davixola escribió:Newbell escribió:Eso lo sé. Me refiero a las de Amazon.
Creo que son contraoferta, lo más probable es que duren lo mismo.
De hecho al ver las oferta de
amazon, supuse que la del saints era la contraoferta de steam a la oferta del bazar de xbox y al ver las de lego conociendo que los lego siempre contraofertan decidi mirar, de hecho, la prueba que es una contraoferta esta en que otros legos, como Harry potter o el Batman 1 no estan ofertados. Asi que la oferta durara lo mismo que dure la de steam, asi que con el caso del lego marvel (uno de las mejores entregas y encima con un sandbox) como diria Gandalf, correr insensatos (3.6 es un precio de cojones).
Edito: he entrado a
amazon y en la fiesta de lego se ha unido los de Harry potter, cosa que aunque aparece la foto en la oferta de la pagina de steam, no aparece ninguno de los juegos, asi que el que quiera legos hoy es el dia
Edito por algun comentario, donde no aparece la oferta de los harry es en steam, sospecho que por algun tema de zona, aunque si aparece la imagen de harry potter junto a los hobbits, batman y heroes marvel, eso es lo que queria decir, por lo que el que quiera pillar los harry tendra que ir a
amazon por cojones ya que en la promo de steam estan ausentes aunque por algun tipo de error aparece acompañando al resto del grupo