Buenas!!
Hace unos dias que me llegó el aviso de 2 que tenia en deseados,
Los Sims y
Los Sims 2, los coleccion legado, no me parece mal precio, y conjunto mejor aun
por 24 pavos.
La cosa es que recuerdo que tuvieron un inicio muy convulso, salidas a escritorio expontaneas, perdidas de partidas cuando se cambiaba de ciudad por vacaciones o cosas asi ..
Veo que las reseñas han mejorado muchisimo, del 60% y pico al 85% como en el caso del 1, pero no se ha podido ser fruto del marketing o porque han mejorado de verdad los productos. Los habeis probado de primera mano o teneis gente cercana que si? por saber que tal va el juego en general, que tal con resoluciones actuales, si el cliente de ea, no lo he usado llamandose EA ni origin, creo que desde el anterior nombre mas atras no lo lanzaba
Para forjarme una opinion antes de gastar, porque el 1 no, pero el 2 tengo la edicion completa digital antigua que regaló EA hace unos años, aunque ésta con las resoluciones se llevaba un poco regular. Gracias!
EDITO como siempre para no floodear:
@loboton, muchisimas gracias, venia precisamente a mirar y a comentar que no era tema exclusivo de precio, es que me molaron tela y los jugué y rejugué hasta la saciedad, y el tenerlos ademas mediante Steam, aunque con launcher externo, me gustaba.
Lo de tocar los inis ya lo hacia hace 10 años, creo recordar que la version que regaló EA era mas jodidilla de tocar que la instalada a base de discos, no recuerdo el porque, pero la ultima vez que le di caña tuve que recurrir a el amigos para jugar, jejejej
Mirare la mod cañera esa y ya sopeso, porque precisamente el 1 es el que está mejor de precio, me queda una semanita, hasta el dia 10 para tomar la decision
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
EDITO 2:
Efectivamente, la version del cliente EA no deja modificar realmente las resoluciones, con mi TV no se lleva mal del todo, pero no puedes aumentar o disminuir la resolucion, el maker este hace que el deslizador se quede pillado y no puedas elegirla dentro del juego, se ve igual el juego sin tocar, que a 1200 que a 1920.