-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oferton por the technomancer que es un buen juego, creo que nunca estuvo tan barato

https://www.gamebillet.com/the-technomancer

7,99 €

Ademas aquellos que teneis toda la saga saints row en steam con gog connect os dan todos para gog tambien.

Saludos a todos.
interesante, parece que te dan el saints row 3 con los dlcs, aunque tengas el vainilla, grax por el aviso.
Borj0 escribió:Estoy interesado en los BlazBlue que están ahora mismo de oferta, y me interesan por los modo historia, veo que hablan bien de ellos.

Serían:
BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Chronophantasma Extend

Lo que no se, es si es una trilogía, o si alguno de ellos es básicamente un extend del primero. Y por último también, el primero pone que está en castellano, pero los otros dos, es eso correcto? Que a veces no actualizan bien los idiomas en steam.

No me interesan en online, así que no es eso lo que busco, como digo, solo quiero los modo historia.



Me uno a la pregunta, ya tengo el BlazBlue: Chronophantasma Extend (esta excelente, no recuerdo si esta en español al rato te confirmo) pero no se si

BlazBlue: Calamity Trigger
BlazBlue: Continuum Shift Extend

Sean la versión extendida de alguno.
@LostsoulDark

Por lo que he estado viendo en internet, creo que son distintas partes.
Calamity Trigger sería el 1 (creo...)
Continuum Shift el 2 (y el extend creo que es porque tiene añadidos de personajes y tal respecto a una primera versión)
y el Chrono el 3.

Lo que me parece que el 2 y 3 están en inglés (esto si me gustaría si alguien me lo confirma) y el 1 implementaron una traducción en un translator, y creo que es mala de cojones.
Borj0 escribió:@LostsoulDark

Por lo que he estado viendo en internet, creo que son distintas partes.
Calamity Trigger sería el 1 (creo...)
Continuum Shift el 2 (y el extend creo que es porque tiene añadidos de personajes y tal respecto a una primera versión)
y el Chrono el 3.

Lo que me parece que el 2 y 3 están en inglés (esto si me gustaría si alguien me lo confirma) y el 1 implementaron una traducción en un translator, y creo que es mala de cojones.


Gracias por la info, por el precio vale la pena comprar todos, confirmo que BlazBlue: Chronophantasma Extend esta en ingles, se puede seleccionar voces en ingles y japonés, pero no trae ni subtítulos en español [buuuaaaa] pero es un juegazo.
rosmander escribió:Oferton por the technomancer que es un buen juego, creo que nunca estuvo tan barato

https://www.gamebillet.com/the-technomancer

7,99 €

Ademas aquellos que teneis toda la saga saints row en steam con gog connect os dan todos para gog tambien.

Saludos a todos.


Mmmm no conocía de nada el juego, cosa rara para mí que ando todo el día mirando Steam [+risas] pinta estupendo, aparte de gustarme los rpg y la sci-fi, gracias por la info.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutus Malone escribió:Westerado a 3 € en Steam. ¿hay alguna traducción a la vista para este juego?

No va a salir nunca, se supone

El problema es que el juego tiene encima un ingles bastante suyo. No es ingles puro y duro digamos.... Es como si en españa hacen un juego como muchisimo lenguaje coloquial, cosas mal escritas y eso
ELBLERAS escribió:
mamau escribió:
ELBLERAS escribió:Assetto y DLCs al 50% en Steam


No esta en español ni siquiera la interfaz?


Está en inglés el 90%. Alguna cosa menor en español. Pero vaya, no tiene mucho misterio más allá de la configuración gráfica y algo en la parte de configuración de coches.


Te has confundido, esta 90% en español y 10% en ingles.
Lazebrazul escribió:Saints Row 2 gratis tambien en Steam
http://store.steampowered.com/app/9480/

A mi me sale a 10 Euros...
morquis escribió:BundleStar Injustice+Mortal Kombat

https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... ombat-pack

Pregunto por aqui a alguien le interesaria el pack a medias? solo busco el injustice.
no dejan las nuevas normas al parecer, hacerlo.
Gromber escribió:no dejan las nuevas normas al parecer, hacerlo.

Vale, creia que habia un hilo para ello o algo por eso pregunte, en fin una pena, gracias por la aclaración.
@LyxRok No está mal de precio porque hay que recordar que incluye el Reamastered del primer God Eater, así que son dos juegos. Recordar también que incluye Denuvo para los que estén en contra de esta protección.
(mensaje borrado)
Este año no va a haber rebajas de primavera en steam?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
cer0126 escribió:Este año no va a haber rebajas de primavera en steam?


Nunca ha habido
Algún año ha habido por el año nuevo chino (a finales de enero-febrero) y no sé si ofertas en primavera, pero en cualquier caso, sin "evento", no tan a lo grande.
@Sionis Hace 4 años hubo de juegos indie durante el denominado "spring cleaning" americano pero no se volvi'o a repetir.
Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
JulesRussel escribió:@Sionis Hace 4 años hubo de juegos indie durante el denominado "spring cleaning" americano pero no se volvi'o a repetir.
Imagen



Como época de ofertas como tal solo se conocen, Verano, Halloween, Otoño (Black Friday) y Navidad . Siendo Verano y Navidad las mas populares y donde está la mayoría de la tienda en ofertas.
En 4 años ha cambiado muchísimo el panorama en Steam y desgraciadamente para mal
@kerri Pero a ver, los que comprais esos bundles los pillais solo por los cromos??? Usais la aplicacion esa que te deja abierto el juego para sacartelos sin jugar? Porque dudo que sea por la calidad de los juegos
kyl escribió:@kerri Pero a ver, los que comprais esos bundles los pillais solo por los cromos??? Usais la aplicacion esa que te deja abierto el juego para sacartelos sin jugar? Porque dudo que sea por la calidad de los juegos


Tienes que hacer cálculos, pero si como al compañero le faltan los 25 juegos con cromos, y cada juego tiene como mínimo 3 cromos (que es lo menos que puede tener), y que esos cromos suelen ser los más caros porque se necesitan menos para completar el set, pero aun así pongamos que están a 0.05€.

0.05€ * 25 juegos * 3 cromos = 3,75€.

Sacas dinero y consigues ser elegible para pack de refuerzos para 25 juegos. Además de los juegos en tu biblioteca.
@Newbell Lo de elegible no es si haces la insignia? O solo sacando los cromos ya lo eres?
Newbell escribió:
kyl escribió:@kerri Pero a ver, los que comprais esos bundles los pillais solo por los cromos??? Usais la aplicacion esa que te deja abierto el juego para sacartelos sin jugar? Porque dudo que sea por la calidad de los juegos


Tienes que hacer cálculos, pero si como al compañero le faltan los 25 juegos con cromos, y cada juego tiene como mínimo 3 cromos (que es lo menos que puede tener), y que esos cromos suelen ser los más caros porque se necesitan menos para completar el set, pero aun así pongamos que están a 0.05€.

0.05€ * 25 juegos * 3 cromos = 3,75€.

Sacas dinero y consigues ser elegible para pack de refuerzos para 25 juegos. Además de los juegos en tu biblioteca.


Corrección: (0.03€-0.02€ "comision)= 0.01€ --> 0.01€ * 25 juegos * 3 cromos = 0.75€

Perdida = -0.34€
mecawen escribió:
Newbell escribió:
kyl escribió:@kerri Pero a ver, los que comprais esos bundles los pillais solo por los cromos??? Usais la aplicacion esa que te deja abierto el juego para sacartelos sin jugar? Porque dudo que sea por la calidad de los juegos


Tienes que hacer cálculos, pero si como al compañero le faltan los 25 juegos con cromos, y cada juego tiene como mínimo 3 cromos (que es lo menos que puede tener), y que esos cromos suelen ser los más caros porque se necesitan menos para completar el set, pero aun así pongamos que están a 0.05€.

0.05€ * 25 juegos * 3 cromos = 3,75€.

Sacas dinero y consigues ser elegible para pack de refuerzos para 25 juegos. Además de los juegos en tu biblioteca.


Corrección: (0.03€-0.02€ "comision)= 0.01€ --> 0.01€ * 25 juegos * 3 cromos = 0.75€

Perdida = -0.34€



Y eso sin contar el gasto/tiempo para idlear esos cromos...
mira que sois delicaos...

y luego seguros que tenéis porrón de juegos más caros y que ni habéis tocao.

yo los cromos, los colecciono.

fetiches que tiene uno...

XD
mecawen escribió:
Newbell escribió:
kyl escribió:@kerri Pero a ver, los que comprais esos bundles los pillais solo por los cromos??? Usais la aplicacion esa que te deja abierto el juego para sacartelos sin jugar? Porque dudo que sea por la calidad de los juegos


Tienes que hacer cálculos, pero si como al compañero le faltan los 25 juegos con cromos, y cada juego tiene como mínimo 3 cromos (que es lo menos que puede tener), y que esos cromos suelen ser los más caros porque se necesitan menos para completar el set, pero aun así pongamos que están a 0.05€.

0.05€ * 25 juegos * 3 cromos = 3,75€.

Sacas dinero y consigues ser elegible para pack de refuerzos para 25 juegos. Además de los juegos en tu biblioteca.


Corrección: (0.03€-0.02€ "comision)= 0.01€ --> 0.01€ * 25 juegos * 3 cromos = 0.75€

Perdida = -0.34€


si el cromo vale 0.05 no te quitan 0.03 de comisión. Y aun así he estimado todo a lo más bajo.
Hombre yo los cromos de 0,03 o 0,04 ni los vendo, pero decir que el último bundle que habían creo 48 juegos, te sacabas cerca de 7,30€ de cada bundle, ahí si sacabas con cromos
pero para sacarme morralla de céntimos no malgasto mi tiempo.
Newbell escribió:
mecawen escribió:
Newbell escribió:
Tienes que hacer cálculos, pero si como al compañero le faltan los 25 juegos con cromos, y cada juego tiene como mínimo 3 cromos (que es lo menos que puede tener), y que esos cromos suelen ser los más caros porque se necesitan menos para completar el set, pero aun así pongamos que están a 0.05€.

0.05€ * 25 juegos * 3 cromos = 3,75€.

Sacas dinero y consigues ser elegible para pack de refuerzos para 25 juegos. Además de los juegos en tu biblioteca.


Corrección: (0.03€-0.02€ "comision)= 0.01€ --> 0.01€ * 25 juegos * 3 cromos = 0.75€

Perdida = -0.34€


si el cromo vale 0.05 no te quitan 0.03 de comisión. Y aun así he estimado todo a lo más bajo.


Si vale 0,05€ te quitan 0.02€ en comision se te quedaria en 0,03€, pero vamos que el 80% de los cromos esos valen 0.03 que al venderlos se queda en 0.01€.

Y lo se porque he comprado el bundle y tengo el idlemaster sacandolos ahora mismo jajajajaj
lo q es un coñazo es activar los juegos uno a uno...

XD
kerri escribió:lo q es un coñazo es activar los juegos uno a uno...

XD

Creo que con Archi's Steam Farm (ASF), se pueden activar en bloque.
Pedazo juego de oferta en game, ( lo malo 4€ de transporte, comision en paypal 1,6€)
Pero bueno si alguno lo puede pillar en su tienda mejor que mejor.
El tides of numeria uno de los mejores juegos de rol a buen precio.
torment - tides of Numeria
Para mirar de un plumazo el dinero que puedes sacar con cromos, tenéis esta página:
http://steam.tools/cards/
He mirado los 4 primeros de ese bundle y se saca más de 1€, que quitando comisiones debería quedarse en unos 0,80€, repito, sólo con los 4 primeros juegos.
Dicho esto, hablemos de ofertas!
Indajaus escribió:
kerri escribió:lo q es un coñazo es activar los juegos uno a uno...

XD

Creo que con Archi's Steam Farm (ASF), se pueden activar en bloque.


seguro?

XD


mirando he encontrado esto....

https://github.com/Ezzpify/SteamBulkActivator
kerri escribió:seguro?

XD

No, no 100% seguro....ni al 50% me atrevería a decir XD

De todas formas, como soy un paranoico, nunca me atrevería a hacerlo mediante programas o scripts externos.....siempre tendría la sensación de que algo no se activa o "se pierde por el camino" y acabaría comprobándolas una a una para ver si realmente se habían activado en mi cuenta. XD

Edito: Vuelve The Grab Bagger 2. 2000 unidades. 5 juegos cada bundle
https://groupees.com/grab2

Esto es lo que está saliendo: BRAWL, Danmaku Unlimited 2, Duke Nukem 1, Duke Nukem 2, Eryi’s Action, Legend of Dungeon, Memento Mori, Miasmata, Oddworld Pack, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Oknytt, RefleX, The Baconing.
ioros76 escribió:Pedazo juego de oferta en game, ( lo malo 4€ de transporte, comision en paypal 1,6€)
Pero bueno si alguno lo puede pillar en su tienda mejor que mejor.
El tides of numeria uno de los mejores juegos de rol a buen precio.
torment - tides of Numeria

¿CUÁL ES El precio que no puedo verlo?
Jurenito escribió:
ioros76 escribió:Pedazo juego de oferta en game, ( lo malo 4€ de transporte, comision en paypal 1,6€)
Pero bueno si alguno lo puede pillar en su tienda mejor que mejor.
El tides of numeria uno de los mejores juegos de rol a buen precio.
torment - tides of Numeria

¿CUÁL ES El precio que no puedo verlo?


19,95€
The Grab Bagger 2 - $1 minimum . 5 juegos misteriosos

https://groupees.com/grab2
Sionis escribió:
cer0126 escribió:Este año no va a haber rebajas de primavera en steam?


Nunca ha habido


Imagen

EDIT: Por lo que veo solo fue un año..
alanwake escribió:Hombre yo los cromos de 0,03 o 0,04 ni los vendo, pero decir que el último bundle que habían creo 48 juegos, te sacabas cerca de 7,30€ de cada bundle, ahí si sacabas con cromos
pero para sacarme morralla de céntimos no malgasto mi tiempo.


Pues céntimo a céntimo suelo sacar de 3 a 10€ cada semana...
pues en el bundle de groupees:

brawl
RefleX
Legend of Dungeon
Memento Mori
duke nukem 2 (este lo tenía)

yo quería el danmaku unlimited 2

XD
Mira que no suelo jugar nunca a lo lotobundle pero tenia en la wishlist el Oddworld Stranger's Wrath y el Danmaku Unlimited 2 y he pillado el bundle de Groupees (hacía dos años que no les compraba nada) y me han salido los dos que quería juntamente con:

- Duke Nukem 2
- The Baconing
- Legend of Dungeon

Que más bien no me interesan nada pero me doy por satisfecho.
alex120 escribió:The Grab Bagger 2 - $1 minimum . 5 juegos misteriosos

https://groupees.com/grab2



Jajaja, no te lo pierdas, que voy y lo compro y espero a que se desvele solo como los be mine [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahoa los desvelo y comento resultados




EDITO:
miasmata
strangers wrath HD
oknytt
the baconing
danmaku unlimited 2
Oddworld Abes Oddysee and exodus pack
stranger's wrath
Duke Nukem 1
the baconing
brawl

not bad
D3 The BesT escribió:Oddworld Abes Oddysee and exodus pack
stranger's wrath
Duke Nukem 1
the baconing
brawl

not bad

Le doy a revelar desde el móvil pero solo m aparece la clave, no puedo entrar desde el pc Asiq no se q juegos m han tocado
128865 respuestas