-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Cuando terminan las ofertas en Green Man gaming?
El-Gabo escribió:Cuando terminan las ofertas en Green Man gaming?

Durante 14 dias, van por el día 11, supongo que entre el miércoles y el jueves.
Leyenda18 escribió:
erpoka2 escribió:¿Pero cd keys no es una tienda oficial no?


No, no lo es.


Hostia, edito entonces.
Leyenda18 escribió:
erpoka2 escribió:¿Pero cd keys no es una tienda oficial no?


No, no lo es.


Como si lo fuera.
Alexroyer escribió:
Leyenda18 escribió:
erpoka2 escribió:¿Pero cd keys no es una tienda oficial no?


No, no lo es.


Hostia, edito entonces.


La palabra "keys" en el nombre debería dar una pista de su fiabilidad xD y aunque fuera fiable algunos preferimos dar nuestro dinero a los desarrolladores que a intermediarios y jetas. De todas formas no pasa nada, ha sido un error Alexroyer, hay otro hilo para esas web, lo peor son los que tengo en ignorados que solo hablan cada vez que sale el tema [facepalm] imagino que para hablar de su libro [qmparto]
ivanjmg escribió:
Alexroyer escribió:
Leyenda18 escribió:
No, no lo es.


Hostia, edito entonces.


La palabra "keys" en el nombre debería dar una pista de su fiabilidad xD y aunque fuera fiable algunos preferimos dar nuestro dinero a los desarrolladores que a intermediarios y jetas. De todas formas no pasa nada, ha sido un error Alexroyer, hay otro hilo para esas web, lo peor son los que tengo en ignorados que solo hablan cada vez que sale el tema [facepalm] imagino que para hablar de su libro [qmparto]


Si lo peor de todo es que se que CDkeys no es oficial pero he pinchado en el título del tema con prisas y sin pensar, ha sido despiste mío.
ivanjmg escribió:La palabra "keys" en el nombre debería dar una pista de su fiabilidad xD y aunque fuera fiable algunos preferimos dar nuestro dinero a los desarrolladores que a intermediarios y jetas. De todas formas no pasa nada, ha sido un error Alexroyer, hay otro hilo para esas web, lo peor son los que tengo en ignorados que solo hablan cada vez que sale el tema [facepalm] imagino que para hablar de su libro [qmparto]

Los desarrolladores no ven un pavo. Es para editoras ladronas
JyL escribió:
El-Gabo escribió:Cuando terminan las ofertas en Green Man gaming?

Durante 14 dias, van por el día 11, supongo que entre el miércoles y el jueves.


Se puede usar vpn en esta pagina? A ver si mejora algo el precio del Nioh

Edito: esta a 23,90 en IG
evilkainn_ escribió:
JyL escribió:
El-Gabo escribió:Cuando terminan las ofertas en Green Man gaming?

Durante 14 dias, van por el día 11, supongo que entre el miércoles y el jueves.


Se puede usar vpn en esta pagina? A ver si mejora algo el precio del Nioh

Edito: esta a 23,90 en IG

Lo de este juego es la leche....debería estar de oferta a 19.90 como en ps4
@rubee3n llevo varios dias pensando eso... que es ridiculo que este mas caro en pc....

ellos veran... luego se quejaran de que no venden... que si la pirateria....

Pasa similar con el Nier automata, que le ha costado bajar de 30€ la tira de tiempo
ese nioh se merece los 23 pavos k cuesta, lo compre de salida en pc y lo vale sobrado

btw: el re7 gold pillado en cdkeys a 15 pavos, lo vi muy bien de precio :d
algo parecido pasa con no man's sky, yo lo tengo en ps4 que me costo 13€ en base y en pc es raro que baje de 23€ en OFERTA.
@rubee3n @P0rn0Star Hay que tener en cuenta dos cosas sobre lo que comentáis: NiOh cuesta 19.90€ en PS4 sin DLCs (la edición de PC lleva todo el contenido extra), y No Man's Sky puede ser el juego más revendido de la historia reciente de los videojuegos, con lo cual no es raro que se comprase en físico para PS4 "como si fuese nuevo" a un precio de escándalo. Seguro que en la tienda de Playstation tiene un precio similar al de PC.
zosimo rocks escribió:@rubee3n @P0rn0Star Hay que tener en cuenta dos cosas sobre lo que comentáis: NiOh cuesta 19.90€ en PS4 sin DLCs (la edición de PC lleva todo el contenido extra), y No Man's Sky puede ser el juego más revendido de la historia reciente de los videojuegos, con lo cual no es raro que se comprase en físico para PS4 "como si fuese nuevo" a un precio de escándalo. Seguro que en la tienda de Playstation tiene un precio similar al de PC.


Además Nioh en PC es un lanzamiento relativamente reciente.

Aunque yo creo que en las próximas rebajas ya bajará de los 20€.
No Man's Sky lo compre baratisimo en ps4 debido al gran linchamiento sufrido por parte de la comunidad, el tema que me parece mas raro aun, es que en pc no este mas barato de esos 23€, tengo que decir que mi juego es nuevo nada de segundamano, lo de nioh lo entiendo pk es un lanzamiento nuevo en pc pero lo de No Man's Sky no lo entiendo, aun asi los tengo los dos en ps4.
P0rn0Star escribió:No Man's Sky lo compre baratisimo en ps4 debido al gran linchamiento sufrido por parte de la comunidad, el tema que me parece mas raro aun, es que en pc no este mas barato de esos 23€, tengo que decir que mi juego es nuevo nada de segundamano, lo de nioh lo entiendo pk es un lanzamiento nuevo en pc pero lo de No Man's Sky no lo entiendo, aun asi los tengo los dos en ps4.

Comparando los precios entre PS Store de España y las tiendas digitales de PC sí es verdad que hay, como mínimo, casi 10€ de diferencia a favor de la versión de PS4. No me extrañaría que Sony haya presionado a Hello Games para ponerlo más barato en su plataforma después de la que se lió en el lanzamiento.
zosimo rocks escribió:
P0rn0Star escribió:No Man's Sky lo compre baratisimo en ps4 debido al gran linchamiento sufrido por parte de la comunidad, el tema que me parece mas raro aun, es que en pc no este mas barato de esos 23€, tengo que decir que mi juego es nuevo nada de segundamano, lo de nioh lo entiendo pk es un lanzamiento nuevo en pc pero lo de No Man's Sky no lo entiendo, aun asi los tengo los dos en ps4.

Comparando los precios entre PS Store de España y las tiendas digitales de PC sí es verdad que hay, como mínimo, casi 10€ de diferencia a favor de la versión de PS4. No me extrañaría que Sony haya presionado a Hello Games para ponerlo más barato en su plataforma después de la que se lió en el lanzamiento.


Seguro que si, despues del revuelo montado por Sean Murray fijo que sony metio presion para que bajara el juego, lo malo que tenemos en pc es que nadie puede meter presion a los desarrolladores, aun asi segun han comentado con la nueva expansion el juego a mejorado muchisimo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
P0rn0Star escribió:No Man's Sky lo compre baratisimo en ps4 debido al gran linchamiento sufrido por parte de la comunidad, el tema que me parece mas raro aun, es que en pc no este mas barato de esos 23€, tengo que decir que mi juego es nuevo nada de segundamano, lo de nioh lo entiendo pk es un lanzamiento nuevo en pc pero lo de No Man's Sky no lo entiendo, aun asi los tengo los dos en ps4.


A 19€ estuvo el otro dia.
Deyembe escribió:
P0rn0Star escribió:No Man's Sky lo compre baratisimo en ps4 debido al gran linchamiento sufrido por parte de la comunidad, el tema que me parece mas raro aun, es que en pc no este mas barato de esos 23€, tengo que decir que mi juego es nuevo nada de segundamano, lo de nioh lo entiendo pk es un lanzamiento nuevo en pc pero lo de No Man's Sky no lo entiendo, aun asi los tengo los dos en ps4.


A 19€ estuvo el otro dia.


el tema es que yo soy un puto maniatico, me compro los juegos en ps4 para tenerlos en fisico pk me gusta el coleccionismo pero luego juego en el pc, manias que tiene uno, entonces que es lo que ocurre que casi siempre y digo casi pk a veces juego en la ps4, pillo el juego en ps4 muy barato pero es que luego en pc lo pillo a precio de chollo, casi todos los juegos en pc suelen estar mas baratos que en ps4, salvo raras excepciones como esta y alguna mas, pero claro... al final tiro al pc y claro al final el gasto si son 3 o 4 eurillos pues no pasa nada, pero 20€ ... ya se me va de madre xDDDD.
Sufres de una enfermedad mental llamada "síndrome de diogenes" no te preocupes todos tenemos algún trastornillo mas uno menos... ¬_¬
Quédate en pc si es por ahorro, y en ps4 con exclusividades confirmadas.
O atate las manos a la silla, o puedes equilibrar mas los tiempos de las actividades que realizas. Así se cura, con mucha fuerza de voluntad.
Y disfruta jugar, para eso están los videojuegos [beer]
iamkyo90 escribió:Sufres de una enfermedad mental llamada "síndrome de diogenes" no te preocupes todos tenemos algún trastornillo mas uno menos... ¬_¬
Quédate en pc si es por ahorro, y en ps4 con exclusividades confirmadas.
O atate las manos a la silla, o puedes equilibrar mas los tiempos de las actividades que realizas. Así se cura, con mucha fuerza de voluntad.
Y disfruta jugar, para eso están los videojuegos [beer]


el medico me ha comentado que con 12 horas que trabajo casi diarias, otras tantas en casa y eso sin contar la horas de ida y de venidas del trabajo, pocos traumas tengo, que si alguna vez me descuido y le hago la cobra a mi mujer para comprar algun juego de ps4 o pc que no pasa nada, tmb me ha comentado que si esto fuera otra epoca ya me hubiera clavado un puñal xDDDDD.
https://www.chrono.gg/

hoy teneis de ofertilla el bayonetta ....70% de descuento con unos 5.99 Dolares.... de lo más bajo visto en oficiales.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay quien entienda las ofertas de GMG. Los precios suben y bajan casi a diario (cuando no son ni flash ni ofertas de 24h). En fin, si se ve algo a buen precio, mejor aprovechar
Deyembe escribió:No hay quien entienda las ofertas de GMG. Los precios suben y bajan casi a diario (cuando no son ni flash ni ofertas de 24h). En fin, si se ve algo a buen precio, mejor aprovechar


Pues como eran las flash de Steam, vives en el PC o te pierdes las mejores [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
Deyembe escribió:No hay quien entienda las ofertas de GMG. Los precios suben y bajan casi a diario (cuando no son ni flash ni ofertas de 24h). En fin, si se ve algo a buen precio, mejor aprovechar


Pues como eran las flash de Steam, vives en el PC o te pierdes las mejores [carcajad]

Si, pero el caso es que tienen unas flash como las de steam (duran x horas fijas), pero el resto de ofertas, las que no son flash ni diarias, varian constantemente
Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:
Deyembe escribió:No hay quien entienda las ofertas de GMG. Los precios suben y bajan casi a diario (cuando no son ni flash ni ofertas de 24h). En fin, si se ve algo a buen precio, mejor aprovechar


Pues como eran las flash de Steam, vives en el PC o te pierdes las mejores [carcajad]

Si, pero el caso es que tienen unas flash como las de steam (duran x horas fijas), pero el resto de ofertas, las que no son flash ni diarias, varian constantemente


Me refería a que lo hacen para que estés pendiente a su tienda y conseguir más visitas quizá para lograr trato favorable con las distribuidoras, yo siempre que he comprado en GMG es porque veo alguna oferta suya desde otra web y entro directo a comprar, no soy de visitar la tienda para consultar precios entre otras cosas por esa tontuna de separar precios VIP (a los que casi todo el mundo tiene acceso) y luego no separar los indies por categoría (perdiendo el tiempo entre juegos de casuales).
Deyembe escribió:Si, pero el caso es que tienen unas flash como las de steam (duran x horas fijas), pero el resto de ofertas, las que no son flash ni diarias, varian constantemente

Los precios fluctúan en función de la demanda, popularidad y cantidad de existencias que vayan quedando de ese producto. Es habitual en la mayoría de comercios online. Sí, a mi tambien me parece una mierda esta practica que poner un precio fijo o eso o ha sido un error no sé.

_____________________________________________________________________________________________________________________

En Fanatical

3,99€

Batman Arkham Origins Complete Pack 24 horas.

Imagen
_____________________________________________________________________________________________________________________

En Origin Gratis aunque no tengas BF1:
Battlefield™ 1 Apocalypse cuarto DLC gratis, dais a Obtener ahora y luego en comprar ahora por 0,00€. Y con ello se acaban todos los dlc gratuitos de Battlefield 1 si alguno pensaba adquirirlo.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... apocalypse

Imagen

_____________________________________________________________________________________________________________________

En GMG rebajas (el precio se actualiza al añadir al carro): finalizan el 2 de Agosto - https://www.greenmangaming.com:

€21.27

Imagen

€22.47 - @evilkainn_

Imagen

€15,27

Imagen

€13,17

Imagen

€25,57

Imagen

€6,27
Imagen

€16.97
Imagen

Un saludo.
@JyL has venido fuerte, eh? Gracias!!!
swatsocom escribió:@JyL has venido fuerte, eh? Gracias!!!

Tirad la cartera a la pantalla, sucias! [carcajad] me estoy pensando ese ffxv, es minimo historico.
JyL escribió:
swatsocom escribió:@JyL has venido fuerte, eh? Gracias!!!

Tirad la cartera a la pantalla, sucias! [carcajad] me estoy pensando ese ffxv, es minimo historico.


Recordad comprar en $ o £

Yo me estoy pensando Nioh y FF ahora que tengo vacas.

Algunos como Doom o Rise of the TR no han llegado al precio anterior de las rebajas.
Cossacks 3 con el código conquest por unos 6€ y algo
https://uk.gamersgate.com/DD-COSSACKS3/cossacks-3
JyL escribió:
swatsocom escribió:@JyL has venido fuerte, eh? Gracias!!!

Tirad la cartera a la pantalla, sucias! [carcajad] me estoy pensando ese ffxv, es minimo historico.

No te lo recomiendo, yo lo cogí con muchas ganas, leyendome prologó, manga y viendo la peli y el anime.

No te imaginas cuánto me decepcionó, y eso que no soy seguidor de la saga, y precisamente los fans son los que más enfadados están con los cambios.
Alexroyer escribió:
JyL escribió:
swatsocom escribió:@JyL has venido fuerte, eh? Gracias!!!

Tirad la cartera a la pantalla, sucias! [carcajad] me estoy pensando ese ffxv, es minimo historico.

No te lo recomiendo, yo lo cogí con muchas ganas, leyendome prologó, manga y viendo la peli y el anime.

No te imaginas cuánto me decepcionó, y eso que no soy seguidor de la saga, y precisamente los fans son los que más enfadados están con los cambios.


Vaya... voy a probar la demo y si no me gusta, puede que pille solo Nioh.
@JyL gracias por el aviso. Cuando llegue a casa le echo un ojo.. porq no creo q baje mucho más hasta las próximas rebajas

Con el RE7 y este ya tendré para aguantar una temporada

Se puede hacer truco de VPN ? O cambio de moneda?
Alexroyer escribió:
JyL escribió:
swatsocom escribió:@JyL has venido fuerte, eh? Gracias!!!

Tirad la cartera a la pantalla, sucias! [carcajad] me estoy pensando ese ffxv, es minimo historico.

No te lo recomiendo, yo lo cogí con muchas ganas, leyendome prologó, manga y viendo la peli y el anime.

No te imaginas cuánto me decepcionó, y eso que no soy seguidor de la saga, y precisamente los fans son los que más enfadados están con los cambios.

Si, ya lei pestes de él pero ni para valer 20€ ya tiene que ser soporifero XD, y a mi personalmente me cuesta mucho saltar a otro tipo de estilo viniendo de anteriores FF miticos sobre todo por el combate. Creo que esperaré si, ya tengo Monster Hunter la semana que viene y Square dudo que le meta mas de su famoso 50% en Steam, solo queda verlo bajar en otras webs con el tiempo.

@Alejandro_Tomas Cierto, no recordaba que tenia demo. Del Nioh si que te puedo decir que vale ese precio y mas, me ha dado 111 horas la primera vuelta sin dlc´s y es un reto. Digamos que el juego seria como si Onimusha conoce a Dark Souls con una pizca de Ninja Gaiden. El juego es largo, unas 40 horas +secundarias sin contar que te atasques con algun boss o zona, y el dlc está destinado a los que hayan superado previamente el nuevo juego plus. Lo mejor que tiene es el combate, mucho mas dinámico que los Souls, luego solo te queda repetir dificultades hasta 5, muchas builds y tipos de armas que experimentar, equipo...las horas de juego ahi ya se disparan.

@evilkainn_ Poder se puede usar pero son mas restrictivos que Fanatical o Indiegala con las vpn solo tenlo en cuenta, en sus términos y FAQ ya especifican que no darán soporte por el uso del mismo en caso de problemas. Puedes usar windscribe vpn USA por ejemplo, hace bastante que no uso, no se como está el tema ahora pero un bloqueo de cuenta siempre es posible, asi que ojo.

GMG escribió:Can I use a Proxy/VPN to purchase a game from your store?
No, we do not allow the use of Proxy/VPN servers on our site, If you manage to buy a game using this method the likelihood is, the key you receive will not activate in your region and a refund will not be offered on this purchase. This is also mentioned in our terms and conditions.

Can I buy a key for a region other than my own?
No, we sell games based on your geolocation, it is not possible to purchase a game key for other regions.


Why can I not buy game X in my region?
Unfortunately, we are not always able to sell games in all territories nor are all games are available worldwide. We only sell games in regions we can provide an activatable game key.
JyL escribió:
Alexroyer escribió:
JyL escribió:Tirad la cartera a la pantalla, sucias! [carcajad] me estoy pensando ese ffxv, es minimo historico.

No te lo recomiendo, yo lo cogí con muchas ganas, leyendome prologó, manga y viendo la peli y el anime.

No te imaginas cuánto me decepcionó, y eso que no soy seguidor de la saga, y precisamente los fans son los que más enfadados están con los cambios.

Si, ya lei pestes de él pero ni para valer 20€ ya tiene que ser soporifero XD, y a mi personalmente me cuesta mucho saltar a otro tipo de estilo viniendo de anteriores FF miticos sobre todo por el combate. Creo que esperaré si, ya tengo Monster Hunter la semana que viene y Square dudo que le meta mas de su famoso 50% en Steam, solo queda verlo bajar en otras webs con el tiempo.

@Alejandro_Tomas Cierto, no recordaba que tenia demo. Del Nioh si que te puedo decir que vale ese precio y mas, me ha dado 111 horas la primera vuelta sin dlc´s y es un reto. Digamos que el juego seria como si Onimusha conoce a Dark Souls con una pizca de Ninja Gaiden. El juego es largo, unas 40 horas +secundarias sin contar que te atasques con algun boss o zona, y el dlc está destinado a los que hayan superado previamente el nuevo juego plus. Lo mejor que tiene es el combate, mucho mas dinámico que los Souls, luego solo te queda repetir dificultades hasta 5, muchas builds y tipos de armas que experimentar, equipo...las horas de juego ahi ya se disparan.

@evilkainn_ Poder se puede usar pero son mas restrictivos que Fanatical o Indiegala con las vpn solo tenlo en cuenta, en sus términos y FAQ ya especifican que no darán soporte por el uso del mismo en caso de problemas. Puedes usar windscribe vpn USA por ejemplo, hace bastante que no uso, no se como está el tema ahora pero un bloqueo de cuenta siempre es posible, asi que ojo.

GMG escribió:Can I use a Proxy/VPN to purchase a game from your store?
No, we do not allow the use of Proxy/VPN servers on our site, If you manage to buy a game using this method the likelihood is, the key you receive will not activate in your region and a refund will not be offered on this purchase. This is also mentioned in our terms and conditions.

Can I buy a key for a region other than my own?
No, we sell games based on your geolocation, it is not possible to purchase a game key for other regions.


Why can I not buy game X in my region?
Unfortunately, we are not always able to sell games in all territories nor are all games are available worldwide. We only sell games in regions we can provide an activatable game key.

El FF XV es que engaña mucho por el nombre de la saga que tiene, porque se "siente" AAA de gran presupuesto, por todos los años de desarrollo qie ha tenido, y por lo bonito que es. Entiendo que haya gente que le pueda gustar porque al final es un juego bonito de ver y extenso, pero no es nada profundo jugablemente, y para mí con eso ya pierde muchísimo, es que el juego no me incitaba ni a explorar el mapa.

Lo que probeis en la demo ws lo que hay de juego, no os penséis que más adelante el combate mejora porque se mantiene casi igual.

El Nioh sin embargo, vale cada céntimo desde que salió.
ff4, 6, 7, 8, 9, 10

son los únicos finals buenos, y eso es así
Gracias por tu detallada respuesta, @JyL

El problema es que estoy terminando Dark Souls 2 y luego va el 3. Con todos los DLC además.

En cualquier caso, ambas (XV y Nioh) las veo grandes ofertas, por cerrar el offtopic.

Sobre el VPN, no conozco casos de baneo en GMG, pero se agradece el dato.
Para los que tengais el 1er South Park, hay un bundle dinámico que deja el South Park The Fractured but Whole a 17,81€ y para Steam. Casi el mismo precio en web de keys para Uplay
sandmannn escribió:Para los que tengais el 1er South Park, hay un bundle dinámico que deja el South Park The Fractured but Whole a 17,81€ y para Steam. Casi el mismo precio en web de keys para Uplay

Y apara los que no, en humblebundle los dos por 18€
mi gozo en un ...

Acabo de llegar a casa para pillar el Nioh en GMG y ya esta agotado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
evilkainn_ escribió:mi gozo en un ...

Acabo de llegar a casa para pillar el Nioh en GMG y ya esta agotado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En webs de keys ronda los 20-22
swatsocom escribió:
sandmannn escribió:Para los que tengais el 1er South Park, hay un bundle dinámico que deja el South Park The Fractured but Whole a 17,81€ y para Steam. Casi el mismo precio en web de keys para Uplay

Y apara los que no, en humblebundle los dos por 18€


14,48€ si eres suscriptor del Monthly por el pack de los 2. Eso sí, para los más talibanes, no son para Steam...
Falta saber si son claves separadas...
Por apenas 25€ os dejo estas 2 maravillas con todos sus DLC. Me estoy pasando ahora el 2 y ya voy por 80h [qmparto]

Dark Souls II - SOTFS a 8,29€

    https://fr.gamesplanet.com/game/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-steam-key--1003-3

Dark Souls III - Deluxe Edition a 17,35€ con el código SUMMER18

    https://www.voidu.com/en/dark-souls-iii-deluxe-edition
En Voidu tambien está Tekken 7 por 13,60€ con SUMMER18

Creo que es minimo.
@Deyembe al final me calentado y lo he pillado el IG [beer]
Metal Gear Solid: The Definitive Experience - 4.75€ (Steam) con el código "VOIDUTWITTER" y vuelven a dar copia extra si ya tenías el juego.

https://www.voidu.com/en/metal-gear-sol ... experience

includes the MGSV: The Phantom Pain, along with the prologue MGSV: Ground Zeroes, the multiplayer-focused Metal Gear Online, and all the DLC content.
Es que ahora si pones el código VOIDUTWITTER te hacen un 30%, y esta misma mañana el código era del 19%. En serio que esto es peor que las ofertas flash. Menos mal que solo eran 2 euros los que he perdido, pero muy feo de todas formas...
ivanjmg escribió:con el código "VOIDUTWITTER"


Desde España:
- Metal Gear Rising: Revengeance a 3.15€.

Desde UK:
- Monster Hunter World a 30€.
- Metal Gear Solid: The Definitive Experience a 4.42€.
- Dark Souls II - Scholar of the First Sin a 5€.
- Dark Souls II - Deluxe Edition a 12€.

@zell1990 el de SUMMER18 lleva perfectamente dos meses, simplemente que ayer terminó el SCHOOLSOUT del 20%. Los cupones del 30% los suelen mandar al email cada cierto tiempo.
128839 respuestas