Packs no creo que sea, porque te dice solo juego. Cuando regalaron un juego misterioso hace unas semanas, si que había un apartado para pinchar y te llevaba a la zona en donde podías introducir un código de regalo....
nada, es que no lo reconoce, no es valido, es que d ehecho no lo es para ningun juego, he hecho mas de 20 simulacros de compra entre juegos indie, baratos y tal y no es valido. Entonces para que cojones me lo dan y no me dicen donde usarlo?
panda de inutiles
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.691 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
nada, es que no lo reconoce, no es valido, es que d ehecho no lo es para ningun juego, he hecho mas de 20 simulacros de compra entre juegos indie, baratos y tal y no es valido. Entonces para que cojones me lo dan y no me dicen donde usarlo?
panda de inutiles
Supongo que ya les habrás mandado un ticket xD
polnuman
MegaAdicto!!!
4.694 mensajes desde oct 2013
Editado 3 veces. Última: 18/07/2017 - 09:21:25 por polnuman.
Edito: Me han contestado y me dicen que tengo que ponerlo en un juego indie o algo así, os adjunto captura, ¿PERO CUAL JUEGO INDIE?, ¿uno en cocreto?, aqui no nacimos aprendidos colega, flipo
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.691 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Editado 1 vez. Última: 18/07/2017 - 09:29:57 por exitfor.
Edito: Me han contestado y me dicen que tengo que ponerlo en un juego indie o algo así, os adjunto captura, ¿PERO CUAL JUEGO INDIE?, ¿uno en cocreto?, aqui no nacimos aprendidos colega, flipo
Ostia vaya tela xD
Por lo que te han contestado sí tiene que ser uno en concreto, sino habrían usado "an" en lugar de "the".
Va, que en la siguiente respuesta ya te lo aclaran. Leyendo tu última entrada en el ticket veía un "motherfuckers" en cualquier momento jajaja
polnuman
MegaAdicto!!!
4.694 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 18/07/2017 - 09:57:51 por polnuman.
exitfor escribió:Por lo que te han contestado sí tiene que ser uno en concreto, sino habrían usado "an" en lugar de "the".
Va, que en la siguiente respuesta ya te lo aclaran. Leyendo tu última entrada en el ticket veía un "motherfuckers" en cualquier momento jajaja
Ya me respondieron, me enviaron otro codigo y habia que ponerlo en el voucher del juego indie misterioso. Pero pa que vas a detallar dodne ponerlo, me tengo que buscar la puta vida, y encima el otro que me dieron no l oreconocia el sistema.
en fin, que el juego me salio gratis, es el "SAVE THE NINJA CLAN", no se como estara pero ya que me toco de gratis y esto de los indies es un pañuelo a ver que tal sale.
polnuman escribió:Ya me respondieron, me enviaron otro codigo y habia que ponerlo en el voucher del juego indie misterioso. Pero pa que vas a detallar dodne ponerlo, me tengo que buscar la puta vida, y encima el otro que me dieron no l oreconocia el sistema.
en fin, que el juego me salio gratis, es el "SAVE THE NINJA CLAN", no se como estara pero ya que me toco de gratis y esto de los indies es un pañuelo a ver que tal sale.
salu2
Y lo bien que te lo habras pasado buscando el juego , hubiera sido trolleada maxima por parte de GMG si encima el juego que te daban hubiera sido el THE QUEST
MAKUTOR escribió:Pues titanfall 2 lo han puesto a 19'95.. alguien puede mirarme cuanto se queda en el sitio mas barato con vpn..porque mereceria la pena..
En 2 meses lo tienes en el origin access, con 20€ casi te pagas el año y de aquí a nada meten el mass effect andromeda.
En qué página se miran los precios en que se quedan los juegos con vpn de origin? Me interesa el TitanFall 2 y el Battelfield 1.¿Qué vpn usais?
Din:1500 mensajes. Logro desbloqueado. Edit: He entrado con flyvpn y en korea está Battlefield 1 a 21.120 Won =16.26 euros y TitanFall 2 a 22.666=17.45 euros.
Lo recaudado irá destinado íntegramente a la Beneficencia (Gamechanger)
No dan el Tier 1 al comprar el Tier 2.
Tier 1: Por 1$:
Legacy of Kain: Defiance Legacy of Kain: Soul Reaver Blood Omen 2: Legacy of Kain Project Snowblind Legacy of Kain: Soul Reaver 2 Pandemonium
Tier 4: Por 15$ (no dan el Tier 1 al comprar el Tier 2):
Tomb Raider (2013) Tomb Raider: Underworld Tomb Raider: Anniversary Tomb Raider: Legend Lara Croft and the Guardian of Light Lara Croft and the Temple of Osiris
Tier 3: Por 25$:
Tomb Raider (2013) Tomb Raider: Underworld Tomb Raider: Anniversary Tomb Raider: Legend Lara Croft and the Guardian of Light Lara Croft and the Temple of Osiris Legacy of Kain: Defiance Legacy of Kain: Soul Reaver Blood Omen 2: Legacy of Kain Project Snowblind Legacy of Kain: Soul Reaver 2 Pandemonium
Tier 4: Por 50$:
No lo especifica. Solamente está la siguiente imagen:
en GAME están por 5 euros. mad max batman arkham origins el señor de los anillos LEGO, el hobbit LEGO, injustice ultimate edition batman LEGO 2 y GAUNTLET.
To entiendo en que estaban pansando al montar los tiers asi.... si pagando el tier 1 y despues el 2 te sale por 15+1=16$.... y obtienes lo mismo que en el tier 3, cual han puesto por 25$... que sin sentido.
No se..yo se que ayer estaba mas caro y cuando lo he mirado hoy estaba a 799 modeda rusa que son 12,31.. lo e visto preciaco..lo mismo mañana esta aun mas barato , la verdad es que no entiendo mucho del tema..