-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre puedes esperar al GTA VI que no paran de salir carteles en GTA V de que ya esta incoming 2019 xDD.

Si es por el modo historia segun dice la peña es buenisimo yo lo tengo pero solo he jugado al online,pero siempre tienes la posibilidad si no tienes prisa a esperar que saquen el 6 y seguramente el 5 se devaluara muchisimo.
shirokisi escribió:Hola iba a comprar la edicion gold del Assassins Creed Origins y lo mas barato que encontre fue en Gamesrocket aqui en https://www.gamesrocket.co.uk/assassins ... ition.html ¿esta pagina es de fiar y oficial? que nunca compre en esta pagina ni la he visto mencionar


Es tienda oficial, yo compre un par de veces hace ya años, pero creo que lo tendrías que comprar aquí: https://www.gamesrocket.com/assassins-c ... ition.html
elokillo escribió:
GhostChll escribió:
Cabesewebo escribió:chavales he encontrado el gta5 a 15 pavos (version steam) en una web que se llama MTCGAME, alguien que haya comprado alli sabe si es de fiar? tb tiene bayoneta a poco mas de 5 pavos y algunas cosillas mas a precios interesantes.

https://www.scamadviser.com/check-website/mtcgame.com
pero como dice el compañero gta solo se vende en steam


Creo que esta tienda lo que hace es mandar los juegos como gift, así que tened cuidado al elegir la región... porque si es distinta a la tuya no servirá


Pues ya te han dicho, aparte de que una "tienda poco conocida" suele ser casi siempre una web de keys, en este caso podrían enviarte la versión de Steam como gift, pero el riesgo es alto de que te comas otra región, tener que usar VPN, riesgo de baneo....... no sé, que cada uno valore lo que le merece la pena por ahorrar unos euros, que el juego está a 20€ en Steam, me parece bastante bien para el juego que es y las horas que da si le tienes realmente ganas, si no espera como yo al verano que viene xD

shirokisi escribió:Hola iba a comprar la edicion gold del Assassins Creed Origins y lo mas barato que encontre fue en Gamesrocket aqui en https://www.gamesrocket.co.uk/assassins ... ition.html ¿esta pagina es de fiar y oficial? que nunca compre en esta pagina ni la he visto mencionar


Tienda y por lo tanto fiable, el juego no es para Steam, eso sí.
Yakuza 0 - Digital Deluxe Edition a 14.99$ en Fanatical, con el código POLYGON25

https://www.fanatical.com/en/game/yakuza-zero-digital-deluxe-edition


En estos momentos no conozco VPN aceptado en esta web, así que se quedaría en 14,99€ [noop]
Alejandro_Tomas escribió:Yakuza 0 - Digital Deluxe Edition a 14.99$ en Fanatical, con el código POLYGON25

https://www.fanatical.com/en/game/yakuza-zero-digital-deluxe-edition


En estos momentos no conozco VPN aceptado en esta web, así que se quedaría en 14,99€ [noop]


Metiendo el código RED10 se queda en 14,5€ sin necesidad de VPN ni historias.
PHANTASIA escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yakuza 0 - Digital Deluxe Edition a 14.99$ en Fanatical, con el código POLYGON25

https://www.fanatical.com/en/game/yakuza-zero-digital-deluxe-edition


En estos momentos no conozco VPN aceptado en esta web, así que se quedaría en 14,99€ [noop]


Metiendo el código RED10 se queda en 14,5€ sin necesidad de VPN ni historias.


Gracias, aunque se queda "lejos" de los 12 y algo que son 15$
Alejandro_Tomas escribió:
PHANTASIA escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yakuza 0 - Digital Deluxe Edition a 14.99$ en Fanatical, con el código POLYGON25

https://www.fanatical.com/en/game/yakuza-zero-digital-deluxe-edition


En estos momentos no conozco VPN aceptado en esta web, así que se quedaría en 14,99€ [noop]


Metiendo el código RED10 se queda en 14,5€ sin necesidad de VPN ni historias.


Gracias, aunque se queda "lejos" de los 12 y algo que son 15$


14,5€ el juego que es de salida es un regalo.
Sigue estando más barato en Voidu, 12.24€ actualmente con el cupón SUMMER18.
alex120 escribió:
Cabesewebo escribió:chavales he encontrado el gta5 a 15 pavos (version steam) en una web que se llama MTCGAME, alguien que haya comprado alli sabe si es de fiar? tb tiene bayoneta a poco mas de 5 pavos y algunas cosillas mas a precios interesantes.


Corre y no mires atras.

Aunque como dicen envien los juegos con gifts tienen un problema, bueno varios problemas.

Miremos umm.

Grand Theft Auto V
https://steamdb.info/app/271590/

ru Russian Ruble ₽659 at -67% $10.44 -47.23% $0.31 ₽19,99
ua Ukrainian Hryvnia 286₴ at -67% $10.88 -44.99% $10.88 286₴ at -67%
us U.S. Dollar $19.79 at -67% Base Price $19.79 $19.79 at -67%

y el otro
ru Russian Ruble ₽237 at -66% $3.75 -44.69% $3.75 ₽237 at -66%
us U.S. Dollar $6.79 at -66% Base Price $6.79 $6.79 at -66%
https://steamdb.info/app/460790/

Una vez mirado tenemos.
La web vende juegos de rusia, los cuales estan TODOS blouqeados por region. No vas a poder activarlos sin usar un VPN. Y muy posiblemente tengas, que jugar con un VPN.

A parte aunque fueran de una region ROW (Usa, Canada, Japon, Noruega, Europa). Si hay mas de 20% (mas barato) (se rumorea, aunque no es seguro). No se pueden enviar a regiones mas caras.

Asi que no. Corre, corre como el viento


A 13 libras esta en uk, en la propia steam
Tengo ganas de hacerme con Rise of the Tomb Raider, pero ahora, con las ofertas de Steam, está a 14.99 €.

Imagino que aún será pronto, pero ¿hay algún sitio por pillarlo por menos de 10 €?

Merci!
Tyler Durden escribió:Tengo ganas de hacerme con Rise of the Tomb Raider, pero ahora, con las ofertas de Steam, está a 14.99 €.

Imagino que aún será pronto, pero ¿hay algún sitio por pillarlo por menos de 10 €?

Merci!

En mi caso, lo compré en gambito con un código descuento del 30%, se quedo en unos 10 euros.
Lo malo es que ese código ahora no está disponible.
@spaizor6 Merci!

Seguiré esperando pacientemente a que baje algo más de precio.
Tyler Durden escribió:Tengo ganas de hacerme con Rise of the Tomb Raider, pero ahora, con las ofertas de Steam, está a 14.99 €.

Imagino que aún será pronto, pero ¿hay algún sitio por pillarlo por menos de 10 €?

Merci!


Salió en un bundle mensual, si buscas por steamtrades lo encontrarás y el precio debería ser lo que pides.
@ivanjmg Gracias por la recomendación. Luego le meteré un ojo.
Los juegos de Sega suelen ser region free?

Shenmue se queda en 19,43$ (16,61€) en Voidu, con el código SCHOOLSOUT.

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Los juegos de Sega suelen ser region free?

Shenmue se queda en 19,43$ (16,61€) en Voidu, con el código SCHOOLSOUT.

Imagen

mmmm me tienta... Acabo de meterlo yo y sale a 20 euros... creo que pasando.
Alejandro_Tomas escribió:Los juegos de Sega suelen ser region free?


No, solo los antiguos van sin bloqueo. De hecho juegos sin bloqueo creo que solamente indies o antiguos, todas las distribuidoras ponen ya bloqueo regional.
Tras las rebajas parece ser que han bajado de precio el GTA 5 a 29,99 como precio sin descuento , ahora si le hacen una rebaja del 66% así más adelante lo acabaré comprando para Steam.
ICanyonI escribió:Tras las rebajas parece ser que han bajado de precio el GTA 5 a 29,99 como precio sin descuento , ahora si le hacen una rebaja del 66% así más adelante lo acabaré comprando para Steam.


También han bajado el precio del Doom.

A parte han vuelto a poner a precio normal, muchos juegos que subieron por las ofertas.

https://www.steamprices.com/us/tracker/drops?p=24
ICanyonI escribió:Tras las rebajas parece ser que han bajado de precio el GTA 5 a 29,99 como precio sin descuento , ahora si le hacen una rebaja del 66% así más adelante lo acabaré comprando para Steam.


No es la primera vez que a un juego le bajan el precio base y en rebajas vuelven a subirlo. Me suena que esto ha pasado en juegos de bethesda y alguno de ubisoft. Dudo que para la próxima lo veamos al 66% desde 30€.
ICanyonI escribió:Tras las rebajas parece ser que han bajado de precio el GTA 5 a 29,99 como precio sin descuento , ahora si le hacen una rebaja del 66% así más adelante lo acabaré comprando para Steam.

Tranquilo, ahora le harán descuentos de 25% xD
Alejandro_Tomas escribió:Los juegos de Sega suelen ser region free?

Shenmue se queda en 19,43$ (16,61€) en Voidu, con el código SCHOOLSOUT.

Imagen


Confirmo que la clave es ROW, 16,59€ desde Canada.

Imagen
Cantones escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Los juegos de Sega suelen ser region free?

Shenmue se queda en 19,43$ (16,61€) en Voidu, con el código SCHOOLSOUT.

Imagen


Confirmo que la clave es ROW, 16,59€ desde Canada.

Imagen

Ah vale, que has usado un proxy o vpn? Voy a probar
@kepsa

He usado el vpn con cliente para escritorio hide.me. Desactivandolo antes de pagar y de activar el codigo en el cliente de Steam.

Tambien han recomendado por otro sitio Windscribe que tiene addon para navegador y supongo que será más comodo.
mis "dieses" a @Cantones, pillado sin problemas usando la extension windscribe en chrome desactivandola antes e pagar.
Cantones escribió:@kepsa

He usado el vpn con cliente para escritorio hide.me. Desactivandolo antes de pagar y de activar el codigo en el cliente de Steam.

Tambien han recomendado por otro sitio Windscribe que tiene addon para navegador y supongo que será más comodo.

Muchas gracias! Yo he usado tunnelbear por si alguno lo tiene ya instalado, o le apetece usar ese.
Cantones escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Los juegos de Sega suelen ser region free?

Shenmue se queda en 19,43$ (16,61€) en Voidu, con el código SCHOOLSOUT.

Imagen


Confirmo que la clave es ROW, 16,59€ desde Canada.

Imagen


Gracias a los dos. Con TunnelBear sin problemas.
Gracias por confirmar!

Aunque el remasterizado parece una chusta, nunca jugué a los originales y la gente los pone bien.

Hora de probarlos!
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por confirmar!

Aunque el remasterizado parece una chusta, nunca jugué a los originales y la gente los pone bien.

Hora de probarlos!

seguirá a 30fps, le han tocado la resolución, el control y ya. A ese precio ya si puede compensar, pero a 35.....ni de c….ña
Cantones escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Los juegos de Sega suelen ser region free?

Shenmue se queda en 19,43$ (16,61€) en Voidu, con el código SCHOOLSOUT.

Imagen


Confirmo que la clave es ROW, 16,59€ desde Canada.

Imagen


Claro, no me di cuenta de que es una precompra.... estas no suelen tener bloqueo, el problema suele ser cuando no sabemos si se lo pondrán antes de darnos la clave, pero si ya te la han dado... sin problema.
Voidu por lo visto, al ser tienda oficial, sueltan la clave al instante una vez que pagas. Con Yakuza 0 fue igual.
Imagen

DARK SOULS: PREPARE TO DIE EDITION - Game of the Year Edition 4,49€
En la Store de BANDAI-NAMCO [Usando código promocional WELCOME10]

Quizás la última oportunidad para pillar esta versión a precio reducido [+risas]

Un saludo [bye]
Menos mal que me ha dado por mirar los idiomas de Shenmue y Yakuza 0 antes de pillarlos!
@Israelo Gracias por el aviso. Raro que aún vendan este habienso sacado el remastered. Ya he completado la colección....a ver ahora cuando lo juego jeje
Está bien de precio el seasson pass de Dark souls iii en la tienda de namco, con el cupón de ahí arriba se queda a 5.62 €.
Imagen
DESTINY 2 - EXPANSION PASS 19,94€ «Blizzard Store EU»

Para quien le interese [angelito]

Un saludo [bye]
dalabaud escribió:Está bien de precio el seasson pass de Dark souls iii en la tienda de namco, con el cupón de ahí arriba se queda a 5.62 €.

Thanks pa la saca [beer]
Joseph Raes escribió:
dalabaud escribió:Está bien de precio el seasson pass de Dark souls iii en la tienda de namco, con el cupón de ahí arriba se queda a 5.62 €.

Thanks pa la saca [beer]


Con la season vienen todos los dlcs no?

Por cierto, el codigo no me va... hay que hacer algo raro?

Gracias
si,vienen los 2 dlcs. y no hay nada que hacer raro,canjearlo en steam como cualquier otro
@nanulin Si es el código descuento parece ser que es para cuentas nuevas. Tan fácil como crear otra cuenta....
teneis en yuplay en oferta el LucasArts Adventure Pack que cuesta en steam 9€ ahora y normalmente suele costar 20€ por 0.66 centimos, trae el Loom, the dig y 2 indiana jones de la epoca de las aventuras graficas, para mi que soy de aquella epoca es imprescindible tenerlo asi que lo he pillado a precio de risa.

recordar activar el vpn en el navegador rusia y pagar mediante visa pk ya no deja pagar por paypal, cuando os mande a la web de vuestro banco desactivar el vpn aunque yo lo suelo dejar abierto, total pago con una tarjeta prepago.
Canderous escribió:La Tierra Media: Sombras de Guerra a 9,95 € en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RRA/136272

agotadisimo
Joseph Raes escribió:
dalabaud escribió:Está bien de precio el seasson pass de Dark souls iii en la tienda de namco, con el cupón de ahí arriba se queda a 5.62 €.

Thanks pa la saca [beer]

Parece que ya no queda...
(mensaje borrado)
Star Wars Battlefront II a 19,90€ en Carrefour de El Puerto de Sta. M. Al menos queda una copia. Yo me llevé una.
El Season Pass del Dark Souls III vuelve a estar disponible en la tienda de Bandai Namco. No han avisado por correo... me he enterado por casualidad al visitar la página
5,63€ con Welcome10
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... eason-pass

Edito: por lo visto hay algún tipo de glitch y están enviando 2 SP por el precio de uno (leo que a más gente le ha pasado en Steamgifts). Envían 2 claves y supuse que eras los 2 DLC por separado, pero no, el primero me ha activado el SP y al intentar activar el segundo me dice que ya lo he activado. Así que si alguien lo quiere y compartimos gastos, que me envíe privado (gente habitual del hilo)

Edito 2: vendida
128839 respuestas