-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

me ha tocado un indiegala june, alguno de los juegos tiene cromos?
lo de los fallout clasicos en steam es de vergüenza.
Gromber escribió:lo de los fallout clasicos en steam es de vergüenza.


Bueno... por no hablar del Unreal tournament 2004 que llevo esperando siglos a que baje y... nanai.
El Doom 3 BFG está en Amazon.com por unos 3,59€ al cambio.

Creo que es lo más barato que ha estado...
Lindo juego el doom 3 bfg, bah... para rememorar los viejos tiempos. No es estrictamente en la parte grafica una diferencia abismal con el original, mas bien es el soporte para altas resoluciones, pero eso de agregarle logros en steam,... lo hace divertido
Aparte tiene los anteriores doom para recordar los viejos tiempos.... muy viejos tiempos [risita]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
EL bundle de este año de la quakecon es una tomadura de pelo... No trae ni los quake. xD

El del año pasado se me escapó y tenía la intención de pillarlo este año, pero con la basura que han metido que les den...
http://games.on.net/2013/08/buy-this-120-quakecon-pack-on-steam-and-get-20-different-games/
Joer cuanto ha durado la oferta de los DLC de Dishonored en amazon? Es en amazon.com? porque yo los veo a 10 dolares cada uno..
Como ven ese Zack Zero por un dolar??? Es tan divertido como el Giana sisters???
alexgilmar escribió:Como ven ese Zack Zero por un dolar??? Es tan divertido como el Giana sisters???


Yo considero el Giana Sisters de mayor calidad, pero el Zack Zero también puede estar bien.
alexgilmar escribió:Como ven ese Zack Zero por un dolar??? Es tan divertido como el Giana sisters???

Yo lo aparque rápido. No me gusto nada el control y eso en un juego de este tipo es imperdonable.
X si no se sabia o no se habia dicho esta en nuuvem borderlands goty a 3.95€
ajbeas escribió:
Gromber escribió:lo de los fallout clasicos en steam es de vergüenza.


Bueno... por no hablar del Unreal tournament 2004 que llevo esperando siglos a que baje y... nanai.

Hace unos meses lo compre en steam el Unreal deal pack que estaba en oferta...
el mars war logs a 2€ en nuuvem. Lo han bajao más todavía.

menos mal q no lo pillé el otro día.

creo q lo pillo.

XD
kerri escribió:el mars war logs a 2€ en nuuvem. Lo han bajao más todavía.

menos mal q no lo pillé el otro día.

creo q lo pillo.

XD


después de leer las críticas en steam, mejor invierto esos euros en dishonored goty o en bioshock infinite + season pass

XD
Sabéis si el men of war de fx tiene serial de steam?

Saludos!
ajbeas escribió:Sabéis si el men of war de fx tiene serial de steam?

Saludos!


FX tiene su propia plataforma online, no tiene complementos tipo steam de logros y demas, pero es muy resultona, haces login y te enseña tu biblioteca, te dan puntos segun tus compras para reinvertirlos en compras de juego ... y es mas, cuando realizas compras fisicas de los juegos, aunque creo que es con los mas actuales, lo activas a la vez y disfrutas de la version online.
Me ha llegado un email por una alerta que tengo configurada para una oferta:

Half Life Complete
9,24€ (-75%) en GreenMan Gaming, activates on Steam
7,39€ with voucher P36EYA-K5JYKT-ABO7X9
Me ha llegado por email esta clave para el Might & Magic Duel of Champions

SODX-YN7E-TPMP-YYYS
HegolanGamer escribió:
ajbeas escribió:
Gromber escribió:lo de los fallout clasicos en steam es de vergüenza.


Bueno... por no hablar del Unreal tournament 2004 que llevo esperando siglos a que baje y... nanai.

Hace unos meses lo compre en steam el Unreal deal pack que estaba en oferta...

En mayo estuvo de oferta de fin de semana por 10€.
Assman escribió:Me ha llegado por email esta clave para el Might & Magic Duel of Champions

SODX-YN7E-TPMP-YYYS


Pone que no es válida.
De todas formas te doy las gracias, faltaría más :-)

Un saludo.
ya tenemos el dishonored goty otra vez a 7.53€ en amazon.com.

Me ta llamando cosa mala.

XD

Y los bioshock, me interesan el 2 y el 3. Ahora es cuando mejor han estado de precio en nuuvem. Será fácil pillarse el 2 por cambio de algún humble?

Y el minerva´s den qué tal está? merece la pena por 2.5€ de GMG?

XD
kerri escribió:ya tenemos el dishonored goty otra vez a 7.53€ en amazon.com.

Me ta llamando cosa mala.

XD

Y los bioshock, me interesan el 2 y el 3. Ahora es cuando mejor han estado de precio en nuuvem. Será fácil pillarse el 2 por cambio de algún humble?

Y el minerva´s den qué tal está? merece la pena por 2.5€ de GMG?

XD


Creo que el bioshock 2 del humble bundle ya te incluye el minervas's den. El DLC no está mal, es un poco más de lo mismo, aunuqe la historia no es mala
No, el bioshock 2 del humble no incluye el DLC.
Un saludo!
Entiendo que este CoH2 http://www.nuuvem.com.br/produto/1117-company-of-heroes-2 no podrá ser activado en Europa aunque se compre con proxy, ¿no?.
rubentb escribió:Entiendo que este CoH2 http://www.nuuvem.com.br/produto/1117-company-of-heroes-2 no podrá ser activado en Europa aunque se compre con proxy, ¿no?.

Por lo que he leído, pone region locked, es decir, que no se puede activar fuera de América del Sur :)
Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se si alguien lo ha puesto ya pero aquí lo dejo, Blink Bundle de 12 juegos con cromos por 3,70€ contando que con cada juego saques 31 céntimos por los cromos te salen los 12 juegos gratis XD

https://www.blinkbundle.com/
MonstruoAkina escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero aquí lo dejo, Blink Bundle de 12 juegos con cromos por 3,70€ contando que con cada juego saques 31 céntimos por los cromos te salen los 12 juegos gratis XD

https://www.blinkbundle.com/



Sí y no.

A mi sólo me faltan 4 (Go Home Dinosaurs!,FATE,Chip,Secret of the Magic Crystals,Secret of the Magic Crystals - The Race (DLC))
con lo que no me cuadran las cuentas. (A ver si consigo alguno en el foro de cambio)
Y además el dinero que "ganes" con los cromos lo reinvertirás en otros juegos, con lo que ese dinero no vuelve a ti.
Borja Garcia escribió:
MonstruoAkina escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero aquí lo dejo, Blink Bundle de 12 juegos con cromos por 3,70€ contando que con cada juego saques 31 céntimos por los cromos te salen los 12 juegos gratis XD

https://www.blinkbundle.com/



Sí y no.

A mi sólo me faltan 4 (Go Home Dinosaurs!,FATE,Chip,Secret of the Magic Crystals,Secret of the Magic Crystals - The Race (DLC))
con lo que no me cuadran las cuentas. (A ver si consigo alguno en el foro de cambio)
Y además el dinero que "ganes" con los cromos lo reinvertirás en otros juegos, con lo que ese dinero no vuelve a ti.

Eso depende si te quieres gastar el dinero en un juego o en una cerveza [+risas]
Menuda sablada te meten en los bundles ahora con el iva en paypal. Ya no salen tan rentables como antes.
franaloper escribió:Menuda sablada te meten en los bundles ahora con el iva en paypal. Ya no salen tan rentables como antes.


A parte de los indiegala, y los bundlestarts. ¿Hay alguno mas que cobre el iva?
alex120 escribió:
franaloper escribió:Menuda sablada te meten en los bundles ahora con el iva en paypal. Ya no salen tan rentables como antes.


A parte de los indiegala, y los bundlestarts. ¿Hay alguno mas que cobre el iva?

El blinkbundle igual. Humblebundle no se porqué no, pensaba que era más tema de paypal.
franaloper escribió:Menuda sablada te meten en los bundles ahora con el iva en paypal. Ya no salen tan rentables como antes.

¿Sablada? Aunque ahora hayan aumentado el precio sigue saliendo a cuenta, y además es un dinero que estás donando a caridad; parece mentira que algunos soltéis estas barbaridades.
franaloper escribió:
alex120 escribió:
franaloper escribió:Menuda sablada te meten en los bundles ahora con el iva en paypal. Ya no salen tan rentables como antes.


A parte de los indiegala, y los bundlestarts. ¿Hay alguno mas que cobre el iva?

El blinkbundle igual. Humblebundle no se porqué no, pensaba que era más tema de paypal.


Se puede evitar con proxy, en el Blink ni eso, al menos si usas Paypal te deja escoger antes de pagar la "dirección" y si tienes metida una guiri puedes seleccionarla pa que se vaya el IVA.
Mutaracha escribió:
franaloper escribió:Menuda sablada te meten en los bundles ahora con el iva en paypal. Ya no salen tan rentables como antes.

¿Sablada? Aunque ahora hayan aumentado el precio sigue saliendo a cuenta, y además es un dinero que estás donando a caridad; parece mentira que algunos soltéis estas barbaridades.

1. Precisamente de estos el único que dona a caridad es humble bundle que es en el que no sucede esto. FAIL.
2. Que te aumenten el precio vía paypal no aumenta en ningún caso lo que donas a esta gente pues es un multiplicativo del precio final. FAIL 2
3. Si tienes tu conciencia tranquila por donar 40 céntimos a una asociación estadounidense en lugar de varios euros a una de tu entorno /clap por ti. La mía al menos se vende mas cara y necesito hacer más que eso.

Saludos y por mi parte cierro el offtopic.
Assman escribió:Me ha llegado por email esta clave para el Might & Magic Duel of Champions

SODX-YN7E-TPMP-YYYS

muchas gracias, la he usado yo (se usa introduciendola dentro del juego), aunque no estoy seguro de lo que me ha dado [+risas] , creo que un deck nuevo de la necrópolis.
franaloper escribió:
Mutaracha escribió:
franaloper escribió:Menuda sablada te meten en los bundles ahora con el iva en paypal. Ya no salen tan rentables como antes.

¿Sablada? Aunque ahora hayan aumentado el precio sigue saliendo a cuenta, y además es un dinero que estás donando a caridad; parece mentira que algunos soltéis estas barbaridades.

1. Precisamente de estos el único que dona a caridad es humble bundle que es en el que no sucede esto. FAIL.
2. Que te aumenten el precio vía paypal no aumenta en ningún caso lo que donas a esta gente pues es un multiplicativo del precio final. FAIL 2
3. Si tienes tu conciencia tranquila por donar 40 céntimos a una asociación estadounidense en lugar de varios euros a una de tu entorno /clap por ti. La mía al menos se vende mas cara y necesito hacer más que eso.

Saludos y por mi parte cierro el offtopic.

A la caridad donan tambien:
Groupees (opcional), indiegamestand y flying bundle (opcional).

Las páginas que te meten la "sablada" de impuestos es porque están basadas en países de europa (Indiegala - Italia, Blinkbundle - Holanda y Bundllestars - Inglaterra). En cambio groupees y humble, por ejemplo, están basadas en EEUU y no están obligadas, por tanto, a cobrarnos esos impuestos. Mismamente en groupees un usuario preguntó por el chat y le dijeron que estaban basados en EEUU en un estado en el que no se pagan impuestos, aunque no recuerdo cual era.
JulesRussel escribió:
franaloper escribió:1. Precisamente de estos el único que dona a caridad es humble bundle que es en el que no sucede esto. FAIL.
2. Que te aumenten el precio vía paypal no aumenta en ningún caso lo que donas a esta gente pues es un multiplicativo del precio final. FAIL 2
3. Si tienes tu conciencia tranquila por donar 40 céntimos a una asociación estadounidense en lugar de varios euros a una de tu entorno /clap por ti. La mía al menos se vende mas cara y necesito hacer más que eso.

Saludos y por mi parte cierro el offtopic.

A la caridad donan tambien:
Groupees (opcional), indiegamestand y flying bundle (opcional).

Las páginas que te meten la "sablada" de impuestos es porque están basadas en países de europa (Indiegala - Italia, Blinkbundle - Holanda y Bundllestars - Inglaterra). En cambio groupees y humble, por ejemplo, están basadas en EEUU y no están obligadas, por tanto, a cobrarnos esos impuestos. Mismamente en groupees un usuario preguntó por el chat y le dijeron que estaban basados en EEUU en un estado en el que no se pagan impuestos, aunque no recuerdo cual era.


Nada que añadir, ya sabemos que el usuario franaloper ha metido la garza hasta el fondo. Lo que me gustaría puntualizar es cómo este personaje sabe lo que yo dono a caridad, quizá sea pariente de Rappel y no lo sepamos.
Alguien sabe donde pillar barato el oblivion hace un montón que no lo ponen de oferta en steam ni siquiera en las de verano ni invierno y hoy está a un triste 25%
JulesRussel escribió:A la caridad donan tambien:
Groupees (opcional), indiegamestand y flying bundle (opcional).

Las páginas que te meten la "sablada" de impuestos es porque están basadas en países de europa (Indiegala - Italia, Blinkbundle - Holanda y Bundllestars - Inglaterra). En cambio groupees y humble, por ejemplo, están basadas en EEUU y no están obligadas, por tanto, a cobrarnos esos impuestos. Mismamente en groupees un usuario preguntó por el chat y le dijeron que estaban basados en EEUU en un estado en el que no se pagan impuestos, aunque no recuerdo cual era.

Entonces depende de donde este la web y tambien de donde estemos nosotros. Muchas gracias

Leí a primeros de año que esto del iva "comunitario" en compras online dependiendo del lugar del comprador se empezaría a cobrar a partir del 2015. Pero parece que se ha adelantado.

No obstante pensaba que todas estas empresas europeas trabajaban a traves del VIES precisamente para evitar declarar iva de manera legal.

Lo que esta claro es que habra lios comparando precios de software entre tiendas. Lo que parecía mas asequible que en otro lugar puede que ya no lo sea. No me gusta nada que incluyan el iva en paypal en vez de mostrártelo en la web.

PD: Respecto al otro personaje, ni me molesto en contestarle.
balbu14 escribió:Alguien sabe donde pillar barato el oblivion hace un montón que no lo ponen de oferta en steam ni siquiera en las de verano ni invierno y hoy está a un triste 25%


Seguramente a lo largo del fin de semana lo pondran en oferta junto a skyrim, en algun lugar lei que tenian pensado poner hoy en oferta los Doom y Wolfenstein a 50-75%, mañana Fallouts, y Domingo saga Elder Scrolls ;)
thx4theinfo escribió:
balbu14 escribió:Alguien sabe donde pillar barato el oblivion hace un montón que no lo ponen de oferta en steam ni siquiera en las de verano ni invierno y hoy está a un triste 25%


Seguramente a lo largo del fin de semana lo pondran en oferta junto a skyrim, en algun lugar lei que tenian pensado poner hoy en oferta los Doom y Wolfenstein a 50-75%, mañana Fallouts, y Domingo saga Elder Scrolls ;)

Ojalá gracias por la información
thx4theinfo escribió:
balbu14 escribió:Alguien sabe donde pillar barato el oblivion hace un montón que no lo ponen de oferta en steam ni siquiera en las de verano ni invierno y hoy está a un triste 25%


Seguramente a lo largo del fin de semana lo pondran en oferta junto a skyrim, en algun lugar lei que tenian pensado poner hoy en oferta los Doom y Wolfenstein a 50-75%, mañana Fallouts, y Domingo saga Elder Scrolls ;)

yo me pillaba el skyrim y el doom, a que hora empiezan las ofertas de hoy?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
hectorevil escribió:Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll


Se sabe a que hora empiezan? Si es asi menudo puntazo. Me apunto a todas. Xd
ganicus escribió:
hectorevil escribió:Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll


Se sabe a que hora empiezan? Si es asi menudo puntazo. Me apunto a todas. Xd

[facepalm] , sera que no cambian las ofertas a las 7 como desde hace años?
ganicus escribió:
hectorevil escribió:Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll


Se sabe a que hora empiezan? Si es asi menudo puntazo. Me apunto a todas. Xd


Yo tengo Oblivion y Morrowind en los deseados hace años, pero es que ni al 75%, el precio base sigue siendo muy alto para esos 2 juegos, 19,99
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
HegolanGamer escribió:
ganicus escribió:
hectorevil escribió:Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll


Se sabe a que hora empiezan? Si es asi menudo puntazo. Me apunto a todas. Xd

[facepalm] , sera que no cambian las ofertas a las 7 como desde hace años?


Sera que algunos somos nuevos en steam? Perdoneme la vida por no saber algo tan imprescindible en mi vida eh... En fin, algunos deberiais salir algo de casa
ganicus escribió:
HegolanGamer escribió:
ganicus escribió:
Se sabe a que hora empiezan? Si es asi menudo puntazo. Me apunto a todas. Xd

[facepalm] , sera que no cambian las ofertas a las 7 como desde hace años?


Sera que algunos somos nuevos en steam? Perdoneme la vida por no saber algo tan imprescindible en mi vida eh... En fin, algunos deberiais salir algo de casa

En una cosa llevas razon en que somos nuevos y eso pero no tienes por que pasarte diciendo que salga de casa si ni siquiera lo conoces.
128894 respuestas