Insomnio86 escribió:rheed escribió:mc_sergius escribió:Vaya santa mierda de fin de semana de THQ en Steam. Si el Saints Row estuvo de oferta hace nada
Ho sento pero algú ho havia de dir.
Normal, se tendran que sacar de encima las licencias de los deleceses y demas, ahora que va a salir la version completa en nada. Miraran de estafar a pobres incautos que no lo sepan xd
+1
Creo que valoramos los
DLC de manera desproporcionada. Casi ninguno ofrece nada al jugador que merezca la pena, no alarga la vida del juego, lo único que hace es darnos mas coches o mas armas que en la mayoria de los casos cambia estéticamente pero no hacen que el juego mejore, diferentes skins, etc...
Siempre que puedo no compro versiones GOTY aunque la diferencia de precio frente a la versión normal sea pequeña. Me parece que comprar
DLC's es un robo y favorece que nos vendan los juegos por fasciculos. Tu crees que por comprar el juego GOTY al precio actual de la versión normal es un choyo por que incluye 200
DLC, yo opino que te están cobrando mas por algo que tendria que estar incluido en el juego. Prefiero ahorrarme los 5€ de diferencia y comprar juegos muy buenos que me darán muchas mas horas. Que con 5€ y esperando el momento apropiado se pueden comprar joyas como Bioshock 1 y 2, Deus Ex, Left 4 Dead...
No siempre es así, pero en la mayoria de los casos si.
Un saludo