-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Vanquish a 10,49 GBP para los que ya tienen Bayonneta en Gamesplanet UK.
Rime (Preorder) en GG Vladivostok a 399,20 Rublos en torno a 6,30€ o 6985BC.
Recuerdo, en Steam con el 10%, 31,50€ (se ríen de nosotros en nuestra pura cara [+risas] )
No dice nada de su Sub ID, pero supongo que es el mismo que venden en yuplay por 419 rublos y allí tiene el Steam SUB_ID: 112081
Y mirándolo en: https://steamdb.info/sub/112081/
No parece que haya problemas.

Disclaimer:
No me hago responsable, escribo esto bajo los efectos del alcohol
Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.
ivanjmg escribió:Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.

En su ficha de Steam lo ponen en inglés:
Alan Wake Sunset Sale -90% from May 13th to 15th
If you have not yet played Time Magazine’s 2010 Game of the Year, now is your final chance. Remedy’s Alan Wake is going offline from stores. This is due to the expiration of music license agreements for the game. Alan Wake’s American Nightmare is not affected.

For 48 hours, you can buy Alan Wake including DLCs and Alan Wake’s American Nightmare at a 90% discount on Steam.

If you already own Alan Wake – like the majority of the gaming population out there – you have nothing to worry about. The game will stay in your library and continue to work for you.


Gracias por el aviso [beer]

Un saludo [bye]
ivanjmg escribió:Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.


Recordar que ya no se pueden comprar copias al inventario.
Castelvet escribió:gamersgate es segura?


Es segura si. Lo que me suena que habían bloqueado alguna vez por hacer compras en Rusia?
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.


Recordar que ya no se pueden comprar copias al inventario.

Se están pasando 3 pueblos.. Le están quitando toda la vidilla al metajuego que era steam en si mismo, y lo estan dejando como una plataforma más. Yo en estos casos solía pillar 1 o 2 copias pal inventario.
Hay un detalle que no se, si se lo envias a alguien que no lo tiene, a esa persona ¿le da la opción de guardarlo en el inventario? u obligatoriamente el sistema sólo le daria la opción de añadirlo a la biblioteca?

totalmente deacuerdo RRuco1981, se estan pasando 3 pueblos, esto va a peor.

Sobre la oferta del alien isolation collection, iba a comprarlo para un sorteo, pero recordé la mala experiencia del último sorteo del mismo juego y no lo he pillado
pero quien no lo tenga que no se lo piense, es un juegazo como la copa de un pino, si te gusta la saga.

saludos!
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.


Recordar que ya no se pueden comprar copias al inventario.

Se están pasando 3 pueblos.. Le están quitando toda la vidilla al metajuego que era steam en si mismo, y lo estan dejando como una plataforma más. Yo en estos casos solía pillar 1 o 2 copias pal inventario.

Se están pasando? A saber cuántas copias compararon los resellers con el fallo del juego tipo outlast en Corea. Yo veo comprensible que quieran acabar con el mercado negro. (O gris)
@alanwake lo añade, y si lo tiene ya te hacen el refund
alanwake escribió:Hay un detalle que no se, si se lo envias a alguien que no lo tiene, a esa persona ¿le da la opción de guardarlo en el inventario? u obligatoriamente el sistema sólo le daria la opción de añadirlo a la biblioteca?

totalmente deacuerdo RRuco1981, se estan pasando 3 pueblos, esto va a peor.

Sobre la oferta del alien isolation collection, iba a comprarlo para un sorteo, pero recordé la mala experiencia del último sorteo del mismo juego y no lo he pillado
peor quien lo lo tenga que no se lo piense, es un juegazo como la copa de un pino, si te gusta la saga.

saludos!

Si recibes un regalo solo te deja recibirlo a la biblioteca o rechazarlo... los juegos en el inventario son cosa del pasado, ya solo quedan los que haya en los inventarios de la gente.
Lazebrazul escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation-collection

Alien collection por 8€, preciaco

No sirve para españa al tener bloqueo regional o eso es lo que entiendo.
Gracias a los 2, pues nada en las ofertas ya miraré que me compro, yo por mi parte lo decia porque tenia la costumbre de comprarlos y guardarlos para cuando los jugara
@pabloc La región block es para los paises que salen ahí :p
@pabloc
China; Taiwan, Province of China; Hong Kong; Japan; Korea, Democratic People's Republic of; Korea, Republic of; Turkey; Russian Federation.

EOL tampoco es tan internacional [qmparto]
alanwake escribió:Gracias a los 2, pues nada en las ofertas ya miraré que me compro, yo por mi parte lo decia porque tenia la costumbre de comprarlos y guardarlos para cuando los jugara
@pabloc La región block es para los paises que salen ahí :p

Ups!!
Pues lo había entendido mal.
Gracias.
ivanjmg escribió:Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.

¿90%...? Qué pasada... ¿En cuánto se queda entonces?
Sarkis_Gamer escribió:
ivanjmg escribió:Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.

¿90%...? Qué pasada... ¿En cuánto se queda entonces?

Pues el precio actual 27,99€ menos el 90% :p
alanwake escribió:
Sarkis_Gamer escribió:
ivanjmg escribió:Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.

¿90%...? Qué pasada... ¿En cuánto se queda entonces?

Pues el precio actual 27,99€ menos el 90% :p

Ok. gracias. Que no sabía a cuánto estaba...
Por lo que veo la collectors del alan wake no trae contenido del juego no??????
Por lo que veo pdf, banda sonora y el como se hace
@bart1983 Los DLC ya salieron incluidos en la versión PC.
davixola escribió:@bart1983 Los DLC ya salieron incluidos en la versión PC.


Muchas gracias por la info. No lo sabia
Lo del Alan wake es mañana no?
Es una castaña en el control pero lo había acabado en la 360 y tengo morriña de volverlo a jugar.
@Indajaus
Pongo el enlace de yuplay.
https://yuplay.ru/product/14763645/
A día de hoy no tiene restricción pero siendo preorder esperaría al día de lanzamiento o al día antes no vaya a ser que acaben metiendo restricción regional a última hora.
Lazebrazul escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation-collection

Alien collection por 8€, preciaco


Gracias!

Sabemos precio canadiense?
JulesRussel escribió:@Indajaus
https://yuplay.ru/product/14763645/
Pero siendo preorder esperaría al día de lanzamiento o al día antes no vaya a ser que acaben metiendo restricción regional a última hora.

Si, ese era el link en donde dije que lo pone. Si lo veo en GG baratito, luego voy a yuplay a comprobarlo, sabiendo que allí ponen el ID :p
Y si, teniendo en cuenta el precio que va a tener cuando salga (1€ y pico más que ahora), tal vez merezca la pena esperar [beer]
Tendrán lock?

https://gama-gama.ru/detail/bayonetta---digital-deluxe/

https://gama-gama.ru/detail/vanquish---digital-deluxe/
@Alejandro_Tomas
El alien ese de bundlestars via mcdonalds canada tenia block?
Alejandro_Tomas escribió:Tendrán lock?

https://gama-gama.ru/detail/bayonetta---digital-deluxe/

https://gama-gama.ru/detail/vanquish---digital-deluxe/



Sabiendo que estan:
https://steamdb.info/sub/167338/info/
https://steamdb.info/sub/171574/info/

Casi seguro que si
Bundle en Wingamestore. "The silent age", "Soulless: Ray of hope" y "Cognition GOTY" pagando lo que quieras (minimo de 1.25 dolares) y el siguiente bloque "Evoland", "Californium", "Out there OE", "Dead in Bermuda" y "realMyst: ME" por la media que actualmente esta en 4.66 dolares.
psyco752 escribió:@Alejandro_Tomas
El alien ese de bundlestars via mcdonalds canada tenia block?

He puesto más arriba los paises donde no se puede activar el Alien ;)
Lazebrazul escribió:@pabloc
China; Taiwan, Province of China; Hong Kong; Japan; Korea, Democratic People's Republic of; Korea, Republic of; Turkey; Russian Federation.

EOL tampoco es tan internacional [qmparto]

Lazebrazul escribió:He puesto más arriba los paises donde no se puede activar el Alien

Esto?
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:Parece ser que estos días finaliza la licencia de Alan Wake y expansión, lo van a rebajar un 90% en Steam y puede que en las demás tiendas, es el momento de comprarlo si no lo tenéis ya que lo retiran.


Recordar que ya no se pueden comprar copias al inventario.

Se están pasando 3 pueblos.. Le están quitando toda la vidilla al metajuego que era steam en si mismo, y lo estan dejando como una plataforma más. Yo en estos casos solía pillar 1 o 2 copias pal inventario.


Puedo entender la molestia, pero el objetivo era eliminar la especulación y con esta medida lo consiguen, a mí no me beneficia claro, pero tampoco me supone absolutamente ninguna desventaja como usuario normal de Steam.
ivanjmg escribió:
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:
Recordar que ya no se pueden comprar copias al inventario.

Se están pasando 3 pueblos.. Le están quitando toda la vidilla al metajuego que era steam en si mismo, y lo estan dejando como una plataforma más. Yo en estos casos solía pillar 1 o 2 copias pal inventario.


Puedo entender la molestia, pero el objetivo era eliminar la especulación y con esta medida lo consiguen, a mí no me beneficia claro, pero tampoco me supone absolutamente ninguna desventaja como usuario normal de Steam.



Steam puso el inventario en el 2011, el mercado en 2012. No sabes la molestia que era organizar 4-packs antes de eso, yo organize alguno. Habia que ir un por uno enviando por email, etc. Estamos retrocediendo, a mi nadie me ha dicho que va a pasar con los 4 packs ahora

Ahora habra que hacerlo en el acto, cuando se compre. (Antes por lo menos podias esperar).

El problema no son los especualdores (hace mucho que el trading es ta muerto ) Sino no todos lo usuarios que salimos perdiendo con esta medida
Comprado el alien en Canada a 6,77 ~€ y se activa sin problemas.
@dalabaud pillado también via mcdonalds canadiense, 6,77 clavao increible precio para este gran juego.
alex120 escribió:Steam puso el inventario en el 2011, el mercado en 2012. No sabes la molestia que era organizar 4-packs antes de eso, yo organize alguno. Habia que ir un por uno enviando por email, etc. Estamos retrocediendo, a mi nadie me ha dicho que va a pasar con los 4 packs ahora

Ahora habra que hacerlo en el acto, cuando se compre. (Antes por lo menos podias esperar).

El problema no son los especualdores (hace mucho que el trading es ta muerto ) Sino no todos lo usuarios que salimos perdiendo con esta medida


Sí precisamente fuí de los primeros en montar 4packs en este foro y sí que era un coñazo organizarse con la gente pero no me suena que las copias no se pudieran guardar o algo así, es decir, recuerdo el lío de organizar el pago por paypal pero luego iba enviando a cada persona sobre la marcha, me da que sí no había inventario, algo hacía la papeleta... En cuanto a lo de especular fíjate en tus propias palabras, compras un 4 pack y lo dejas en el inventario, claro, tú puedes repartir e ya, pero otros esperarán a que suba de precio para revender, hay que entender que Steam solo pretende eliminar esa picaresca, legal por otra parte, pero que luego acaba en webs de reventa y eso ya no les mola tanto. Y vuelvo a decir, yo como usuario "normal" no salgo perdiendo nada y creo que cualquiera que use Steam jamás notará diferencia alguna, cuando compro un juego es para ya y porque lo quiero en mi biblioteca, si regalo algo es para regalarlo ahora y si la otra persona lo rechaza me devuelven mi dinero, pero no es este foro el único en que veo a la gente exagerar con el tema, y cuando veo lo de "Steam solo va a peor" nunca saben explicar el motivo, o le achacan cosas que no son.
dalabaud escribió:Comprado el alien en Canada a 6,77 ~€ y se activa sin problemas.

+1
Pillado también el Alien: Isolation Collection por 9,79 dolares canadienses (6,77€ pagando por PayPal).

Salu2 y gracias por el aviso [oki]
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Steam puso el inventario en el 2011, el mercado en 2012. No sabes la molestia que era organizar 4-packs antes de eso, yo organize alguno. Habia que ir un por uno enviando por email, etc. Estamos retrocediendo, a mi nadie me ha dicho que va a pasar con los 4 packs ahora

Ahora habra que hacerlo en el acto, cuando se compre. (Antes por lo menos podias esperar).

El problema no son los especualdores (hace mucho que el trading es ta muerto ) Sino no todos lo usuarios que salimos perdiendo con esta medida


Sí precisamente fuí de los primeros en montar 4packs en este foro y sí que era un coñazo organizarse con la gente pero no me suena que las copias no se pudieran guardar o algo así, es decir, recuerdo el lío de organizar el pago por paypal pero luego iba enviando a cada persona sobre la marcha, me da que sí no había inventario, algo hacía la papeleta... En cuanto a lo de especular fíjate en tus propias palabras, compras un 4 pack y lo dejas en el inventario, claro, tú puedes repartir e ya, pero otros esperarán a que suba de precio para revender, hay que entender que Steam solo pretende eliminar esa picaresca, legal por otra parte, pero que luego acaba en webs de reventa y eso ya no les mola tanto. Y vuelvo a decir, yo como usuario "normal" no salgo perdiendo nada y creo que cualquiera que use Steam jamás notará diferencia alguna, cuando compro un juego es para ya y porque lo quiero en mi biblioteca, si regalo algo es para regalarlo ahora y si la otra persona lo rechaza me devuelven mi dinero, pero no es este foro el único en que veo a la gente exagerar con el tema, y cuando veo lo de "Steam solo va a peor" nunca saben explicar el motivo, o le achacan cosas que no son.

Como usuario normal tampoco sales perdiendo nada por la reventa. Y nadie se hace rico revendiendo, los juegos se venden a precio de mercado, segun demanda. Si se puede revender un juego caro porque ha sido retirado de steam, es porque hay demanda. Si hay demanda estoy seguro de que esa gente que demanda un juego retirado de steam prefiere tener la ocasion de conseguir el juego más caro que perder cualquier ocasion de conseguir el juego, como va a pasar ahora.
manuelin94 escribió:
dalabaud escribió:Comprado el alien en Canada a 6,77 ~€ y se activa sin problemas.

+1
Pillado también el Alien: Isolation Collection por 9,79 dolares canadienses (6,77€ pagando por PayPal).

Salu2 y gracias por el aviso [oki]

Qué VPN usáis?
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Steam puso el inventario en el 2011, el mercado en 2012. No sabes la molestia que era organizar 4-packs antes de eso, yo organize alguno. Habia que ir un por uno enviando por email, etc. Estamos retrocediendo, a mi nadie me ha dicho que va a pasar con los 4 packs ahora

Ahora habra que hacerlo en el acto, cuando se compre. (Antes por lo menos podias esperar).

El problema no son los especualdores (hace mucho que el trading es ta muerto ) Sino no todos lo usuarios que salimos perdiendo con esta medida


Sí precisamente fuí de los primeros en montar 4packs en este foro y sí que era un coñazo organizarse con la gente pero no me suena que las copias no se pudieran guardar o algo así, es decir, recuerdo el lío de organizar el pago por paypal pero luego iba enviando a cada persona sobre la marcha, me da que sí no había inventario, algo hacía la papeleta... En cuanto a lo de especular fíjate en tus propias palabras, compras un 4 pack y lo dejas en el inventario, claro, tú puedes repartir e ya, pero otros esperarán a que suba de precio para revender, hay que entender que Steam solo pretende eliminar esa picaresca, legal por otra parte, pero que luego acaba en webs de reventa y eso ya no les mola tanto. Y vuelvo a decir, yo como usuario "normal" no salgo perdiendo nada y creo que cualquiera que use Steam jamás notará diferencia alguna, cuando compro un juego es para ya y porque lo quiero en mi biblioteca, si regalo algo es para regalarlo ahora y si la otra persona lo rechaza me devuelven mi dinero, pero no es este foro el único en que veo a la gente exagerar con el tema, y cuando veo lo de "Steam solo va a peor" nunca saben explicar el motivo, o le achacan cosas que no son.

un usuario "normal" también pierde ventajas si lo capan. otro tema es que no todo el mundo lo utiliza.
viendo como funciona steam los últimos años, estaba claro que al final dejaría de existir la opción, y el inventario solo serviría para skins, cromos, e items en los que steam cobra comisión por "cambiar de manos" un artículo virtual. aquí la picaresca no cuenta.
Joer ese alien me tienta bastante [toctoc] Que es eso de keys remaining?
THumpER escribió:Joer ese alien me tienta bastante [toctoc] Que es eso de keys remaining?

cuando lleguen al 0%, no venden más. o simplemente es un truco de marketing, y a los 5 minutos vuelven a tener milagrosamente keys...
licordesoma escribió:
manuelin94 escribió:
dalabaud escribió:Comprado el alien en Canada a 6,77 ~€ y se activa sin problemas.

+1
Pillado también el Alien: Isolation Collection por 9,79 dolares canadienses (6,77€ pagando por PayPal).

Salu2 y gracias por el aviso [oki]

Qué VPN usáis?


Yo he usado TunnelBear.

6,57€ pagando con tarjeta.
manval escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tendrán lock?

https://gama-gama.ru/detail/bayonetta---digital-deluxe/

https://gama-gama.ru/detail/vanquish---digital-deluxe/



Sabiendo que estan:
https://steamdb.info/sub/167338/info/
https://steamdb.info/sub/171574/info/

Casi seguro que si

lo activais con vpn en steam y podeis jugarlo sin problemas, gracias por el aviso de vanquish! el bayonetta lo active asi y funciona. A ver si ponen pronto el Sonic Unleashed y Sonic Colors.
Alguien podria comprarme ese alien por 6,57€ y se lo pago por paypal?
Viene todo en una sola key?
Peegunto porque el juego ya lo tengo, solo me interesan los dlcs.
128865 respuestas