Knight escribió:
¡BOMBAZO! ¡No dejeis pasar ésta oferta!
La mejor aventura gráfica que he jugado en los últimos 10 años.
VollDammBoy escribió:Knight escribió:
Que el idioma no os suponga impedimento porque en Clan DLAN hay enlazada una traducción que funciona bien con la versión STEAM.
Sólo he escuchado cosas buenas de esta AG, a ver si me pongo pronto con ella.
y nada tu! eso si, la oferta del dead space la han repetido 3 veces ya.... desde navidad
htaz escribió:Solo pregunto, como es la traduccion de dlan, es mas o menos buena, o solo pasable? porque yo creo que jugue la demo y el ingles del juego era pelin complicadete de enterderlo absolutamente todo (para mi hablo obviamente, no quisiera generalizar)
Glicerart escribió:htaz escribió:Solo pregunto, como es la traduccion de dlan, es mas o menos buena, o solo pasable? porque yo creo que jugue la demo y el ingles del juego era pelin complicadete de enterderlo absolutamente todo (para mi hablo obviamente, no quisiera generalizar)
Yo tengo el juego desde hace mil y estaba esperando a una traducción, si quieres después de probarla me paso y comento.
De todas formas, las traducciones de dlan no me han decepcionado nunca.
EDIT: No encuentro la traducción, si alguno tiene link de descarga que lo ponga plz.
htaz escribió:Glicerart escribió:htaz escribió:Solo pregunto, como es la traduccion de dlan, es mas o menos buena, o solo pasable? porque yo creo que jugue la demo y el ingles del juego era pelin complicadete de enterderlo absolutamente todo (para mi hablo obviamente, no quisiera generalizar)
Yo tengo el juego desde hace mil y estaba esperando a una traducción, si quieres después de probarla me paso y comento.
EDIT: No encuentro la traducción, si alguno tiene link de descarga que lo ponga plz.
En google sale esto, no tengo el juego asi que no puedo probarlo
http://www.clandlan.net/foros/index.php ... _p__757335
htaz escribió:Glicerart escribió:htaz escribió:Solo pregunto, como es la traduccion de dlan, es mas o menos buena, o solo pasable? porque yo creo que jugue la demo y el ingles del juego era pelin complicadete de enterderlo absolutamente todo (para mi hablo obviamente, no quisiera generalizar)
En google sale esto, no tengo el juego asi que no puedo probarlo
http://www.clandlan.net/foros/index.php ... _p__757335

Knight escribió:
manbar escribió:Knight escribió:
¿Ha estado más barato este juego?
zmxn escribió:toda clave de the witcher 2 que se active a steam es rusa, no hay otra clave que se pueda registrar
Knight escribió:Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
Metal Kramer escribió:zmxn escribió:toda clave de the witcher 2 que se active a steam es rusa, no hay otra clave que se pueda registrar
Explicame un poco esto, que no me ha quedado claro.
Entonces, ¿se pueden o no poner ofertas de keys en este hilo?, o es preferible ponerlas en este:
http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-de-serials_1270093
ruuin escribió:Dejo aquí el enlace a la traducción:
http://www.mediafire.com/?u4jihj4lr6pgdb6
Notas sobre la traducción
-La traducción se ha hecho sobre la versión en inglés del juego. Desconozco si funcionará sobre cualquier otra versión del mismo.
-La traducción viene en un cómodo instalador que automatiza todo el proceso. Simplemente ejecuta el instalador, indica la ruta donde esta instalado el juego e instala los archivos.
-En la carpeta del juego, también se instala el fichero parche_partidas_Gemini_Rue.exe que permite parchear las partidas guardadas con anterioridad a la traducción (qué se encuentran en la carpeta Mis documentos\My Saved Games\Gemini Rue).
-Asimismo, también es posible revertir el proceso de traducción ejecutando el fichero ingles.bat que podéis encontrar en la carpeta del juego.
Leviatan22 escribió:¿Pero es que los creadores de la traducción no dejan que se pueda distribuir asi?, porque la verdad si yo fuese traductor no me importaria nada como la gente obtiene mi traducción.
Crothgar escribió:Teniendo en cuenta que no son traducciones oficiales ni autorizadas por los creadores del juego, no creo que haya que ponerse tan tikismikis. La verdad es que últimamente cada vez son mayores las pegas que se ponen cuando simplemente se intenta ayudar, y a ruuin no le dan tregua con lo que ayuda, pero bueno allá cada cual.
htaz escribió:Crothgar escribió:Teniendo en cuenta que no son traducciones oficiales ni autorizadas por los creadores del juego, no creo que haya que ponerse tan tikismikis. La verdad es que últimamente cada vez son mayores las pegas que se ponen cuando simplemente se intenta ayudar, y a ruuin no le dan tregua con lo que ayuda, pero bueno allá cada cual.
Ala ala ... , por alusiones comento, que has cenado tio? no dar tregua...madre mia...lo que hay que leer
no se puede poner ni un comentario, que creo fue en todo momento muy correcto en su lenguaje, pero en fin, tomo nota..

Crothgar escribió:htaz escribió:Crothgar escribió:Teniendo en cuenta que no son traducciones oficiales ni autorizadas por los creadores del juego, no creo que haya que ponerse tan tikismikis. La verdad es que últimamente cada vez son mayores las pegas que se ponen cuando simplemente se intenta ayudar, y a ruuin no le dan tregua con lo que ayuda, pero bueno allá cada cual.
Ala ala ... , por alusiones comento, que has cenado tio? no dar tregua...madre mia...lo que hay que leer
no se puede poner ni un comentario, que creo fue en todo momento muy correcto en su lenguaje, pero en fin, tomo nota..
Si que fuistes correcto hombre, no iba de malas, pero no se, creo que no tiene que pedir permiso a nadie para poner un link de una traducción no oficial ni nada, aparte que si da el link directo es para facilitar las cosas. Lo decía más que nada porque la gente se le queja de que ponga el enlace a su blog, se le queja de que no ponga enlaces directos a ofertas algunos dias que esta liado, se le queja de que ponga enlaces directos a archivos de traduccion, no se, la labor de ruuin en los foros es enorme y creo que hay dias que se le ponen demasiadas trabas, pero bueno xD Ya solo falta que la gente se queje de que postea los trade-in de los juegos de GMG porque alguien pierda unos euros aun habiendo dicho él mismo que es jugarsela
Saludos.
ivanhl escribió:OFERTAS????????????????? Si hombe como no !!!!!!![]()
Civilization 5:
http://www.getgamesgo.com/product/sid-m ... lization-v
Si no estoy confundido, se puede comprar en dolares por 7,49 $, y es STEAMWORKS
P.D: No demos mas vueltas a una cosa que no tiene mayor importancia, o si?
carlosdeoz escribió:ivanhl escribió:OFERTAS????????????????? Si hombe como no !!!!!!![]()
Civilization 5:
¿Cómo es para pagar en dólares? ¿Tengo que poner una dirección de EEUU? En ese caso, qué demonios pongo? xD
manzanox escribió:carlosdeoz escribió:ivanhl escribió:OFERTAS????????????????? Si hombe como no !!!!!!![]()
Civilization 5:
¿Cómo es para pagar en dólares? ¿Tengo que poner una dirección de EEUU? En ese caso, qué demonios pongo? xD
ojo,no se si influye en algo n la clave si pagas en dolares,pero tengo entendido que el civ 5 tiene proteccion regional en steam
, puedes pagar en $ sin problemas
Necseron escribió:Una pregunta, con el black ops y sin dlc's se puede jugar a algún mapa de zombies verdad?
sergimax escribió:Necseron escribió:Una pregunta, con el black ops y sin dlc's se puede jugar a algún mapa de zombies verdad?
Si, creo que hay 2 por lo menos de serie.

)tuviello escribió:Tusjuegos.com? alguno la ha probado para ver si es de fiar?
Es una web de descargas digitales, no de keys, supongo que esa diferencia ya responde bastante a si es o no de fiar (y más teniendo en cuenta que por ley debes tener sus datos fiscales en la web).