-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

grifae escribió:
alex120 escribió:
grifae escribió:Alguien interesado en comprar el Portal 2?....yo me quedaria con el Portal 1 y saldria a 2.5€ mas o menos.

Mp si le interesa a alguien.


Supongo que tu intencion es buscar ha alguien que tenga el portal 1 y le interese el portal 2.
Despues comprar el portal bundle y que le un copia extra del portal 1.

Siento decepcionarte pero en la pagina no pone que vaya a darte una copia extra.


o que no tenga ninguno y le interese comprar solamente el portal 2


No se si se me espresado bien. Pero ¿cual es tu idea? Comprar el portal bundle (1 + 2) y dividirlo. XD XD XD XD . Ojala se pudiera hacer pero eso es imposible.
Por si acaso alguien va picar como he picado yo:

INVERSION tiene bloqueo regional USA si lo compras en Amazon.com

Lo se de primera mano que Steam me lo está echando para atrás el serial :(

Pero no todo es malo porque ahora a algún afortunado residente en USA le saldrá gratis XD

Inversion (para Steam) SOLO USA IR6BX-LWFZ7-LDPP4


Tres, dos , uno... NINJA FIGHT!
sandmannn escribió:
Indajaus escribió:Lo de Origin en de traca:

Por este orden, según elijas el juego en Español, Inglés o Aleman.......si, no me he equivocado, el segundo es el que aparece al elegir inglés y el 3º el que sale al elegir alemán [+risas]

http://106.imagebam.com/download/36k1R9 ... 0space.jpg


Pues algo habran tocado pq me lo acabo de pillar por 4,99€ en español


Y cómo es eso? en el carrito sigue apareciendo por los 7 euros...
NeORomani escribió:Star trek en steam a 7,49€

Creeis que igualara Amazon la oferta? o suele pasar de las flash?


Pasa de amazon, esta restringido, vamos cuando lo pusieron de oferta hace unos meses en amazon a 14$ me dijeron que era NA que pillase la EU :S

Edito. acabo de mirar usando el truco que nos paso alex120 para ver si es verdad lo de restringido y por lo visto son las mismas, así que si valen de NA para EU... no se porque entonces me dijeron eso anteriormente.
Tonyman escribió:Por si acaso alguien va picar como he picado yo:

INVERSION tiene bloqueo regional USA si lo compras en Amazon.com

Lo se de primera mano que Steam me lo está echando para atrás el serial :(

Pero no todo es malo porque ahora a algún afortunado residente en USA le saldrá gratis XD

Inversion (para Steam) SOLO USA IR6BX-LWFZ7-LDPP4


Tres, dos , uno... NINJA FIGHT!


Joder muchas gracias, despues de 12 minutos aún seguia viva la clave.

Saludos.
melexx escribió:Ofertas origin http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... FloorPrice

Recomiendo el shift 2 o el dead space por 2.38€


Estoy a punto de comprar el Dead Space en Origin, pero pone los únicos idiomas disponibles son Francés y Alemán y esto me tira para atrás, alguien me puede confirmar esto? O trae también inglés y español?
Otra consulta que tengo con Origin, una vez descargado los juegos, puedo desinstalar Origin y jugarlo con Steam?
Gracias!
Hola Men escribió:
melexx escribió:Ofertas origin http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... FloorPrice

Recomiendo el shift 2 o el dead space por 2.38€


Estoy a punto de comprar el Dead Space en Origin, pero pone los únicos idiomas disponibles son Francés y Alemán y esto me tira para atrás, alguien me puede confirmar esto? O trae también inglés y español?
Otra consulta que tengo con Origin, una vez descargado los juegos, puedo desinstalar Origin y jugarlo con Steam?
Gracias!

Dead Space está dividido por idiomas. La versión en español cuesta 7,50€.
jnderblue escribió:
Hola Men escribió:
melexx escribió:Ofertas origin http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... FloorPrice

Recomiendo el shift 2 o el dead space por 2.38€


Estoy a punto de comprar el Dead Space en Origin, pero pone los únicos idiomas disponibles son Francés y Alemán y esto me tira para atrás, alguien me puede confirmar esto? O trae también inglés y español?
Otra consulta que tengo con Origin, una vez descargado los juegos, puedo desinstalar Origin y jugarlo con Steam?
Gracias!

Dead Space está dividido por idiomas. La versión en español cuesta 7,50€.


hay traducción en internet.
Bah creo que voy a pillar el Dead Space, aunque me jode un huevo tener que bajar la traducción porque es como bajar el juego (bah, no es lo mismo pero ya que una se pone a hacerlo bien...)

De hecho en mi lista de próximas (en breve) adquisiciones están:

bioshock - 3.06 en nuuvem
mafia 2 - 7.82 en nuuvem
civilization - 3.40 en nuuvem
dead space - 2.38 origin
condemned - 4.99 en steam

en total unos 21.65 euretes por esos juegazos.. cómo lo veis?
Gracias por la respuesta. Pues para eso no lo compro.
Un saludo.
He recibido un email de Nuuvem con próximas ofertas, entre las cuáles están éstas:

Imagen

Mañana el Borderlands 2 al mismo precio que el pase, ~6,80€

Vamos que Borderlands 2 + season pass por -14€
patusoy escribió:Bah creo que voy a pillar el Dead Space, aunque me jode un huevo tener que bajar la traducción porque es como bajar el juego (bah, no es lo mismo pero ya que una se pone a hacerlo bien...)

De hecho en mi lista de próximas (en breve) adquisiciones están:

bioshock - 3.06 en nuuvem
mafia 2 - 7.82 en nuuvem
civilization - 3.40 en nuuvem
dead space - 2.38 origin
condemned - 4.99 en steam

en total unos 21.65 euretes por esos juegazos.. cómo lo veis?

El Condemned no es que sea caro pero la semana pasada Amazon sacó un pack de Condemned+Aliens vs. Predator+Binary Domain+Hell Yeah+Viking Battle for Asgard por 6'5€.
patusoy escribió:Bah creo que voy a pillar el Dead Space, aunque me jode un huevo tener que bajar la traducción porque es como bajar el juego (bah, no es lo mismo pero ya que una se pone a hacerlo bien...)

De hecho en mi lista de próximas (en breve) adquisiciones están:

bioshock - 3.06 en nuuvem
mafia 2 - 7.82 en nuuvem
civilization - 3.40 en nuuvem
dead space - 2.38 origin
condemned - 4.99 en steam

en total unos 21.65 euretes por esos juegazos.. cómo lo veis?


El Dead Space 1 lo suelen poner a 2.50€ en steam (muy posiblemente lo pongan en oferta pero a 3.00€)
¿Alguna impresion del nuevo Star Trek?, es bastante tentador por el precio que tiene ahora mismo en oferta flash.
VollDammBoy escribió:
patusoy escribió:Bah creo que voy a pillar el Dead Space, aunque me jode un huevo tener que bajar la traducción porque es como bajar el juego (bah, no es lo mismo pero ya que una se pone a hacerlo bien...)

De hecho en mi lista de próximas (en breve) adquisiciones están:

bioshock - 3.06 en nuuvem
mafia 2 - 7.82 en nuuvem
civilization - 3.40 en nuuvem
dead space - 2.38 origin
condemned - 4.99 en steam

en total unos 21.65 euretes por esos juegazos.. cómo lo veis?

El Condemned no es que sea caro pero la semana pasada Amazon sacó un pack de Condemned+Aliens vs. Predator+Binary Domain+Hell Yeah+Viking Battle for Asgard por 6'5€.


Eso quiere decir que me espere por si lo vuelven a poner? Es muy normal que cada 2 x 3 saquen ofertas asi??

Alex120 la misma pregunta para ti :)
Metal Kramer escribió:¿Alguna impresion del nuevo Star Trek?, es bastante tentador por el precio que tiene ahora mismo en oferta flash.

Mira la nota de metacritic a ver si sigue siendo igual de tentador.
patusoy escribió:
VollDammBoy escribió:
patusoy escribió:Bah creo que voy a pillar el Dead Space, aunque me jode un huevo tener que bajar la traducción porque es como bajar el juego (bah, no es lo mismo pero ya que una se pone a hacerlo bien...)

De hecho en mi lista de próximas (en breve) adquisiciones están:

bioshock - 3.06 en nuuvem
mafia 2 - 7.82 en nuuvem
civilization - 3.40 en nuuvem
dead space - 2.38 origin
condemned - 4.99 en steam

en total unos 21.65 euretes por esos juegazos.. cómo lo veis?

El Condemned no es que sea caro pero la semana pasada Amazon sacó un pack de Condemned+Aliens vs. Predator+Binary Domain+Hell Yeah+Viking Battle for Asgard por 6'5€.


Eso quiere decir que me espere por si lo vuelven a poner? Es muy normal que cada 2 x 3 saquen ofertas asi??

Alex120 la misma pregunta para ti :)
Yo me pille el Bioshock 1 y 2 por 3 euros, con el codigo de descuento que había jejeje
Phantom_1 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguna impresion del nuevo Star Trek?, es bastante tentador por el precio que tiene ahora mismo en oferta flash.

Mira la nota de metacritic a ver si sigue siendo igual de tentador.

Esas notas están desfasadas porque por lo visto ya está arreglado el Co-op que es lo que bajaba la nota principalmente, además de otros bugs arreglados.
Estaría bien mirarse una review que esté hecha hace poco tiempo con los parches aplicados a ver cómo ha mejorado el juego realmente.

Saludos.
patusoy escribió:
VollDammBoy escribió:
patusoy escribió:Bah creo que voy a pillar el Dead Space, aunque me jode un huevo tener que bajar la traducción porque es como bajar el juego (bah, no es lo mismo pero ya que una se pone a hacerlo bien...)

De hecho en mi lista de próximas (en breve) adquisiciones están:

bioshock - 3.06 en nuuvem
mafia 2 - 7.82 en nuuvem
civilization - 3.40 en nuuvem
dead space - 2.38 origin
condemned - 4.99 en steam

en total unos 21.65 euretes por esos juegazos.. cómo lo veis?

El Condemned no es que sea caro pero la semana pasada Amazon sacó un pack de Condemned+Aliens vs. Predator+Binary Domain+Hell Yeah+Viking Battle for Asgard por 6'5€.


Eso quiere decir que me espere por si lo vuelven a poner? Es muy normal que cada 2 x 3 saquen ofertas asi??

Alex120 la misma pregunta para ti :)


Justo abajo del todo en las oferta de origin pone:
*ESTA OFERTA SE TE ENVÍA CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. LA OFERTA CADUCA EL 23 DE JULIO DE 2013. VÁLIDA SOLO P

Yo entiendo que acaban el 23. Asi tienes tiempo de ver si lo ponen. Sobre si lo van a poner en las ofertas de verano lo mas seguro es que si. Aunque claro no es seguro.

Ofertas nuevas en la wiki.
Pillado Borderlands 2 + Season pass por 14,23 en Nuveem XD
Korpas escribió:He recibido un email de Nuuvem con próximas ofertas, entre las cuáles están éstas:

Imagen

Mañana el Borderlands 2 al mismo precio que el pase, ~6,80€

Vamos que Borderlands 2 + season pass por -14€


Dios mio el domingo xcom a menos de 7 euros, ya tiene comprador xD.
serura escribió:Pillado Borderlands 2 + Season pass por 14,23 en Nuveem XD

¿Y se activan perfectamente?? o son NA
Noys escribió:
serura escribió:Pillado Borderlands 2 + Season pass por 14,23 en Nuveem XD

¿Y se activan perfectamente?? o son NA


Otro que se halla esperando respuesta XD
Acabo de pillarme el Mafia 2 y Bioshock por Nuveem y todo perfecto, me llega un mail confirmando el pago y copio la key desde mi cuenta en la web de Nuveem.. bajando desde Steam! XD
patusoy escribió:Acabo de pillarme el Mafia 2 y Bioshock por Nuveem y todo perfecto, me llega un mail confirmando el pago y copio la key desde mi cuenta en la web de Nuveem.. bajando desde Steam! XD


Podrias guiarme en cuanto ya tengo cuenta pero a la hora de rellenar datos de pago? no entiendo nada XD
taskmgr escribió:Trials Evolution para Steam por fin a un 50% de rebaja, 10 euros por uno de los mejores juegos de todo el catálogo [beer]

http://store.steampowered.com/app/220160/


EXCELENTE JUEGO hacía mucho tiempo que no me echaba tantas risas con amigos.. 300% recomendable!!!!
sagathehades escribió:
patusoy escribió:Acabo de pillarme el Mafia 2 y Bioshock por Nuveem y todo perfecto, me llega un mail confirmando el pago y copio la key desde mi cuenta en la web de Nuveem.. bajando desde Steam! XD


Podrias guiarme en cuanto ya tengo cuenta pero a la hora de rellenar datos de pago? no entiendo nada XD


Pues yo es que he pagado por paypal... entonces ha sido tan fácil como darle a paypal y allí ya como siempre... te sale ventanita aparte para meter tus datos de paypal y ta
Buen precio de borderlands 2 en nuuvem con el season pass, a mi me costó lo mismo hace poco con un trade de llaves de tf2. Pero está muy bien el precio.
beelze6650 escribió:
taskmgr escribió:Trials Evolution para Steam por fin a un 50% de rebaja, 10 euros por uno de los mejores juegos de todo el catálogo [beer]

http://store.steampowered.com/app/220160/


EXCELENTE JUEGO hacía mucho tiempo que no me echaba tantas risas con amigos.. 300% recomendable!!!!

Era la oferta que más estaba esperando. Juegazo al igual que los anteriores.

Por si alguien más se lo ha pillado hago un upeo al [HILO OFICIAL] Trials Evolution PC para intercambiar id's de uplay/steam y así poder competir contra los fantasmas de cada uno.
Noys escribió:
serura escribió:Pillado Borderlands 2 + Season pass por 14,23 en Nuveem XD

¿Y se activan perfectamente?? o son NA

Te digo, me los he pillado, se me activan y descargando, no dice nada de NA
sagathehades escribió:
patusoy escribió:Acabo de pillarme el Mafia 2 y Bioshock por Nuveem y todo perfecto, me llega un mail confirmando el pago y copio la key desde mi cuenta en la web de Nuveem.. bajando desde Steam! XD


Podrias guiarme en cuanto ya tengo cuenta pero a la hora de rellenar datos de pago? no entiendo nada XD


A mi con Chrome me dio problemas, lo hice con Explorer y si me accedió a Paypal. Suerte
sagathehades escribió:
Noys escribió:
serura escribió:Pillado Borderlands 2 + Season pass por 14,23 en Nuveem XD

¿Y se activan perfectamente?? o son NA

Te digo, me los he pillado, se me activan y descargando, no dice nada de NA


Agradecería que confirmaras que son en castellano y toda la pesca cuando los tengas descargados. Lo más probable es que se así pero al ser una página extranjera me da algo de desconfianza.
Yann Design escribió:
sagathehades escribió:
Noys escribió:¿Y se activan perfectamente?? o son NA

Te digo, me los he pillado, se me activan y descargando, no dice nada de NA


Agradecería que confirmaras que son en castellano y toda la pesca cuando los tengas descargados. Lo más probable es que se así pero al ser una página extranjera me da algo de desconfianza.



el lenguaje es el que viene en las especificaciones del juego en la página de Steam..........y los juegos se activan o no, no hay activaciones perfecta o imperfectas xD
Hola
alguien vio las ofertas de Origin?

Tienen el NFS Hot Pursuit a 2.20 dolares, alguien que lo tenga puede decirme si aun se encuentra gente en el multi????
Me arrepentí de no cojerlo cuando salió en GMG, y esta vez no lo dejé pasar. Borderlands 2, juego + season pass en nuuven por 14€, activados en steam sin problemas y ahora a dejar toda la noche descargando xD Según las propiedades en steam, está en perfecto español...

Saludos y gracias por el aviso ;)
Yann Design escribió:
Agradecería que confirmaras que son en castellano y toda la pesca cuando los tengas descargados. Lo más probable es que se así pero al ser una página extranjera me da algo de desconfianza.


Todo perfecto y español
Aguien puede decirme si me compro el Bulletstorm en origin por 2.20 USD lo puedo activar en steam?
alexgilmar escribió:Aguien puede decirme si me compro el Bulletstorm en origin por 2.20 USD lo puedo activar en steam?

No puedes, pero al revés si.
Salu2
En Nuuvem hay algun cupon de descuento conocido como en amazon?
alexgilmar escribió:Hola
alguien vio las ofertas de Origin?

Tienen el NFS Hot Pursuit a 2.20 dolares, alguien que lo tenga puede decirme si aun se encuentra gente en el multi????


No, el multi de este juego no funciona así, solo puedes jugar con amigos confirmados desde dentro del juego, es decir, que solo podrás jugar con amigos que se conecten a la vez que tu, por lo que toda partida online esporádica queda descartada, una pena.
manuelin94 e ivanjmg Gracias por sus respuestas.... Aun asi me comprare los dos ademas del Bad Company 2 que en total me suman 89 pesos mexicanos que serian un poco mas de 7 dolares, siendo 3 juegos a los que siempre les tuve ganas creo que es una oferta muy suculenta.

Saludos!!!!
jnderblue escribió:
Hola Men escribió:
melexx escribió:Ofertas origin http://store2.origin.com/store/eaemea/e ... FloorPrice

Recomiendo el shift 2 o el dead space por 2.38€


Estoy a punto de comprar el Dead Space en Origin, pero pone los únicos idiomas disponibles son Francés y Alemán y esto me tira para atrás, alguien me puede confirmar esto? O trae también inglés y español?
Otra consulta que tengo con Origin, una vez descargado los juegos, puedo desinstalar Origin y jugarlo con Steam?
Gracias!

Dead Space está dividido por idiomas. La versión en español cuesta 7,50€.


No lo he acabado de descargar aun pero yo lo he pillado por 4.99 en español
¿El fallout 3 es mejor que el NVegas no?, ¿Lo Pillo con o sin dlc?.
pablata escribió:¿El fallout 3 es mejor que el NVegas no?, ¿Lo Pillo con o sin dlc?.

Es bastante subjetivo. A mi sí me gusta mas el Fallout 3, pero el NV es un juegazo. Aun no he probado los DLCs, pero te recomiendo que los pilles (añaden creo unas 3-4 horas por DLC) porque si en un futuro los quisieras comprarlos te saldrían mas caros que comprar la goty (en el caso de Falout 3) o la ultimate (en caso del NV).
Loloelchapa escribió:
pablata escribió:¿El fallout 3 es mejor que el NVegas no?, ¿Lo Pillo con o sin dlc?.

Es bastante subjetivo. A mi sí me gusta mas el Fallout 3, pero el NV es un juegazo. Aun no he probado los DLCs, pero te recomiendo que los pilles (añaden creo unas 3-4 horas por DLC) porque si en un futuro los quisieras comprarlos te saldrían mas caros que comprar la goty (en el caso de Falout 3) o la ultimate (en caso del NV).


Como juego a mí me parece bastante mejor el New Vegas. Lo único que me gusta más del Fallout 3 es quizás la historia y ambientación. En cualquier caso pilles el que pilles hazlo con los DLCs que añaden sobr 6-7 horas cada uno (alguno incluso más).
Solink escribió:
Loloelchapa escribió:
pablata escribió:¿El fallout 3 es mejor que el NVegas no?, ¿Lo Pillo con o sin dlc?.

Es bastante subjetivo. A mi sí me gusta mas el Fallout 3, pero el NV es un juegazo. Aun no he probado los DLCs, pero te recomiendo que los pilles (añaden creo unas 3-4 horas por DLC) porque si en un futuro los quisieras comprarlos te saldrían mas caros que comprar la goty (en el caso de Falout 3) o la ultimate (en caso del NV).


Como juego a mí me parece bastante mejor el New Vegas. Lo único que me gusta más del Fallout 3 es quizás la historia y ambientación. En cualquier caso pilles el que pilles hazlo con los DLCs que añaden sobr 6-7 horas cada uno (alguno incluso más).


Voy a pillar el fallout 3 primero y gracias a vosotros ahora se que con los dlc, antes he mirado los dlc y pensaba que era una misión de una hora como mucho y un par de armas.
pablata escribió:Voy a pillar el fallout 3 primero y gracias a vosotros ahora se que con los dlc, antes he mirado los dlc y pensaba que era una misión de una hora como mucho y un par de armas.

los dos son juegazos. Si has jugado a los Fallout 1 y 2, siempre es mejor el 3 porque tiene más correlación con la historia (si es que es aplicable el concepto de "linea argumental" a los Fallout xD) y vas a ver más referencias a los juegos anteriores. El New Vegas es una ida de pinza de Bethesda, aprovechando que el universo Fallout es un lugar donde todo vale. En ese aspecto, el NV es una evolución del FO3, una enorme y divertidísima vuelta de tuerca.
Eso sí, independientemente de tu decisión, ambos son juegos soberbios por sí solos.
Otra vez el Tomb Raider y por enesima vez el chivalry en las ofertas de steam, que cansinos por dios
ivanjmg escribió:
alexgilmar escribió:Hola
alguien vio las ofertas de Origin?

Tienen el NFS Hot Pursuit a 2.20 dolares, alguien que lo tenga puede decirme si aun se encuentra gente en el multi????


No, el multi de este juego no funciona así, solo puedes jugar con amigos confirmados desde dentro del juego, es decir, que solo podrás jugar con amigos que se conecten a la vez que tu, por lo que toda partida online esporádica queda descartada, una pena.

No entiedo lo que quieres decir, yo lo jugué cuando salio ,hace un par de años, y podias jugar con desconocidos en plan partida rapida, también añadir amigos en autolog, invitar a la sesión activa etc.
Ahora no se como andará de gente pero el año pasado se encontraba partida facilmente.
athlor escribió:
pablata escribió:Voy a pillar el fallout 3 primero y gracias a vosotros ahora se que con los dlc, antes he mirado los dlc y pensaba que era una misión de una hora como mucho y un par de armas.

los dos son juegazos. Si has jugado a los Fallout 1 y 2, siempre es mejor el 3 porque tiene más correlación con la historia (si es que es aplicable el concepto de "linea argumental" a los Fallout xD) y vas a ver más referencias a los juegos anteriores. El New Vegas es una ida de pinza de Bethesda, aprovechando que el universo Fallout es un lugar donde todo vale. En ese aspecto, el NV es una evolución del FO3, una enorme y divertidísima vuelta de tuerca.
Eso sí, independientemente de tu decisión, ambos son juegos soberbios por sí solos.

Ni muchísimo menos. Fallout 3 es una ida de pinza de bethesda que no tiene nada que ver con Fallout 1 y 2, mientras que New Vegas recoge todo el humor negro y profundidad jugable de los clásicos. No es una evolución de Fallout 3, es una vuelta a los orígenes.
128894 respuestas