Zhaelx escribió:Está el dragon's dogma dark arisen por 11,40€ en GamersGate ¿Alguien sabe si la versión rusa tiene lock?
Tiene bloqueo. Lo del ban de Gamersgate lleva al menos un par de años, a mí nunca me pasaba nada hasta justo en navidad que me pusieron
2 compras en revisión para luego cancelarlas, en teoría si insisto acabaré baneado pero puede que también cuente si tenías juegos comprados sin proxy (yo tengo bastantes), la antigüedad y eso.
xxkaozxx escribió:Alguna opinión de los Far Cry que hay en oferta?

Hombre, puedes mirarte los análisis de tus amigos de Steam si te fías de ellos, por mi parte Far Cry (el primero) es quizá el juego que más me ha gustado (no digo de la saga sino de todos los que existen), pero aparte de que me encantan los FPS, en su contexto allá en 2004 aparte de ser un portento gráfico tenía cosas únicas como su inmersión, dificultad, la forma de cómo se continúan los niveles, el utilizar vehículos, etc... el
2 lo probé solo para confirmar lo que decían mis amigos, juego peor que el primero que lleva su título para vender, mejor ignorarlo, el 3 en cambio está muy bien, es mucho más fácil que el 1 pero a cambio es más completo y claro, al ser mucho más nuevo es más rebonico xD el 4 (muy parecido al 3 salvo por ambientación) y el nuevo no los he probado. Luego está el Blood Dragon que es una cosa raruna que te encanta o lo odias.