blasin escribió:Rvilla87 escribió:The DioField Chronicle mínimo histórico por
17,99€ en Steam:
O abren la mano al 80% y 90% de rebaja o a estos precios me tengo que centrar en un par de sagas de Square Enix y me he bajado de los romancing saga, star oceans, este diofield, el tactic ogre, harvestella, etc etc
Aparte que algunos como este diofield las críticas son realmente malas.
A mi el porcentaje como tal me da un poco igual, como a veces bajan el precio base quizás un porcentaje mas elevado ya se queda en un precio mas o menos aceptable (aunque eso ya cada cual decide lo aceptable para cada juego).
En mi caso este tipo de juego que SE no suele rebajar (me fijo en el histórico de gg.deals), ya doy por hecho que no lo voy a ver alrededor de 15€ sino que sería algo mas bien a 20€ por mucho que el juego no sea de alto presupuesto (como precisamente este The DioField Chronicle). Y más teniendo en cuenta que por ser un juego de unos japos que no suelen darle cariño a la versión de PC hay números altos de comerse un port de PC mediocre y duele un poco pagar mas por menos cariño que el que da la mayoría de desarrolladores a sus versiones de PC.
Pero lo de este juego, después de comprarlo y probarlo,
para mi es una mierda de port de PC que es que no tiene nombre, he pedido el reembolso y pondré aviso a 10€ o así porque 18€ caro me parece para lo que lo que han trabajado en el port:
hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s21350#p1756043892