-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Elotrollado escribió:
Goalma escribió:
Elotrollado escribió:El borderlands 2 no estuvo hace nada mas barato que en amazon?

http://sklep.muve.pl/wiosnobranie
Está a 5.5 €. hace falta vpn o proxy.

no parece muy fiable esa web

Que no te parezca a ti no quiere decir que lo sea o no. Por supuesto que es fiable.
muve.pl es distribuidor oficial
Buenisimas las ofertas de amazon.com, por 12 pavos he pillado Bioshock 1 y 2, Deadlight, Iron Brigade, Toy Soldiers, Mark of the ninja e Insanely Twisted Shadow Planet, 7 juegos, todos activables en Steam.
(mensaje borrado)
Este pack aparecia en un enlace unas paginas atras, pero no llego a comentarse que era el enlace. Aviso por tanto de su existencia, ya que me parece que es bastante interesante..

http://www.amazon.com/Firaxis-Complete- ... my+unknown

"Firaxis complete pack" Sid Meier's Civilization V: Gold Edition +Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition + XCOM: Enemy Unknown = 20 dolares

Lastima que el Xcom no sea tambien con DLCs xD
Arghhhhh Porque no ponen esas ofertas en el propio Steam para que puedan todos comprar los juegos...
El Borderlands 2 de muve.pl son 6,75€ no 5,5€, aun asi es una ofertaca, yo lo acabo de comprar y he podido activarlo en Steam.
Vincent03 escribió:El Borderlands 2 de muve.pl son 6,75€ no 5,5€, aun asi es una ofertaca, yo lo acabo de comprar y he podido activarlo en Steam.


Yo lo estoy intentando y no puedo.. que proxy usas?

Saludos
Vincent03 escribió:El Borderlands 2 de muve.pl son 6,75€ no 5,5€, aun asi es una ofertaca, yo lo acabo de comprar y he podido activarlo en Steam.


La mejor oferta de Borderlands 2 fue esta http://youtu.be/37lSvqmkjEo
Es buena oferta pero... creeis que saldra una goty en breve? es que tengo el bordelands 1 aun pendiente de terminarlo y jugaria al 2 en Verano como pronto y no se si es tonteria.
[Shio Belmont] escribió:
Vincent03 escribió:El Borderlands 2 de muve.pl son 6,75€ no 5,5€, aun asi es una ofertaca, yo lo acabo de comprar y he podido activarlo en Steam.


La mejor oferta de Borderlands 2 fue esta http://youtu.be/37lSvqmkjEo



EL PUTO AMO!!!!

[tadoramo]
llamada a algún admin:
Podeis borrar toda la basura que se ha posteado las últimas 3-4 páginas con el free-giveaway de la demo del arma 3?
gracias.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Henkka360 escribió:llamada a algún admin:
Podeis borrar toda la basura que se ha posteado las últimas 3-4 páginas con el free-giveaway de la demo del arma 3?
gracias.

Hay un boton para reportar
Henkka360 escribió:llamada a algún admin:
Podeis borrar toda la basura que se ha posteado las últimas 3-4 páginas con el free-giveaway de la demo del arma 3?
gracias.


Yo LO FLIPO CON ALGUNOS (y supongo k mi mensaje también sera borrado, con toda la razón) pero es increíble algunas cosas de las que leo. Un forero tiene la buena voluntad de ponernos un link para conseguir keys de juegos gratis y betas de un juego bastante buscadas y sales con esto? De esta manera lo único que haces es quitarnos las ganas de aportar nada (y en mi caso de leer el hilo).

Pd: Si bien es verdad que se lleno el hilo paginas atrás de gracias a un usuario, también hay que decir que eran gracias merecidas porque se curro conseguir 100 keys con una pagina que estaba bastante bug, y que conseguisteis reportando? Que esa aportación fuera borrada junto con las gracias.

Pd: También reportare tu post por ser spam, ya que no tiene cabida en este hilo pork es un hilo solo para las ofertas ;) .
Pd2: Si los usuarios que no dan las gracias al coger una key en lugar de spammers los llamarías ninjas no?

Un Saludo.
Disculpad que interrumpa :)

No sé si se ha dicho ya que me he perdido entre tanto mensaje... pero :

El último juego del bemine8 de groupees es "Guncraft" ( Desura y Greenlight)

http://groupees.com/bm8
[_-+-_] escribió:Este pack aparecia en un enlace unas paginas atras, pero no llego a comentarse que era el enlace. Aviso por tanto de su existencia, ya que me parece que es bastante interesante..

http://www.amazon.com/Firaxis-Complete- ... my+unknown

"Firaxis complete pack" Sid Meier's Civilization V: Gold Edition +Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition + XCOM: Enemy Unknown = 20 dolares

Lastima que el Xcom no sea tambien con DLCs xD


Si lo puse yo , estaba indeciso a la hora de comprarlo ,aun sigo, y preguntaba opinión a ver si alguien me aconsejaba xD. Me tienta mucho pero tengo mucho, muchos juegos ahí pendientes y no se si me compensa...aunque supongo que acabaré pillandomelo no creo que baje mucho más aun con tiempo y el XCOM me llama mucho y he sido muy fan siempre de los CIV.

P.D. Sigo agradeciendo opiniones para terminar de decidirme xD.
Henkka360 escribió:llamada a algún admin:
Podeis borrar toda la basura que se ha posteado las últimas 3-4 páginas con el free-giveaway de la demo del arma 3?
gracias.

Ok!
Cuando vuelva a ver que se hace algún giveaway de juegos para steam... ¿En que hilo lo pongo?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
WhitePony escribió:
Henkka360 escribió:llamada a algún admin:
Podeis borrar toda la basura que se ha posteado las últimas 3-4 páginas con el free-giveaway de la demo del arma 3?
gracias.

Ok!
Cuando vuelva a ver que se hace algún giveaway de juegos para steam... ¿En que hilo lo pongo?

En este.
JorbaMoss escribió:
WhitePony escribió:
Henkka360 escribió:llamada a algún admin:
Podeis borrar toda la basura que se ha posteado las últimas 3-4 páginas con el free-giveaway de la demo del arma 3?
gracias.

Ok!
Cuando vuelva a ver que se hace algún giveaway de juegos para steam... ¿En que hilo lo pongo?

En este.

jijiij... suponía bien XD
Ahora bien, para que la gente no se moleste, no digáis cuando termina la promoción, o si vuelve a aparecer una vez finalizada... ni por supuesto deis las gracias... [qmparto] [qmparto]

Para que no sea offtopic:
Unepic al 50%
http://www.gog.com/gamecard/unepic
Oferta del dia de steam.

Dead space, el pack del 1 y 2 sale por 9,99€, el 1 y el 2 sueltos sale por 9,98€. No os dejeis timar! [poraki] [poraki]

xD
Henkka360 escribió:llamada a algún admin:
Podeis borrar toda la basura que se ha posteado las últimas 3-4 páginas con el free-giveaway de la demo del arma 3?
gracias.


Vaya tela cómo se aburren algunos :-?

Si no te interesa, ¿tan difícil te resulta darle al scroll del ratón y hacer unos cuantos clicks para pasar de página? No creo que te vaya a sangrar la mano por 3-4 páginas, y muy feo además calificar como basura los aportes de otras personas.
Como veis de precio el pack de Amazon de Batman?

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOT ... n+Download

Estoy dudando si pillarlo o no, el Arkham Asylum me lo pasé en su día pero el Arkham City no lo he jugado :(

Un saludo!
mc_sergius escribió:Como veis de precio el pack de Amazon de Batman?

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOT ... n+Download

Estoy dudando si pillarlo o no, el Arkham Asylum me lo pasé en su día pero el Arkham City no lo he jugado :(

Un saludo!


Si no recuerdo mal, lo más barato que ha estado es a 9,99$. Creo que es una oferta que dura hasta final de mes por si quieres esperar a ver si lo rebajan más, pero no estoy seguro. De todas formas, 8€ por dos juegos Goty es muy muy muy buen precio
DaRKKoNNaN escribió:Oferta del dia de steam.

Dead space, el pack del 1 y 2 sale por 9,99€, el 1 y el 2 sueltos sale por 9,98€. No os dejeis timar! [poraki] [poraki]

xD


Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Llevaba meses esperándolos (sobre todo el 1º)!!! :D

Para evitar offtopic:
Oferta de Steam de "entresemana" Sins of a Solar Empire: Rebellion (10,19€) y Cities XL Platinum (10,20€) con 66% de descuento
waper escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Oferta del dia de steam.

Dead space, el pack del 1 y 2 sale por 9,99€, el 1 y el 2 sueltos sale por 9,98€. No os dejeis timar! [poraki] [poraki]

xD


Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Llevaba meses esperándolos (sobre todo el 1º)!!! :D


En Amazon los tienes a 7,99 dólares.......unos 6,25€......eso si, para Origin.

http://www.amazon.com/gp/product/B0091U ... PDKIKX0DER
Varios juegos bien de precio en nuveem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/compre-e-ganhe

Además dicen que comprando uno cualquiera te regalan el Kinghts and merchants.

Por cierto, ¿alguien puede decirme si el Mentes Criminales está en español o si hay alguna traducción?.

Gracias de antemano y un saludo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
parveira escribió:Varios juegos bien de precio en nuveem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/compre-e-ganhe

Además dicen que comprando uno cualquiera te regalan el Kinghts and merchants.

Por cierto, ¿alguien puede decirme si el Mentes Criminales está en español o si hay alguna traducción?.

Gracias de antemano y un saludo.

Juegazo el mentes criminales xD xD [sonrisa]
parveira escribió:Varios juegos bien de precio en nuveem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/compre-e-ganhe

Además dicen que comprando uno cualquiera te regalan el Kinghts and merchants.

Por cierto, ¿alguien puede decirme si el Mentes Criminales está en español o si hay alguna traducción?.

Gracias de antemano y un saludo.


Pues ese NBA 2k13 por unos 5.70 € tiene muy muy buena pinta.... [mad]
Algún alma americana caritativa me dice el precio del sins of a solar empire rebellion en la oferta de Steam?
Si está más barato de 10€, podria comprarselo ahora mismo.

Gracias :)

Edito: Nada, ya lo he mirado y al cambio sale incluso más caro que en la europea. Gracias!
rubenozgza escribió:Algún alma americana caritativa me dice el precio del sins of a solar empire rebellion en la oferta de Steam?
Si está más barato de 10€, podria comprarselo ahora mismo.

Gracias :)

Edito: Nada, ya lo he mirado y al cambio sale incluso más caro que en la europea. Gracias!

10,19 euros te quedas sin el XD
rubenozgza escribió:Algún alma americana caritativa me dice el precio del sins of a solar empire rebellion en la oferta de Steam?
Si está más barato de 10€, podria comprarselo ahora mismo.

Gracias :)

Edito: Nada, ya lo he mirado y al cambio sale incluso más caro que en la europea. Gracias!


Sale mas caro -> http://www.steamprices.com/eu/app/20488 ... -rebellion
Esperaré a ver si lo sacan en las ofertas de verano con el dlc que van a sacar en junio incluido o con rebaja :)

Gracias!
¿Traen los Dead Space soporte nativo para controlador?
taskmgr escribió:¿Traen los Dead Space soporte nativo para controlador?


Según dicen en reddit sí :

[–]train_or 1 punto 1 hora atrás
Is there any support for controllers? It doesn't look like it from the store pages but I was wondering if anyone has any experience with it?
enlace
[–]A_LIFE 2 puntos 58 minutos atrás
Yes, xbox 360 support for both games since they are direct ports to the pc. On the other hand, bad for pcgamers because of the issue with the vsync + mouse lag.
enlacepadre
[–]S14Vine 1 punto 10 minutos atrás
I would recommend playing with a controller, I thought the controls were terrible on mouse+keyboard.
bryad escribió:
taskmgr escribió:¿Traen los Dead Space soporte nativo para controlador?


Según dicen en reddit sí :

[–]train_or 1 punto 1 hora atrás
Is there any support for controllers? It doesn't look like it from the store pages but I was wondering if anyone has any experience with it?
enlace
[–]A_LIFE 2 puntos 58 minutos atrás
Yes, xbox 360 support for both games since they are direct ports to the pc. On the other hand, bad for pcgamers because of the issue with the vsync + mouse lag.
enlacepadre
[–]S14Vine 1 punto 10 minutos atrás
I would recommend playing with a controller, I thought the controls were terrible on mouse+keyboard.


Gracias amigo [beer] Los administradores de Steam deberían tomarse este tema en serio cawento
wistoka escribió:
parveira escribió:Varios juegos bien de precio en nuveem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/compre-e-ganhe

Además dicen que comprando uno cualquiera te regalan el Kinghts and merchants.

Por cierto, ¿alguien puede decirme si el Mentes Criminales está en español o si hay alguna traducción?.

Gracias de antemano y un saludo.


Pues ese NBA 2k13 por unos 5.70 € tiene muy muy buena pinta.... [mad]

Ahí sólo se puede comprar a través de proxy no?.

Saludos.
taskmgr escribió:
bryad escribió:
taskmgr escribió:¿Traen los Dead Space soporte nativo para controlador?


Según dicen en reddit sí :

[–]train_or 1 punto 1 hora atrás
Is there any support for controllers? It doesn't look like it from the store pages but I was wondering if anyone has any experience with it?
enlace
[–]A_LIFE 2 puntos 58 minutos atrás
Yes, xbox 360 support for both games since they are direct ports to the pc. On the other hand, bad for pcgamers because of the issue with the vsync + mouse lag.
enlacepadre
[–]S14Vine 1 punto 10 minutos atrás
I would recommend playing with a controller, I thought the controls were terrible on mouse+keyboard.


Gracias amigo [beer] Los administradores de Steam deberían tomarse este tema en serio cawento


El 1º al menos si porq lo tengo e imagino q el 2º igual...
Tienes toooooooooooda la razón ;)
tayki escribió:El 1º al menos si porq lo tengo e imagino q el 2º igual...
Tienes toooooooooooda la razón ;)


Tanks [beer]
Alguien me podría decir si comprando el Don't Starve desde la página del desarrollador siguen dando 2 keys para steam?

En la propia tienda de steam parece que no, pero en la web del desarrollador no veo absolutamente nada de información.

Gracias de antemano.
Javi el viciao escribió:Alguien me podría decir si comprando el Don't Starve desde la página del desarrollador siguen dando 2 keys para steam?

En la propia tienda de steam parece que no, pero en la web del desarrollador no veo absolutamente nada de información.

Gracias de antemano.

Que yo sepa eso era una promoción antes de que saliese el juego, cuando estaba en beta. El juego salió en abril así que ya no hay promoción
Chicos, entré en la página del Arma III y al activarlo me han regalado otra copia de la Alpha Lite, si alguien la quiere que me la pida por MP :D
Zktwo escribió:Chicos, entré en la página del Arma III y al activarlo me han regalado otra copia de la Alpha Lite, si alguien la quiere que me la pida por MP :D


Qué es una copia de la alpha lite?? una especie de demo??
Zktwo escribió:Chicos, entré en la página del Arma III y al activarlo me han regalado otra copia de la Alpha Lite, si alguien la quiere que me la pida por MP :D


Me lo pido! (Aunque no podré probarlo hasta que acabe los examenes finales :()
perdon por el off pero estoy ya desesperado... alguien mas le pasa que greenmangammin, no para de dar el error del bucle de redirecion?
Zktwo escribió:Chicos, entré en la página del Arma III y al activarlo me han regalado otra copia de la Alpha Lite, si alguien la quiere que me la pida por MP :D


Muchas gracias hermano!

Un tio super legal.
Informar de que la versión Alpha Lite solo sera valida hasta el 18 del mes que viene, así que si no tenéis pensado jugarlo dentro de poco, mejor dar las keys a otro para que las disfrute.
Yo pongo un par por aqui:
HX62P-RAI4M-8GYLI

NGHBW-WEJP5-02TDB

5BVXQ-HWIWL-ZI2L6
informo que ninguna va,de todas formas gracias potato,y a los ninjas que no agradecen...........amargan.......pepinos,en fin.
No es una oferta, pero... ¿Podría alguien decirme si cree o sabe a ciencia cierta, si el Dark Souls Prepare to Die edition lo van a volver a poner en Amazon.com?

Llegué tarde a la oferta y ahora veo que lleva 2 días agotados...

Si alguien tiene una copia de más (cosa bastante improbable) que me avise.

Un saludo!
128846 respuestas