-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien a comprado los need for speed ultimate collection? están en español? es una clave por juego para origin no?
Peqlince escribió:sabeis si los assasins creed de amazon.com son para steam o uplay ??? y si se podran activar????

gracias

Que yo sepa en otras páginas (GMG, GG, etc) los assassins son para Uplay excepto el 1.
Así que éstos en teoría deberían ser para Uplay también, excepto el 1, claro. Pero no te lo puedo confirmar del todo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
melexx escribió:Alguien a comprado los need for speed ultimate collection? están en español? es una clave por juego para origin no?

SI, SI Y SI.
sephirot12 escribió:alguien sabe donde se ven las ofertas que va a lanzar amazon la semana que viene? es que hay gente que dice que van a poner a syndicate y los crysis de oferta pero no encuentro algun enlace que diga cuando sera


Creo que aquí ponen las fechas de las ofertas: https://googledrive.com/host/0B2WBzqDyG ... ayhem.html
Pero por si acaso, yo siempre le echo un vistazo para estar más seguro.
Un saludo!
Todos aqui comentando como han comprado el juego y yo aqui sin poder [buuuaaaa]. Maldito error [+furioso]
Creo que algunos lo probaron y dijeron que si pero quiero asegurarme antes de comprarme el juego.

El Dead Island GOTY se puede activar en steam sin hacer cosas raras de vpn o cosas de esas?

http://www.amazon.com/dp/B008NAYASM?ie= ... zon042f-20
alex120 escribió:
augustuss escribió:
kabone escribió:Me ha parecido buena la oferta de Borderlands 2 en GMG ya que con el voucher de descuento queda en $10.88 dlls...

http://www.greenmangaming.com/s/mx/en/p ... erlands-2/

Pero no me deja comprarlo me marca error con mi tarjeta y en paypal ... lo raro es que justo hace unos minutos compre el de Back to the future en $5 dlls sin problema... a alguien le ha pasado??


¿Cual es el voucher ese?. Si se puede saber claro.

Gracias.


GMG20-LLASD-D8WBQ


Gracias. Unos eurillos que me he ahorrado. Te debo una birra.
Ofertas nuevas en la wiki. Actualizada la sección de cupones.
Khratos escribió:Creo que algunos lo probaron y dijeron que si pero quiero asegurarme antes de comprarme el juego.

El Dead Island GOTY se puede activar en steam sin hacer cosas raras de vpn o cosas de esas?

http://www.amazon.com/dp/B008NAYASM?ie= ... zon042f-20


si, yo me lo compre, y sin ningun problebla, key, y activado
josechal1 escribió:
Khratos escribió:Creo que algunos lo probaron y dijeron que si pero quiero asegurarme antes de comprarme el juego.

El Dead Island GOTY se puede activar en steam sin hacer cosas raras de vpn o cosas de esas?

http://www.amazon.com/dp/B008NAYASM?ie= ... zon042f-20


si, yo me lo compre, y sin ningun problebla, key, y activado


Gracias :D
Oferta del día en Steam:

Imagen

Deus Ex Human Revolution: Standard Edition 2.99€
Deus Ex Human Revolution: Augmented Edition 6.99€

http://store.steampowered.com/app/28050/

Aprovecho para preguntar, he leído que el único DLC que vale la pena es el The Missing Link. Cuantas horas de contenido añade más o menos (si alguien lo sabe ;) ) ?
Alguien ha comprado los dos Batman de Amazon.com por 8,90€? Era por saber si daba algún problema con el idioma, bloqueo de región o similares en steam...

Gracias!
JC_774 escribió:Alguien ha comprado los dos Batman de Amazon.com por 8,90€? Era por saber si daba algún problema con el idioma, bloqueo de región o similares en steam...

Gracias!

Ningun problema, activados ambos.
sergimax escribió:
JC_774 escribió:Alguien ha comprado los dos Batman de Amazon.com por 8,90€? Era por saber si daba algún problema con el idioma, bloqueo de región o similares en steam...

Gracias!

Ningun problema, activados ambos.


Pues muchas gracias!

Una cosilla más, se puede pagar con PayPal??
JC_774 escribió:
sergimax escribió:
JC_774 escribió:Alguien ha comprado los dos Batman de Amazon.com por 8,90€? Era por saber si daba algún problema con el idioma, bloqueo de región o similares en steam...

Gracias!

Ningun problema, activados ambos.


Pues muchas gracias!

Una cosilla más, se puede pagar con PayPal??


Que yo sepa solo con tarjeta de crédito.
JC_774 escribió:
sergimax escribió:
JC_774 escribió:Alguien ha comprado los dos Batman de Amazon.com por 8,90€? Era por saber si daba algún problema con el idioma, bloqueo de región o similares en steam...

Gracias!

Ningun problema, activados ambos.


Pues muchas gracias!

Una cosilla más, se puede pagar con PayPal??



Solo acepta tarjeta.
Metalhead escribió:Oferta del día en Steam:

Imagen

Deus Ex Human Revolution: Standard Edition 2.99€
Deus Ex Human Revolution: Augmented Edition 6.99€

http://store.steampowered.com/app/28050/

Aprovecho para preguntar, he leído que el único DLC que vale la pena es el The Missing Link. Cuantas horas de contenido añade más o menos (si alguien lo sabe ;) ) ?

Gracias por el aviso no lo habia visto, ni me lo e pensado, y eso que ya lo tengo en xbox, seguramente pille el dlc tambien, que es lo que no me llegue a pasar en xbox ya que barato no salia.
Según me ha informado Amazon, no me deja hacer la compra porque mi tarjeta de crédito no es de EEUU. ¿Eso puede ser?. ¿No habrá por ahí un alma caritativa que me lo pille y se lo pago por Paypal¿
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
CIL Silver escribió:Según me ha informado Amazon, no me deja hacer la compra porque mi tarjeta de crédito no es de EEUU. ¿Eso puede ser?. ¿No habrá por ahí un alma caritativa que me lo pille y se lo pago por Paypal¿

No, no puede ser, ninguno de nosotros que yo sepa tiene tarjeta de EEUU
Email de Amazon en respuesta del que le he enviado yo:

Please note that a U.S. credit card with a U.S. billing address must be used to purchase games and software downloads. I have checked your account and see that your 1-Click settings has been updated with non US associated.

In order to successfully purchase and download items, I suggest you to update your 1-Click settings with US associated credit card by visiting the below link:
es por tu direccion prueba con una de alaska
CIL Silver escribió:Email de Amazon en respuesta del que le he enviado yo:

Please note that a U.S. credit card with a U.S. billing address must be used to purchase games and software downloads. I have checked your account and see that your 1-Click settings has been updated with non US associated.

In order to successfully purchase and download items, I suggest you to update your 1-Click settings with US associated credit card by visiting the below link:


Pues esto es debe ser nuevo yo mismo compre hace unas semanas.
Yo compré ayer...¿tal vez haciéndote otra cuenta en caso de que sea una compartida con Amazon.es?
CIL Silver escribió:Email de Amazon en respuesta del que le he enviado yo:

Please note that a U.S. credit card with a U.S. billing address must be used to purchase games and software downloads. I have checked your account and see that your 1-Click settings has been updated with non US associated.

In order to successfully purchase and download items, I suggest you to update your 1-Click settings with US associated credit card by visiting the below link:


No se si te solucionará, pero desactiva dentro de tu cuenta lo de compra con 1 click.
Indajaus escribió:
CIL Silver escribió:Email de Amazon en respuesta del que le he enviado yo:

Please note that a U.S. credit card with a U.S. billing address must be used to purchase games and software downloads. I have checked your account and see that your 1-Click settings has been updated with non US associated.

In order to successfully purchase and download items, I suggest you to update your 1-Click settings with US associated credit card by visiting the below link:


No se si te solucionará, pero desactiva dentro de tu cuenta lo de compra con 1 click.


Lo tenía desactivado, lo he activado y me sigue dando el mismo error.
Yo uso la misma cuenta tanto para Amazon.es como Amazon.com con la misma tarjeta y dos direcciones distintas, una la real española y la otra de EEUU. Llevo mucho tiempo y muchos juegos comprados sin ningún problema.
Pues yo ayer mismo me cree una cuenta en amazon.com, le puse una direccion de Las Vegas y compre sin ningún problema un par de packs de juegos pagando con visa. Es raro que no te deje hacerlo, prueba a crear otra cuenta.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... inventory/
poker night inventory en oferta por 2 euros, 1,6 euros aplicando el descuento GMG20-LLASD-D8WBQ
desvelado el ultimo bonus del groupee...es una aventura estilo survival malrollero....desura con opción de greenlight si se le vota (yo los voto todos pa que den las keys...que no se si las llegarían a dar en caso de q e saliesen en steam)

ELEUSIS se llama
m4x1m0 escribió:desvelado el ultimo bonus del groupee...es una aventura estilo survival malrollero....desura con opción de greenlight si se le vota (yo los voto todos pa que den las keys...que no se si las llegarían a dar en caso de q e saliesen en steam)

ELEUSIS se llama


No tiene mala pinta, esperemos que lleguen a los 20,000

Por cierto a mi de grupees el unico juego de los que compre que estaba en desura y llegó a steam si que me dieron clave de steam sin pagar mas nada, estuvo bien porque el juego está a un precio de 20€ y yo lo tuve de salida gratis :)

Edit: El juego al que me refieo es el Dawn of Fantasy y era de Desura cuando salio en el Be Mine 6
No entiendo por que Groupees en los bonus meten musica, se que son cosas "gratis" pero no tienen nada que ver con los videojuegos. Puestos a meter musica que fuera algo como estos:
http://groupees.com/gsg
m4x1m0 escribió:desvelado el ultimo bonus del groupee...es una aventura estilo survival malrollero....desura con opción de greenlight si se le vota (yo los voto todos pa que den las keys...que no se si las llegarían a dar en caso de q e saliesen en steam)

ELEUSIS se llama


estaba mirando a ver si había alguna review y tiene una nota de 7.8 en metacritic puesta por 5 usuarios en total. en desura una nota de 8.6 con 99 votos, parce que el juego esta majete.

Eso sí, el ultimo bonus estaba en 14.500 bundles, este está en 20k, a ver si llegamos.
waylander escribió:
m4x1m0 escribió:desvelado el ultimo bonus del groupee...es una aventura estilo survival malrollero....desura con opción de greenlight si se le vota (yo los voto todos pa que den las keys...que no se si las llegarían a dar en caso de q e saliesen en steam)

ELEUSIS se llama


estaba mirando a ver si había alguna review y tiene una nota de 7.8 en metacritic puesta por 5 usuarios en total. en desura una nota de 8.6 con 99 votos, parce que el juego esta majete.

Eso sí, el ultimo bonus estaba en 14.500 bundles, este está en 20k, a ver si llegamos.


yo creo que si, en dos dias se vendieron como 2500 y faltan poco menos de 10 dias todavia
Ofertas nuevas en la wiki.
Estoy intentando comprar el Rome Total War a 1 dollar pero no logro saltarme el bloqueo de región >_<

http://vayaansias.com/2013/05/18/rome-t ... ara-steam/
kristian-ramone escribió:Estoy intentando comprar el Rome Total War a 1 dollar pero no logro saltarme el bloqueo de región >_<

http://vayaansias.com/2013/05/18/rome-t ... ara-steam/


Sacado de vayaansias

Rome: Total War Gold – 1$. Se queda a ese precio usando el cupón ROME-DYPR-XJSJ-MGBT . Si no os entra directamente al enlace a la primera, le volvéis a dar otra vez (me ha pasado a mi y es tan chorra como eso). A los que no seáis de USA, os dirá que no lo podéis comprar desde vuestra región…. pero…. la solución es tan tonta como comprarlo como gift. Elegís esa opción, en el destinatario ponéis un email vuestro y tachán! (gracias a pepeizq por el chivatazo del truco del “purchase as a gift”)

PD: NO lo he probado
Sí, eso he probado pero nada, y en los comentarios la gente igual. Jope! [buuuaaaa]
Una pregunta. En las navidades pasadas me pillé el pack de amazon.com que llevaba los dos Bioshock, el Duke Nukem y el Borderlands, ahora quiero pillar el pack de los dos Bioshock para un amigo, lo que pasa es que no me sale lo de buy another copy en el pack de los dos Bioshock. Me darán dos claves nuevas, ¿verdad?
¿Hay alguien interesado en los juegos de este pack?
http://www.amazon.com/Sega-Fun-Pack-Dow ... 7QFV00G94E
Me interesaría quedarme el The Cave, se queda en 7,80 todo el pack, pero podemos hablarlo.
Trueno Oscuro escribió:Una pregunta. En las navidades pasadas me pillé el pack de amazon.com que llevaba los dos Bioshock, el Duke Nukem y el Borderlands, ahora quiero pillar el pack de los dos Bioshock para un amigo, lo que pasa es que no me sale lo de buy another copy en el pack de los dos Bioshock. Me darán dos claves nuevas, ¿verdad?

Sí, puedes comprar todas las copias que quieras. Del Bioshock 1 y 2 creo que tengo hasta tres claves de cada uno, del Speck Ops otras dos, Deus Ex otras dos... vamos, que sí te dan claves y te las diferencian según la fecha de compra.
buenas, tengo una pregunta, me pille el pack de biochock , escuche por aqui que daban un codigo de descuento de 5 dolares eso es cierto?
saludos
josechal1 escribió:buenas, tengo una pregunta, me pille el pack de biochock , escuche por aqui que daban un codigo de descuento de 5 dolares eso es cierto?
saludos


Los cupones que hay son estos:
-Comprando cualquier juego/pack de RockStar antes del 28 de Mayo, os darán un cupón de $5 para gastarlo en juegos de Rockstar (el cupón lo recibirás en los dos días siguientes a la compra).
-Compra Age of Empires III Complete Collection (para Steam) y recibe cupón de $5 para comprar el Age of Empires II HD (Para Steam).
alex120 escribió:
josechal1 escribió:buenas, tengo una pregunta, me pille el pack de biochock , escuche por aqui que daban un codigo de descuento de 5 dolares eso es cierto?
saludos


Los cupones que hay son estos:
-Comprando cualquier juego/pack de RockStar antes del 28 de Mayo, os darán un cupón de $5 para gastarlo en juegos de Rockstar (el cupón lo recibirás en los dos días siguientes a la compra).
-Compra Age of Empires III Complete Collection (para Steam) y recibe cupón de $5 para comprar el Age of Empires II HD (Para Steam).

el de Rockstar si lo sabia, pero es que recuerdo aver leido, que si comprar juegos de 2K te dan un cupon para juegos de 2K, nose la verdad
Referente al ROme Total War. He logrado comprarle desde este proxy. No deja vía apypal pero en pago con tarjeta sin problema. Ahora me sale el pedido así: Your order is queued for processing.

A esperar...
arkains escribió:
Trueno Oscuro escribió:Una pregunta. En las navidades pasadas me pillé el pack de amazon.com que llevaba los dos Bioshock, el Duke Nukem y el Borderlands, ahora quiero pillar el pack de los dos Bioshock para un amigo, lo que pasa es que no me sale lo de buy another copy en el pack de los dos Bioshock. Me darán dos claves nuevas, ¿verdad?

Sí, puedes comprar todas las copias que quieras. Del Bioshock 1 y 2 creo que tengo hasta tres claves de cada uno, del Speck Ops otras dos, Deus Ex otras dos... vamos, que sí te dan claves y te las diferencian según la fecha de compra.

Oh, ¡pues muchas gracias, compañero! Lo acabo de hacer y sin problema. :3
Buenas quiero comprar el pack de Dragon age:
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... dragon+age

Creen que habrá algún problema a la hora de activarlo en origin(soy de américa latina)? Es una buena oferta o ha estado más barato? Está en español? Pregunto porque Dragon Age es uno de los juegos con más restricciones regionales que jamas vi, y bueno la oferta esta me tienta.
Acabo de encontrar por casualidad una web que vende claves de juegos para pc. Se llama "instant-gaming", tiene ofertas muy tentadoras como:
-Bioshock infinite 27,18€
-Metro las light 26,19€
-Dead island Rip 17,87€
-Tomb Raider 21,40€

Es esta web de fiar? agradecería que alguien que haya comprado me lo pueda confirmar.
Gracias
liquid_snake89 escribió:Acabo de encontrar por casualidad una web que vende claves de juegos para pc. Se llama "instant-gaming", tiene ofertas muy tentadoras como:
-Bioshock infinite 27,18€
-Metro las light 26,19€
-Dead island Rip 17,87€
-Tomb Raider 21,40€

Es esta web de fiar? agradecería que alguien que haya comprado me lo pueda confirmar.
Gracias

hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
128894 respuestas