-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

The DioField Chronicle mínimo histórico por 17,99€ en Steam:

Hoz3 escribió:A mí sí me sale el Crysis Remastered a 1,49 ya que tengo el original. Pero ayer me salía a 14,90. No sé. El caso es que no sé si pillarlo porque en comentarios de steam, aunque la mayoría son positivos, coinciden en que según avanza el juego se va bugeando. Además, ya me lo terminé en su versión original hace unos añitos, eso sí, parcheado porque no funcionaba inicialmente en W10. Ya no es por el precio que es de risa, si no porque añadir juegos que no voy a jugar a corto o medio plazo....lo de siempre.

Ayer le probé un poco en mi PC que no es la ostia, i5 una 1050ti y 16gb de RAM y me iba a 80fps todo el rato, se ve que de rendimiento va fino, al menos la media hora que jugué. Otro tema es que es un juego que me la pela completamente, menuda pereza jugarle. Y no se si devolverle, pero es que por 1,49... Lo que dices tú, lo de añadir juegos que no vas a jugar [carcajad]
darkwick escribió:Vuelve a haber stock de RoboCop: Rogue City en Fanatical:
https://www.fanatical.com/en/game/robocop-rogue-city

Sale a 3,55€ con el código OMENVIP.

Lo acabo de coger. Muchas gracias por el aviso. Lo tengo en la series X y me apetecía mucho tenerlo en Steam para jugarlo con la Deck.
129703 respuestas