-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alex120 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿No hay alguna web o extension que me diga que juegos estan bloqueados o no? (Steam)


A que te refieres exactamente. A que un juego que se vendan en steam, te diga este juego es row o este esta bloqueado en rusia.??


No, mas bien a una key de un juego steamworks vendida en la store de uplay Rusa/Ucrania. Aunque lo veo dificil

Salu2!
He recibido un correo de los creadores de Scourge: Outbreak diciendo:

In 2010, Tragnarion Studios released 'The Scourge Project: Episodes 1 & 2' (TSP) for sale on Steam and several other digital download vendors. The multiplayer and co-op modes of TSP used the Gamespy service, which unfortunately will stop working in May 2014 (see http://www.poweredbygamespy.com/pricing/). While we are very sorry for the discontinued multiplayer/co-op support for TSP, we have a surprise for you that we hope will make up for it!

On April 2nd 2014, Tragnarion Studios released 'Scourge: Outbreak', a heavily overhauled and vastly improved remake of TSP on Steam for PC and Mac. While TSP used Gamespy for its multiplayer and co-op modes, Scourge: Outbreak uses Steamworks instead. As a big 'Thank you!' to all the loyal fans who bought the original TSP, all owners of TSP will receive Scourge: Outbreak for FREE. If you had TSP on Steam, then you should already have the remake in your Steam library. If you own TSP but did not buy it on Steam, then all you need to do to get a free Steam key for Scourge: Outbreak is reply to this mail with the text "FREE GAME!" in the e-mail body and we will send you a key which you can redeem on Steam.

Since the launch of Scourge: Outbreak on Steam, we have been actively listening to and interacting with our awesome Steam community. One of the most frequently requested features has been AI Bot support for multiplayer modes, so we are happy to announce that we have been making great progress with this! In order to improve the Bots as much as possible before officially patching them into the game, we have made a Beta update available. For more information on this, please check out this post on the official Scourge: Outbreak Steam forum: http://steamcommunity.com/app/227560/di ... 164740894/

Lots of old TSP fans have been giving us fantastic feedback on how much better Scourge: Outbreak is compared to the original, so why not download the remake and try it for yoursel? For more information about Scourge: Outbreak and all of the improvements since TSP, check out the official game website: http://www.scourgeoutbreak.com/about/sc ... -outbreak/

Thanks again for supporting Tragnarion Studios by buying the original game. We hope you'll take a moment to try Scourge: Outbreak and join our awesome Steam community!

Kind regards,
The Scourge: Outbreak Team


En resumidas cuentas, que si les respondia al email que me habian enviado con la frase "FREE GAME!" me mandaban una clave de Scourge: Outbreak por ser propietario del anterior titulo.
Yo les he contestado todo y no tener el juego anterior y me han mandado la key del juego al cabo de una hora.
Os lo digo por si teneis el mismo mail o por si quereis intentarlo aun si que os haya llegado.

PD: El email al que he enviado el correo es: mail.info@tragnarion.com
Megaup escribió:He recibido un correo de los creadores de Scourge: Outbreak diciendo:

In 2010, Tragnarion Studios released 'The Scourge Project: Episodes 1 & 2' (TSP) for sale on Steam and several other digital download vendors. The multiplayer and co-op modes of TSP used the Gamespy service, which unfortunately will stop working in May 2014 (see http://www.poweredbygamespy.com/pricing/). While we are very sorry for the discontinued multiplayer/co-op support for TSP, we have a surprise for you that we hope will make up for it!

On April 2nd 2014, Tragnarion Studios released 'Scourge: Outbreak', a heavily overhauled and vastly improved remake of TSP on Steam for PC and Mac. While TSP used Gamespy for its multiplayer and co-op modes, Scourge: Outbreak uses Steamworks instead. As a big 'Thank you!' to all the loyal fans who bought the original TSP, all owners of TSP will receive Scourge: Outbreak for FREE. If you had TSP on Steam, then you should already have the remake in your Steam library. If you own TSP but did not buy it on Steam, then all you need to do to get a free Steam key for Scourge: Outbreak is reply to this mail with the text "FREE GAME!" in the e-mail body and we will send you a key which you can redeem on Steam.

Since the launch of Scourge: Outbreak on Steam, we have been actively listening to and interacting with our awesome Steam community. One of the most frequently requested features has been AI Bot support for multiplayer modes, so we are happy to announce that we have been making great progress with this! In order to improve the Bots as much as possible before officially patching them into the game, we have made a Beta update available. For more information on this, please check out this post on the official Scourge: Outbreak Steam forum: http://steamcommunity.com/app/227560/di ... 164740894/

Lots of old TSP fans have been giving us fantastic feedback on how much better Scourge: Outbreak is compared to the original, so why not download the remake and try it for yoursel? For more information about Scourge: Outbreak and all of the improvements since TSP, check out the official game website: http://www.scourgeoutbreak.com/about/sc ... -outbreak/

Thanks again for supporting Tragnarion Studios by buying the original game. We hope you'll take a moment to try Scourge: Outbreak and join our awesome Steam community!

Kind regards,
The Scourge: Outbreak Team


En resumidas cuentas, que si les respondia al email que me habian enviado con la frase "FREE GAME!" me mandaban una clave de Scourge: Outbreak por ser propietario del anterior titulo.
Yo les he contestado todo y no tener el juego anterior y me han mandado la key del juego al cabo de una hora.
Os lo digo por si teneis el mismo mail o por si quereis intentarlo aun si que os haya llegado.

PD: El email al que he enviado el correo es: mail.info@tragnarion.com

Y en el asunto del mensaje que te pusieron?
HegolanGamer escribió:
Megaup escribió:He recibido un correo de los creadores de Scourge: Outbreak diciendo:

In 2010, Tragnarion Studios released 'The Scourge Project: Episodes 1 & 2' (TSP) for sale on Steam and several other digital download vendors. The multiplayer and co-op modes of TSP used the Gamespy service, which unfortunately will stop working in May 2014 (see http://www.poweredbygamespy.com/pricing/). While we are very sorry for the discontinued multiplayer/co-op support for TSP, we have a surprise for you that we hope will make up for it!

On April 2nd 2014, Tragnarion Studios released 'Scourge: Outbreak', a heavily overhauled and vastly improved remake of TSP on Steam for PC and Mac. While TSP used Gamespy for its multiplayer and co-op modes, Scourge: Outbreak uses Steamworks instead. As a big 'Thank you!' to all the loyal fans who bought the original TSP, all owners of TSP will receive Scourge: Outbreak for FREE. If you had TSP on Steam, then you should already have the remake in your Steam library. If you own TSP but did not buy it on Steam, then all you need to do to get a free Steam key for Scourge: Outbreak is reply to this mail with the text "FREE GAME!" in the e-mail body and we will send you a key which you can redeem on Steam.

Since the launch of Scourge: Outbreak on Steam, we have been actively listening to and interacting with our awesome Steam community. One of the most frequently requested features has been AI Bot support for multiplayer modes, so we are happy to announce that we have been making great progress with this! In order to improve the Bots as much as possible before officially patching them into the game, we have made a Beta update available. For more information on this, please check out this post on the official Scourge: Outbreak Steam forum: http://steamcommunity.com/app/227560/di ... 164740894/

Lots of old TSP fans have been giving us fantastic feedback on how much better Scourge: Outbreak is compared to the original, so why not download the remake and try it for yoursel? For more information about Scourge: Outbreak and all of the improvements since TSP, check out the official game website: http://www.scourgeoutbreak.com/about/sc ... -outbreak/

Thanks again for supporting Tragnarion Studios by buying the original game. We hope you'll take a moment to try Scourge: Outbreak and join our awesome Steam community!

Kind regards,
The Scourge: Outbreak Team


En resumidas cuentas, que si les respondia al email que me habian enviado con la frase "FREE GAME!" me mandaban una clave de Scourge: Outbreak por ser propietario del anterior titulo.
Yo les he contestado todo y no tener el juego anterior y me han mandado la key del juego al cabo de una hora.
Os lo digo por si teneis el mismo mail o por si quereis intentarlo aun si que os haya llegado.

PD: El email al que he enviado el correo es: mail.info@tragnarion.com

Y en el asunto del mensaje que te pusieron?


Esto: 'Scourge: Outbreak' FREE on Steam for all owners of 'The Scourge Project'

Y en el mensaje que yo les envie el asunto es (como es debido): Re: 'Scourge: Outbreak' FREE on Steam for all owners of 'The Scourge Project'
Me acabo de enterar ahora, teneis hasta las 19:00 para descargar gratis red orchestra 2 en Steam.
45 min os quedan.

http://store.steampowered.com/app/35450/
sergiosestao escribió:Euro 2012 por 1 cent
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084211

No es entrega online?
Esque sino me sale por 2.01 con envio. Es asi?
Chema11 escribió:No es entrega online?
Esque sino me sale por 2.01 con envio. Es asi?


Si no veo mal estás comprando la versión "física" con el código en cajita, no me suena que en Game vendan claves sueltas. Puedes darle a click y recoger e ir a buscarlo a una tienda cercana, sería medio euro solo.
-66% en Company of Heroes 2 y finde gratis a partir de dentro de un ratejo en Steam.
davixola escribió:
Chema11 escribió:No es entrega online?
Esque sino me sale por 2.01 con envio. Es asi?


Si no veo mal estás comprando la versión "física" con el código en cajita, no me suena que en Game vendan claves sueltas. Puedes darle a click y recoger e ir a buscarlo a una tienda cercana, sería medio euro solo.

pone que es un pack de expansion :/
Mira que gracia oye, reserve 2 copias hace 1 mes exacto en cdkeyhouse, y me llega ahora el reembolso a Paypal diciéndome que no puede atender todos los pedidos y que me devuelven el dinero, menudos sin vergüenzas, me costo 22€ el juego y ahora me tengo que joder y comprármelo a 27€ que es lo mas barato que esta ahora mismo, cuando he tenido montón de ocasiones de comprarlo a 23€ y no lo hice porque ya lo tenia reservado... en fin.

No le recomiendo esa pagina a nadie en vista de lo ocurrido.

P.D.: ¿En que pagina se puede comprar ahora mismo lo mas barato posible?, porque ahora solo lo encuentro a 32€ lo mas barato... chico mosqueo tengo encima.
djmaldoc escribió:Mira que gracia oye, reserve 2 copias hace 1 mes exacto en cdkeyhouse, y me llega ahora el reembolso a Paypal diciéndome que no puede atender todos los pedidos y que me devuelven el dinero, menudos sin vergüenzas, me costo 22€ el juego y ahora me tengo que joder y comprármelo a 27€ que es lo mas barato que esta ahora mismo, cuando he tenido montón de ocasiones de comprarlo a 23€ y no lo hice porque ya lo tenia reservado... en fin.

No le recomiendo esa pagina a nadie en vista de lo ocurrido.


Joder, si no te llegan a devolver el dinero vas alli y liquidas a su familia... [+risas] Si tanta quejas tienes puedes ir a cualquier tienda o mismo steam y pagar los 50 €. Llegas a vivir mi epoca donde no habia ofertas ni juegos piratas y mueres...
Marat escribió:
djmaldoc escribió:Mira que gracia oye, reserve 2 copias hace 1 mes exacto en cdkeyhouse, y me llega ahora el reembolso a Paypal diciéndome que no puede atender todos los pedidos y que me devuelven el dinero, menudos sin vergüenzas, me costo 22€ el juego y ahora me tengo que joder y comprármelo a 27€ que es lo mas barato que esta ahora mismo, cuando he tenido montón de ocasiones de comprarlo a 23€ y no lo hice porque ya lo tenia reservado... en fin.

No le recomiendo esa pagina a nadie en vista de lo ocurrido.


Joder, si no te llegan a devolver el dinero vas alli y liquidas a su familia... [+risas] Si tanta quejas tienes puedes ir a cualquier tienda o mismo steam y pagar los 50 €. Llegas a vivir mi epoca donde no habia ofertas ni juegos piratas y mueres...


Vamos a ver, si no van a poder cubrir las demandas 1º que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero en el momento y yo me busco las vueltas y 2º que no me digan que no pueden cubrir los pedidos y lo sigan vendiendo casualmente en la pagina por 50$ (vamos, que me han puesto la excusa del siglo porque bajaron el precio mas de la cuenta y han dicho, pues no hombre, compralo a 50$ mejor).

Y por otra parte, puede que a ti te sobre el dinero, pero si yo llevo meses buscando ofertas para tener el juego mas barato es precisamente porque no me sobra.

P.D.: Fabuloso, ahora todas las paginas estan en Out of stock.
Marat escribió:
djmaldoc escribió:Mira que gracia oye, reserve 2 copias hace 1 mes exacto en cdkeyhouse, y me llega ahora el reembolso a Paypal diciéndome que no puede atender todos los pedidos y que me devuelven el dinero, menudos sin vergüenzas, me costo 22€ el juego y ahora me tengo que joder y comprármelo a 27€ que es lo mas barato que esta ahora mismo, cuando he tenido montón de ocasiones de comprarlo a 23€ y no lo hice porque ya lo tenia reservado... en fin.

No le recomiendo esa pagina a nadie en vista de lo ocurrido.


Joder, si no te llegan a devolver el dinero vas alli y liquidas a su familia... [+risas] Si tanta quejas tienes puedes ir a cualquier tienda o mismo steam y pagar los 50 €. Llegas a vivir mi epoca donde no habia ofertas ni juegos piratas y mueres...


Tu comentario esta fuera de lugar, precisamente eres el mismo que hace poco pidió ayuda para comprar en Origin de otro pais para ahorrarte unos euros, podías haber ido al origin español y haber soltado la pasta que te has ahorrado ¿no?

Perdon por el offtopic, pero es que a veces dan ganas de contestar... razón tiene de estar cabreado, y además, esto es un hilo de ofertas, esta claro que no nos sobra el dinero....
Yuluga escribió:
davixola escribió:
Chema11 escribió:No es entrega online?
Esque sino me sale por 2.01 con envio. Es asi?


Si no veo mal estás comprando la versión "física" con el código en cajita, no me suena que en Game vendan claves sueltas. Puedes darle a click y recoger e ir a buscarlo a una tienda cercana, sería medio euro solo.

pone que es un pack de expansion :/


Exacto, cuidado si lo vais a pillar porque es un pack para el FIFA 12. Aunque tampoco sea mucha la perdida :p
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly

Sólo por el Limbo merece la pena, el VVVVVV también engancha, y Element4l la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Los demás, como siempre, relleno.
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly

Si no tienes o no has jugado a los juegos BTA es bueno; de lo contrario yo diría que es normalillo, sin presumir.
jnderblue escribió:Los que hay son:

-Red Orchestra single player. Es el modo de un jugador, que es un tutorial y los mapas del multi con bots.

-Rising Storm/Red Orchestra 2 multiplayer. Éste es el multijugador. Viene tanto el Rising Storm como el Red Orchestra 2 juntos. El Red Orchestra 2 lo tendréis completo, pero en el Rising Storm solo podéis usar la clase de fusilero y no podéis subir de nivel, pero podéis jugar sin límite.

-Red Orchestra 2 beta

-Rising Storm beta

Por cierto, ahora están de oferta y aparece un "3 días restantes" al lado de "Red Orchestra 2 beta" y "Rising Storm beta".
DanZappa escribió:
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly

Sólo por el Limbo merece la pena, el VVVVVV también engancha, y Element4l la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Los demás, como siempre, relleno.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Cave story+, Dustforce, Thomas was alone, Reus y Lone Survivor son relleno? Vale que estén repetidos y algunos bastantes veces pero relleno? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Leyenda18 escribió:
DanZappa escribió:
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly

Sólo por el Limbo merece la pena, el VVVVVV también engancha, y Element4l la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Los demás, como siempre, relleno.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Cave story+, Dustforce, Thomas was alone, Reus y Lone Survivor son relleno? Vale que estén repetidos y algunos bastantes veces pero relleno? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Efectivamente.

Este Humble Weekly es de los mejores en mucho tiempo, con independencia de que repitan o no juegos.
Indie Royale - The Libredia Bundle

- Ride 'em Low (Win - Steam, Desura, DRM free)
- Skyscraper Simulator (Win - Steam, Desura, DRM free)
- Bridge it + (Win - Steam, Desura, DRM free)
- The Secret of Hildegards (Win - Steam, Desura, DRM free)
- RACE On (incl. RACE 07) (Win - Steam - contains 4 titles.)
- IHF Handball Challenge 12 (Win - Steam, Desura, DRM free)
- GT Legends (Win - Steam, Desura, DRM free)
- Agricultural Simulator 2011 (Win - Steam, Desura, DRM free)

+ Juego extra.

Ahora mismo a 2,38€

http://www.indieroyale.com/
Hola:

No estoy seguro si se ha comentado ya, pero en Amazon.com están el Transformers: War for Cybertron por 5$ y el Fall for Cybertron por 15$. Ambos me parecen muy buenos juegos (y nunca me han gustado los muñecos esos). Son Region Free, los he activado sin problemas en Steam.
Solo por el Thomas Was Alone ese weekly va a caer pero ya.
DanZappa escribió:
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly

Sólo por el Limbo merece la pena, el VVVVVV también engancha, y Element4l la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Los demás, como siempre, relleno.

No hay forma de pagar con PaySafeCard?
Leyenda18 escribió:
DanZappa escribió:
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly

Sólo por el Limbo merece la pena, el VVVVVV también engancha, y Element4l la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Los demás, como siempre, relleno.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Cave story+, Dustforce, Thomas was alone, Reus y Lone Survivor son relleno? Vale que estén repetidos y algunos bastantes veces pero relleno? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Y tanto, algunos de esos sólo por la banda sonora ya merece la pena, aunque claro, para gustos ya se sabe... [oki] Para el que no los tenga y le gusten este tipo de juegos es un chollo.
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly


He jugado al Limbo y Thomas Was Alone y me gustaron bastante. Los demás no los conozco, ¿los recomendais?

Edit: Nuevas ofertas semanales de Paypal y G2A: www.paypal.com/gamingsale
waper escribió:
kristian-ramone escribió:Joer, Estoy con el Arkham Asylum aún, hasta que llegue al Origins igual pasa año y medio xD pero a ese precio....


Yo me pasé el Asylum y el City, estoy a la espera del Knight, no sé si el Origins me gustará.
Bueno, por lo que veo en la web no mencina nada de Steam, y en los 2 primeros pone: "Otros Requisitos: Para jugar online es necesario iniciar sesión en Games For Windows – Live", vamos que necesitan actualizar la web

Salu2!

En la uplay ucraniana el Arkham Origins Blackgate por 1'73€ y el Arkham Origins por 3'2€ y su Season Pass 1'6€. Ahora quedaria por ver si valen en cuentas españolas porque para Steam parece ser que si son


Alguno ha probado esto? Es muy muy goloso.

Sabéis como va comprar en Ubi, aunque sea en la española? Te dan key para Steam o se te enlaza con Uplay directamente o que?
Bueno confirmo que los Batman de la tienda de ubisoft ucraniana si se pueden activar en steam sin ningun problema. Lo acabo de hacer tanto con el arkham origins, su season pass y el blackgate, los 3.

Por cierto tengo 10 invitaciones para el dead island epidemic quien las quiera que me mande un privado para agregarlo a steam y pasarsela.
Saludos
Leyenda18 escribió:
DanZappa escribió:
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly

Sólo por el Limbo merece la pena, el VVVVVV también engancha, y Element4l la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Los demás, como siempre, relleno.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Cave story+, Dustforce, Thomas was alone, Reus y Lone Survivor son relleno? Vale que estén repetidos y algunos bastantes veces pero relleno? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

He estado mirando los que no conocía y tenéis razón: este Humble merece la pena después de los últimos [fies]
bishas escribió:Bueno confirmo que los Batman de la tienda de ubisoft ucraniana si se pueden activar en steam sin ningun problema. Lo acabo de hacer tanto con el arkham origins, su season pass y el blackgate, los 3.

Por cierto tengo 10 invitaciones para el dead island epidemic quien las quiera que me mande un privado para agregarlo a steam y pasarsela.
Saludos

Alguien me puede pasar la pagina de ubisoft ucraniana?
borjitaLOLO escribió:
bishas escribió:Bueno confirmo que los Batman de la tienda de ubisoft ucraniana si se pueden activar en steam sin ningun problema. Lo acabo de hacer tanto con el arkham origins, su season pass y el blackgate, los 3.

Por cierto tengo 10 invitaciones para el dead island epidemic quien las quiera que me mande un privado para agregarlo a steam y pasarsela.
Saludos

Alguien me puede pasar la pagina de ubisoft ucraniana?


Yo estoy haciendo pruebas pero tengo que irme un rato. Tienes que cerrar el navegador y poner el proxy antes de entrar en la tienda, o sino, al menos a mi, me sigue cargando la española todo el rato.

El proceso como seria? Proxy - tienda - carrito - quitar proxy - loguear - pagar? Se enlaza directamente a uplay o da key?
a que precio salen los batman???
Si no sale la página ucraniana probad a borrar antes las cookies, si no os seguirá saliendo la española, yo lo hice con Hola!, antes de ir a pagar quite el proxy.
Me ha salido 6,40€ las 3 cosas.
bishas escribió:Si no sale la página ucraniana probad a borrar antes las cookies, si no os seguirá saliendo la española, yo lo hice con Hola!, antes de ir a pagar quite el proxy.
Me ha salido 6,40€ las 3 cosas.

pasa el enlace de la tienda porfA!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leyenda18 escribió:
DanZappa escribió:
kuffer escribió:Humble weekly. Ya me direis si es bueno o mierda: https://www.humblebundle.com/weekly

Sólo por el Limbo merece la pena, el VVVVVV también engancha, y Element4l la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Los demás, como siempre, relleno.


[mad] [mad] [mad] [mad]

Cave story+, Dustforce, Thomas was alone, Reus y Lone Survivor son relleno? Vale que estén repetidos y algunos bastantes veces pero relleno? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo mas gracioso es que diga eso y diga que solo por el Limbo merece la pena, cuando es un indie que jugablemente es mediocre, argumentalmente nulo y de duracion escasa, al cual hay unos cuantos que le pintan la cara en todos esos aspectos.

Eso si, esta en blanco y negro. Obra maestra entonces.
Basketary escribió:
bishas escribió:Si no sale la página ucraniana probad a borrar antes las cookies, si no os seguirá saliendo la española, yo lo hice con Hola!, antes de ir a pagar quite el proxy.
Me ha salido 6,40€ las 3 cosas.

pasa el enlace de la tienda porfA!


Aqui te la dejo:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/home/ThemeID.8605700/currency.UAH
Pero acuerdate de borrar las cookies antes y tener activado el proxy si no sigue saliendo la española.
bishas escribió:Bueno confirmo que los Batman de la tienda de ubisoft ucraniana si se pueden activar en steam sin ningun problema. Lo acabo de hacer tanto con el arkham origins, su season pass y el blackgate, los 3.

Por cierto tengo 10 invitaciones para el dead island epidemic quien las quiera que me mande un privado para agregarlo a steam y pasarsela.
Saludos


Podrías explicar cómo lo has hecho? ese blackgate por mu mierda que sea merece la pena por ese precio
bishas escribió:
Basketary escribió:
bishas escribió:Si no sale la página ucraniana probad a borrar antes las cookies, si no os seguirá saliendo la española, yo lo hice con Hola!, antes de ir a pagar quite el proxy.
Me ha salido 6,40€ las 3 cosas.

pasa el enlace de la tienda porfA!


Aqui te la dejo:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/home/ThemeID.8605700/currency.UAH
Pero acuerdate de borrar las cookies antes y tener activado el proxy si no sigue saliendo la española.


puedes poner los pasos en plan manual para torpes? XD

es que a mi estas coss me dan mucho canguelo.

se podrá pagar con una tarjeta virtual? para tener menos riesgos.

por ejemplo, podría hacerlo desde el firefox, con todas las cookies borradas y:

activar el hola en firefox y seleccionar ucrania.

ir a la pagina de ubi de ucrania.

agregar lo que sea al carro.

antes de meter los datos desactivo el hola, o cuándo? es lo que no me queda claro.

saludos.
Metiendo el código promocional "10THANKS" en la tienda de ubishop se añade un 10% de descuento.
mas que na por el tema de meter los datos de la tarjeta...no entiendo un pijo lo que hay que poner...

supongo que quitando el proxy cuando vas a meter loas datos funcionará, no?
Indajaus escribió:Indie Royale - The Libredia Bundle

- Ride 'em Low (Win - Steam, Desura, DRM free)
- Skyscraper Simulator (Win - Steam, Desura, DRM free)
- Bridge it + (Win - Steam, Desura, DRM free)
- The Secret of Hildegards (Win - Steam, Desura, DRM free)
- RACE On (incl. RACE 07) (Win - Steam - contains 4 titles.)
- IHF Handball Challenge 12 (Win - Steam, Desura, DRM free)
- GT Legends (Win - Steam, Desura, DRM free)
- Agricultural Simulator 2011 (Win - Steam, Desura, DRM free)

+ Juego extra.

Ahora mismo a 2,38€

http://www.indieroyale.com/

muchas gracias por el aviso los he pillado hace poco.jeje.Creo que al precio que es sale cojonudo.Bueno de hecho he echado calculo en steam de todos juntos y salian unos 60 euros.Asi que gangazo.jeje.saludos
el south park en la ubi de ucrania a 9,4 €

y el whats dogs a 17

woww [boing]
para el hola! hay q crearse una cuenta? es que npi de cómo vá...
Sabéis si se puede cancelar un pedido en G2A.com?. Ya está pagado, pero no veo opción de cancelar.

Me están tocando las pelotas con el Dark Souls 2
kerri escribió:para el hola! hay q crearse una cuenta? es que npi de cómo vá...



ok, ya veo cómo vá, lo malo q me sale en ruso, así que npi de dónde pinchar para comprar ni nada.

una cosa, qué moneda usan allí? el grivna? XD

bishas por cierto, están en español? porque me suena que pueden venir en ruso... :-?
Bueno...pues aunque seguro que la he cagado en algun dato, he podido hacer el pago quitando el proxy a la hora de meter los datos a 24,52 ₴...que al cambio son 1,557 EUR
m4x1m0 escribió:Bueno...pues aunque seguro que la he cagado en algun dato, he podido hacer el pago quitando el proxy a la hora de meter los datos a 24,52 ₴...que al cambio son 1,557 EUR



maximo, a ver en qué idioma te viene el juego.

quitar el proxy es desactivar el hola!, no?
m4x1m0 escribió:Bueno...pues aunque seguro que la he cagado en algun dato, he podido hacer el pago quitando el proxy a la hora de meter los datos a 24,52 ₴...que al cambio son 1,557 EUR



Eso es para el season pass de Batman origins no? ahi solo vienen los dlc no viene el juego ?
xphobosx escribió:
m4x1m0 escribió:Bueno...pues aunque seguro que la he cagado en algun dato, he podido hacer el pago quitando el proxy a la hora de meter los datos a 24,52 ₴...que al cambio son 1,557 EUR



Eso es para el season pass de Batman origins no? ahi solo vienen los dlc no viene el juego ?


Perdón que no lo he dicho...es para el blackgate

Está descargando...en cuanto acabe os lo digo (aunque el juego sólo está en inglés con subtitulos)

la referencia en steam es esta...por lo que dudo que haya problema:

Imagen
128857 respuestas