-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nada no hay forma... Y eso que me he tirado horas con esto :/ siempre me pone el error del pago

Voy a probar con un proxy, cual me pongo el del zorrillo mismo, no? como se llamaba y que numero le pongo? T____T Ahora que tengo mi portatil gaming y con esto que no puedo aprovecharlo...
Entonces como ha quedado la cosa con el Watchdogs?
Saldrá el icono el dia que sale a la venta o no?
DSCS escribió:Entonces como ha quedado la cosa con el Watchdogs?
Saldrá el icono el dia que sale a la venta o no?

Es de esperar que sí, yo he comprado Child of Light y tampoco hay rastro de él en la cuenta. No es ningún secreto lo de que Uplay es la mayor basura que se ha hecho nunca, yo contaría con tener el juego en la biblioteca el día de salida =)
¿Alguien se ha arriesgado con el murdered soul suspect?¿Regalan el i'm alive?
xXtiburonXx escribió:
DSCS escribió:Entonces como ha quedado la cosa con el Watchdogs?
Saldrá el icono el dia que sale a la venta o no?

Es de esperar que sí, yo he comprado Child of Light y tampoco hay rastro de él en la cuenta. No es ningún secreto lo de que Uplay es la mayor basura que se ha hecho nunca, yo contaría con tener el juego en la biblioteca el día de salida =)

Ok, gracias
Cual era la pagina de Foxy Proxy para pillar una ip de ucrania?
Yuluga escribió:Cual era la pagina de Foxy Proxy para pillar una ip de ucrania?

yo las ips para los proxy las busco aqui
http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-us/
xXtiburonXx escribió:
DSCS escribió:Entonces como ha quedado la cosa con el Watchdogs?
Saldrá el icono el dia que sale a la venta o no?

Es de esperar que sí, yo he comprado Child of Light y tampoco hay rastro de él en la cuenta. No es ningún secreto lo de que Uplay es la mayor basura que se ha hecho nunca, yo contaría con tener el juego en la biblioteca el día de salida =)


pero en tu cuenta normal y corriente de uplay? en castellano?

que por cierto, no lo he probado nunca, pero en los juegos de uplay, hay soporte para el mando de xbox no?
bellido1980 escribió:¿Alguien se ha arriesgado con el murdered soul suspect?¿Regalan el i'm alive?

Yo lo puse antes pero creo que pasó desapercibido o nadie se atrevió a comprobarlo. Si supiera si ese I Am Alive fuera para steam/uplay como sucede con los batman e injustice me lo pillaba, que son solo 10 pavos por ambos juegos.
Muchas gracias por todos los aportes. A la segunda, después de irme a dar una vuelta, he conseguido comprar en la tienda de Ucrania, con código de descuento incluido [beer]
Creo que la he liado y cuando te pide los datos de la tarjeta he puesto mi nombre donde tenia que poner el tipo de tarjeta(no domino muy bien el ucraniano), alguien sabe que puede pasar? La clave llega al correo o similar?

Un saludo
Koha escribió:
bellido1980 escribió:¿Alguien se ha arriesgado con el murdered soul suspect?¿Regalan el i'm alive?

Yo lo puse antes pero creo que pasó desapercibido o nadie se atrevió a comprobarlo. Si supiera si ese I Am Alive fuera para steam/uplay como sucede con los batman e injustice me lo pillaba, que son solo 10 pavos por ambos juegos.


Un ofertón la verdad, yo no me atreveré ya que llevo mal lo de steamtrades pero si alguien lo hace que tenga más facilidad (votos) para vender por si falla genial!!!!
Yo estoy intentando el blakcgate..tras desactivar el hola la página me sigue quedando en ukraniano, solo me deja elegir visa o webmoney...con el traductor lo he hecho todo excepto un campo que pone (traducido) "forma de pago" que no se que poner ahí pq mi nombre y el campo tarjeta ya están marcados...el caso es que pongo Visa y me tira un error en rojo en ruso que no puedo ni seleccionar para traducir... [+risas] voy a pasar creo.
Gaiden escribió:Yo estoy intentando el blakcgate..tras desactivar el hola la página me sigue quedando en ukraniano, solo me deja elegir visa o webmoney...con el traductor lo he hecho todo excepto un campo que pone (traducido) "forma de pago" que no se que poner ahí pq mi nombre y el campo tarjeta ya están marcados...el caso es que pongo Visa y me tira un error en rojo en ruso que no puedo ni seleccionar para traducir... [+risas] voy a pasar creo.

Yo ahi puse visa y no tube problemas.
Kamikazemonke escribió:
xXtiburonXx escribió:
DSCS escribió:Entonces como ha quedado la cosa con el Watchdogs?
Saldrá el icono el dia que sale a la venta o no?

Es de esperar que sí, yo he comprado Child of Light y tampoco hay rastro de él en la cuenta. No es ningún secreto lo de que Uplay es la mayor basura que se ha hecho nunca, yo contaría con tener el juego en la biblioteca el día de salida =)


pero en tu cuenta normal y corriente de uplay? en castellano?

que por cierto, no lo he probado nunca, pero en los juegos de uplay, hay soporte para el mando de xbox no?

Sí, la compra la hice con mi cuenta de Uplay, pero me tiré a la piscina totalmente porque en Uplay no he jugado en mi vida, por lo que no sé idioma, no sé si se puede jugar con mando, etc... pero por 7€ ya digo que jugármela me duele menos.
Gaiden escribió:Yo estoy intentando el blakcgate..tras desactivar el hola la página me sigue quedando en ukraniano, solo me deja elegir visa o webmoney...con el traductor lo he hecho todo excepto un campo que pone (traducido) "forma de pago" que no se que poner ahí pq mi nombre y el campo tarjeta ya están marcados...el caso es que pongo Visa y me tira un error en rojo en ruso que no puedo ni seleccionar para traducir... [+risas] voy a pasar creo.

Creo que te pasa lo que me pasó a mi, si registraste tu dirección y tu tarjeta de crédito en tu perfil de la ubishop, bórralos. Yo cuando borré mis datos y tal, lo que hice fue registrarlos diractamente en la web ucraniana en el proceso de pago y con el proxy apagado y ahi si me dejo hacer el pago.
Me ha llegado este correo (traduccion by google):

Uvažaemyj ----------------------!

Gracias por Alojamiento Orden de Ubisoft usted.

Su pedido ha sido confirmado y se está procesando actualmente. En 48 horas usted recibirá otro email con los detalles de su pedido

DETALLES DE LA ORDEN
Número de pedido: ------------------
Orden Fecha: 25 de abril de 2014.

Nota: Este mensaje publicado desde la dirección, sólo para služaŝego boletín uvedomlenij; Entrante mensaje pero no se acepta. Por favor, no responder a No hay ningún mensaje.
Nada, desisto ya! Me he tirado horas para esto y no va. y se como es porque ya pille el New Vegas en su momento :/ Luego cuando intente comprar otro lo pague y todo y no me dieron clave ni nada y desde entonces no puedo hacer mas cosas de estas por lo que veo... No se por que.... Quien me haga el favor de pedirme los juegos le estare agradecido, no me queda otra...
Pregunta rapida pagais con opcion visa o con webmoney que pone en euros? estoy en visa y he pasado ya a la ultima por confirmar le doy aunque siga poniendo precio en ukr etc?
-InMortal- escribió:Pregunta rapida pagais con opcion visa o con webmoney que pone en euros? estoy en visa y he pasado ya a la ultima por confirmar le doy aunque siga poniendo precio en ukr etc?

A mi esa opcion me ponia un mensaje raro y no me fie :/ Como si me mandara a otro sitio de pago
Bueno otro mas que lo ha pillado entonces, si al final con la opcion visa, me lo cobra en eso, precio ukr, tendre que mirar el extracto a ver que coñ habran cobrado con la conversion que ahi ya ni idea si me cobraran algo por eso...

No me ha dado ningun error siguiendo como han puesto los pasos.

(metida en steam todo ok)
A alguno de los que lo habeis pillado os han mandado un mensaje como el que he puesto antes?
potato2010 escribió:A alguno de los que lo habeis pillado os han mandado un mensaje como el que he puesto antes?

No,a mi solo me ha llegado el correo normal con la orden y lo tipico de los mensajes de compra.
astarothbcn escribió:
potato2010 escribió:A alguno de los que lo habeis pillado os han mandado un mensaje como el que he puesto antes?

No,a mi solo me ha llegado el correo normal con la orden y lo tipico de los mensajes de compra.

Gracias, solo espero que no me cobren al menos.
Por 9 euros ha caído todo esto. JOJO. Viva el mundo de PC [carcajad]

Imagen
Yo he comprado watchdogs y mensaje normal de compra, precio y demas.
-
Buena compra el "WB bundle" xD yo tengo ya todo menos el injustice.
Habria que haber abierto un hilo solo para el tema ubi ukraine xD
A ver lo que dura el "chollo" hasta que metan mano, que vamos, digo yo que al menos en cuanto se vea el pastel metan region locks y demás, posteriores claro xD
Yo también he podido pillar el season pass del batman y el injustice, a la primera con Hola!
Muchísimas gracias al que puso lo del Scourge Project, aparte del Outbreak me han regalado los episodios 1 y 2 [buenazo] genial.
http://www.blinkbundle.com/

Por 2$:
To The Moon
Bad Hotel
Really Big Sky
Shufflepuck Cantina Deluxe
Gravity Badgers
juego secreto

Por 5$:
Saturday Morning RPG
Vanguard Princess
Oknytt
Dead Hungry Diner
Ku: Shroud of Morrigan
Major Mayhem
Skyward Collapse
Unearthed: Trail of Ibn Battuta
juego secreto

Todo Steam.



PD: Yo no paso del payment not received ese en Ubicrania, si alguien quier pillarme el Blackgate le doy propinilla (usuario que conozca y vea activo, veo tarjetas robadas por todos lados).
Acabo de pillar el Murdered Soul ese + el i am alive de regalo por 11.28 euros o algo asi ya que el descuento extra no me sirvio me da que porque lo use anoche para el batman y el child of light y me da q es un uso por cuenta...La cosa es que me ha llegado el correo con la key del i am alive al correo pero no consigo entrar a Uplay,se me actualizo y ahora me dice que el servicio no esta disponible en este momento que lo intente luego.Me podeis decir si salis del Uplay y volveis a entrar (la aplicacion no la web ojo) os entra sin problemas o os sale el tema de que el servicio no esta disponible?Es pa saber si me han baneado la cuenta o algo porque me parece muy raro q no me entre.
jsmalex escribió:Acabo de pillar el Murdered Soul ese + el i am alive de regalo por 11.28 euros o algo asi ya que el descuento extra no me sirvio me da que porque lo use anoche para el batman y el child of light y me da q es un uso por cuenta...La cosa es que me ha llegado el correo con la key del i am alive al correo pero no consigo entrar a Uplay,se me actualizo y ahora me dice que el servicio no esta disponible en este momento que lo intente luego.Me podeis decir si salis del Uplay y volveis a entrar (la aplicacion no la web ojo) os entra sin problemas o os sale el tema de que el servicio no esta disponible?Es pa saber si me han baneado la cuenta o algo porque me parece muy raro q no me entre.

yo lo acabo de actualizar y me ha entrado a la primera.
jsmalex escribió:Acabo de pillar el Murdered Soul ese + el i am alive de regalo por 11.28 euros o algo asi ya que el descuento extra no me sirvio me da que porque lo use anoche para el batman y el child of light y me da q es un uso por cuenta...La cosa es que me ha llegado el correo con la key del i am alive al correo pero no consigo entrar a Uplay,se me actualizo y ahora me dice que el servicio no esta disponible en este momento que lo intente luego.Me podeis decir si salis del Uplay y volveis a entrar (la aplicacion no la web ojo) os entra sin problemas o os sale el tema de que el servicio no esta disponible?Es pa saber si me han baneado la cuenta o algo porque me parece muy raro q no me entre.

A mi me funciona ahora mismo el Uplay sin problemas, dale unos minutos, y ya que estas, puedes comprobar si las keys tanto como la del murdered como la del I am alive se pueden activar en steam?
El Bundle WB ha triunfado [+risas]
Algun sitio para comprar el civilization V completito?
Se nota que no he usado mucho uplay,al lanzar el juego en uplay me lo lanza en steam xD
Koha escribió:
jsmalex escribió:Acabo de pillar el Murdered Soul ese + el i am alive de regalo por 11.28 euros o algo asi ya que el descuento extra no me sirvio me da que porque lo use anoche para el batman y el child of light y me da q es un uso por cuenta...La cosa es que me ha llegado el correo con la key del i am alive al correo pero no consigo entrar a Uplay,se me actualizo y ahora me dice que el servicio no esta disponible en este momento que lo intente luego.Me podeis decir si salis del Uplay y volveis a entrar (la aplicacion no la web ojo) os entra sin problemas o os sale el tema de que el servicio no esta disponible?Es pa saber si me han baneado la cuenta o algo porque me parece muy raro q no me entre.

A mi me funciona ahora mismo el Uplay sin problemas, dale unos minutos, y ya que estas, puedes comprobar si las keys tanto como la del murdered como la del I am alive se pueden activar en steam?



Joder pues a mi no me entra y ya no se como intentarlo,espero que estos cabrones no me hayan jodido la cuenta.Del Murder no me han mandado nada y no lo haran hasta junio que salga el juego (espero) y la key del i am alive no va en steam.
-InMortal- escribió:Bueno otro mas que lo ha pillado entonces, si al final con la opcion visa, me lo cobra en eso, precio ukr, tendre que mirar el extracto a ver que coñ habran cobrado con la conversion que ahi ya ni idea si me cobraran algo por eso...

No me ha dado ningun error siguiendo como han puesto los pasos.

(metida en steam todo ok)

con la primera opcion de visa, no?
jsmalex escribió:
Koha escribió:
jsmalex escribió:Acabo de pillar el Murdered Soul ese + el i am alive de regalo por 11.28 euros o algo asi ya que el descuento extra no me sirvio me da que porque lo use anoche para el batman y el child of light y me da q es un uso por cuenta...La cosa es que me ha llegado el correo con la key del i am alive al correo pero no consigo entrar a Uplay,se me actualizo y ahora me dice que el servicio no esta disponible en este momento que lo intente luego.Me podeis decir si salis del Uplay y volveis a entrar (la aplicacion no la web ojo) os entra sin problemas o os sale el tema de que el servicio no esta disponible?Es pa saber si me han baneado la cuenta o algo porque me parece muy raro q no me entre.

A mi me funciona ahora mismo el Uplay sin problemas, dale unos minutos, y ya que estas, puedes comprobar si las keys tanto como la del murdered como la del I am alive se pueden activar en steam?



Joder pues a mi no me entra y ya no se como intentarlo,espero que estos cabrones no me hayan jodido la cuenta.Del Murder no me han mandado nada y no lo haran hasta junio que salga el juego (espero) y la key del i am alive no va en steam.

No creo que te hayan baneado, debe ser algún fallo en la conexión. Si ves que no abre un ticket al soporte de Ubisoft
https://support.ubi.com/es-ES/Answer.as ... uctid=3888
Otro Injustice (es la version completa con todos los DLC parece) y un Blackgate pillados por aqui también, todo correcto, por 4,40 euros.
Ah, ¿el Injustice que compramos a Ubi Ucrania viene con todos los DLC?
Hay varias versiones? a mi me han cobrado 3 euros dieciseis

Yuluga escribió:con la primera opcion de visa, no?


Sip
Bueno ya me entro el uplay y ya tengo el i am alive activado perfectamente.
Joder, y yo sin poder comprar porque me cambiaron la tarjeta y la nueva aún no llegó.... [+furioso]
si a alguien le interesa, tengo para regalar 3 claves para la beta de Dead Island Epidemic...
No hay manera de conectarme a Ubi ucrania, ni con el hola! ese que me lo acabo de instalar, ni usando proxys de proxynova me lleva a la tienda ucraniana, debo de estar haciendo algo mal.
sabéis donde comprar el dark souls 2 mas barato?

en nuuvem lo veo a 28 euros al cambio pero no se si va, alguien lo ha probado? gracias.
eol-punto-us escribió:sabéis donde comprar el dark souls 2 mas barato?

en nuuvem lo veo a 28 euros al cambio pero no se si va, alguien lo ha probado? gracias.


Va genial ;)
xecollons escribió:No hay manera de conectarme a Ubi ucrania, ni con el hola! ese que me lo acabo de instalar, ni usando proxys de proxynova me lleva a la tienda ucraniana, debo de estar haciendo algo mal.


Entra a la ubishop, conectas el hola con Ucrania. cierrras

Luego vas a Configuración de Chrome - Mostrar opciones avanzadas - Configuración de contenido - y en cookies, tikas en No permitir que se guarden datos de los sitios

Vuelves a ubi, ya con el hola conectado con ucrania.....ya deberías estar con las letras en cirílico y los precios en Grivnas ₴

Vuelves a opciones de Chrome y en cookies lo dejas como lo tenías antes de tocarlo.....sin cerrar la página de ubi.
128876 respuestas