-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pepeizq3 escribió:
Leviatan22 escribió:Si esos países de abajo también me salen en GMG y ahora el problema es que me he puesto una VPN de USA y me salen otros distintos en los que no se incluye España.

Por los países que veo en GMG USA es una clave ROW (Rest of the World) excluyendo Europa, Asia y Centro-Sudamerica.

Yo no me arriesgaría salvo que vivas muy al sur de España y Steam crea que vivas en Marruecos [carcajad]

Es que vaya tela, entre region blocks, las tiendas autorizadas que no te dejan elegir clave de la region sin usar VPN y que Steam no deja regalar de USA a Europa según como vaya el dólar, es que la única opción que dejan es ir a las paginas de mercados grises.
Nuevos mínimos de Square Enix para aquellos que seáis "experimentados" en Green Man Gaming:

Imagen
Imagen
Las rebajas de otoño de Steam empiezan el Lunes 29 de Septiembre y acaban el 6 de octubre

Espero salgan buenas ofertas, me toca rellenar biblioteca, tras ir finalizando varios de los juegos que compre en las ultimas aunque a un me quedan algunos pendientes.
Podrían interesarme, si los rebajan bastante:

Warhammer 40000: Space Marine 2
Armored Core Vi Fires Of Rubicon
Marvel´s Spider-Man 2
Cities: Skylines II
Cronos: The New Dawn

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:Imagen
Las rebajas de otoño de Steam empiezan el Lunes 29 de Septiembre y acaban el 6 de octubre

Espero salgan buenas ofertas, me toca rellenar biblioteca, tras ir finalizando varios de los juegos que compre en las ultimas aunque a un me quedan algunos pendientes.
Podrían interesarme, si los rebajan bastante:

Warhammer 40000: Space Marine 2
Armored Core Vi Fires Of Rubicon
Marvel´s Spider-Man 2
Cities: Skylines II
Cronos: The New Dawn

Saludos [oki] [oki]

Hombre el Cronos no creo porque ha salido hace nada, el Skylines II WH Space Marine 2 lo puedes encontrar baratos ahora mismo y el armored core VI creo que también.
@Titan Fundador

Pues si muchos ya están en paginas de keys rebajados como el Cronos al 40% Sin IVA 19% Con IVA, en IG, lo acabo de ver a 35€ sin IVA. Ya veremos que ofrece Steam, el que mejor precio deje me lo vende.

IG tiene buenos precios mientras respete "que vivo en Canarias", cuando no cuele ese 21% de iba que te ahorras, ya no será tan grande el descuento. Si lo encuentro en Steam al mismo precio o un pelín más caro, prefiero pagar el IVA.

Saludos [oki] [oki]
Las ofertas de otoño de este año en steam, me parecen algo flojas, a un así, he encontrado 5 juegos que me interesan a buen precio.

He añadido a la biblioteca:
Assassin’s Creed Shadows 42€
Armored Core VI Fires OF Rubicon 36€
Tropico 6 14€
Sniper Elite 5 5€
Saints Row®: The Third™ Remastered 3€

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:Las ofertas de otoño de este año en steam, me parecen algo flojas, a un así, he encontrado 5 juegos que me interesan a buen precio.

He añadido a la biblioteca:
Assassin’s Creed Shadows 42€
Armored Core VI Fires OF Rubicon 36€
Tropico 6 14€
Sniper Elite 5 5€
Saints Row®: The Third™ Remastered 3€

Saludos [oki] [oki]

Ignoro el Assassin’s Creed Shadows por tener propio launcher que quizás no te gusta (está a 27€, diferencia importante), pero a lo poco que mires en gg.deals encuentras otros juegos mas baratos en otras tiendas oficiales:
    - armored con 4 o más tiendas desde 28-32€ y no 36€
    - trópico 1 tienda a 12,6€

En mi caso de la lista de compra de gg.deals con unos 132 juegos, me han saltado 5 alertas de precio según las alertas que puse:
- POPUCOM mínimo histórico a 14,4€ (aunque este muy posiblemente lo pille en algún bundle o en tienda de keys que lleva tiempo a 8€ y eso que el juego es nuevo)
- 4 juegos de PCVR que han saltado básicamente porque es la única tienda oficial que los venden (vamos, fácil que salte XD )

Mi valoración de las rebajas de steam, no hay sorpresa por mi parte, una mierda (a falta de revisar los precios de PCVR).
Pequeño offtopic.

Alguien sabe la región más "barata" para comprar en GreenManGaming?

UK pagando en £ ???
@Rvilla87

Esta claro que las tiendas oficiales de KEYS han dejado en mal lugar las rebajas de Steam, solo vale la pena cuando el juego esta a un 75%/90% rebajado.

Mientras miraba las ofertas, pensaba que encontraba mejores precios en IG cualquier día, de hecho me he dejado en el tintero Spiderman 2 y Cronos, uno porque solo estaba un 20% rebajado y el otro porque ni siquiera esta en oferta.
El cronos lo vi a 35 en IG, si me animo ya se donde comprarlo.

De todas formas, solo uso IG y Steam, y tengo la costumbre de unos días antes de las rebajas de Steam, meter 100€ en la cartera y luego cuando llegan las rebajas pasarme un buen rato de compras. Podría haber comprado lo mismo más barato.

Lo que si tengo clarísimo es que más de 50€ por un juego, no pago. Ya los precios de 80€ que quieren pasar a 90€ por un juego me parecen una barbaridad obscena.

Ahora me pasare por IG a por Cronos, Spiderman 2 y unos mese de GamePassPC, si veo buenos precios

Saludos [oki] [oki]
@Duron600
Solo un detalle, Instante gaming nones reseller oficial, son keys de procedencia "dudosa", aunque en general bastante fiable. Tiendas oficiales son por ejemplo greenmangaming, fanatical, humblebundle, gamersgate, gamebillet...

Saludos.
@metallah
Solo por no tener que estar canjeando códigos, me merece la pena pagar un par de euros más en Steam, a precios similares, no lo dudo, la única oficial de verdad es Steam.

Hoy he canjeado 5 de IG códigos, 4 de Game Pass PC y 1 de Steam Cronos, con la tensión de que alguno de problemas.
Aunque nunca he tenido problemas con IG.

Saludos [oki] [oki]
PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs va a ser retirado de tiendas oficiales el 1 de diciembre:

https://store.steampowered.com/news/app ... 0489225733

Por si alguien lo quiere, actualmente esta de oferta en WinGameStore, Fanatical y Green Man Gaming.
pepeizq3 escribió:PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs va a ser retirado de tiendas oficiales el 1 de diciembre:

Por si alguien lo quiere, actualmente esta de oferta en WinGameStore, Fanatical y Green Man Gaming.

Ojo:

Gameplay services will end on December 31, 2025, and the game will no longer be playable
BorjaGarcia escribió:
pepeizq3 escribió:PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs va a ser retirado de tiendas oficiales el 1 de diciembre:

Ojo:

Gameplay services will end on December 31, 2025, and the game will no longer be playable

Como dice el compañero. No tiene sentido comprarlo si no se va a poder jugar.
No entiendo como un battle Royale que requiere muchos jugadores no es F2P.
Mínimo histórico de Baten Kaitos I & II HD Remaster con hasta 7€ de descuento desde su último mínimo, se queda en 17.00€

https://www.wingamestore.com/product/15 ... -Remaster/
Vli escribió:Mínimo histórico de Baten Kaitos I & II HD Remaster con hasta 7€ de descuento desde su último mínimo, se queda en 17.00€

https://www.wingamestore.com/product/15 ... -Remaster/

En Fanatical está por 17,49€, si alguien tiene cupón quizás le salga mejor.
Baten Kaitos
No rebajan el Goodboy Galaxy ni a tiros.
129867 respuestas