alex120 escribió:Steam puso el inventario en el 2011, el mercado en 2012. No sabes la molestia que era organizar 4-packs antes de eso, yo organize alguno. Habia que ir un por uno enviando por email, etc. Estamos retrocediendo, a mi nadie me ha dicho que va a pasar con los 4 packs ahora
Ahora habra que hacerlo en el acto, cuando se compre. (Antes por lo menos podias esperar).
El problema no son los especualdores (hace mucho que el trading es ta muerto ) Sino no todos lo usuarios que salimos perdiendo con esta medida
Sí precisamente fuí de los primeros en montar 4packs en este foro y sí que era un coñazo organizarse con la gente pero no me suena que las copias no se pudieran guardar o algo así, es decir, recuerdo el lío de organizar el pago por paypal pero luego iba enviando a cada persona sobre la marcha, me da que sí no había inventario, algo hacía la papeleta... En cuanto a lo de especular fíjate en tus propias palabras, compras un 4 pack y lo dejas en el inventario, claro, tú puedes repartir e ya, pero otros esperarán a que suba de precio para revender, hay que entender que Steam solo pretende eliminar esa picaresca, legal por otra parte, pero que luego acaba en webs de reventa y eso ya no les mola tanto. Y vuelvo a decir, yo como usuario "normal" no salgo perdiendo nada y creo que cualquiera que use Steam jamás notará diferencia alguna, cuando compro un juego es para ya y porque lo quiero en mi biblioteca, si regalo algo es para regalarlo ahora y si la otra persona lo rechaza me devuelven mi dinero, pero no es este foro el único en que veo a la gente exagerar con el tema, y cuando veo lo de "Steam solo
va a peor" nunca saben explicar el motivo, o le achacan cosas que no son.