[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

..........
wow, muchisimas gracias, no son mas baratas q g2play, pero hay un par que estan muy bien
http://www.offgamers.com/ parece mas dedicado a los juegos de micropagos
http://www.onlinekeystore.com/ tambien me ha gustado mucho

y la pagina coreana me ha dejado loco XD

si compro en cualquiera de estas, posteare los resultados (si alguien ya ha comprado que haga lo mismo porfavor)
Yo pille hace un tiempo la clave steam del CS:S + DoD:S de http://d2cdkeyshop.com/ por unos 18€, me la enviaron rapido, no hubo problemas con la key.

PD: Al poco de comprar la key me veo que la venden en g2play por 13€ [buuuaaaa]
Una cuestión un poco estúpida, es sólo para confirmar. Estas páginas te venden las claves, luego tu te tienes que hacer con el juego pirata (para ponerle esa clave), ¿no?. Excepto de Steam, claro.

De ser así, podría cambiarse la normativa de EOL para facilitar las descargas de los juegos cuyas claves se vendan en este tipo de páginas XD. Ya que, al fin y al cabo, lo estás pagando.

Saludos.
Pues creo que si, a excepcion de Steam o EA download manager por ejemplo, tienes que hacerte con una copia del juego para poder usar la clave, yo no se si habra otros metodos porque solo he comprado claves para Steam, pero en principio lo mas rapido seria bajarte la iso del juego en cuestion, ya que creo que esas claves vienen en la caja del juego pero te venden solo la key y asi es mas rapido y barato, por lo que tienes que "ingeniartelas" para conseguir el juego.
De ser así, podría cambiarse la normativa de EOL para facilitar las descargas de los juegos cuyas claves se vendan en este tipo de páginas XD. Ya que, al fin y al cabo, lo estás pagando.


No, porque siguen siendo piratas, es decir habrá mucha gente sin la key que se bajara el juego, por lo tanto yo no lo veo viable, prueba en ponerlo en feedback pero vamos que seguramente que te digan que no.

Saludos.
conociendo eol como lo conozco. antes prohiben hablar de vendedores de serials que permitir hablar de pirateria
Tú no estás pagando el juego, esas keys se consideran de backup, si te bajas el juego es tan ilegal como si no tuvieras la key, sólo que con ésta puedes jugar online y demás. (Las de Steam si que se supone que son legales)
Serginius escribió:Tú no estás pagando el juego, esas keys se consideran de backup, si te bajas el juego es tan ilegal como si no tuvieras la key, sólo que con ésta puedes jugar online y demás. (Las de Steam si que se supone que son legales)


que va, esas keys son de juegos, tu compras el juego, pero solo te envian la key.
Por lo que tengo entendido son totalmente legales, si fueran así de baratos todos los juegos no habría piratería.
Pues ultimamente las compañias se dedican a banear este tipo de keys, si de verdad están consideradas legales (que lo dudo, pero tampoco estoy seguro que no sea así), las compañias no lo ven así.
Serginius escribió:Pues ultimamente las compañias se dedican a banear este tipo de keys, si de verdad están consideradas legales (que lo dudo, pero tampoco estoy seguro que no sea así), las compañias no lo ven así.


comorl??

a ver, creo que lo que pasa es que los mayores clientes de estas tiendas son los hakers, que al ser baneados una y otra vez compran las keys a estas tiendas. pero el serial es de un juego con su caja y todo, es como si lo comprase a una tienda normal, si juegas como cualquier jugador no te banean, claro que yo solo he comprado el spore completo y eso no tiene online
Serginius escribió:Pues ultimamente las compañias se dedican a banear este tipo de keys, si de verdad están consideradas legales (que lo dudo, pero tampoco estoy seguro que no sea así), las compañias no lo ven así.


No hay forma de meter una key falsa en el steam para poder jugar, ni para poder jugar en servidores oficiales de los juegos tampoco, si no tienes una key original no puedes jugar online, ademas k yo e comprado varias veces y no me han baneado nada del steam. ademas k esos precios seran xk compraran bastantes y les haran una buena rebaja y de ahi esos precios
Plage escribió:
Serginius escribió:Pues ultimamente las compañias se dedican a banear este tipo de keys, si de verdad están consideradas legales (que lo dudo, pero tampoco estoy seguro que no sea así), las compañias no lo ven así.


No hay forma de meter una key falsa en el steam para poder jugar, ni para poder jugar en servidores oficiales de los juegos tampoco, si no tienes una key original no puedes jugar online, ademas k yo e comprado varias veces y no me han baneado nada del steam. ademas k esos precios seran xk compraran bastantes y les haran una buena rebaja y de ahi esos precios



y porque no tienen gastos de almacenaje ni envio, seguro q reciben los juegos, guardan los serials y reciclan el resto
Serginius escribió:Pues ultimamente las compañias se dedican a banear este tipo de keys, si de verdad están consideradas legales (que lo dudo, pero tampoco estoy seguro que no sea así), las compañias no lo ven así.


Pero eso es porque a las compañías les jode que pagues solo 15€ en vez de los 50€ que ellos quieren clavarte. La mayoría de claves de estos juegos se sacan de países donde por el motivo que sea los juegos están mucho mas baratos (porque la gente tiene bajo poder adquisitivo y o lo ponen barato o no venden nada, por ejemplo). Pero claro, las compañías se llevan mucho más margen de beneficios si lo venden por 50€ que si lo venden por 10€, de ahí que intenten banear las claves de estas páginas. Esto es fácil si la clave lleva codificada la zona. Si metes una clave de Asia y tu estás en europa, pues te banean.

En este caso los de dudosa moralidad son las compañías, no los que compran las claves.
redscare escribió:
Serginius escribió:Pues ultimamente las compañias se dedican a banear este tipo de keys, si de verdad están consideradas legales (que lo dudo, pero tampoco estoy seguro que no sea así), las compañias no lo ven así.


Pero eso es porque a las compañías les jode que pagues solo 15€ en vez de los 50€ que ellos quieren clavarte. La mayoría de claves de estos juegos se sacan de países donde por el motivo que sea los juegos están mucho mas baratos (porque la gente tiene bajo poder adquisitivo y o lo ponen barato o no venden nada, por ejemplo). Pero claro, las compañías se llevan mucho más margen de beneficios si lo venden por 50€ que si lo venden por 10€, de ahí que intenten banear las claves de estas páginas. Esto es fácil si la clave lleva codificada la zona. Si metes una clave de Asia y tu estás en europa, pues te banean.

En este caso los de dudosa moralidad son las compañías, no los que compran las claves.


Mejor explicado imposible, esa es la realidad.
a mi me jodieron la clave del bloodbowl y cuando fui al foro a ver que pasaba me borraron el post
exitido escribió:a mi me jodieron la clave del bloodbowl y cuando fui al foro a ver que pasaba me borraron el post


que empresa?
En g2play pasó eso del blood bowl pero devolvieron el dinero o cambiaron las claves.
redscare escribió:
En este caso los de dudosa moralidad son las compañías, no los que compran las claves.


Hacia mucho tiempo, que en los foros, no leia una frase con tanta verdad en ella [oki]
Yo acabo de pillarme una key para el red alert 3 y la expansion tirado de precio (creo que han sido 9 € y pico cada una, y teniendo en cuenta que el red alert 3 esta por 49€ en el steam y 17 y pico en el EA store... [chulito] ) en onlinekeystore y ya os contare que tal, de momento el EA Manager me las ha aceptado asi que no creo que haya ningun problema. La verdad, yo creo que el futuro de los juegos, al menos en Pc es la distribucion digital, yo lo veo mas comodo, ya se que mola tener tu cajita con el cd y todo bien bonito, pero los cds se rayan o se pierden, etc...

Muchas gracias por el hilo, la verdad es que esta manera de "comprar" juegos es bastante economica e interesante ^^

Saludos
Gamekeydistrict es de fiar, he comprado varias veces en ella =)
Alguien sabe como es la confirmación telefonica de offgamers? te hablan en ignles o algo asi? xD
redscare escribió:
Serginius escribió:Pues ultimamente las compañias se dedican a banear este tipo de keys, si de verdad están consideradas legales (que lo dudo, pero tampoco estoy seguro que no sea así), las compañias no lo ven así.


Pero eso es porque a las compañías les jode que pagues solo 15€ en vez de los 50€ que ellos quieren clavarte. La mayoría de claves de estos juegos se sacan de países donde por el motivo que sea los juegos están mucho mas baratos (porque la gente tiene bajo poder adquisitivo y o lo ponen barato o no venden nada, por ejemplo). Pero claro, las compañías se llevan mucho más margen de beneficios si lo venden por 50€ que si lo venden por 10€, de ahí que intenten banear las claves de estas páginas. Esto es fácil si la clave lleva codificada la zona. Si metes una clave de Asia y tu estás en europa, pues te banean.

En este caso los de dudosa moralidad son las compañías, no los que compran las claves.

Gracias por la explicación [beer]
PotajiTo escribió:Alguien sabe como es la confirmación telefonica de offgamers? te hablan en ignles o algo asi? xD
si te hablan en ingles, pero nada del otro mundo te pediran nombre o apodo de registro telefono y demas datos con los que te registraste, yo hace unos 4 años que me registre y recuerdo que el tio era americano y no entendia practicamente nada de lo que me decia, al final acabamos por el propio chat de asistencia de la pagina preguntandome las cosas :p , incluso recuerdo que acabo con un: gracias y hasta pronto, resulta que el tipo estaba usando un traductor al español XD , aunque me imagino que es suerte que me tocara una persona asi, saludos
yo compré dos cdkeys para cod4 en http://www.cdkeyheaven.com al poco tiempo, el juego me dice que el cdkey se está utilizando, después tambien el otro cdkey, les envié un mail quejandome y en menos de 1 hora tenía nuevos cdkeys, paso algo así como un mes y de nuevo no funkan.
Paso de esta tienda que me parece que venden los seriales varias veces.
MorrisonD escribió:yo compré dos cdkeys para cod4 en http://www.cdkeyheaven.com al poco tiempo, el juego me dice que el cdkey se está utilizando, después tambien el otro cdkey, les envié un mail quejandome y en menos de 1 hora tenía nuevos cdkeys, paso algo así como un mes y de nuevo no funkan.
Paso de esta tienda que me parece que venden los seriales varias veces.


Ummm pues que mal. Este domingo me hice con una key del cod4 por 13€ de cdkeyheaven y claro, funciona. Pero ya me has dejado mal cuerpo :-\ . Ya contare si me pasa algo raro.

El futuro esta en la distribucion directa online y a PRECIOS ASEQUIBLES ... a ver si se enteran, que pagar en steam 49 euros por un juego del que no me dan ni caja ni extras ni na de na lo veo un poco estafa.
Creo que nadie la ha puesto http://www.cheapcdkeys.net, ayer mismo compré el battlefield 2 Complete Collection por 10,10€ y hoy por la mañana ya me llegó un correo con la cdkey y las instrucciones necesarias para registrar la cdkey y bajarse el juego. Tardan menos de 12 horas en entregar la key, lo digo porque yo ayer a la hora no me llegó ninguna cdkey y les estaba ya enviando emails esperando alguna respuesta xDDDD. Pero en la web ya te dicen que en 12 horas te entregan la cdkey a tu email. De momento la cdkey es válida, registrada y bajando el juego.
Yo compre dos en g2play de diablo y starcraft y luego lo pude activar en la Blizzard store.
Los de steam tambien se activan pero estaria bien que los otros se pudieran activar en algun sitio para no ir tirando de cracks.
Bueno acabo de comprar un par de keys en g2play y una no funcionaba y en menos de 10 minutos me la han cambiado por otra, para el que le interese, tenia a g2play en una pestaña mientras estaba mirando otras cosas y cuando me doy cuenta me sale un mensaje como diciendo algo asi como: si ves este mensaje es que estas mirando detenidamente o estas durmiendo y un codigo de 4% de descuento, que por supuesto he utilizado XD , y en d2cdkeyshop he comprado 3 keys y una no me la pilla Steam, ahora estoy intentando que me manden otra.
Cupones para d2cdkeyshop, #CH-3082 y #FR-5892

Saludos.

PD: Me ha sobrado una key del Diablo II si alguien tuviera una key del Dark Messiah se lo agradeceria, sino pues la regalo. Dada a GolfTDI.
oskuro. escribió:Bueno acabo de comprar un par de keys en g2play y una no funcionaba y en menos de 10 minutos me la han cambiado por otra, para el que le interese, tenia a g2play en una pestaña mientras estaba mirando otras cosas y cuando me doy cuenta me sale un mensaje como diciendo algo asi como: si ves este mensaje es que estas mirando detenidamente o estas durmiendo y un codigo de 4% de descuento, que por supuesto he utilizado XD , y en d2cdkeyshop he comprado 3 keys y una no me la pilla Steam, ahora estoy intentando que me manden otra.
Cupones para d2cdkeyshop, #CH-3082 y #FR-5892

Saludos.

PD: Me ha sobrado una key del Diablo II si alguien tuviera una key del Dark Messiah se lo agradeceria, sino pues la regalo.


Llevan haciendolo hace tiempo, ¿te salia un cientifico, no?
InToTheRaiN escribió:
oskuro. escribió:Bueno acabo de comprar un par de keys en g2play y una no funcionaba y en menos de 10 minutos me la han cambiado por otra, para el que le interese, tenia a g2play en una pestaña mientras estaba mirando otras cosas y cuando me doy cuenta me sale un mensaje como diciendo algo asi como: si ves este mensaje es que estas mirando detenidamente o estas durmiendo y un codigo de 4% de descuento, que por supuesto he utilizado XD , y en d2cdkeyshop he comprado 3 keys y una no me la pilla Steam, ahora estoy intentando que me manden otra.
Cupones para d2cdkeyshop, #CH-3082 y #FR-5892

Saludos.

PD: Me ha sobrado una key del Diablo II si alguien tuviera una key del Dark Messiah se lo agradeceria, sino pues la regalo.


Llevan haciendolo hace tiempo, ¿te salia un cientifico, no?


Si, pero vamos nunca he visto por aqui a alguien decirlo.

Saludos.
Yo he comprado en esta pagina: http://www.cjs-cdkeys.com/

En 15min te mandan el codigo y la clave del call of duty 4 por ejemplo esta a 8€ y ami me funciona perfectamente el online
http://www.onlinekeystore.com/home.php

En esta pagina he comprado yo el Dawn Of War II (la version steam). Todo perfecto y te envian la key al instante, además creo que me descontaron 2€ en el pago y se me quedo en 12€ o asi. La key del COD4 la compre en g2play (11€) y más de lo mismo. Gran eficacia y grandes precios. Por unos 10€ vale la pena comprar juegos.. por 60€ o más no! Siempre en mi opinion claro ;)

Salu2!
wenas!

Yo ando buscando una key para el CS:S y el DoD:S, he encontrado que en CDkeyheaven y en Directgamekeys esta por 13.5€, habeis tenido algun problema con estas webs? veo que no pero me da miedo el baneo de cuentas y/o keys

salu2!
Cuanto suelen durar en mandarte las claves? Esque he pedido una del wow y cuando me la ha aceptado a puesto que no tienen ya stock.
si tienen en stock se supone que menos de 24h. si no tienen.... no se con que frecuencia repondran keys

salu2!
he pedido a otra pagina noobkeys.com

Lo destacable que con cada compra peudes pedir una cuenta premium de rapidshare para 15 dias ;)
he pillado la del street figther IV y funcionando 100% tardaron un par de horas en enviarmela.
(mensaje borrado)
a modo de nota. un colega a comprado una key en g2play y estaba usada, ha mandado un correo y le han mandado otra sin problremas

salu2!
Bueno, al final me "convencisteis" para que me comprara una key de estas ^^

Pero tengo una duda, G2play envía keys el domingo? Porque pillé una ayer por la noche y aún no me ha llegado :/

Edit: Les he enviado un mail preguntandolo y me han respuesto con la key xD De momento va bien, aunque con solo entrar en un server francés me han baneado :/ Aún así parece que va bien en los demás

Por cierto, no se supone que en el CoD 4 al cambiar la key se borran los niveles y todo eso? Porque he puesto la key y seguía igual
Serginius escribió:Bueno, al final me "convencisteis" para que me comprara una key de estas ^^

Pero tengo una duda, G2play envía keys el domingo? Porque pillé una ayer por la noche y aún no me ha llegado :/

Edit: Les he enviado un mail preguntandolo y me han respuesto con la key xD De momento va bien, aunque con solo entrar en un server francés me han baneado :/ Aún así parece que va bien en los demás

Por cierto, no se supone que en el CoD 4 al cambiar la key se borran los niveles y todo eso? Porque he puesto la key y seguía igual


si introduces tu key dentro del juego no pierdes perks ni nada, pero si lo haces desde el editor de registro si. cuidado. xD
La cosa es que quería empezar de 0 xD Así que perfil nuevo y ale.

Por cierto, ya me han baneado en un par de servers, puede ser debido al ping? Que ahora estoy probando si me conecta a los servers i tengo el torrent puesto... o es algo de la key?
Baneado o kickeado? Prueba a volver a entrar a esos servers. Para jugar online es mejor que no estes bajando nada porque de lo contrario tu ping sera muy alto y te pueden kickear.
Efraim27 escribió:Baneado o kickeado? Prueba a volver a entrar a esos servers. Para jugar online es mejor que no estes bajando nada porque de lo contrario tu ping sera muy alto y te pueden kickear.

Ya lo se, si cuando me pongo a jugar lo quito todo para bajar el ping, y si, en uno de ellos he intentado volver a entrar y ponia baneado por el admin o algo así :/ Ahora no los tengo en la lista así que no puedo probarlo...
Serginius escribió:
Efraim27 escribió:Baneado o kickeado? Prueba a volver a entrar a esos servers. Para jugar online es mejor que no estes bajando nada porque de lo contrario tu ping sera muy alto y te pueden kickear.

Ya lo se, si cuando me pongo a jugar lo quito todo para bajar el ping, y si, en uno de ellos he intentado volver a entrar y ponia baneado por el admin o algo así :/ Ahora no los tengo en la lista así que no puedo probarlo...


A lo mejor tienes que ponerte el punkbuster y actualizarlo.
Amatsu escribió:
Serginius escribió:
Efraim27 escribió:Baneado o kickeado? Prueba a volver a entrar a esos servers. Para jugar online es mejor que no estes bajando nada porque de lo contrario tu ping sera muy alto y te pueden kickear.

Ya lo se, si cuando me pongo a jugar lo quito todo para bajar el ping, y si, en uno de ellos he intentado volver a entrar y ponia baneado por el admin o algo así :/ Ahora no los tengo en la lista así que no puedo probarlo...


A lo mejor tienes que ponerte el punkbuster y actualizarlo.

No se, creo que lo tengo todo actualizado, pero por ahora aparte del server francés ese todo perfecto xD

Por cierto, no se puede cambiar de nombre sin cambiar de perfil? Que yo me acuerdo que lo hacía con la consola, pero no me acuerdo como...
Si se puede, mira en las opciones multijugador ;)
Otra más: http://www.ozcdkeys.com/
Lo bueno es que los precios están en dólares australianos y tienen mejor cambio que el americano. No he comprado ahí pero lo dejo por si alguien se anima.
12234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245