-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

elamos escribió:Creéis que estas navidades por fin bajará el GTA V a 19,99€? Porque por ese precio ni me lo pienso.


Lo dudo mucho. Hace un año lo rebajaban en Steam al 50%, ahora al 40%... Es un juego que siempre está en lo más alto de los más vendidos de Steam, esté rebajado o no. Mientras siga vendiendo a manos llenas intentarán sacar todo lo que puedan.

La misma tendencia que he visto en el Terraria, por ejemplo. Recuerdo que al principio llegaba al 80% de descuento, pero ahora que se ha hecho muy popular y se han hinchado a vender, lo ves al 30-40%.
elamos escribió:Creéis que estas navidades por fin bajará el GTA V a 19,99€? Porque por ese precio ni me lo pienso.


No lo creo.

Es mas, los packs de GTA V los han subido de precio.


Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card € 71.23 » € 74.98 € +3.75 (5.26%) on 28th September 2017
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card€ 114.73 » € 134.98€ +20.25 (17.65%) on 28th September 2017
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card € 88.18 » € 97.98 € +9.80 (11.11%) on 28th September 2017

Asi que no. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A GTA V le pasa un poco como a Skyrim, que mientras fue el juego mas jugado era raro que bajara el precio demasiado.
elamos escribió:Creéis que estas navidades por fin bajará el GTA V a 19,99€? Porque por ese precio ni me lo pienso.


Si quieres la versión de steam lo dudo.
Últimamente desde que hubo la subida o algo así por el IVA, los precios son espantosos y raro son los precios mínimos que marcan las ofertas de steam, todo ello basandome en istherenydeal.
Indajaus escribió:Battlefield 1 @15,99€ en GMG
https://www.greenmangaming.com/games/battlefield-1/


Hostia, pues me lo voy a pensar XD
El GTA V me temo que no lo veremos por debajo de los 10€ hasta que salga el GTA VI [+risas] menos mal que es un juego que me importa poco.
elamos escribió:[Hostia, pues me lo voy a pensar XD

Ahorra para el GTA!!!!! [+risas]
Solo lo he dejado como dato por ser el precio más bajo que haya visto nunca (fuera de Origin de otros países), pero a lo mejor te compensa más pillar la edición completa, la Revolution. En "webs grises" se puede pillar a buen precio (en torno a 37-38€)
Indajaus escribió:
elamos escribió:[Hostia, pues me lo voy a pensar XD

Ahorra para el GTA!!!!! [+risas]
Solo lo he dejado como dato por ser el precio más bajo que haya visto nunca (fuera de Origin de otros países), pero a lo mejor te compensa más pillar la edición completa, la Revolution. En "webs grises" se puede pillar a buen precio (en torno a 37-38€)


Pues al final me lo he pillado (gracias por el aviso), y por los pelos, porque lo tenia en la cesta y me lo estaba pensando XD, volví a mirar la pagina y ponía out of stock [buuuaaaa].Pero dije, voy a probar a pillar el que tengo en la cesta...Y si, ya es mio [sati] . [+risas], joder, ha volado XD. El GTA de momento na, lo jugué en consola.. y estoy esperando una buena oferta.

Yo creo que el Battlefield 1 por 16€ es una oferta cojonuda, los contenidos de la Revolution ya los pillare cuando esten tirados de precio XD.
Indajaus escribió:Battlefield 1 @15,99€ en GMG
https://www.greenmangaming.com/games/battlefield-1/

Ha durado poco, ya está fuera de stock.
Si, se me olvidó comentar que eran unidades limitadas.
@elamos Si, es un precio cojonudo, eso no se discute [beer]
Pero no hay un upgrade como tal a la Edición Revolution. Te tendrías que pillar el Premium Pass y te faltarían unos addons que no se si puedes pillarlos por separado (bueno, los battlepacks si)

Imagen


Pero bueno, con el Premium Pass sería suficiente para tener los DLC tochos.
Alejandro_Tomas escribió:Fallout gratis:

http://store.steampowered.com/app/38400 ... ying_Game/

PD: recomiendan jugarlo con este mod.


gracias por el aviso
Alejandro_Tomas escribió:Fallout gratis:

http://store.steampowered.com/app/38400 ... ying_Game/

PD: recomiendan jugarlo con este mod.

Ojo, el mod igual viene incluido, que dias antes de retirarlo de gog esta para fastidiar lo regalo, y cuando llegaron a un acuerdo con Bethesda para poner a la venta juegos pusieron de nuevo los Fallout pero con el mod grafico y el fix ya añadidos de serie (ya podrian haber metido los parches de traduccion del 2 y el tactics). Por lo que igual la version steam tiene los añadidos de la version gog, aunque igual no, que ahi esta el caso de The wolf among us, que en consola y en la version gog esta con textos en español y en la de steam no, o el caso de Fallout 3, que la version gog le han puesto un parche o algo asi para que games for windows no de la lata.
Edito, confirmado tiene el high res pack, por lo que el fix probablemente este integrado tambien.
silfredo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Fallout gratis:

http://store.steampowered.com/app/38400 ... ying_Game/

PD: recomiendan jugarlo con este mod.

Ojo, el mod igual viene incluido, que dias antes de retirarlo de gog esta para fastidiar lo regalo, y cuando llegaron a un acuerdo con Bethesda para poner a la venta juegos pusieron de nuevo los Fallout pero con el mod grafico y el fix ya añadidos de serie (ya podrian haber metido los parches de traduccion del 2 y el tactics). Por lo que igual la version steam tiene los añadidos de la version gog, aunque igual no, que ahi esta el caso de The wolf among us, que en consola y en la version gog esta con textos en español y en la de steam no, o el caso de Fallout 3, que la version gog le han puesto un parche o algo asi para que games for windows no de la lata.


Ostras, pues no lo sabía.

Gracias por la info!
silfredo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Fallout gratis:

http://store.steampowered.com/app/38400 ... ying_Game/

PD: recomiendan jugarlo con este mod.

Ojo, el mod igual viene incluido, que dias antes de retirarlo de gog esta para fastidiar lo regalo, y cuando llegaron a un acuerdo con Bethesda para poner a la venta juegos pusieron de nuevo los Fallout pero con el mod grafico y el fix ya añadidos de serie (ya podrian haber metido los parches de traduccion del 2 y el tactics). Por lo que igual la version steam tiene los añadidos de la version gog, aunque igual no, que ahi esta el caso de The wolf among us, que en consola y en la version gog esta con textos en español y en la de steam no, o el caso de Fallout 3, que la version gog le han puesto un parche o algo asi para que games for windows no de la lata.
Edito, confirmado tiene el high res pack, por lo que el fix probablemente este integrado tambien.


Si, el mod viene incluido, al igual que en la versión que está actualmente a la venta en GOG. La cersión que no la tiene es la Classic, que como bien dices, fue la que regalaron antes de la retirada de la tienda.

De hecho, la versión de Steam pesa unos 700mb, y la de GOG (Fallout Classic) unos 500mb. Y el parche son unos 200mb, asi que...
Espero que den algo a los modders... pq bien les joden cuando les interesa. Lo mismo con los emuladores y la snes mini, que utiliza código gpl.
Se que tiene que ver con consolas y el juego es algo odiado por culpa de los niños rata, pero fui a jugar al Lost odissey en One y me aparecio algo interesante que habria que investigar, basicamente me aparecio en mi biblioteca una segunda copia de Minecraft, que al instalarlo resulto ser la W10 edition, vale esa la dan si tienes el cliente java, pero ahi mas en el asunto, resulta que MS esta regalando en One dicha edicion, se ve que se van a cargar el cliente de One, si, atentos, habeis jugado a la One edition en disco mas de cinco horas este año (alquilada segura entonces como paso en su dia con el Gears of war remaster y la promo), haber pillado un dlc de dicha edicion (en las ultimas ediciones en disco viene algo asi) o tener una copia digital.
Como no se si tengo dicha edicion por lo de las cinco horas o porque tenia la W10 edition de la de la java, como que seria interesante si alguien aclara si es que estan dando la W10 crossbuy o algo asi

Edito: Ya se porque me aparecio la copia digital, revisando las compras en one resulta que el fisico que vino en un pack tenia un dlc y por eso me han regalado la copia digital, y buscando en la tienda se ve que han puesto un minecraft a secas para One porque se cargan la edicion xbox one en favor de un port de la W10, pero nada de crossbuy. Eso si, si teneis One, que sepais que os dan el juego en digital para One si jugais mas de cinco horas, por lo que una alquilada o un prestamo de alguien y tendreis el juego en One por la patilla.
silfredo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Fallout gratis:

http://store.steampowered.com/app/38400 ... ying_Game/

PD: recomiendan jugarlo con este mod.

Ojo, el mod igual viene incluido, que dias antes de retirarlo de gog esta para fastidiar lo regalo, y cuando llegaron a un acuerdo con Bethesda para poner a la venta juegos pusieron de nuevo los Fallout pero con el mod grafico y el fix ya añadidos de serie (ya podrian haber metido los parches de traduccion del 2 y el tactics). Por lo que igual la version steam tiene los añadidos de la version gog, aunque igual no, que ahi esta el caso de The wolf among us, que en consola y en la version gog esta con textos en español y en la de steam no, o el caso de Fallout 3, que la version gog le han puesto un parche o algo asi para que games for windows no de la lata.
Edito, confirmado tiene el high res pack, por lo que el fix probablemente este integrado tambien.


Interesante, me estoy jugando al Wolf Among Us y desconocía ese dato, lo tuve que traducir tirando de Clan Dlan, por cierto sobre el Fallout 3 y el parche para GFWL, realmente no es un parche, al menos en la versión de Steam simplemente es borrar GFWL que te instala el juego y luego buscar en google la última versión e instalarla, esa no da problemas. También si usas Windows 7, 8 o 10 hay que cambiar la afinidad del procesador a un solo núcleo si nos da pantallazos/salidas a escritorio el juego.
Aviso, ya estan dando las 30k claves a quien pidiera el 7 u 8 de agosto en bundlestars, mirad capeta spam por siaca
erEddydWerba escribió:Aviso, ya estan dando las 30k claves a quien pidiera el 7 u 8 de agosto en bundlestars, mirad capeta spam por siaca

de que juego?
vamptibor escribió:
erEddydWerba escribió:Aviso, ya estan dando las 30k claves a quien pidiera el 7 u 8 de agosto en bundlestars, mirad capeta spam por siaca

de que juego?

del one finger death punch

a todo esto, solo me ha entrado en cuentas hotmail, en gmail nada, mucha casualidad, que tal a vosotros??


https://www.hotukdeals.com/deals/one-fi ... le-2761051


EDITO:

vamptibor escribió:el one finger me lo dieron hace un par se semanas o en agosto, no me acuerdo ya
que raro que hayan tardado tanto en dartelo


fijate que yo ya lo tenia en cuentas secundarias y todo, tambien me parecio raro
erEddydWerba escribió:
vamptibor escribió:
erEddydWerba escribió:Aviso, ya estan dando las 30k claves a quien pidiera el 7 u 8 de agosto en bundlestars, mirad capeta spam por siaca

de que juego?

del one finger death punch

a todo esto, solo me ha entrado en cuentas hotmail, en gmail nada, mucha casualidad, que tal a vosotros??


https://www.hotukdeals.com/deals/one-fi ... le-2761051

el one finger me lo dieron hace un par se semanas o en agosto, no me acuerdo ya
que raro que hayan tardado tanto en dartelo
Dishonored DE - 6€

https://uk.gamesplanet.com/game/dishonored-definitive-edition-steam-key--1061-6
En IG lo tienes a 4,95
MAKUTOR escribió:En IG lo tienes a 4,95


Tienda oficial vs mercado gris
alexcris31 escribió:¿Mercado gris?


Paginas de keys con marketplace, tipo G2A
Phantasmagoria7 escribió:
alexcris31 escribió:¿Mercado gris?


Paginas de keys con marketplace, tipo G2A

Instant Gaming marketplace?
alexcris31 escribió:¿Mercado gris?


Son tiendas no oficiales. Los desarrolladores no les venden las keys directamente a ellos, de donde las saquen y de que manera solo ellos lo saben.
melindro escribió:
alexcris31 escribió:¿Mercado gris?


Son tiendas no oficiales. Los desarrolladores no les venden las keys directamente a ellos, de donde las saquen y de que manera solo ellos lo saben.


Los desarrolladores si que las venden, al menos en instant gaming, cdkeys y paginas donde no hay vendedores, las de dudosa procedencia son las de g2a, kinguin... Donde hasta el tato es vendedor.
@elamos Solo compré un juego una vez en instant-gaming y me enviaron un scan de la clave del juego. Eso lo hacen cuando se compran juegos, tarjetas de steam ... en físico con lo que tienda oficial no son al no llegar a acuerdos con las empresas distribuidoras/desarrolladoras de los juegos, al menos para todo lo que venden, otra cosa es que esas claves sean más fiables que las de g2a y adquiridas de forma legal.
CD-Keys según su faq dice que hace lo mismo:
1. General CD Key Questions

What is a CD key? The cd key is the serial number or product code which is a combination of letters and numbers that activates a product, normally found on a sticker inside the game's case or printed on the game's quick reference card. The purchased CD Key is used to register and activate the relevant game. Depending on the product, we provide this in the form of a scan of the code or the actual code in text format.
How quickly will I receive the CD key?Our unique and self-developed CD key delivery system, al

https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/art ... -Questions

Una página oficial, de la forma en que se entiende en este hilo es aquella que llega a un acuerdo con las distribuidoras/desarrolladoras de los juegos para comercializar/distribuir sus juegos a cambio de un porcentaje.
Por poner un ejemplo, si yo voy al carrefour o a el corte inglés y compro un juego y te lo revendo a tí no seré un distribuidor o comercializador oficial, lo será Carrefour o El Corte Inglés que son los que llegaron a un acuerdo con el distribuidor del juego.

Todo esto no quiere decir que estas tiendas no sean fiables, ya que lo son bastante.

En g2a por ejemplo últimamente si que hay desarrolladores verificados que venden sus propias claves, lo cual no significa que la consideremos como tienda oficial al combibir con venta de claves de adquisición no oficial.
En resumen las tiendas no oficiales son como tiendas de segunda mano digitales.
Dicho todo esto, creo que la Definitive de Dishonored alcanza nuevo mínimo histórico a esos ~6€.
MAKUTOR escribió:Mejor 4,95 en instand gaming..


Mejor en el hilo de tiendas de keys, aquí se deja para tiendas oficiales/legales.
ivanjmg escribió:
MAKUTOR escribió:Mejor 4,95 en instand gaming..


Mejor en el hilo de tiendas de keys, aquí se deja para tiendas oficiales/legales.

Nuevamente el comercial gratuito de Steam y adalid de la legalidad metiendo la pata, lee el primer post anda, se puede perfectamente mencionar y poner precio lo que no se permite es el enlace, menos mal que esta al principio que si no....
P.d lo más curioso es que también se mencionan las activaciones por vpn como peligro, como que en las supuestas páginas legales no lo es, manda narices la tontería
ivanjmg escribió:
MAKUTOR escribió:Mejor 4,95 en instand gaming..


Mejor en el hilo de tiendas de keys, aquí se deja para tiendas oficiales/legales.


y

Medu75 escribió:
ivanjmg escribió:
MAKUTOR escribió:Mejor 4,95 en instand gaming..


Mejor en el hilo de tiendas de keys, aquí se deja para tiendas oficiales/legales.

Nuevamente el comercial gratuito de Steam y adalid de la legalidad metiendo la pata, lee el primer post anda, se puede perfectamente mencionar y poner precio lo que no se permite es el enlace, menos mal que esta al principio que si no....
P.d lo más curioso es que también se mencionan las activaciones por vpn como peligro, como que en las supuestas páginas legales no lo es, manda narices la tontería



Os dais cuenta de lo aburrido de la situacion continua que se genera? es preferible un offtopic de politica o futbol que leer esto cada nosecuantas paginas del hilo

No quiero culpar a nadie, solo digo que a lo mejor es conveniente morderse el labio 10 segundos antes de empezar con lo mismo y aburrir a la peña. Solo es mi humilde opinion, no quiero ofender, faltar ni generar mas posts sin tendido
Yo lo e puesto para que a los compañeros le salga lo mas barato posible..solo eso..
MAKUTOR escribió:Yo lo e puesto para que a los compañeros le salga lo mas barato posible..solo eso..


Y bien hecho, porque vamos pagar mas de 4,95 por un juego de hace ya siglos, y en digital estan de coña.. gracias por el aviso.

En kinguin esta todavia mas barato, 4,50.
(mensaje borrado)
elamos escribió:
MAKUTOR escribió:Yo lo e puesto para que a los compañeros le salga lo mas barato posible..solo eso..


Y bien hecho, porque vamos pagar mas de 4,95 por un juego de hace ya siglos, y en digital estan de coña.. gracias por el aviso.

En kinguin esta todavia mas barato, 4,50.

Ostras mejor todabia.. yo me lo llevo pensando hace tiempo.. me pase no hace mucho el dishonored y claro hay gente que me dice que estan bien esos dlc..pero es que yo opto por tirar ya para el disshonored 2 que estoy esperando que le den una rebajilla mas.. ahora acabo de empezar el bioshock remastered 1 y 2 que me han salido a 7,61 en HRKgames..
Indistintamente, ya se planteó en el pasado y se prefirió separar tiendas oficiales de las que no. Procurar separarlas para el buen funcionamiento del hilo.
No es por ir de moralista, pero francamente no entiendo para qué os gastáis dinero en claves si ni un céntimo va a la desarrolladora... Para eso piratead, menuda chorrada.

En lo personal, el motivo por el que dejé de descargar LO QUE SEA (ya no pirateo nada) fue que me parece que hay que apoyar a los creadores.

No sé, digo yo, perdón por el offtopic ;)
FROZEN escribió:No es por ir de moralista, pero francamente no entiendo para qué os gastáis dinero en claves si ni un céntimo va a la desarrolladora... Para eso piratead, menuda chorrada.

En lo personal, el motivo por el que dejé de descargar LO QUE SEA (ya no pirateo nada) fue que me parece que hay que apoyar a los creadores.

No sé, digo yo, perdón por el offtopic ;)

Eso no se lo cree nadie, igual piensas que las keys salen de debajo de las piedras... En el 99% de los casos son keys completamente legales salidas del desarrollador/editor, bien sea revendidas de otros paises, de copias fisicas, de bundles o de cualquier otra procedencia licita que el editor/desarrollador ya ha monetizado. El otro 1% son keys robadas de las cuales efectivamente no verán un duro, pero en ese caso lo más seguro es que Steam te la revoque. Lo unico "gris" es el hecho de que sea reventa.
En GG estan los worms tirados
Jose404 escribió:En GG estan los worms tirados


Soy algo novato que es GG??
(mensaje borrado)
FROZEN escribió:No es por ir de moralista, pero francamente no entiendo para qué os gastáis dinero en claves si ni un céntimo va a la desarrolladora... Para eso piratead, menuda chorrada.

En lo personal, el motivo por el que dejé de descargar LO QUE SEA (ya no pirateo nada) fue que me parece que hay que apoyar a los creadores.

No sé, digo yo, perdón por el offtopic ;)


El que compró las keys ya apoyó a los creadores dando su pasta, lo revende y ya, piratear? y adiós steam,origin,multiplayer y demás? NO.
128868 respuestas