-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Indajaus otras dos claves por aquí, gracias por el aviso. Me apunté a la lista esa y tampoco me mandaron ningún email.
Indajaus escribió:El Season Pass del Dark Souls III vuelve a estar disponible en la tienda de Bandai Namco. No han avisado por correo... me he enterado por casualidad al visitar la página
5,63€ con Welcome10
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... eason-pass

Edito: por lo visto hay algún tipo de glitch y están enviando 2 SP por el precio de uno (leo que a más gente le ha pasado en Steamgifts). Envían 2 claves y supuse que eras los 2 DLC por separado, pero no, el primero me ha activado el SP y al intentar activar el segundo me dice que ya lo he activado. Así que si alguien lo quiere y compartimos gastos, que me envíe privado (gente habitual del hilo)

gracias pillado una duda,dentro de la clave de desbloqueo la primera me a activado el season pass, pero vienen dos keys la sengunda me pone que ya tengo el producto en la cuenta pero no aparece que es¿ un dlc aparte quizas?
psyco752 escribió:gracias pillado una duda,dentro de la clave de desbloqueo la primera me a activado el season pass, pero vienen dos keys la sengunda me pone que ya tengo el producto en la cuenta pero no aparece que es¿ un dlc aparte quizas?

Lee por completo los mensajes que citas xDD
Indajaus escribió:
psyco752 escribió:gracias pillado una duda,dentro de la clave de desbloqueo la primera me a activado el season pass, pero vienen dos keys la sengunda me pone que ya tengo el producto en la cuenta pero no aparece que es¿ un dlc aparte quizas?

Lee por completo los mensajes que citas xDD

no lo lei porque no tenia actualizada esta pagina y no vi tu editar xd, si hay alguien interesado en la otra compartir gastos,gente habitual del foro que me avise por mp

EDIT: vendida.
Gracias por el aviso del SP del Dark Souls III ;)
Bye...
El compañero al que le he vendido la 2a key, me confirma que esta también corresponde a otro SP [beer]
Pues yo no he podido llegar a tiempo para la SP del Dark Souls 3. Pero sí para el Dark Souls 1 - Prepare to Die edition y también me han dado clave doble.
Scaflown escribió:Pues yo no he podido llegar a tiempo para la SP del Dark Souls 3. Pero sí para el Dark Souls 1 - Prepare to Die edition y también me han dado clave doble. Ahora solo tendría que encontrar a alguien interesado en cambiarla... [reojillo]


tienes un MP
Mierda he llegado tarde para el season pass. Me pone lista de espera, espero que no tarden demasiado en reponerlo.

Pasará lo mismo de las claves dobles con el resto de juegos?
psyco752 escribió:
Indajaus escribió:
psyco752 escribió:gracias pillado una duda,dentro de la clave de desbloqueo la primera me a activado el season pass, pero vienen dos keys la sengunda me pone que ya tengo el producto en la cuenta pero no aparece que es¿ un dlc aparte quizas?

Lee por completo los mensajes que citas xDD

no lo lei porque no tenia actualizada esta pagina y no vi tu editar xd, si hay alguien interesado en la otra compartir gastos,gente habitual del foro que me avise por mp


Yo mismo :)

PD: Jajaja vaya tela con los edits [+risas] si alguien quiere compartir gastos me apunto (porque ahora nosé si a psyco752 le sobra una), saludos.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Koha escribió:Mierda he llegado tarde para el season pass. Me pone lista de espera, espero que no tarden demasiado en reponerlo.

Pasará lo mismo de las claves dobles con el resto de juegos?


Sip, de hecho con la versión vieja de Dark Souls daban 2 claves
Yo también tengo una clave extra del season pass. Si a alguien le interesa, ya sabe :)

Vendida!
Otra vez stock del season pass del ds3!, lo he visto de chiripa, nunca avisan por mail xd
Ronin_xld escribió:Otra vez stock del season pass del ds3!, lo he visto de chiripa, nunca avisan por mail xd

off again
Ya han arreglado el fallo y llega 1 clave
2mightyme escribió:
Ronin_xld escribió:Otra vez stock del season pass del ds3!, lo he visto de chiripa, nunca avisan por mail xd

off again


Otra vez en stock !
¿Alguien se apunta a la compra del Dark Souls 1 POR 5€ entre los dos? Me voy a trabajar ahora mismo, pero puedo hacer el ingreso por payapl

A quien le interese que me hable por privado

Saludos!
Aluccar escribió:¿Alguien se apunta a la compra del Dark Souls 1 POR 5€ entre los dos? Me voy a trabajar ahora mismo, pero puedo hacer el ingreso por payapl

A quien le interese que me hable por privado

Saludos!

yo estoy interesado pero ando en el tajo ahora mismo, asi que tendria que comprarlo el otro.
No creo que tarden mucho en eliminar claves duplicadas [fiu]
Lazebrazul escribió:No creo que tarden mucho en eliminar claves duplicadas [fiu]


¿Y cual de las dos claves van a eliminar?
fonso86 escribió:
Lazebrazul escribió:No creo que tarden mucho en eliminar claves duplicadas [fiu]


¿Y cual de las dos claves van a eliminar?


Las dos. Y luego envian otra al que lo compro.
Está clarísimo que está siendo un error porque ahora mismo me acaban de enviar sólo una clave
alex120 escribió:
fonso86 escribió:
Lazebrazul escribió:No creo que tarden mucho en eliminar claves duplicadas [fiu]


¿Y cual de las dos claves van a eliminar?


Las dos. Y luego envian otra al que lo compro.


Hace un tiempo pasó la misma historia con la versión física del Shovel Knight y, quizá por ser físico, pero no retiraron claves duplicadas.
se sabe si al final dan 2 claves del dark souls ? al final como siempre me comere el fail xDD aunque bueno tampoco esta tan mal de precio xDD
P0rn0Star escribió:se sabe si al final dan 2 claves del dark souls ? al final como siempre me comere el fail xDD aunque bueno tampoco esta tan mal de precio xDD

Confirmo que dan solo una clave
Qbert escribió:
P0rn0Star escribió:se sabe si al final dan 2 claves del dark souls ? al final como siempre me comere el fail xDD aunque bueno tampoco esta tan mal de precio xDD

Confirmo que dan solo una clave


thx y nada hasta un proximo chollo xDDD
Si alguien tiene clave de sobra que me MP.
Graciassss
Seldon702 escribió:Si alguien tiene clave de sobra que me MP.
Graciassss


me apunto aunque lo dudo mucho.
@ivanjmg Lo que pasaba en el shovel Knight era que el segundo código era la banda sonora pero que activaba el juego de paso [sati]
About the issue "bought 1, got 2", I contacted the support to ask if they are aware of this, and what they will do about the extra keys. The support is extra fast by the way.

Merci d'avoir pris le temps de nous contacter concernant ce sujet. En effet, nous sommes au courant du "problème" et nos techniciens travaillent pour le résoudre. Nous ne sommes pas 100% définitifs sur la "conclusion", mais d'après nos communications internes, il parait plus que probable que les clés en plus vont être désactivées. Ainsi nous vous déconseillions de les partager, au moins pour le moment.
Nous espérons que cela répond à votre questions. Si vous avez besoin d'autre chose notre équipe reste à votre disposition à tout moment. Nous sommes désolés pour la confusion portée par cette complication technique.
Bien à vous et bon jeu sur Dark Souls,
Basically :
"We are aware of the issue, our staff is working to fix it. We are not 100% sure yet about what we'll do, but it's very likely that the extra keys will be revoked. Therefore we advise you to not share them, at least for now."
Cuidado con juegos baratos en amazon.com , recuerdo haber visto por algun lado que ponian el frostpunk a 3, y hay alguno mas.

https://www.resetera.com/threads/amazon ... mes.55345/
Bayoneta para Steam en indegala por 5.32e
Sabéis cuánto sale el pack en fanatical bayoneta vanquish por Canadá?
@Joseahfer gracias. No sé qué hacer. Parecen carne de bundle de sega
Están regalando el episodio 3 (Marrakesh) de Hitman:

https://steamdb.info/app/440930/

Darle a "install" con Steam abierto y se registra en nuestra cuenta.
@ivanjmg no me sale el boton de install...
sandmannn escribió:@ivanjmg no me sale el boton de install...


Imagen


Arriba a la derecha.... quizá necesitas antes instalar el primer episodio que es también gratuito:

https://steamdb.info/app/649780/
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:@ivanjmg no me sale el boton de install...


Imagen


Arriba a la derecha.... quizá necesitas antes instalar el primer episodio que es también gratuito:

https://steamdb.info/app/649780/


El segundo estuvo gratis pero ya se pasó la fecha, ¿No?
@ivanjmg vale ahora ya si. Espero qu eno me lo quiten mas adelante jeje
salinger escribió:
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:@ivanjmg no me sale el boton de install...


Imagen


Arriba a la derecha.... quizá necesitas antes instalar el primer episodio que es también gratuito:

https://steamdb.info/app/649780/


El segundo estuvo gratis pero ya se pasó la fecha, ¿No?


Era el de Sapienza que regalaron el verano del año pasado.... sí, llegas tarde.

sandmannn escribió:@ivanjmg vale ahora ya si. Espero qu eno me lo quiten mas adelante jeje


No deberían, lo que sí fastidia es que sigue estando el juego muy caro y eso que al menos el GOTY es un pack dinámico con todos los episodios, pero me sale a 40€ y eso que tengo los 3 primeros episodios (que para colmo el primero lo compré antes de que lo regalaran [facepalm] ), a ver si lo rebajan bien algún día (y no me refiero a 10€ por el medio juego que me falta).
Teneis el Mudrunner que si teneis Spintires sale por 3 míseros merkels:
https://store.steampowered.com/app/6750 ... MudRunner/

ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:@ivanjmg no me sale el boton de install...


Imagen


Arriba a la derecha.... quizá necesitas antes instalar el primer episodio que es también gratuito:

https://steamdb.info/app/649780/

El primer episodio, Paris, no es gratuito a no ser que sea diferente demo de la de consola, pero ahora mismo no lo puedo confirmar [angelito]

Edito sobre Hitman ep3:
https://www.ioi.dk/hitman-summer-pack/
Note: Game access lasts for the Summer Pack period, but your saved progress will transfer to the full game when purchased.
Israelo escribió:En amazon.com para ORIGIN

Imagen
Battlefield 1 Revolution And Titanfall 2 Ultimate Edition Bundle [Online Game Code] | $15 99

Un saludo [bye]

Me pregunto si vendrá en claves separadas o en una clave única

Edit: Vale, la respuesta a la pregunta anterior es que viene todo en una única clave.
ivanjmg escribió:No deberían, lo que sí fastidia es que sigue estando el juego muy caro y eso que al menos el GOTY es un pack dinámico con todos los episodios, pero me sale a 40€ y eso que tengo los 3 primeros episodios (que para colmo el primero lo compré antes de que lo regalaran [facepalm] ), a ver si lo rebajan bien algún día (y no me refiero a 10€ por el medio juego que me falta).


Y lo es. Teniendo el 1, el 2, y el hitman blood money, en las ofertas de verano me salio por 21€. Aunque me parezca algo caro para un juego así que tiene 2 años ya o casi casi... pienso que hasta cierto punto merece la pena.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
El DLC de Sonic Mania en Voidu por 3€ viajando a Canadá y con cupón. Son 2 euretes de diferencia y por todo lo que trae ya... y perfectamente activado

Imagen

Imagen
128828 respuestas