-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@fonso86


gracias por el aviso me ha dado tiempo a pillar y cobrado por paypal, a ver si no cancelan
A mi me salía a ese precio pero al ir a pagar ha subido a su precio. Siempre llego tarde...
hyu escribió:El tema de Los Sims 4 es que tiene demasiados dlc's, no?

Y cada uno no es que valga poco precisamente... [+risas]


Seria una blasfemia decir que son los inventores del DLC? XD XD XD
Vuelve a estar disponible Dead Cells a 16,39€ en Wingamestore

Por cierto, por si hay algún despistado, recapitular los regalos de hoy que han aparecido en otros hilos del foro:
- En GOG regalan SOMA y, desde ayer, hay juegos disponibles en Connect
- Humble Bundle vuelve a regalar los juegos de LEGO: The Hobbit y Lord of the Rings (sólo hasta medianoche)
- En Indiegala se puede descargar la versión DRM-Free de 2Dark
- Vuelven a regalar Super Meat Boy en Epic Games Store

Y ninguno es una inocentada [mad]
Buena muestra (de muchas) de porque la Store de Steam no es para nada lo que debería de ser y porque hay que destruir el monopolio

ReCore con el cupón DustDevil no llega a 12€
https://es.gamersgate.com/DD-RECORE-DEF ... ve-edition
En Steam vale 12,5€, osea que tampoco veo la comparativa muy acertada. XD
Lazebrazul escribió:Buena muestra (de muchas) de porque la Store de Steam no es para nada lo que debería de ser y porque hay que destruir el monopolio

ReCore con el cupón DustDevil no llega a 12€
https://es.gamersgate.com/DD-RECORE-DEF ... ve-edition


Los precios son los mismos. La única diferencia es que el 30% que se queda cualquier tienda, estas pueden utilizarlo como descuento.
Por eso mismo Fanatical tiene un 10% estas fiestas, o Voidu tiene un 25% (esta necesita con mayor urgencia darse a conocer, y por eso tiene el mayor cupón descuento).
Los precios no los pone Valve. La única diferencia es que Valve no tiene descuentos extra.
@Lazebrazul entre que los desarrolladores son los que ponen los precios, y Valve permite que estos desarrolladores puedan generar claves que darle a tiendas como Gamersgate... creo que tienes un mal concepto de lo que es una competencia.

Espero que no me digas que Epic está haciendo competencia, todo lo contrario, está comprando exclusividades.
Lazebrazul escribió:Buena muestra (de muchas) de porque la Store de Steam no es para nada lo que debería de ser y porque hay que destruir el monopolio

ReCore con el cupón DustDevil no llega a 12€
https://es.gamersgate.com/DD-RECORE-DEF ... ve-edition


Más llamativo me parece lo de Fallout 4 GOTY: 29,99€ en Steam y 14,89€ en Wingamestore.
darkwick escribió:
Lazebrazul escribió:Buena muestra (de muchas) de porque la Store de Steam no es para nada lo que debería de ser y porque hay que destruir el monopolio

ReCore con el cupón DustDevil no llega a 12€
https://es.gamersgate.com/DD-RECORE-DEF ... ve-edition


Más llamativo me parece lo de Fallout 4 GOTY: 29,99€ en Steam y 14,89€ en Wingamestore.


Muy buen precio, pero aparte de repetir otra vez que el precio no lo pone Steam [+risas] en este caso estás comparando precios en diferentes regiones, en Steam Rusia seguro que es más barato, pero da igual porque no podemos comprar allí un juego con bloqueo regional, que cuando se podía muchos aprovechamos el chollazo que era, creo que por eso muchos piensan que ahora las ofertas son una mierda, bueno por eso y porque no es lo mismo empezar a comprar juegos de PC que tener tantos que podrías olvidarte de comprar en años, porque si es comparando con otras tiendas no se ven diferencias abultadas y no veo a nadie decir que las demás tiendas son una mierda, por cierto la de Epic tampoco y eso que los distribuidores se ahorran un pico según dicen [enfado1]
ivanjmg escribió:Muy buen precio, pero aparte de repetir otra vez que el precio no lo pone Steam [+risas] en este caso estás comparando precios en diferentes regiones, en Steam Rusia seguro que es más barato, pero da igual porque no podemos comprar allí un juego con bloqueo regional, que cuando se podía muchos aprovechamos el chollazo que era, creo que por eso muchos piensan que ahora las ofertas son una mierda, bueno por eso y porque no es lo mismo empezar a comprar juegos de PC que tener tantos que podrías olvidarte de comprar en años, porque si es comparando con otras tiendas no se ven diferencias abultadas y no veo a nadie decir que las demás tiendas son una mierda, por cierto la de Epic tampoco y eso que los distribuidores se ahorran un pico según dicen [enfado1]


Hay mucha gente que sólo quiere UN juego, que ha salido hace un mes, y se enfada porque no le. Rebajan el 66% al menos.

Pero claro es que nosotros mismos hemos devalorizado los juegos.

Personalmente me da vergüenza ajena cuando ves a gente decir, no compro X juego porque ahora está a 3,5€ y su minimo son 2,7€. O porque el juego callo en un bundle, o porque lo denominan "carne de bundle".

En mi caso al querer las cosas en steam han caído 3 juegos, far cry 5 gold edition con un 60%, assassins creed odyssey con un 50% (esos dos al ser de ubi solo los puedo pillar en steam si los quiero en la biblioteca) y DQ XI con un 40%.

Todos juegos de 2018, y en el caso de Ac y DQ prácticamente recién salidos.

Las ofertas no suelen ser malas, pero claro las comparamos con claves rusas, con claves robadas, con bundles "locos" y claro..

Si acaso lo único malo puede ser el %alto de comisión de Steam para con los editores, y que por tanto les deja menos margen de hacer ofertas.
Pero también es que esos mismo editores están vendiendo claves a webs, o no codificando las serial por país.

Un saludo.
ivanjmg escribió:Muy buen precio, pero aparte de repetir otra vez que el precio no lo pone Steam [+risas]


Tienes razón, pero no deja de ser llamativo que las propias distribuidoras hagan estas diferencias con la tienda de Steam, además, con una diferencia del 50%.

Por cierto, otra oferta de Besthesda al 50% respecto a Steam, a 4,99€ cada uno:
Fallout 3 GOTY y Fallout NV - Ultimate Ed

¿Estará Besthesda picando a Steam? [sati]
darkwick escribió:
ivanjmg escribió:Muy buen precio, pero aparte de repetir otra vez que el precio no lo pone Steam [+risas]


Tienes razón, pero no deja de ser llamativo que las propias distribuidoras hagan estas diferencias con la tienda de Steam, además, con una diferencia del 50%.

Por cierto, otra oferta de Besthesda al 50% respecto a Steam, a 4,99€ cada uno:
Fallout 3 GOTY y Fallout NV - Ultimate Ed

¿Estará Besthesda picando a Steam? [sati]


Steam da claves gratis (el 30% se lo lleva solo en las ventas de su tienda) a los distribuidores para que vendan claves de Steam en otras tiendas (o en la propia). La única condición es que tengan el mismo precio base, por lo que los descuentos pueden ser distintos. Y ojo, porque aunque Valve se lleve ahí el 0%, Gamesplanet cobrará su 30%.

El descuento en Gamesplanet no es indicativo de la situación actual, porque compré los dos (GOTY y Ultimate) a 3,40€ en 2015. También estaban más baratos en Steam por entonces.

Siento el offtopic.
Kei00 escribió:El descuento en Gamesplanet no es indicativo de la situación actual, porque compré los dos (GOTY y Ultimate) a 3,40€ en 2015. También estaban más baratos en Steam por entonces.


Yo también los compré a ese precio en esa tienda, eran otros tiempos [buuuaaaa]


Borj0 escribió:Las ofertas no suelen ser malas, pero claro las comparamos con claves rusas, con claves robadas, con bundles "locos" y claro..

Si acaso lo único malo puede ser el %alto de comisión de Steam para con los editores, y que por tanto les deja menos margen de hacer ofertas.


Como decía antes, no es culpa de Steam, es de las distribuidoras, pero la diferencia de precio en Steam con otras tiendas oficiales, suele ser grande, a veces exagerado, como en el caso de Fallout 4.

En mi caso, compro juegos PARA Steam pero hace tiempo que no compro juegos EN Steam.


Y ya paro con el offtopic [fiu]
Borj0 escribió:
ivanjmg escribió:Muy buen precio, pero aparte de repetir otra vez que el precio no lo pone Steam [+risas] en este caso estás comparando precios en diferentes regiones, en Steam Rusia seguro que es más barato, pero da igual porque no podemos comprar allí un juego con bloqueo regional, que cuando se podía muchos aprovechamos el chollazo que era, creo que por eso muchos piensan que ahora las ofertas son una mierda, bueno por eso y porque no es lo mismo empezar a comprar juegos de PC que tener tantos que podrías olvidarte de comprar en años, porque si es comparando con otras tiendas no se ven diferencias abultadas y no veo a nadie decir que las demás tiendas son una mierda, por cierto la de Epic tampoco y eso que los distribuidores se ahorran un pico según dicen [enfado1]


Hay mucha gente que sólo quiere UN juego, que ha salido hace un mes, y se enfada porque no le. Rebajan el 66% al menos.

Pero claro es que nosotros mismos hemos devalorizado los juegos.

Personalmente me da vergüenza ajena cuando ves a gente decir, no compro X juego porque ahora está a 3,5€ y su minimo son 2,7€. O porque el juego callo en un bundle, o porque lo denominan "carne de bundle".

En mi caso al querer las cosas en steam han caído 3 juegos, far cry 5 gold edition con un 60%, assassins creed odyssey con un 50% (esos dos al ser de ubi solo los puedo pillar en steam si los quiero en la biblioteca) y DQ XI con un 40%.

Todos juegos de 2018, y en el caso de Ac y DQ prácticamente recién salidos.

Las ofertas no suelen ser malas, pero claro las comparamos con claves rusas, con claves robadas, con bundles "locos" y claro..

Si acaso lo único malo puede ser el %alto de comisión de Steam para con los editores, y que por tanto les deja menos margen de hacer ofertas.
Pero también es que esos mismo editores están vendiendo claves a webs, o no codificando las serial por país.

Un saludo.


Y mí más vergüenza ajena me da cuando álguien paga más por lo mismo para tenerlo en steam, como si eso fuera tener más categoría. Una enciclopedia con lomos dorados o álgo así donde en la estantería no quieres mezclar con otras ediciones guarras. Cuando es la misma mierda, una foto de una caratula con fondo gris [carcajad] , como tener, no tienes más que éso. Sí, unificadas todas, pero con que te guste fifa o battlefield etc, ya tienes que tener más plataformas. Que eso no significa tener más estanterías, éso es abrir un .exe, por el amor de dios.

Como digo, ganas de gastar más, pero todo se resume en lo de siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Tú: far cry 5 gold + AC Odyssey = 68,98€ steam
Yo: far cry 5 gold + AC Odyssey gold = 41,85€ Uplay brasil.

Dragon quest XI - 35,99e steam, 21,05€ en GMG londres o si eres VIP 20,57€

Ni uplay brasil ni gmg son tiendas de keys rusas ni robadas. Tutto ufficiale. Pero aplicando la picaresca española, pasa así tener la misma experiencia de juego que tú pero teniendo un jugoso ahorro para whisky y putas [carcajad]
@Soulblad3
Usar vpn hasta donde yo sé esta en el limute de la legalidad... Por matizar mas que nada :)
Borj0 escribió:Las ofertas no suelen ser malas, pero claro las comparamos con claves rusas, con claves robadas, con bundles "locos" y claro..

Hombre, si tienes buena bilbioteca, la mayoría restante muy buenas no son.

Y no comparo con claves rusas ni robadas porque no compro ni de unas ni de otras.

Lo que sí compro son bundles (que de locos poco, porque tenemos 2-3 por semana) y con descuentos en tiendas oficiales como Voidu, en la que he comprado bastantes cosas a precios más baratos que en webs tipo cdkeys.
Soulblad3 escribió:Y mí más vergüenza ajena me da cuando álguien paga más por lo mismo para tenerlo en steam, como si eso fuera tener más categoría. Una enciclopedia con lomos dorados o álgo así donde en la estantería no quieres mezclar con otras ediciones guarras. Cuando es la misma mierda, una foto de una caratula con fondo gris [carcajad] , como tener, no tienes más que éso. Sí, unificadas todas, pero con que te guste fifa o battlefield etc, ya tienes que tener más plataformas. Que eso no significa tener más estanterías, éso es abrir un .exe, por el amor de dios.

Como digo, ganas de gastar más, pero todo se resume en lo de siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Tú: far cry 5 gold + AC Odyssey = 68,98€ steam
Yo: far cry 5 gold + AC Odyssey gold = 41,85€ Uplay brasil.

Dragon quest XI - 35,99e steam, 21,05€ en GMG londres o si eres VIP 20,57€

Ni uplay brasil ni gmg son tiendas de keys rusas ni robadas. Tutto ufficiale. Pero aplicando la picaresca española, pasa así tener la misma experiencia de juego que tú pero teniendo un jugoso ahorro para whisky y putas [carcajad]


Hemos dicho que las diferencias de precio no son grandes salvo que se compare con otras regiones o tiendas de keys y es justo lo que haces, además no tienes en cuenta las ventajas de la plataforma, que no ofrece ninguna otra y que hace que la experiencia no sea la misma. Lo de que es solo "abrir un exe" conlleva un tocho enorme para explicar que eso no es tan así, me lo ahorro xD vale que no hay barreras físicas pero es un engorro evidente.

Como he dicho otras veces, nadie critica a otras personas porque compren en gog, en uplay, en la tienda de Microsoft... ahora gente criticando a los que compramos en Steam se cuentan a montones y es molesto.
Soulblad3 escribió:
Borj0 escribió:
Hay mucha gente que sólo quiere UN juego, que ha salido hace un mes, y se enfada porque no le. Rebajan el 66% al menos.

Pero claro es que nosotros mismos hemos devalorizado los juegos.

Personalmente me da vergüenza ajena cuando ves a gente decir, no compro X juego porque ahora está a 3,5€ y su minimo son 2,7€. O porque el juego callo en un bundle, o porque lo denominan "carne de bundle".

En mi caso al querer las cosas en steam han caído 3 juegos, far cry 5 gold edition con un 60%, assassins creed odyssey con un 50% (esos dos al ser de ubi solo los puedo pillar en steam si los quiero en la biblioteca) y DQ XI con un 40%.

Todos juegos de 2018, y en el caso de Ac y DQ prácticamente recién salidos.

Las ofertas no suelen ser malas, pero claro las comparamos con claves rusas, con claves robadas, con bundles "locos" y claro..

Si acaso lo único malo puede ser el %alto de comisión de Steam para con los editores, y que por tanto les deja menos margen de hacer ofertas.
Pero también es que esos mismo editores están vendiendo claves a webs, o no codificando las serial por país.

Un saludo.


Y mí más vergüenza ajena me da cuando álguien paga más por lo mismo para tenerlo en steam, como si eso fuera tener más categoría. Una enciclopedia con lomos dorados o álgo así donde en la estantería no quieres mezclar con otras ediciones guarras. Cuando es la misma mierda, una foto de una caratula con fondo gris [carcajad] , como tener, no tienes más que éso. Sí, unificadas todas, pero con que te guste fifa o battlefield etc, ya tienes que tener más plataformas. Que eso no significa tener más estanterías, éso es abrir un .exe, por el amor de dios.

Como digo, ganas de gastar más, pero todo se resume en lo de siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Tú: far cry 5 gold + AC Odyssey = 68,98€ steam
Yo: far cry 5 gold + AC Odyssey gold = 41,85€ Uplay brasil.

Dragon quest XI - 35,99e steam, 21,05€ en GMG londres o si eres VIP 20,57€

Ni uplay brasil ni gmg son tiendas de keys rusas ni robadas. Tutto ufficiale. Pero aplicando la picaresca española, pasa así tener la misma experiencia de juego que tú pero teniendo un jugoso ahorro para whisky y putas [carcajad]


Encima esos juegos de ubisoft en steam es un simple lanzador a uplay. Necesitas uplay también para jugarlos. Por lo que no hay ventaja en tenerlos en steam. Encima pagándolos más caros.

Hablando de ofertas tenéis este bundle de fanatical

The Sexy Brutale (Steam)
Dex (Steam)
Bastion (Steam)
RiME (Steam)

https://www.fanatical.com/en/bundle/ver ... ive-bundle

3.69€
@Duendeverde muchos tienen logros/cromos en steam.
Hay mucha gente que quiere tener su biblioteca lo más unificada posible, aunque tenga um juego sin instalar. Y esa gente opta por steam. O en ciertas ofertas (first o comprando en tiendas externas) que puedas conseguir mejor precio por la de steam que la de uplay.
Duendeverde escribió:Encima esos juegos de ubisoft en steam es un simple lanzador a uplay. Necesitas uplay también para jugarlos. Por lo que no hay ventaja en tenerlos en steam. Encima pagándolos más caros.


La ventaja son los servicios que estáis empeñados en menospreciar pero dan valor añadido a los juegos, para colmo uno de los más vendidos en Steam :Ð debe ser que hay mucha gente equivocada... precisamente Ubisoft lo hace muy bien, saca sus juegos en ambas plataformas creando competencia y es el usuario quien decide donde compra, lo que es de vergüenza son las que pagan exclusivas para dividir a la comunidad.
ivanjmg escribió:
Duendeverde escribió:Encima esos juegos de ubisoft en steam es un simple lanzador a uplay. Necesitas uplay también para jugarlos. Por lo que no hay ventaja en tenerlos en steam. Encima pagándolos más caros.


La ventaja son los servicios que estáis empeñados en menospreciar pero dan valor añadido a los juegos, para colmo uno de los más vendidos en Steam :Ð debe ser que hay mucha gente equivocada... precisamente Ubisoft lo hace muy bien, saca sus juegos en ambas plataformas creando competencia y es el usuario quien decide donde compra, lo que es de vergüenza son las que pagan exclusivas para dividir a la comunidad.

Entonces dejamos que haya monopolio?, porque a mi me importa poco que haya más tiendas, la verdad, mientras haya competencia...
Duendeverde escribió:Encima esos juegos de ubisoft en steam es un simple lanzador a uplay. Necesitas uplay también para jugarlos. Por lo que no hay ventaja en tenerlos en steam. Encima pagándolos más caros.


Eso de mas caro es relativo, por que como vivas en Argentina la tienda de Ubisoft Brasil es jodidamente cara, o si te regalan una tarjeta de saldo para Steam pues creo que es mejor usar ese saldo en vez de dinero real, o si tienes varias cuentas farmeando cromos todo el año pues te puede llegar a salir gratis en Steam los juegos, ...., por que algo valga X en Steam no quiere decir que la gente pague X de su cuenta corriente.

A lo que quiero llegar es que depende de cada uno y de las ganas-presupuesto-ansia del momento. Y en todo caso, si nos debemos reír de alguien son de los idiotas que compran a precio completo juegos como Fallout 76.

@Apolonius No existe competencia en el momento que una tienda "compra" juegos en exclusiva como pasa en el mundo de las consolas.
Vaya yo creia que este era el hilo de ofertas de pc, y no el de discusiones si es mejor uplay, origin, steam. [facepalm] [facepalm]

En fin pondremos un poco de offtopic de ese.

Xcom 2 coleection
https://www.wingamestore.com/product/84 ... ollection/ -> 22€
Apolonius escribió:
ivanjmg escribió:
Duendeverde escribió:Encima esos juegos de ubisoft en steam es un simple lanzador a uplay. Necesitas uplay también para jugarlos. Por lo que no hay ventaja en tenerlos en steam. Encima pagándolos más caros.


La ventaja son los servicios que estáis empeñados en menospreciar pero dan valor añadido a los juegos, para colmo uno de los más vendidos en Steam :Ð debe ser que hay mucha gente equivocada... precisamente Ubisoft lo hace muy bien, saca sus juegos en ambas plataformas creando competencia y es el usuario quien decide donde compra, lo que es de vergüenza son las que pagan exclusivas para dividir a la comunidad.

Entonces dejamos que haya monopolio?, porque a mi me importa poco que haya más tiendas, la verdad, mientras haya competencia...


¿Que monopolio?, esto es un monopolio:

-Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.

Que yo sepa Steam no tiene la venta en exclusiva de los juegos en PC ni ninguna autoridad le ha dado ese poder.
alex120 escribió: Xcom 2 coleection
https://www.wingamestore.com/product/84 ... ollection/ -> 22€

Te equivocaste de post este es el de discusiones chorras varias
@ivanjmg, @pepeizq

- Me parece una barbaridad calificar de "dividir a la comunidad" que un juego no salga en Steam y salga en otra plataforma (se llame como se llame)

- Que haya una tienda más, es competencia, otro sitio dónde comprar y jugar, lo cual, nos beneficia a todos.

- Me cuesta mucho creer que Ubisoft publique sus juegos en Steam para "no dividir a la comunidad". Yo creo que es porque en su propia plataforma no llega a las mismas ventas que en Steam, caso similar a GOG con Thronebreaker.

Cuando lleguen a las ventas que ellos quieren, adiós a ver sus juegos en Steam.

- Lo que está haciendo Epic Store con los indies, es compra temporal de exclusividades, en ningún caso es "dividir a la comunidad". En un año, ya veremos cuantos de esos juegos continuan siendo exclusivos en esa tienda.


alex120 escribió:Xcom 2 coleection
https://www.wingamestore.com/product/84 ... ollection/ -> 22€


Muy buenas ofertas de Wingamestore: Mafia 3 Deluxe y Bioshock: The Collection a 10,49€ cada uno.
@ivanjmg vale... vamos a dejarlo porque discutir pa' qué...
Duendeverde escribió:Hablando de ofertas tenéis este bundle de fanatical

The Sexy Brutale (Steam)
Dex (Steam)
Bastion (Steam)
RiME (Steam)

https://www.fanatical.com/en/bundle/ver ... ive-bundle

3.69€


Volvamos a las ofertas...

A quién sólo le interese Dex y The Sexy Brutale, le sale más rentable este otro bundle en Fanatical: 3 juegos por 2,59€ y 5 por 3,69€
@darkwick que haya una tienda más es competencia siempre y cuando venda el mismo producto que las otras. Si los productos son distintos, es decir, si son exclusivos, no es competencia sino fragmentación del mercado.

Nadie compite contigo si solo tú vendes tu producto; de ahí que los métodos empleados por Epic en su nueva tienda dejen bastante que desear: si yo quiero jugar a Journey en PC lo tengo que hacer al precio que ellos digan, porque nadie más me lo ofrece y por tanto ni tienen necesidad de rebajarlo ni de intentar atraerme con un precio competente, al menos en comparación al que tendría si el mismo juego se ofreciese en más sitios.

Si os parece mal lo de Steam, si pensáis que ahora que domina el mercado "vaya mierda de rebajas" y un largo etc que se suele ver por aquí, no os puede parecer bien esto, ya que es exactamente lo mismo. A los únicos a los que les están ofreciendo algo "de momento" es a los distribuidores, no a los consumidores finales, y ya veremos lo que duran esas ventajas si al final consiguen que la tienda coja tracción.
@darkwick Ese bundle de Fanatical lo pillé yo ayer con
-Dex
-Tropico 4
-Rebel Galaxy
-Seraph
-Grey Goo

Estuve viendo los que había y fueron los que más me llamaron la atención, de momento he estado catando hoy el Rebel Galaxy y el Seraph y puedo decir que estoy contento con ambos XD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivanjmg el defensor y accionista mayoritario de Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tal si seguís con el topic del hilo, gracias
Buenas, del Two Points Hospital sólo veo la oferta de Steam. he mirado en alguna otra tienda y está igual o más caro ¿alguno ha visto una oferta jugosa por él? Por cierto el Hollow Knight se queda en algo menos de 4€ en GOG rusia
@lamascarada En voidu. Usa el cupón wintermadness y se queda en 21,26€.
Ha estado o está más barato el Fable Anniversary?.
Chicolisto111 escribió:Ha estado o está más barato el Fable Anniversary?.


https://isthereanydeal.com/game/fableanniversary/info/

Historical Low Steam on 2016-06-23 85% off 4,79€
Current Best Steam on 2018-12-20 75% off 7,99€

[bye]
Tekken 7 - 15,7€ (Steam)

https://www.chrono.gg/

Mínimo histórico

Chicolisto111 escribió:Ha estado o está más barato el Fable Anniversary?.


Es de esos juegos que mantienen un precio inflado por años... yo sinceramente me pillaba la versión normal que tampoco es que se vea fatal

https://store.steampowered.com/app/2040 ... _Chapters/

Aunque imagino que no tendrá logros, si eso es importante para ti entonces aprovecha el precio que tiene ahora o espera unos años a ver si lo devalúan. De todas formas es un juego que me gustó mucho, en mi opinión merece la pena el precio, no como cuando gastas dinero en algo y te arrepientes.
Chicolisto111 escribió:Ha estado o está más barato el Fable Anniversary?.


Yo lo pille a este precio en las summer del 2015

Imagen


Chulos estan los 2, el viejo con buena resolucion y usando xpadder para el mando es muy jugable a dia de hoy.

Yo me decantaria por el nuevo por el soporte para mando oficial

Tema precio, solo baja por debajo de lo actual en muy rara ocasion y es de estos que rara vez apareceran en bundle
ups, me equivoque, no era aqui XD
@darkwick jajaja ups, tenia las 2 abiertas y ni me fije,ya la muevo
erEddydWerba escribió:Chulos estan los 2, el viejo con buena resolucion y usando xpadder para el mando es muy jugable a dia de hoy.


Con el soporte para mandos del propio Steam y cargando un perfil estándar para el juego no necesita ni siquiera xpadder.
Y con la cara de monguer que tiene el prota en el remake casi que mejor jugar la version clasica.
Soulblad3 escribió:
Borj0 escribió:
ivanjmg escribió:Muy buen precio, pero aparte de repetir otra vez que el precio no lo pone Steam [+risas] en este caso estás comparando precios en diferentes regiones, en Steam Rusia seguro que es más barato, pero da igual porque no podemos comprar allí un juego con bloqueo regional, que cuando se podía muchos aprovechamos el chollazo que era, creo que por eso muchos piensan que ahora las ofertas son una mierda, bueno por eso y porque no es lo mismo empezar a comprar juegos de PC que tener tantos que podrías olvidarte de comprar en años, porque si es comparando con otras tiendas no se ven diferencias abultadas y no veo a nadie decir que las demás tiendas son una mierda, por cierto la de Epic tampoco y eso que los distribuidores se ahorran un pico según dicen [enfado1]


Hay mucha gente que sólo quiere UN juego, que ha salido hace un mes, y se enfada porque no le. Rebajan el 66% al menos.

Pero claro es que nosotros mismos hemos devalorizado los juegos.

Personalmente me da vergüenza ajena cuando ves a gente decir, no compro X juego porque ahora está a 3,5€ y su minimo son 2,7€. O porque el juego callo en un bundle, o porque lo denominan "carne de bundle".

En mi caso al querer las cosas en steam han caído 3 juegos, far cry 5 gold edition con un 60%, assassins creed odyssey con un 50% (esos dos al ser de ubi solo los puedo pillar en steam si los quiero en la biblioteca) y DQ XI con un 40%.

Todos juegos de 2018, y en el caso de Ac y DQ prácticamente recién salidos.

Las ofertas no suelen ser malas, pero claro las comparamos con claves rusas, con claves robadas, con bundles "locos" y claro..

Si acaso lo único malo puede ser el %alto de comisión de Steam para con los editores, y que por tanto les deja menos margen de hacer ofertas.
Pero también es que esos mismo editores están vendiendo claves a webs, o no codificando las serial por país.

Un saludo.


Y mí más vergüenza ajena me da cuando álguien paga más por lo mismo para tenerlo en steam, como si eso fuera tener más categoría. Una enciclopedia con lomos dorados o álgo así donde en la estantería no quieres mezclar con otras ediciones guarras. Cuando es la misma mierda, una foto de una caratula con fondo gris [carcajad] , como tener, no tienes más que éso. Sí, unificadas todas, pero con que te guste fifa o battlefield etc, ya tienes que tener más plataformas. Que eso no significa tener más estanterías, éso es abrir un .exe, por el amor de dios.

Como digo, ganas de gastar más, pero todo se resume en lo de siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Tú: far cry 5 gold + AC Odyssey = 68,98€ steam
Yo: far cry 5 gold + AC Odyssey gold = 41,85€ Uplay brasil.

Dragon quest XI - 35,99e steam, 21,05€ en GMG londres o si eres VIP 20,57€

Ni uplay brasil ni gmg son tiendas de keys rusas ni robadas. Tutto ufficiale. Pero aplicando la picaresca española, pasa así tener la misma experiencia de juego que tú pero teniendo un jugoso ahorro para whisky y putas [carcajad]


Como pillo el dq xi por 20€?? Al usar vpn siempre me pone la bandeja vacia y o cuando hago para pagar activando el vpn me da error.. como puedo comprarlo por ese precio?
GhostChll escribió:
Soulblad3 escribió:
Borj0 escribió:
Hay mucha gente que sólo quiere UN juego, que ha salido hace un mes, y se enfada porque no le. Rebajan el 66% al menos.

Pero claro es que nosotros mismos hemos devalorizado los juegos.

Personalmente me da vergüenza ajena cuando ves a gente decir, no compro X juego porque ahora está a 3,5€ y su minimo son 2,7€. O porque el juego callo en un bundle, o porque lo denominan "carne de bundle".

En mi caso al querer las cosas en steam han caído 3 juegos, far cry 5 gold edition con un 60%, assassins creed odyssey con un 50% (esos dos al ser de ubi solo los puedo pillar en steam si los quiero en la biblioteca) y DQ XI con un 40%.

Todos juegos de 2018, y en el caso de Ac y DQ prácticamente recién salidos.

Las ofertas no suelen ser malas, pero claro las comparamos con claves rusas, con claves robadas, con bundles "locos" y claro..

Si acaso lo único malo puede ser el %alto de comisión de Steam para con los editores, y que por tanto les deja menos margen de hacer ofertas.
Pero también es que esos mismo editores están vendiendo claves a webs, o no codificando las serial por país.

Un saludo.


Y mí más vergüenza ajena me da cuando álguien paga más por lo mismo para tenerlo en steam, como si eso fuera tener más categoría. Una enciclopedia con lomos dorados o álgo así donde en la estantería no quieres mezclar con otras ediciones guarras. Cuando es la misma mierda, una foto de una caratula con fondo gris [carcajad] , como tener, no tienes más que éso. Sí, unificadas todas, pero con que te guste fifa o battlefield etc, ya tienes que tener más plataformas. Que eso no significa tener más estanterías, éso es abrir un .exe, por el amor de dios.

Como digo, ganas de gastar más, pero todo se resume en lo de siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Tú: far cry 5 gold + AC Odyssey = 68,98€ steam
Yo: far cry 5 gold + AC Odyssey gold = 41,85€ Uplay brasil.

Dragon quest XI - 35,99e steam, 21,05€ en GMG londres o si eres VIP 20,57€

Ni uplay brasil ni gmg son tiendas de keys rusas ni robadas. Tutto ufficiale. Pero aplicando la picaresca española, pasa así tener la misma experiencia de juego que tú pero teniendo un jugoso ahorro para whisky y putas [carcajad]


Como pillo el dq xi por 20€?? Al usar vpn siempre me pone la bandeja vacia y o cuando hago para pagar activando el vpn me da error.. como puedo comprarlo por ese precio?


Ya lo comentaron varias páginas más arriba, siempre el VPN activo, cambiando las pass de Paypal antes de usarlo y despues, o pagar o tarjeta prepago, demasiado riesgo.
Lo han tenido que cambiar hace poco, porque yo compré varias cosas en gmg y era mediante procedimiento de siempre, cuando aparece lo de paypal desconectar vpn.
Si ahora no deja, pues cambiar el pass de paypal antes y luego volver al de siempre. De todas formas yo recomiendo tener en paypal activada la seguridad del sms. Así no se puede comprar nada sin antes poner el código que te envian por sms. Pero cambiar el pass antes. Son 5 minutos.

Yo hasta el ultimo día no pillaré el ffxv en gmg londres. A ver que me encuentro.
Soulblad3 escribió:Lo han tenido que cambiar hace poco, porque yo compré varias cosas en gmg y era mediante procedimiento de siempre, cuando aparece lo de paypal desconectar vpn.
Si ahora no deja, pues cambiar el pass de paypal antes y luego volver al de siempre. De todas formas yo recomiendo tener en paypal activada la seguridad del sms. Así no se puede comprar nada sin antes poner el código que te envian por sms. Pero cambiar el pass antes. Son 5 minutos.

Yo hasta el ultimo día no pillaré el ffxv en gmg londres. A ver que me encuentro.



Pillado el DQ XI por vpn en iphone con la app que hay en pc VyprVPN.

Saludos y feliz año!
Exagerado que se pueda pillar más barato DQ11 en 4 meses que Nier en 2 años.
128876 respuestas