-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

PHANTASIA escribió:El Niño Kani Remastered por 15€ steam.

Hostia quiero probar ese juego, es un simulador de kani?
Puedo ponerle alerones a un peugeot y ponerlo a tope en semáforos?
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:El Niño Kani Remastered por 15€ steam.

Hostia quiero probar ese juego, es un simulador de kani?
Puedo ponerle alerones a un peugeot y ponerlo a tope en semáforos?


https://store.steampowered.com/app/798460/Ni_no_Kuni_Wrath_of_the_White_Witch_Remastered/?l=spanish

Puedes meterle MODs para dejarlo al Niñato to reshulon.
Mismo precio para el II @PHANTASIA @adriano_99

https://store.steampowered.com/app/5893 ... t_Kingdom/

La edición con todos los DLC a 20€

----------------------------

EDIT: En GamesPlanet están algo mejor, por si alguien no tiene saldo.

El primero sale a £10.39

Y el segundo (con DLCs) a £14.23
Imagen
FIFA 20 | 2GAME para ORIGIN | 4,80€
(Usando el código BACKOFTHENET se queda en 2,40€) el código caduca en 6h 14min [rtfm]

Nota** Para activar el juego hay que vincular la cuenta de ORIGIN

@Borj0 esta oferta es para ti [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:

@Borj0 esta oferta es para ti [qmparto] [qmparto]


Lo sé lo sé... Jajjaa. Desde 2017 llevaba sin pillar un fifa sobre todo por los gritos de enfermo mental que terminó pegando a la pantalla.
Creo que esto ha sido el kharma que por incumplir mi auto promesa de no volver a pillar fifa, me ha castigado.

El puro capitan tsubasa que me pico jajajja.
Resident Evil Zero por 5$ (Steam) durante 24 horas

https://www.chrono.gg/
Descent Bundle en Fanatical, por 4,05€: Toki, Flashback, XIII (classic), Gardfield Kart y 6 juegos más que no conozco [+risas]
https://www.fanatical.com/en/bundle/descent-bundle
Los Principe de Persia tiradísimos de precio en Steam.
ivanjmg escribió:Los Principe de Persia tiradísimos de precio en Steam.


Con el cupón que que sale en la tienda por el evento de hoy, salen más baratos en Uplay
ivanjmg escribió:Los Principe de Persia tiradísimos de precio en Steam.

Si te pillas el Prince of Persia: The Forgotten Sands Digital Deluxe Edition incluye el primero y te sale a 2,99, te ahorras 1 € que comprando por separado.

¿Tienen voces en español?
lecquio escribió:
ivanjmg escribió:Los Principe de Persia tiradísimos de precio en Steam.

Si te pillas el Prince of Persia: The Forgotten Sands Digital Deluxe Edition incluye el primero y te sale a 2,99, te ahorras 1 € que comprando por separado.

¿Tienen voces en español?


En ps2 tenían todos doblaje español
mante escribió:
lecquio escribió:
ivanjmg escribió:Los Principe de Persia tiradísimos de precio en Steam.

Si te pillas el Prince of Persia: The Forgotten Sands Digital Deluxe Edition incluye el primero y te sale a 2,99, te ahorras 1 € que comprando por separado.

¿Tienen voces en español?


En ps2 tenían todos doblaje español

Ya, pero quiero saber si los de steam la conservan, que muchas veces no, y en la ficha no pone nada de voces.
@lecquio Parece que Prince of Persia Las Arenas del Tiempo incluye las voces en español (archivo Sound/soundlocal.big) aunque en la ficha no incluye el español como idioma https://steamdb.info/app/13600/depots/.

El Prince of Persia: The Forgotten Sands puede que también contenga las voces, aunque el tamaño del archivo es bastante menor (DataPC_StreamedSoundsSpa.forge) https://steamdb.info/depot/33321/
¿Sabeis si los prince of persia son compatibles con mandos? Que no será la primera vez que un port de consola de un juego antiguillo es un quebradero de cabeza para jugarlo con mando...
fonso86 escribió:¿Sabeis si los prince of persia son compatibles con mandos? Que no será la primera vez que un port de consola de un juego antiguillo es un quebradero de cabeza para jugarlo con mando...


Si no lo fuera ... Xpadder, una maravilla, he jugado juegos como Savage lands, los gothic o el Fable 1 no anniversary sin problemas, puedes ajutar no solo el remapeo de las teclas, si no la sensibilidad de ejes, dejandote afinar al maximo.

EDITO:

NBRuJaDo escribió:Me estáis haciendo dudar. Yo los tengo todos, pero en uplay, y juraría que eran compatibles con el mando

La verdad es que a mi me suena jugarlo en su dia con el logitec wingman, con el adaptador de midi a usb [+risas]
fonso86 escribió:¿Sabeis si los prince of persia son compatibles con mandos? Que no será la primera vez que un port de consola de un juego antiguillo es un quebradero de cabeza para jugarlo con mando...


De serie no son compatibles, yo de hecho veo más cómodo jugarlos en el delfín :guiño:
Me estáis haciendo dudar. Yo los tengo todos, pero en uplay, y juraría que eran compatibles con el mando
yo me los pasé en steam otra vez con el mando de la One
fonso86 escribió:¿Sabeis si los prince of persia son compatibles con mandos? Que no será la primera vez que un port de consola de un juego antiguillo es un quebradero de cabeza para jugarlo con mando...


Yo tengo Prince of Persia Warrior Within en Steam, y si está doblado completamente al español, el problema son los controles, para poder jugar se debe configurar el mando en las opciones de Big Picture, creo que algunos usuarios han subido su configuración personal pero ninguna me sirvió, tuve que configurarla de cero fijándome en el manual del juego al igual que hice con Most Wanted 2012.
lecquio escribió:
ivanjmg escribió:Los Principe de Persia tiradísimos de precio en Steam.

Si te pillas el Prince of Persia: The Forgotten Sands Digital Deluxe Edition incluye el primero y te sale a 2,99, te ahorras 1 € que comprando por separado.

¿Tienen voces en español?


Perdón por la tardanza pero veo que ya te han respondido, buena oferta esa del Deluxe, en mi caso ya los tengo todos ahora que acabo de comprarme el que es Cell Shading que me faltaba (bueno en realidad en Steam faltan 3, los 2 primeros que eran 2D y el primero 3D), podría instalarlos y comprobar el doblaje en alguno concreto que te interese (si mi internet fuera más rápido los instalaba todos y miraba), de toda la saga solo me pasé el Arenas del Tiempo pirata en su día, estoy seguro de que estaba doblado y se podía con mando

EDITO: He instalado el Arenas del Tiempo y os confirmo que está perfectamente doblado al español voces y textos, en cuanto al control resulta que dentro del juego se puede configurar para mando pero no podemos navegar por los menús, solo controlar al personaje una vez en la partida, yo lo que he hecho es dejar los controles por defecto en el juego (es decir teclado+ratón) y luego cargar un perfil de la comunidad, lo que ocurre es que para movernos por el menú necesitamos sí o sí el ratón, esto con un Steam Controller no es problema pero con un mando de Xbox tendremos que ajustar la sensibilidad a nuestro gusto, eso es todo.

EDITO2: ¡¡Que bueno es el juego!! [plas] había olvidado que me parece uno de los mejores plataformas en 3D.
@ivanjmg en el primer Prince of Persia están ocultos los dos clásicos ;)
Y las versiones de uplay de los Prince of persia admiten mando de forma nativa?
He instalado Las arenas del tiempo en Uplay y no me detecta el pad de Xbox... Teclado y ratón, sólo.
ElUrce escribió:@ivanjmg en el primer Prince of Persia están ocultos los dos clásicos ;)


Ohhhh estupenda noticia [buenazo] ¿me podrías dar más información?, busco en google y no veo cómo acceder, entiendo que te refieres a Las Arenas Del Tiempo.

felixyz escribió:He instalado Las arenas del tiempo en Uplay y no me detecta el pad de Xbox... Teclado y ratón, sólo.


¿Tampoco funciona durante el gameplay activándolo en el menú de controles?, me extraña que la versión de uPlay y la de Steam sean diferentes, lo malo es que en Steam se puede solucionar con un perfil pero en uPlay tendrías que tirar de Xpadder u otra solución externa.
No he conseguido que me detecte el gamepad en parte alguna... La verdad es que con el mouse y el teclado no es muy difícil manejarlo.
felixyz escribió:No he conseguido que me detecte el gamepad en parte alguna... La verdad es que con el mouse y el teclado no es muy difícil manejarlo.


Un detalle, después de activar el mando en el menú, no hay ningún botón definido, hay que hacerlo uno a uno, quizá sea por eso.

Imagen
ivanjmg escribió:
felixyz escribió:No he conseguido que me detecte el gamepad en parte alguna... La verdad es que con el mouse y el teclado no es muy difícil manejarlo.


Un detalle, después de activar el mando en el menú, no hay ningún botón definido, hay que hacerlo uno a uno, quizá sea por eso.




Sí, era eso. Con la tecla del pad apretada y el doble clic del mouse (o sin el mouse, no lo sé muy bien, porque unas veces se asigna tecla a la primera y otras hay que insistir...) parece que se asignan las teclas a los diversos movimientos del juego. Ok. Gracias!


PD. De todas formas, este juego como los Tomb Raider, por ejemplo, tengo por costumbre jugarlos con teclado y ratón dese hace siglos... Los juegos de coches muy arcades (los simuladores con volante) sí que los juego con gamepad y los de plataformas en 2D también. En fin :-)


A ver si este año hacen algún bundle potente, hace un par de años sacaron uno bastante bueno.
Killer Bundle 13 en Fanatical, 3,99€ por 6 juegos:
Shadows: Awakening, F1 2019, Act of Aggression, One Finger Death Punch 2 y los 2 Torchlight
Si a alguien le sobra Shadows awakening MP.
Lástima que los Torchlight ya los tenga en Epic, pero no en Steam!.... Con todo no está tan mal el boundle este.

Me sobra el F1 2019, baratito :-)
Dudo que no tengan el Torchlight II, pero si alguien lo quiere se lo regalo mandar MP
ivanjmg escribió:https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/fanatical-favorites-build-your-own-bundle


Alguien quiere compartir? A mi me interesa solo Blazing Chrome...(3€ por barba)
Joseahfer escribió:Imagen

Atomicrops a 249₽ (~2.80€) en Yuplay.
https://yuplay.ru/product/14806454/


¿Como sabéis que no tiene bloqueo? No viene la subid y desde no hace mucho en SteamDB ya no se pueden ver desde que Valve hizo el cambio
Ackman96 escribió:
Joseahfer escribió:Imagen

Atomicrops a 249₽ (~2.80€) en Yuplay.
https://yuplay.ru/product/14806454/


¿Como sabéis que no tiene bloqueo? No viene la subid


Puff, pues yo me arriesgué y ya es mío :)
Lo acabo de pillar sin problema , gracias @Joseahfer
Tardan mucho en enviar la clave del atomicrops?? La compre hace como 2 horas y no veo la clave por ningun sitio
handil escribió:Tardan mucho en enviar la clave del atomicrops?? La compre hace como 2 horas y no veo la clave por ningun sitio


Debe estar saturado, porque yo me quise registrar y tampoco me mandan el correo, y por lo que veo ya no deja comprarlo.
@Ackman96 solo había un paquete que no mostraba información y no se actualizaba en 3 años, de todas formas antes de ponerlo aquí lo compré y activé.

@handil si ves que tardan mucho, envíales un email, puede ser en inglés.
Joseahfer escribió:@Ackman96 solo había un paquete que no mostraba información y no se actualizaba en 3 años, de todas formas antes de ponerlo aquí lo compré y activé.

@handil si ves que tardan mucho, envíales un email, puede ser en inglés.


Es una mierda que hayan quitado el paypal, pero bueno..

XD

Saludos.
@Joseahfer Ojo con los que no especifica SUB_ID que si en steamdb aparece algún Steam Sub numérico, que no especifique en Information si tiene bloqueo, no quiere decir que no tenga un bloqueo o que no sea solo para Rusia, que ya es algo que ha sucedido con Ancestors: The Humankind Odyssey y más adelante steamdb actualizó uno de los Steam Sub numérico especificando que uno de ellos tenía Bloqueo y que era solo para Rusia.
128809 respuestas