-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ivanjmg escribió:
hyu escribió:Bayonetta a 7,99€ en Fanatical:

https://www.fanatical.com/en/game/bayonetta

Alguien sabe si se puede pillar en otra región algo mas baratillo?


Proxy USA, se quedará a un precio de 8$ unos 6,55€.


Y nadie comenta este pedazo bundle [burla2]

https://www.humblebundle.com/games/rock ... mes-bundle

Pillado con proxy USA por 6,58€ (pago por Paypal) y activado en España sin problemas.
alex120 escribió:
murquis escribió:eso del monthly hummble, pago 12 € y me "desuscribo" y tengo el civ 6 con 2 dlc más el otro juego?


Mas los juegos ocultos, que se desvelaran el primer viernes de febrero.


Interesante, gracias
The Dwarves a 4,90€ y otras ofertas más interesantes en la página de Media Mark.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-dwarves-1338304
@Diapolon gracias por el aviso, hasta las 10 de la mañana pone que el envío es gratis. Lo que no he visto en la descripción es si es para steam o no, pero por el precio ha caído igual jeje
De nada, para eso estamos.

Estoy en el curro. No puedo a ponerme a investigar más. Ojalá sean para steam... [angelito]
murquis escribió:eso del monthly hummble, pago 12 € y me "desuscribo" y tengo el civ 6 con 2 dlc más el otro juego?


Pero desuscribete....... porque a mi se me olvidó y me hicieron el cargo hace poco y ahora tengo el civ 6...... menos mal que no lo tenia
Diapolon escribió:The Dwarves a 4,90€ y otras ofertas más interesantes en la página de Media Mark.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-dwarves-1338304


Pues a mi no me deja comprar ni el Total War Attila, ni el The Golf Club. Pone sin stock en ninguna tienda... [enfado1]

Y el precio ya ha cambiado a 27,90 € [+risas]
@wistoka Creo que las ofertas acababan a las 10 de esta mañana. A mi tampoco me dejaba recoger en tienda, solo envío, pero claro ponía envío gratis. Lo que me ha llamado la atención es que tampoco dejaba pagar con paypal.
Diapolon escribió:De nada, para eso estamos.

Estoy en el curro. No puedo a ponerme a investigar más. Ojalá sean para steam... [angelito]

El Dwarves creo que ya se comento que no trae key para Steam. Ademas, en Game esta (o estaba) a 2,95€
Un aviso antes de que compreis el bundle de Rockstar:

As someone who owns all Rockstar games on PC here's some things you should know:

Bully has compatibility issues with Windows 10. It crashes randomly, with and without mods. No known fix.

Bully is locked to 30 FPS, but can be bypassed with the 60 FPS patch

GTA SA on Steam is v3, which removes quite a lot of songs from the base game, and you are unable to use mods on it, if you wish to use mods, use the Steam dowgrade patch
, yes this means you can use SAMP, CLEO and all other mods.

Max Payne 3 + L.A Noire require a Rockstar Games Social Club account.
, GTA 4/EFLC, it's not required.

GTA IV/EFLC use Games For Windows Live, which is defunct. You can bypass this using XLiveLess
.

GTA SA, Vice City and GTA 3 are DRM free and do NOT require Steam to be launched.

L.A Noire is locked to 30 FPS, uncapping the FPS will result in facial glitches.

Some people report issues with GTA3/VC on 64 bit OS.

For User Tracks (on 3/VC/SA), it will only support .m4a tracks if QuickTime is installed on your PC, otherwise SA won't play iTunes' tracks.

Some people have reported issues with Manhunt on Windows 10, fix can be found here

Bully, GTA IV/EFLC are poorly optimized. For example, Bully will run great on low end machines, like Intel HD machines, but that doesn't mean it'll run great on RX cards, Bully ran at 40 fps at 720p on my ASUS laptop, at "lowest" settings, but on my Core i5-2500k, with RX 460, it runs at 45 - 60 FPS on highest. It's a similar case for GTA IV, don't expect it to run great on your rig, many people noticed GTA IV runs worse than GTA V regardless of specs.

Most of the games here are very low end friendly games. GTA 3/VC/SA will run on practically anything (I'm ashamed to admit I played SA on Intel Atom with GMA 935 graphics at 30 fps). GTA 4/EFLC/MP3/LAN require a more modern machine though.

For MacOS users, you will only get GTA 3/VC/SA and Max Payne 3 out of this bundle. Nothing for Linux. I don't know if you can get Bully/GTA4 etc running through WINE.


reddit.com

En resumidas cuentas, no lo compreis.
Seldon702 escribió:Un aviso antes de que compreis el bundle de Rockstar:

As someone who owns all Rockstar games on PC here's some things you should know:

Bully has compatibility issues with Windows 10. It crashes randomly, with and without mods. No known fix.

Bully is locked to 30 FPS, but can be bypassed with the 60 FPS patch

GTA SA on Steam is v3, which removes quite a lot of songs from the base game, and you are unable to use mods on it, if you wish to use mods, use the Steam dowgrade patch
, yes this means you can use SAMP, CLEO and all other mods.

Max Payne 3 + L.A Noire require a Rockstar Games Social Club account.
, GTA 4/EFLC, it's not required.

GTA IV/EFLC use Games For Windows Live, which is defunct. You can bypass this using XLiveLess
.

GTA SA, Vice City and GTA 3 are DRM free and do NOT require Steam to be launched.

L.A Noire is locked to 30 FPS, uncapping the FPS will result in facial glitches.

Some people report issues with GTA3/VC on 64 bit OS.

For User Tracks (on 3/VC/SA), it will only support .m4a tracks if QuickTime is installed on your PC, otherwise SA won't play iTunes' tracks.

Some people have reported issues with Manhunt on Windows 10, fix can be found here

Bully, GTA IV/EFLC are poorly optimized. For example, Bully will run great on low end machines, like Intel HD machines, but that doesn't mean it'll run great on RX cards, Bully ran at 40 fps at 720p on my ASUS laptop, at "lowest" settings, but on my Core i5-2500k, with RX 460, it runs at 45 - 60 FPS on highest. It's a similar case for GTA IV, don't expect it to run great on your rig, many people noticed GTA IV runs worse than GTA V regardless of specs.

Most of the games here are very low end friendly games. GTA 3/VC/SA will run on practically anything (I'm ashamed to admit I played SA on Intel Atom with GMA 935 graphics at 30 fps). GTA 4/EFLC/MP3/LAN require a more modern machine though.

For MacOS users, you will only get GTA 3/VC/SA and Max Payne 3 out of this bundle. Nothing for Linux. I don't know if you can get Bully/GTA4 etc running through WINE.


reddit.com

En resumidas cuentas, no lo compreis.

¿Pero eso qué es, un bundle de videojuegos o un Gremlin?
Lo pillé por coleccionismo. Todos me dicen que qué mierda de cuenta porque no tengo los GTA. No me molan y nunca los jugaré xD
swatsocom escribió:Lo pillé por coleccionismo. Todos me dicen que qué mierda de cuenta porque no tengo los GTA. No me molan y nunca los jugaré xD


Desde luego, una cuenta de Steam o PS4 sin los COD, todos los FIFA y los GTA es una mierda de cuenta [sati] [qmparto]
Japp escribió:
swatsocom escribió:Lo pillé por coleccionismo. Todos me dicen que qué mierda de cuenta porque no tengo los GTA. No me molan y nunca los jugaré xD


Desde luego, una cuenta de Steam o PS4 sin los COD, todos los FIFA y los GTA es una mierda de cuenta [sati] [qmparto]

Todas las cuentas de steam, deben de ser una mierda, porque FIFA cero.
kepsa escribió:
Japp escribió:
swatsocom escribió:Lo pillé por coleccionismo. Todos me dicen que qué mierda de cuenta porque no tengo los GTA. No me molan y nunca los jugaré xD


Desde luego, una cuenta de Steam o PS4 sin los COD, todos los FIFA y los GTA es una mierda de cuenta [sati] [qmparto]

Todas las cuentas de steam, deben de ser una mierda, porque FIFA cero.


Pues sí, no había caido, estoy por venderme el pc y pillarme una ps4 para tener todo en el mismo expositor, así la peña ve lo "geimer" que soy [qmparto]


Dejando un poco de lado los gustos del público mayoritario, pongo algunas ofertas interesantes que he visto en steam:

Elite Dangerous 6,24 euros.

http://store.steampowered.com/app/35932 ... Dangerous/

Planet Coaster 9,49 euros.

http://store.steampowered.com/app/49334 ... t_Coaster/

Turmoil 3 euros.

http://store.steampowered.com/app/361280/Turmoil/


Saludos
melindro escribió:@Diapolon gracias por el aviso, hasta las 10 de la mañana pone que el envío es gratis. Lo que no he visto en la descripción es si es para steam o no, pero por el precio ha caído igual jeje


Hace poquito alguien preguntó lo mismo y le puse esta web:

https://pcgamingwiki.com/wiki/The_Dwarves

La versión retail (caja) no tiene DRM así que no es para Steam.

Seldon702 escribió:Un aviso antes de que compreis el bundle de Rockstar:

As someone who owns all Rockstar games on PC here's some things you should know:

Bully has compatibility issues with Windows 10. It crashes randomly, with and without mods. No known fix.

Bully is locked to 30 FPS, but can be bypassed with the 60 FPS patch

GTA SA on Steam is v3, which removes quite a lot of songs from the base game, and you are unable to use mods on it, if you wish to use mods, use the Steam dowgrade patch
, yes this means you can use SAMP, CLEO and all other mods.

Max Payne 3 + L.A Noire require a Rockstar Games Social Club account.
, GTA 4/EFLC, it's not required.

GTA IV/EFLC use Games For Windows Live, which is defunct. You can bypass this using XLiveLess
.

GTA SA, Vice City and GTA 3 are DRM free and do NOT require Steam to be launched.

L.A Noire is locked to 30 FPS, uncapping the FPS will result in facial glitches.

Some people report issues with GTA3/VC on 64 bit OS.

For User Tracks (on 3/VC/SA), it will only support .m4a tracks if QuickTime is installed on your PC, otherwise SA won't play iTunes' tracks.

Some people have reported issues with Manhunt on Windows 10, fix can be found here

Bully, GTA IV/EFLC are poorly optimized. For example, Bully will run great on low end machines, like Intel HD machines, but that doesn't mean it'll run great on RX cards, Bully ran at 40 fps at 720p on my ASUS laptop, at "lowest" settings, but on my Core i5-2500k, with RX 460, it runs at 45 - 60 FPS on highest. It's a similar case for GTA IV, don't expect it to run great on your rig, many people noticed GTA IV runs worse than GTA V regardless of specs.

Most of the games here are very low end friendly games. GTA 3/VC/SA will run on practically anything (I'm ashamed to admit I played SA on Intel Atom with GMA 935 graphics at 30 fps). GTA 4/EFLC/MP3/LAN require a more modern machine though.

For MacOS users, you will only get GTA 3/VC/SA and Max Payne 3 out of this bundle. Nothing for Linux. I don't know if you can get Bully/GTA4 etc running through WINE.


reddit.com

En resumidas cuentas, no lo compreis.


¿Eres el que publicó esto ayer en noticias3d?, respondo lo mismo que por allí:

No he pillado el bundle porque ya tengo todos los juegos pero casualmente hace cosa de 2 meses probé el Bully y perfecto en Windows 10 x64, ni un solo cuelgue durante un par de horas, y juraría que no iba a 30fps pero tampoco te podría asegurar que no le puse un parche para ello, lo de la optimización pues, cuando en un PC viejo se mueve bien se considera bien optimizado, no cuando en un PC moderno no puedes ponerlo a tope, son cosas diferentes. Visto eso me atrevo a dudar de todo lo que asegura ese texto, que dicho sea de paso me parecen mayormente chorradas que dependen exclusivamente de la distribuidora y nada tiene que ver ni Steam ni el fondo de caridad al que va destinado el dinero si queremos. El que se pierda esos juegazos por hacer caso al texto bfff, y no digo que no pueda tener problemas, pero tanto como no poder jugarlos no.
Vanquish en Fanatical. Mismo precio que ayer el Bayonetta
Indajaus escribió:Vanquish en Fanatical. Mismo precio que ayer el Bayonetta


Pillado a 6,55€ via USA, gracias por el aviso :p
Fanzelda escribió:
Indajaus escribió:Vanquish en Fanatical. Mismo precio que ayer el Bayonetta


Pillado a 6,55€ via USA, gracias por el aviso :p

Gracias por el aviso [oki] Pillado por 6,65€ :)
Indajaus escribió:Vanquish en Fanatical. Mismo precio que ayer el Bayonetta


Muchas gracias por el aviso.

Saludo
Seldon702 escribió:Un aviso antes de que compreis el bundle de Rockstar:

As someone who owns all Rockstar games on PC here's some things you should know:

Bully has compatibility issues with Windows 10. It crashes randomly, with and without mods. No known fix.

Bully is locked to 30 FPS, but can be bypassed with the 60 FPS patch

GTA SA on Steam is v3, which removes quite a lot of songs from the base game, and you are unable to use mods on it, if you wish to use mods, use the Steam dowgrade patch
, yes this means you can use SAMP, CLEO and all other mods.

Max Payne 3 + L.A Noire require a Rockstar Games Social Club account.
, GTA 4/EFLC, it's not required.

GTA IV/EFLC use Games For Windows Live, which is defunct. You can bypass this using XLiveLess
.

GTA SA, Vice City and GTA 3 are DRM free and do NOT require Steam to be launched.

L.A Noire is locked to 30 FPS, uncapping the FPS will result in facial glitches.

Some people report issues with GTA3/VC on 64 bit OS.

For User Tracks (on 3/VC/SA), it will only support .m4a tracks if QuickTime is installed on your PC, otherwise SA won't play iTunes' tracks.

Some people have reported issues with Manhunt on Windows 10, fix can be found here

Bully, GTA IV/EFLC are poorly optimized. For example, Bully will run great on low end machines, like Intel HD machines, but that doesn't mean it'll run great on RX cards, Bully ran at 40 fps at 720p on my ASUS laptop, at "lowest" settings, but on my Core i5-2500k, with RX 460, it runs at 45 - 60 FPS on highest. It's a similar case for GTA IV, don't expect it to run great on your rig, many people noticed GTA IV runs worse than GTA V regardless of specs.

Most of the games here are very low end friendly games. GTA 3/VC/SA will run on practically anything (I'm ashamed to admit I played SA on Intel Atom with GMA 935 graphics at 30 fps). GTA 4/EFLC/MP3/LAN require a more modern machine though.

For MacOS users, you will only get GTA 3/VC/SA and Max Payne 3 out of this bundle. Nothing for Linux. I don't know if you can get Bully/GTA4 etc running through WINE.


reddit.com

En resumidas cuentas, no lo compreis.


Los usuarios de PC hacemos funcionar los juegos.
Ciertamente, y es una de las ¿buenas? cosas de la plataforma, pero a veces se me queda cara de primo por lo que hay que hacer para que un título vaya decente y no son uno ni dos los que he dejado de comprar por ello. Si hasta la Namco del Dark Souls a pedales se preocupó de quitar el GFWL del Ace Combat, cosa que no ha hecho Rockstar con GTA 4 y debe vender mil veces más que el de aviones... Será eso, que no necesitan trabajar en exceso para vender pero yo lo veo como una gran falta de cariño hacia el PC, no es que apunte en el calendario sus lanzamientos precisamente (aunque ya van a uno cada cinco años XD) y era fanático de GTA desde el primero. Yo los tengo todos menos Manhunt, pues son más viejos quel quico y ya pillé buenas ofertas en su época, pero si no no sé si lo compraría.
Diapolon escribió:The Dwarves a 4,90€ y otras ofertas más interesantes en la página de Media Mark.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-dwarves-1338304

Me acaba de llegar y justo lo he instalado. Es Drmfree, nada de steam. Viene en una caja metálica muy guapa, dos dvds y un cd con la banda sonora. Lo que más me ha gustado es que nada más instalarlo se ha actualizado vía internet.

Por menos de 5 euros muy contento con la compra. Gracias!
Just Cause 3 @4,62€ y la edición XL @7,51€ en GMG con el código JUSTFORYOU
no se si es un bug o que, pero Batman: The Enemy Within - The Telltale Series a 6,89 euros en steam http://store.steampowered.com/app/67526 ... 1_5_9__300

arreglado, ahora esta a 13,79€
Indajaus escribió:Just Cause 3 @4,62€ y la edición XL @7,51€ en GMG con el código JUSTFORYOU

Básicamente a los que queramos el season pass porque ya en su día sufrimos la estafa que nos den pomada, gran mensaje que envían
mendezx escribió:no se si es un bug o que, pero Batman: The Enemy Within - The Telltale Series a 6,89 euros en steam http://store.steampowered.com/app/67526 ... 1_5_9__300

arreglado, ahora esta a 13,79€


pues menuda puta gracia porque pensaba pillarlo ahora.

Si tienen un fail que se jodan y lo dejen estar joder pero es que es flipante lo de esta gentuza.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
polnuman escribió:
mendezx escribió:no se si es un bug o que, pero Batman: The Enemy Within - The Telltale Series a 6,89 euros en steam http://store.steampowered.com/app/67526 ... 1_5_9__300

arreglado, ahora esta a 13,79€


pues menuda puta gracia porque pensaba pillarlo ahora.

Si tienen un fail que se jodan y lo dejen estar joder pero es que es flipante lo de esta gentuza.


[qmparto] [qmparto]

Es lo que tienen los fails, que no duran para siempre
This is the police - 1.64€ para Steam (parece no tener bloqueo regional):

http://gama-gama.ru/detail/this-is-the-police/
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tacoma en su minimo historico en https://www.chrono.gg/
¿Es seguro comprar en GMG desde USA? Ahora mismo está FFXV con 25OFFFFXV a 30$, unos 24€ al cambio. En GMG Europa está a 30€
Vli escribió:¿Es seguro comprar en GMG desde USA? Ahora mismo está FFXV con 25OFFFFXV a 30$, unos 24€ al cambio. En GMG Europa está a 30€


Es una tienda así que totalmente fiable, como mucho puede que te rechacen el pago.
yo he comprado el xv por 30 a ver si no me lo cancelan.
Como haceis para que se os quede el FF a ese precio?
Me uno a la pregunta. Estoy interesado en ese Final Fantasy XV por menos de 30€
Del amigo Rundull, no creo que haya problema por enlazar otro foro:

http://comuesp.com/foro/index.php?topic=7019.0
ya no se puede y lastima no tener cuenta usa, si no a 24.
¡Qué alegría! Ni me lo he pensado :)

Imagen

PS: Lo he conseguido ahora mismo. He hecho lo siguiente:

- Entro en GMG.
- Me logueo con mi cuenta.
- Busco "zodiac" en el recuadro de búsqueda y selecciono el juego.
- Introduzco el código 25OFFFFXV.
- Introduzco el código JUSTFORYOU.
- ¡Bingo! :) En cuanto vi el precio, a comprar.
mendezx escribió:no se si es un bug o que, pero Batman: The Enemy Within - The Telltale Series a 6,89 euros en steam http://store.steampowered.com/app/67526 ... 1_5_9__300

arreglado, ahora esta a 13,79€

Yo lo conseguí pillar [sonrisa]
mendezx escribió:no se si es un bug o que, pero Batman: The Enemy Within - The Telltale Series a 6,89 euros en steam http://store.steampowered.com/app/67526 ... 1_5_9__300

arreglado, ahora esta a 13,79€


A ver si el que viste era el primero, que sí está a ese precio...
Alejandro_Tomas escribió:A ver si el que viste era el primero, que sí está a ese precio...

No, era ese ;)
Indajaus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A ver si el que viste era el primero, que sí está a ese precio...

No, era ese ;)


Cierto, yo también lo vi.
El Owlboy esta a 1.50€ en G2A, para aquellos que no lo cojan por el Monthly de Humble Bundle.


Ups, me equivoque de hilo, sorry
No sé si se habrá dicho ya, vi que ha puesto algún juego más de Ubisoft a 2,95€ en GAME He comprado el de Zombi y he pedido un Heroes of Might and magic VI que no quedaban.

EDITO: Lista de rebajados
Se han desvelado los juegos del Monthly:

Brutal, y el Dark Souls 3 con dlc, alguno se tirará de los pelos [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Spam
ivanjmg escribió:Se han desvelado los juegos del Monthly:



Brutal, y el Dark Souls 3 con dlc, alguno se tirará de los pelos [+risas]


A mi me han hecho los ojos chiribitas. Yo lo pillo seguro, vendi la ps4 antes de matar al boss final y tengo una cuenta pendiente con el.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Son muy importantes los DLC? Que aportan? He pillado el juego pelado en el hilo de CV de keys y sería mi primer dark souls
128834 respuestas