-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@ByR Siempre puedes cambiarlo o venderlo :D
ByR escribió:A mi el NBA me ha jodido, si llega a estar oculto me lo cuelan, pero es que ni lo voy a instalar.


Lo vendes en g2a dentro de un par de semanas y recuperas más de la mitad del bundle.
ByR escribió:A mi el NBA me ha jodido, si llega a estar oculto me lo cuelan, pero es que ni lo voy a instalar.

Me pasa lo mismo que a ti, me ha fastidiado el NBA bien, no me gusta nada ese tipo de juegos, aunque acabaré pillandolo por el Pillars of Eternity, pero al igual que tú, no lo voy ni a instalar.
Yo iré a poner una vela a ver si me toca el Pillars Of Eternity en SG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Yo iré a poner una vea a ver si me toca el Pillars Of Eternity en SG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer tuve suerte y me tocó uno, asi que me quito de lios de conseguirlo en paginas de keys. Que ultimamente se columpian bastante con el precio de los monthly...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:
alanwake escribió:Yo iré a poner una vea a ver si me toca el Pillars Of Eternity en SG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer tuve suerte y me tocó uno, asi que me quito de lios de conseguirlo en paginas de keys. Que ultimamente se columpian bastante con el precio de los monthly...

ya ves e visto los precio del hyper y ahí se quedan XD
En Carrefour Alameda y Los Patios de Málaga tampoco quedan season pass de Fallout 4
Tambien podeis comprarlo a medias,si alguien le interesa el 2K y no el Pillars y uno a la inversa..os ahorrais 6€.
ismaelito69 escribió:Tambien podeis comprarlo a medias,si alguien le interesa el 2K y no el Pillars y uno a la inversa..os ahorrais 6€.


Una buena idea, yo ya lo intente con 1 colega, pero tiene la maquina medio fastidiada, si no, el se hubiera quedado con el NBA ..
joder como esta en carrefour (torrelavega, cantabria) me he pillado el starcraft legacy of void por 6€.
yo pensaba que en g2a ya solo pueden vender vendedores oficiales, cambiaron el dia de 1 de julio y ahora solo pueden vender empresas sino me equivoco
rewind78 escribió:yo pensaba que en g2a ya solo pueden vender vendedores oficiales, cambiaron el dia de 1 de julio y ahora solo pueden vender empresas sino me equivoco

Oficiales no, pero si deben tener una serie de requisitos para vender ciertos productos creo
@rewind78 nose a que te refieres pero la gente sigue vendiendo productos suyos y no son resellers oficiales ni milongas.
psyco752 escribió:@rewind78 nose a que te refieres pero la gente sigue vendiendo productos suyos y no son resellers oficiales ni milongas.

Me refiero que a partir del 1 de julio en g2a,kinguin y g2play, solo pueden vender juegos empresas porque ahora por cada venta que hagas tienes que pagar el iva, es una ley de la comunidad europea o algo por el estilo

Como no se si esta permitido poner cosas de otro foro te lo pego

El día 1 de Julio entra en vigor la nueva reforma para G2A y Kinguin (marketplace de videojuegos digitales y skins).
Solamente podrán vender en esas tiendas empresas, ya que se le deberá dar a la empresa esos datos.

Os dejo el comunicado de G2A:

Dear G2A User,
Starting July 1st, 2017, we are introducing important changes to improve both selling and buying on G2A Marketplace.
Since you are an active seller on G2A.COM, we would like to inform you that starting July 1st we will be introducing a new verification procedure dedicated to registered businesses.
Until your account is verified under the new procedure, you will not be able to put any new items up for sale. However, your existing auctions will not be blocked.
In order to give you time to prepare for the verification, please find the list of documents you may need to present below. The list of documents is sorted according to the type of business you run.
Best,
G2A Team

Y aquí, la lista de documentos que piden:

List of documents:
Sole proprietor
Certificate of VAT or TAX number
Certificate of incorporation or Business registration
Bank statement
Document confirming the identity of sole trader
Document confirming the residential address of sole trader
Partnership
Certificate of VAT or TAX number
Certificate of incorporation or Business registration
Bank statement
Document confirming the identity of all owners and company representatives
Document confirming the address of all owners and company representatives
Limited liability company
Certificate of VAT or TAX number
Certificate of incorporation or Business registration
Bank statement
Document confirming the ownership of the company
Document confirming the names of the directors of the company
Document confirming the identity of all owners and company representatives
Document confirming the address of all owners and company representatives


A lo mejor se puede seguir vendiendo pero despues cuando se llege a una cantidad se bloquee y pida esos datos
Dar todos esos datos a gente de Hong Kong?? espera que ahora se los paso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo que todo lo que estaba a la venta desde antes de la fecha seguirá a la venta, vamos que no es retroactivo, simplemente a partir del día 1 toda nueva venta debe ir con esos requisitos, de todas formas aunque me gustaría que aumentase la seguridad de esos sitios hasta ser 100% fiables (¿a quien le desagrada poder comprar más barato?) me temo que nunca será así simplemente por la política de la web (reventa).
ivanjmg escribió:Entiendo que todo lo que estaba a la venta desde antes de la fecha seguirá a la venta, vamos que no es retroactivo, simplemente a partir del día 1 toda nueva venta debe ir con esos requisitos, de todas formas aunque me gustaría que aumentase la seguridad de esos sitios hasta ser 100% fiables (¿a quien le desagrada poder comprar más barato?) me temo que nunca será así simplemente por la política de la web (reventa).


Hace 2 días puse mi primer juego a la venta y no me pidieron nada de eso.. eso si, de 20 que lo vendí, en el wallet tengo 17 con algo. Tiran bien de comisión y no vi por ningun lado cuanto me iban a cascar. Yo quería recibir los 20 íntegros y que le subieran el precio, pero no encontré la opción...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Siempre vas a tener comisiones tanto por poner a la venta, como a la hora de venderlo e incluso por retirar el dinero.
No se puede sacar integro
E
zuñisol escribió:
ivanjmg escribió:Entiendo que todo lo que estaba a la venta desde antes de la fecha seguirá a la venta, vamos que no es retroactivo, simplemente a partir del día 1 toda nueva venta debe ir con esos requisitos, de todas formas aunque me gustaría que aumentase la seguridad de esos sitios hasta ser 100% fiables (¿a quien le desagrada poder comprar más barato?) me temo que nunca será así simplemente por la política de la web (reventa).


Hace 2 días puse mi primer juego a la venta y no me pidieron nada de eso.. eso si, de 20 que lo vendí, en el wallet tengo 17 con algo. Tiran bien de comisión y no vi por ningun lado cuanto me iban a cascar. Yo quería recibir los 20 íntegros y que le subieran el precio, pero no encontré la opción...
@zuñisol Y si ese saldo lo quieres sacar en vez de gastarlo en tienda te pegaran otra tajada, pero vamos mucho lo han cambiado si al poner a la venta no te dice el precio del anuncio y la comisión de venta.
Tony Hawk’s Pro Skater® HD -80% 1,99€ http://store.steampowered.com/app/20721 ... Skater_HD/

http://store.steampowered.com/news/30612/

Save 80% on Tony Hawk’s Pro Skater® HD as part of this week's Weeklong Deal*! This is your last chance to buy Tony Hawk’s Pro Skater® HD on Steam- the game will be retired from the store on July 17th.

Tony Hawk’s Pro Skater HD takes the best elements of the classic THPS games and gives them a fresh update to create an all new skateboarding experience for PC. The gameplay in Tony Hawk’s Pro Skater HD focuses on the satisfaction of linking sick tricks for maximum points. Old-school THPS and THPS2 gameplay on PC!

*Offer ends Monday July 17 at 10AM Pacific Time
@eL PiRRi Interesante oferta, aunque viendo los comentarios parece que este "remake" no es demasiado afortunado. Aunque eso de tener un juego que eliminan de Steam como GRID o DIRT Showdown es algo curioso :)
EdgeM escribió:@eL PiRRi Interesante oferta, aunque viendo los comentarios parece que este "remake" no es demasiado afortunado. Aunque eso de tener un juego que eliminan de Steam como GRID o DIRT Showdown es algo curioso :)

El Mafia!
Imagen
EdgeM escribió:@eL PiRRi Interesante oferta, aunque viendo los comentarios parece que este "remake" no es demasiado afortunado. Aunque eso de tener un juego que eliminan de Steam como GRID o DIRT Showdown es algo curioso :)


Uno dice. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Segun esto:

http://removed.timekillerz.eu/tools.php#

Yo tengo 51 / 630.

Ademas en este avisan (que yo recuerde este el 5 que avisan).
alex120 escribió:
EdgeM escribió:@eL PiRRi Interesante oferta, aunque viendo los comentarios parece que este "remake" no es demasiado afortunado. Aunque eso de tener un juego que eliminan de Steam como GRID o DIRT Showdown es algo curioso :)


Uno dice. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Segun esto:

http://removed.timekillerz.eu/tools.php#

Yo tengo 51 / 630.

Ademas en este avisan (que yo recuerde este el 5 que avisan).


Interesante...

Además, distinguen entre los que han quitado del todo (tengo 147 / 630) y en los que mantienen la página del juego pero han deshabilitado la compra (tengo 44 / 90)
@alex120 Bueno, me dice que tengo 42 / 630 :D
alanwake escribió:Imagen



Que significa exactamente ese recuadro?

Yo concretamente tengo esto:

Summary:

Total Removed Games Count : 10 / 630
Total Removed Software/Hardware Count : 0 / 2
Total Purchase Disabled Games Count : 1 / 90

Total Games Count : 268

Y si entro en la pestaña Show/Hide "List of your removed Games." me sale esto:

Darksiders II
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
DiRT 3 Complete Edition
DiRT Showdown
Football Manager 2016
GRID
Metro 2033
Superfrog HD
Titan Quest


Se supone que estos juegos me los han removido?

Saludos y gracias :)
pillado ese tony hawk mejor tenerlo en la biblio no vaya a ser que me arrepienta cuando ya no este. [chulito]
Hay un hilo de steam para discutir de esto:

@nanulin Los juegos removidos son los que no se pueden comprar en la tienda de steam y la mayoria de las veces en ninguna otra.

La pagina te dice que juegos han sido removidos, pero tu los tienes en tu biloteca y puedes jugarlos siempre que quieras

Por ejemplo de tu lista:

EL Deus Ex: Human Revolution fue sustituido por Deus Ex: Human Revolution Director Cut, Tu puedes jugar siempre que quieras al Deus Ex: HR
alex120 escribió:Hay un hilo de steam para discutir de esto:

@nanulin Los juegos removidos son los que no se pueden comprar en la tienda de steam y la mayoria de las veces en ninguna otra.

La pagina te dice que juegos han sido removidos, pero tu los tienes en tu biloteca y puedes jugarlos siempre que quieras

Por ejemplo de tu lista:

EL Deus Ex: Human Revolution fue sustituido por Deus Ex: Human Revolution Director Cut, Tu puedes jugar siempre que quieras al Deus Ex: HR


Perfecto. Muchas gracias [oki] [oki]
EdgeM escribió:@eL PiRRi Interesante oferta, aunque viendo los comentarios parece que este "remake" no es demasiado afortunado. Aunque eso de tener un juego que eliminan de Steam como GRID o DIRT Showdown es algo curioso :)


Yo recuerdo cuando lo pusieron en Steam y se comió un montón de negativos por los bugs, luego los fueron solucionando y entonces las quejas vienen básicamente de la gente que esperaba una continuación, el juego es básicamente la unión de los 3 primeros y claro, no destaca ni en gráficos ni en originalidad, a los que apenas tocamos los originales nos podrá gustar. Lo que me llama la atención es que tiene un dlc que no pienso comprar ya que cuesta más caro que el juego e imagino es un contenido que voy a perder.

zell1990 escribió:
EdgeM escribió:@eL PiRRi Interesante oferta, aunque viendo los comentarios parece que este "remake" no es demasiado afortunado. Aunque eso de tener un juego que eliminan de Steam como GRID o DIRT Showdown es algo curioso :)

El Mafia!
Imagen


[qmparto]

Porque las licencias caducan, y el motivo para no renovarlas suele ser que la desarrolladora suda de mantener el juego al día con compatibilidad para las últimas versiones de Windows, así que te "animan" a comprar Mafia 3 y olvidarte del viejo, personalmente lo jugué y no me convenció ni la mitad que el 2, pero no era malo.

nanulin escribió:Y si entro en la pestaña Show/Hide "List of your removed Games." me sale esto:

Darksiders II
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
DiRT 3 Complete Edition
DiRT Showdown
Football Manager 2016
GRID
Metro 2033
Superfrog HD
Titan Quest


Se supone que estos juegos me los han removido?

Saludos y gracias :)


Significa que los tienes pero ahora mismo no los podrías comprar ni regalar, la mayoría de ellos han sido sustituidos por versiones mejoradas.
Por sí todavia no lo tenéis de las rebajas de steam,Shadow of Mordor goty por 2.99€ en bundlestars. Acaba la oferta en breve.
alex120 escribió:
EdgeM escribió:@eL PiRRi Interesante oferta, aunque viendo los comentarios parece que este "remake" no es demasiado afortunado. Aunque eso de tener un juego que eliminan de Steam como GRID o DIRT Showdown es algo curioso :)


Uno dice. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Segun esto:

http://removed.timekillerz.eu/tools.php#

Yo tengo 51 / 630.

Ademas en este avisan (que yo recuerde este el 5 que avisan).


Y porque nos han borrado la mayoria en la anterior oleada xD

Total Removed Games Count : 94 / 630 tenia 13x cuando entre al grupo de RemGC ... menos mal lo consegui antes de la limpia
@eL PiRRi Borrado de que ?. Como cuales?
@eL PiRRi la pregunta del dia para que sirve estar en ese grupo? te aporta algo especial avisos exclusivos algo que deba saber?
alex120 escribió:@eL PiRRi Borrado de que ?. Como cuales?


Pues los que borraron que retiraron 111 juegos de steam, muchos de ellos estaban ya previamente removidos y segun su noticia, la API del buscador de esa web no da ya con ellas y evidentemente aunque los tengas en cuenta no los cuenta esa web ya , yo llegue sobre a 134 o asi y ahora me marca esos que puse

http://steamcommunity.com/groups/RemGC/ ... 100090001/

psyco752 escribió:@eL PiRRi la pregunta del dia para que sirve estar en ese grupo? te aporta algo especial avisos exclusivos algo que deba saber?


Sin estar en el grupo, recomiendo a los "cazadores de juegos que PUEDAN quizas ser retirados de STEAM" seguir este hilo

http://steamcommunity.com/groups/RemGC/ ... 3/?ctp=125

lo seguia de antes de conseguir entrar en el , antes pedia 110 juegos con lo de la desarrolladora esa que quitaron un monton de juegos, lo subieron a 130 y con lo que comento que ha pasado , no se que retocaran en los requisitos, dentro del grupo, pues hay gente con inventarios mas que interesantes, pero tambien imagino que a precios prohibitivos...

Alice: Madness Returns
Battlefield 2
BLUR
Virtua TEnnis 4
Fable III
Falling Skies: The Game
Family Guy: Back to the Multiverse
Ghostbusters
Ice Age 4
Lineage II: The Chaotic Throne (EU
Onimusha 3
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Who Wants to Be a Millionaire
y mucho mas esto todo del inventario de un tio.. aunque ahora despues chapado inventarios y no se pueda tradear entre usuarios e inventarios, fijo les cuesta mas aun desprenderse de cosas hay un hilo creo...

http://steamcommunity.com/groups/RemGC/discussions/0/
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:@eL PiRRi Borrado de que ?. Como cuales?


Pues los que borraron que retiraron 111 juegos de steam, muchos de ellos estaban ya previamente removidos y segun su noticia, la API del buscador de esa web no da ya con ellas y evidentemente aunque los tengas en cuenta no los cuenta esa web ya , yo llegue sobre a 134 o asi y ahora me marca esos que puse

http://steamcommunity.com/groups/RemGC/ ... 100090001/



Tiene facil arreglo, en vez de usar el xml del perfil.

Usa la API de steam.

http://api.steampowered.com/IPlayerServ ... 7992357639

Devuelve exactamente 5993 juegos
Ya que habláis de juegos retirados, ¿Es posible pillar el primer Mafia en algún lado?
rendor escribió:Ya que habláis de juegos retirados, ¿Es posible pillar el primer Mafia en algún lado?


Si pero a precio mortal no, oferta no esperes porque es escasisimo y super cotizado

Looking to Trade $200 in Keys for a Copy


I've seen prices like 100-150 tf2 keys


Would like to have 1 copy of Mafia 1 - would also pay for it
if someone got one..
i also would pay something for it, but dont want some of this horribly expensive one's at 100-500$..


This guy is looking to buy a copy, "* Mafia 1 -> I offer 100 TF2 keys or 185$ wallet for this "
2 years ago


wolfenstein 2008 que vale 5 euros en ps3 en un CEX tambien piden un pastizal por STEAM, yo de hecho ando mirando Mafia 1 tambien..., cuando de con uno que este en buen estado pillar el de ps2 y ale
rendor escribió:Ya que habláis de juegos retirados, ¿Es posible pillar el primer Mafia en algún lado?


He buscado en tf2ouput y steamtrades. No lo encontrado.

Si encuentras alguien que lo venda en formato de gift. Prepara la cartera. Va ser una clavada del 15 por lo menos.

Yo calculo que entre 70 y 80 TF2 Keys. (Unos 160 euros)

Vaya parece que me quedado corto.
pues yo creo q unas 150 200 keys por mafia 1, si es que queda alguno
@eL PiRRi gracias por poner los hilos esos para informarnos, sobre el mafia yo lo mire hace un tiempo pero al ver los precios casi me meo de la risa, una cosa es diogenizar y otra arruinarse comprando un juego digital, yo lo tengo original de ps2 mejor cuando me haga falta uso ese xD.
Siento decirles la verdad pero el Mafia ronda por los 250 keys como mínimo, si tienen suerte lo encontraran un poco menos.
rewind78 escribió:pues yo creo q unas 150 200 keys por mafia 1, si es que queda alguno


http://steamcommunity.com/id/artie11/inventory/

ahi por ejemplo, quedar quedan, pero se les tiran muchos como tiburones y gente dispuesta a pagar cientos de keys... asi que no lo espereis por menos de 3 cifras y no cortas....
Humble Capcom Rising Bundle

https://www.humblebundle.com/capcom-rising-bundle

La media va a subir como la espuma porque en la de 12$ están Dead Rising 3 y Dead Rising 2
YipiYaiYei escribió:Humble Capcom Rising Bundle

https://www.humblebundle.com/capcom-rising-bundle

La media va a subir como la espuma porque en la de 12$ están Dead Rising 3 y Dead Rising 2


Pedazo de bundle :) Ha sido instant buy porque sólo tenía dos de los juegos [oki]
Gracias por lo del humble de capcom. Dejo dos keys que ya tenía:

128876 respuestas