kiny86 escribió:Disculpad, no soy pcero, e instale Steam ayer tarde, y no tengo ni idea de cómo va esto...
Estaría interesado en este Battlefield 3, y algunos jugos antiguos de estrategias y poco mas...
Este Battlefield estaría en español? Las ofertas que soléis poner, como las de Amazon.com y páginas extranjeras, están en español?
Cuando son canjeables con Steam, quiere decir que lo puedo descargar a través de Steam o descargarlo directamente de la página donde lo estoy comprando? Que diferencia hay?
Lo siento, pero me he leido la 2ª página pero no me entero de mucho...
Hay que saber a que plataforma pertenece cada juego y una vez allí se puede mirar los idiomas que soporta. En este caso Battlefield 3 es un juego de EA y por lo tanto se activa en
Origin, no es para Steam salvo que lo comprases en la propia Steam (pero el juego es exclusivo de
Origin por lo que no se puede). Con las ofertas que solemos poner pasa lo mismo, ya nos sabemos en que plataforma se registran o bien lo pone en la tienda, ya que por norma general, mucha gente (me incluyo) solo compra juegos para Steam por las ventajas que tiene. Cuando un juego es activable en Steam, siempre se descarga desde Steam, la ventaja es que se actualiza automático a la última versión, no te pide instalar ningún extra (directx, etc) y tienes las ventajas de la comunidad (chat, estadísticas de juego, capturas de amigos, recomendaciones, etc).
Saludos
peyayo alguien dijo una vez que solucionó el error poniendo la misma dirección de correo electrónico tanto en Paypal como al registrarse en GMG, yo lo hice pero no he comprado aún...