-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Lo que me resulta raro es que aún siguen las ofertas anteriores (gta4, mirror edge, etc) igual es que se han olvidado de quitarlas xd
AlexRow escribió:Lo que me resulta raro es que aún siguen las ofertas anteriores (gta4, mirror edge, etc) igual es que se han olvidado de quitarlas xd


nop siempre tarda un poco en quitarlas pero ya no estan , pasa siempre.


El Ghost Master esta bien es un simulador de sustos, tiene su tiempo pero esta totalmente en castellano, por ese precio la verdad que yo creo q merece la pena
Darkbatman escribió:
AlexRow escribió:Lo que me resulta raro es que aún siguen las ofertas anteriores (gta4, mirror edge, etc) igual es que se han olvidado de quitarlas xd


nop siempre tarda un poco en quitarlas pero ya no estan , pasa siempre.


El Ghost Master esta bien es un simulador de sustos, tiene su tiempo pero esta totalmente en castellano, por ese precio la verdad que yo creo q merece la pena


Está en castellano el de Steam?
"Ofertas" nuevas = Caca xD
Hombre, el L4D2 comprado entre cuatro sale a unos 16 euros por cabeza, mejor precio que ese imposible...

http://store.steampowered.com/app/550/
[erick] escribió:
Darkbatman escribió:
AlexRow escribió:Lo que me resulta raro es que aún siguen las ofertas anteriores (gta4, mirror edge, etc) igual es que se han olvidado de quitarlas xd


nop siempre tarda un poco en quitarlas pero ya no estan , pasa siempre.


El Ghost Master esta bien es un simulador de sustos, tiene su tiempo pero esta totalmente en castellano, por ese precio la verdad que yo creo q merece la pena


Está en castellano el de Steam?



sip voces incluidas al menos el tutorial por lo que he visto
Imagen
By darkbatman

p.d feliz navidad XD
HaBiLiS escribió:
haggenUchiha escribió:
HaBiLiS escribió:Antes de decidirme a comprar el Titan Quest me he bajado la demo, y al intentar iniciarlo no se ejecuta. Según he leido el juego no es compatible con Windows 7. ¿alguna solución? :-?

en propiedades puedes elegir ejecutar el juego modo windows XP o 2000 no? eso no lo solucionaria?


Que vá, sigue sin arrancarme [agggtt] ¿alguien tiene alguna solución?


Yo lo tengo en edición fisica, y tenia problemas para jugar online con Windows 7, pero podia jugarlo. Para solucionar los problemas del online lo ponía a ejecutar en modo administrador y así si que tiraba. Puedes probar eso.

Y sí, nada destacable en las ofertas
ronda mucha gente en el online del titan? es un juego que siempre me ha llamado!
joder, no me deja comprar }:/

Por la tarjeta me dice que la direccion de facturacion no coincide y le doy a paypal y no hace nada, y me dice que se ha producido un error...?

Alguien sabe?
Por si os interesa, tan solo me falta una persona para que por 16 € se consiga el L4D2 comprando el pack de 4. Pasaros por el hilo oficial del juego o enviadme un MP.

Se requiere transferencia a la Caixa
Al final comprado por 16€ con ZeroNightmare y otros 2, todo un placer :)
Me acabo de comprar del Steam el Stalker Clear Sky por 4,99€, el Machinarium por 7,49€ (50% descuento) y el Ghost Master por un eurillo. Magníficas ofertas!!!
Si el ID Pack hubiera incluido el Heretic II, me lo hubiera pillado. Pero tal como está... sólo me tienta.
LoNe-WoLf escribió:
Radeon_7200 escribió:el que de verdad queria era el batman pero se me paso la oferta, ya mirare estos dias a ver si ponen algo.

has visto esto ? son unos 20€




Muy interesante, le echo un ojo, gracias!
Knight escribió:Si el ID Pack hubiera incluido el Heretic II, me lo hubiera pillado. Pero tal como está... sólo me tienta.


Pero el heretic 2 no era el hexen 2 ?

Yo estoy por pillarlo.. sólo por los hexen. El primero fué el primer fps que me pasé y lo compré original y todo, que peazo juego.
Choper escribió:
Knight escribió:Si el ID Pack hubiera incluido el Heretic II, me lo hubiera pillado. Pero tal como está... sólo me tienta.


Pero el heretic 2 no era el hexen 2 ?


No.

Está el Hexen 1 y 2 y por otro lado el Heretic 1 y el 2.

El Heretic 2 era diferente a los demás porque no era un FPS. Era un juego de acción en 3ª persona. Y mola un huevo.
No se si pillarme el Serious Sam HD.. http://www.gametrailers.com/video/exclusive-carol-serious-sam/60229

El coop de los anteriores era de lo más divertido y risible.

Que por cierto, ¿ alguna forma de pillar un pack de 4 del juego para pagar algo menos tipo l4d2 o algo así ?

Al loro con el spot que se han currao.. http://www.gametrailers.com/video/serious-supermercial-serious-sam/55139#comments_top
Hoy en la EAStore (http://eastore.ea.com/), te restan un 30% de cualquier compra que hagas.

Si a alguien le interesa la reserva del MassEffect2.... :) se queda por 38,49 €.
Knight escribió:Si el ID Pack hubiera incluido el Heretic II, me lo hubiera pillado. Pero tal como está... sólo me tienta.


Al final he caido en la tentación. [ayay]

Quake I, el juego multijugador con mejor jugabilidad de la historia (aún no superada por ningún otro, ni siquiera Quake III) no podía faltar.

Y Commander Keen. [+risas]
Choper escribió:No se si pillarme el Serious Sam HD.. http://www.gametrailers.com/video/exclusive-carol-serious-sam/60229

El coop de los anteriores era de lo más divertido y risible.

Que por cierto, ¿ alguna forma de pillar un pack de 4 del juego para pagar algo menos tipo l4d2 o algo así ?

Al loro con el spot que se han currao.. http://www.gametrailers.com/video/serious-supermercial-serious-sam/55139#comments_top



Yo me pille el Seriosu sam el dia de lanzamiento y solo te digo una csoa, COGETELO XD si te gustaba el viejo este es IGUAL pero con mejoras graficas y alguna mejora tambien en jugabilidad. EL multi es igual de descojonante que entonces XD (16 tios dicharacheros con armas "gordas" corriendo por el escenario mientras disparan a todos los bichos que nos asedian no tiene precio XD ) Ademas ahora lleva voice chat si no estoy equivocado jeje XD (es que el chat de voz no lo he probado XD )
Pues habrá que pillarlo..

Por cierto otra pregunteja a los que tengáis el Defense Grid que me gustan mucho esos juegos, ¿ qué tal está ?. O decirme el Tower Defense más mejor del mundo que hayga.
Choper escribió:No se si pillarme el Serious Sam HD.. http://www.gametrailers.com/video/exclusive-carol-serious-sam/60229

El coop de los anteriores era de lo más divertido y risible.

Que por cierto, ¿ alguna forma de pillar un pack de 4 del juego para pagar algo menos tipo l4d2 o algo así ?

Al loro con el spot que se han currao.. http://www.gametrailers.com/video/serious-supermercial-serious-sam/55139#comments_top


Yo estoy interesado en ese pack de 4, si encontramos a 2 mas por mi adelante.
Choper escribió:Pues habrá que pillarlo..

Por cierto otra pregunteja a los que tengáis el Defense Grid que me gustan mucho esos juegos, ¿ qué tal está ?. O decirme el Tower Defense más mejor del mundo que hayga.



Esta guapisimo, ami me encanta, tienes demo si quieres probarlo ;)
Pack ID pillado!!, esperando a las nuevas ofertas en 2 horitas :3
Coolpix escribió:
Choper escribió:No se si pillarme el Serious Sam HD.. http://www.gametrailers.com/video/exclusive-carol-serious-sam/60229

El coop de los anteriores era de lo más divertido y risible.

Que por cierto, ¿ alguna forma de pillar un pack de 4 del juego para pagar algo menos tipo l4d2 o algo así ?

Al loro con el spot que se han currao.. http://www.gametrailers.com/video/serious-supermercial-serious-sam/55139#comments_top


Yo estoy interesado en ese pack de 4, si encontramos a 2 mas por mi adelante.


Pues a ver si se animan 2 más antes de hora y media xD
Choper escribió:
Coolpix escribió:
Choper escribió:No se si pillarme el Serious Sam HD.. http://www.gametrailers.com/video/exclusive-carol-serious-sam/60229

El coop de los anteriores era de lo más divertido y risible.

Que por cierto, ¿ alguna forma de pillar un pack de 4 del juego para pagar algo menos tipo l4d2 o algo así ?

Al loro con el spot que se han currao.. http://www.gametrailers.com/video/serious-supermercial-serious-sam/55139#comments_top


Yo estoy interesado en ese pack de 4, si encontramos a 2 mas por mi adelante.


Pues a ver si se animan 2 más antes de hora y media xD


(EDITO) Para evitar problemas porque tambien estoy buscando gente en el hilo oficial del juego.
A mi me han desaparecido 2 cópias que tenia para 2 amigos del LFD2, además de el HL2 y el EP1 que tenia adicionales.
¿Le ha pasado a alguien mas?
lain20 escribió:Imagen


No me llama ninguno...por cierto, me recomendais el Knights of The Old Republic a 4,5 €???????
Xaconi escribió:No me llama ninguno...por cierto, me recomendais el Knights of The Old Republic a 4,5 €???????



desde luego, es un juegazo [tadoramo]
Mmm, que tal el battlefield 2 a ese precio? Por lo que he leído en su ficha tiene un DRM un poco cabroncete, pero el juego qué tal está??

Gracias y un saludo!
Joe el Red Faction es genial y más por ese precio, vamos yo ni me lo pensaba y el Resident Evil lo mismo.
Acabo de piyar el Bf2 complete collection por steam a 4,99€ . Es normal que en el steam solo me aparezca el Bf2 a secas??
Me voy a pillar el ghost master y el braid por 3,24 euros no pierdo mucho xD
Joder, lo del battlefield tiene tela, lo compro por 20€, a los dos dias lo ponen a 10€ VARIAS VECES, y ahora por 5€... joder xD
[erick] escribió:Joe el Red Faction es genial y más por ese precio, vamos yo ni me lo pensaba y el Resident Evil lo mismo.

Solink escribió:Antes de comprar en steam a lo loco, mirad ofertas en tiendas física.
Steam para superofertas muy muy baratas, para el resto tienda física.

Red Faction: Guerrilla (includes Demons Of The Badlands Expansion Pack) 12.99€

y el Resident Evil 5 a 22€, 3€ mas que en Steam
El risk 1 y 2 estan en español???
Quien no tenga el BF2 ya esta tardando por 5€, juegazo en toda regla.
Sefiroth escribió:Mmm, que tal el battlefield 2 a ese precio? Por lo que he leído en su ficha tiene un DRM un poco cabroncete, pero el juego qué tal está??

Gracias y un saludo!


DRM? Me he metido en la ficha y no veo nada (en el complete collection). Alguien me puede confirmar si tiene o no? Porque si no tiene y sigue jugando gente, no lo dudo :)
Araugnir escribió:
Sefiroth escribió:Mmm, que tal el battlefield 2 a ese precio? Por lo que he leído en su ficha tiene un DRM un poco cabroncete, pero el juego qué tal está??

Gracias y un saludo!


DRM? Me he metido en la ficha y no veo nada (en el complete collection). Alguien me puede confirmar si tiene o no? Porque si no tiene y sigue jugando gente, no lo dudo :)


[...]PARA JUGAR SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET, AUTENTICACIÓN ONLINE [...] SÓLO SE PERMITE UN REGISTRO POR JUEGO [...]. En la ficha sólo pone eso, pero no sé cómo funcionará luego el tema realmente y esi da mucho el coñazo.

En todo caso, yo creo que pronto caerá...por 5 euretes...
A ver si sale una buena ofertilla para Far cry 2 y os induzco a entrar al modo online que es super adictivo...
Yo ya acabo de pillar el Battlefield2...Me llama el resident evil 5 para pc, pero bueno, tampoco hay prisa.
jODER ,hay unas ofetas COJONUDAS en STEAM ... El pack ID me parece BRUTAL ,el RIDDICK- Ghost Busters a 6 euros es de risa , TITAN QUEST - GRID ...a 9 euros , el BF2 a 5 pavos ...

El que no tenga unas Navidades cargadas de juegos ,es porque no le da la gana ... [fumando]
EL BF2 cae fijo pero como la cosa siga asi me despluman estos de valve XD
Yo el RIDDICK por 6 euros casi que esta ya en el bote ...

El BF2 ,pues no se ,no suelo jugar mucho online ,pero es que 5 pavos xDDDD ...seguire revisando que hay tela para escoger ,y el PACK ID me tira tela marinera ...
¿Como veis comprar el Red Faction y el BF2?

Lo cierto es que de BF2, tengo toda la saga al completo en DVD, pero creo que alguna expansión la tengo perdida. Pero es que son 5€

Lo mismo que el Red Faction, ¿juega gente online a esto o apenas hay nadie?
Iba a comprarme el RIDDICK ,pero me he fijado en este mensaje ,en cual creo que no termino de entender :

"After activating the third time your product using TAGES a 30-day timer starts. After 30 days you will get that activation back up to 3 total activations."

El BF2 por 5 pavos si le das al online ,esta de lujo ,y el RED FACTION tiene una campaña para un jugador muy buena ,asi que si puedes ,compratelos .
128876 respuestas