-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Joel850 escribió:Bueno, menos da una piedra, pero comparado con lo del año pasado esto es una basura XD
Y el Total War Warhammer en Steam por 40 pavos cuando en el Monthly está por 12€ + otros juegos no tiene lógica.
pues al final va ser cierto esto

16 de febrero – Company of Heroes 2: Southern Fronts DLC+ oculto juego de Mega Drive.
17 de febrero – Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Retribution – Ultramarines faction pack + juego oculto de Mega Drive.
18 de febrero – Endless Legend: Echoes of Auriga + juego oculto de Mega Drive.
19 de febrero – Blood Pack DLC para los principales Total War titles (excepto para el Total War: WARHAMMER) + juego oculto de Mega Drive.


ya se podrian estirar como con el 3 :( encima este año tenian un buen margen de ingresos beneficios



SEGA ha tenido efectos muy positivos, ya que las ventas registraron un crecimiento importante e impulsaron los ingresos netos de explotación, que subieron un 446% comparados con el año anterior.
y el año pasado estaban mal , van y hacen mejores regalos :(
Lazebrazul escribió:
ajbeas escribió:Si ya tengo el dragón age inquisition base en Origin, que tengo que comprar los dlc? O es mejor comprar el juego Goty de game.uk?
Merecen la pena?

Saludos!

Los DLCs son 20 horas de juego y de rebajar, los meten el 50%, sale más barato la GOTY que un solo DLC al 50%

De hecho en game uk en el bf estuvo a seis pavos la goty
a mi solo me han dado el Shining Force y no el Southern Fronts DLC
@sandmannn depende de si tu facción fue la ganadora, te darán el DLC extra o no.
jm24cule escribió:@sandmannn depende de si tu facción fue la ganadora, te darán el DLC extra o no.


Ah ok. Yo creo q voté a los warhammer...
@sandmannn Yo vote a Total War y tengo el DLC, sin embargo mi hermano voto a Dawn of War y no tiene ese DLC. Es una suposicion pero como he dicho, debes haber votado al ganador para recibir el DLC
Uffff, me he planteado seriamente pillarme el Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration de steam. Pero al final creo que lo voy a dejar pasar porque no lo voy a jugar ahora, tengo varios frentes abiertos y a ver si voy terminando algunos. Ya volverá a estar de oferta más adelante.
Brutus Malone escribió:Uffff, me he planteado seriamente pillarme el Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration de steam. Pero al final creo que lo voy a dejar pasar porque no lo voy a jugar ahora, tengo varios frentes abiertos y a ver si voy terminando algunos. Ya volverá a estar de oferta más adelante.

Yo estoy igual que tu.
Ademas, tal y como esta ultimamente Humble Bundle con su monthly, prefiero esperar pq fijo q algo que me pille, algo que meten
sandmannn escribió:
Brutus Malone escribió:Uffff, me he planteado seriamente pillarme el Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration de steam. Pero al final creo que lo voy a dejar pasar porque no lo voy a jugar ahora, tengo varios frentes abiertos y a ver si voy terminando algunos. Ya volverá a estar de oferta más adelante.

Yo estoy igual que tu.
Ademas, tal y como esta ultimamente Humble Bundle con su monthly, prefiero esperar pq fijo q algo que me pille, algo que meten


Jajaja, sí bueno, yo con el Monthly no tengo problema porque directamente no los pillo. No me gusta lo de comprar a ciegas. Hombre, entiendo que hay veces que si el juego destapado ya te merece el precio del monthly, pues adelante, pero no me gusta esa forma de hacer bundles.
Del megapick mix me interesan super win the game y shadow blade.
¿Cuál es el otro de los juegos de la lista que tiene más valor para intercambio?
PHANTASIA escribió:Del megapick mix me interesan super win the game y shadow blade.
¿Cuál es el otro de los juegos de la lista que tiene más valor para intercambio?


Los King´s Bounty son buenos juegos, aventuras tipo Heroes Might and Magic con muchas horas de juego.
manuelast escribió:
PHANTASIA escribió:Del megapick mix me interesan super win the game y shadow blade.
¿Cuál es el otro de los juegos de la lista que tiene más valor para intercambio?


Los King´s Bounty son buenos juegos, aventuras tipo Heroes Might and Magic con muchas horas de juego.


Lo sé, tengo toda la saga. XD
Piensas que el kings bounty dark side es el que más facil podré intercambiar por otro juego?
game.co.uk parece tener buenas ofertas de cuando en cuando.. pero no me llega ningún email con aviso de descuentos, vosotros mirais alguna pagina, reddit, bot de telegram o algo para verlas?
Que opinais de esto?

https://www.greenmangaming.com/loot-boxes/

Podría ser que tuviéramos la misma suerte como antaño los compis sacaron Titanfall's 2 como churros?
esto me ha salido en el de 3
CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE
SUPER HOP N BOP ULTRA STEAM
TOWER WARS
usuario_casual escribió:esto me ha salido en el de 3
CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE
SUPER HOP N BOP ULTRA STEAM
TOWER WARS

Ostia pues ya te ha salido rentable. Me acabo de fijar, sale mas barato sacar 3 de 1 (0.79*3=2,37) que el propio pack de 3 (3,49)

EDIT: y tambien me he dado cuenta de que no dan juegos tan buenos
Koha escribió:
usuario_casual escribió:esto me ha salido en el de 3
CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE
SUPER HOP N BOP ULTRA STEAM
TOWER WARS

Ostia pues ya te ha salido rentable. Me acabo de fijar, sale mas barato sacar 3 de 1 (0.79*3=2,37) que el propio pack de 3 (3,49)

EDIT: y tambien me he dado cuenta de que no dan juegos tan buenos


solo caca }:/ ...
THREE DEAD ZED
ORBURON
CUBE RUNNER
SUPER HOP N BOP ULTRA
KEEBLES
IDOL HANDs
DIRT SHOWDOWN
Koha escribió:Que opinais de esto?

https://www.greenmangaming.com/loot-boxes/

Podría ser que tuviéramos la misma suerte como antaño los compis sacaron Titanfall's 2 como churros?


Basurilla


CORPORATE LIFESTYLE SIMULATOR

QUESTRUN

GUN MONKEYS
Por cada persona que le toca algo bueno, 50 se llevan basurilla. En SG siempre hacen hilos de las cajas misteriosas de GMG y siempre se repite la misma historia. [+risas] (Yo también he picado a veces)

Hacedme caso y guardad esos euros para el siguiente Humble Bundle que os interese. [oki]
Me ha caído lo siguiente:

CORPORATE LIFESTYLE SIMULATOR

HORDELICIOUS

PARANAUTICAL ACTIVITY
Darksiders Franchice Pack a 4,99€ en BundleStars

Juegazos!
kyl escribió:Darksiders Franchice Pack a 4,99€ en BundleStars

Juegazos!

Está bien, pero tarde o temprano caerá en humble, seguro.
En GMG en un pack de 10 (aunque era mas caro me da que no dan repetidos en el mismo pack):

TOWER WARS
CORPORATE LIFESTYLE SIMULATOR
THE CHAOS ENGINE
CORROSION COLD WINTER WAITING ENHANCED
HUNTSMAN THE ORPHANAGE
DIRT SHOWDOWN
QUESTRUN
CUBE RUNNER
VAMPIRE OF THE SANDS
PLITH

Vamos, juegos "de fondo de armario"
LyxRok escribió:
kyl escribió:Darksiders Franchice Pack a 4,99€ en BundleStars

Juegazos!

Está bien, pero tarde o temprano caerá en humble, seguro.

Quizas, pero vamos, por 2,50 cada juego siendo su precio mas bajo hasta la fecha.... yo no me puedo resistir XD.
kyl escribió:
LyxRok escribió:
kyl escribió:Darksiders Franchice Pack a 4,99€ en BundleStars

Juegazos!

Está bien, pero tarde o temprano caerá en humble, seguro.

Quizas, pero vamos, por 2,50 cada juego siendo su precio mas bajo hasta la fecha.... yo no me puedo resistir XD.

Lo sé xD, es un precio super competente, pero demasiados juegos que jugar ya.
American Truck Simulator a 9.99€ en la Store de Steam. Es una rebaja del 50%.
Hace tiempo que lo tengo en la lista de deseados porque me llama bastante la atención. ¿Creéis que es buen precio? ¿O estos juegos suelen ponerse de oferta a menudo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
R1K3 escribió:American Truck Simulator a 9.99€ en la Store de Steam. Es una rebaja del 50%.
Hace tiempo que lo tengo en la lista de deseados porque me llama bastante la atención. ¿Creéis que es buen precio? ¿O estos juegos suelen ponerse de oferta a menudo?

Los juegos de SCS lo hacen 5 ó 6 veces al año, si no lo vas a jugar para ya lo puedes comprar en Steam de nuevo a 10€ de aquí a un par de meses
Por ejemplo su hermano mayor ETS2 en 2016 estuvo rebajado 9 veces, a veces con rebajas ridículas, si miras la gráfica:
https://steamdb.info/app/227300/
ATS me supongo que volverá a estar rebajado en Mayo antes de las rebajas de verano:
https://steamdb.info/app/270880/
Buen precio eso sí aunque no sea tan bueno como ETS2
¿Cuál de los King's Bounty es mejor, el King's Bounty: Warriors of the North o el King's Bounty: Dark Side?

Es para coger uno del Mega Pick & Mix Bundle : https://www.bundlestars.com/en/promotio ... mix-bundle
Lazebrazul escribió:
R1K3 escribió:American Truck Simulator a 9.99€ en la Store de Steam. Es una rebaja del 50%.
Hace tiempo que lo tengo en la lista de deseados porque me llama bastante la atención. ¿Creéis que es buen precio? ¿O estos juegos suelen ponerse de oferta a menudo?

Los juegos de SCS lo hacen 5 ó 6 veces al año, si no lo vas a jugar para ya lo puedes comprar en Steam de nuevo a 10€ de aquí a un par de meses
Por ejemplo su hermano mayor ETS2 en 2016 estuvo rebajado 9 veces, a veces con rebajas ridículas, si miras la gráfica:
https://steamdb.info/app/227300/
ATS me supongo que volverá a estar rebajado en Mayo antes de las rebajas de verano:
https://steamdb.info/app/270880/
Buen precio eso sí aunque no sea tan bueno como ETS2

Gracias por la información compañero @Lazebrazul
No conocía la página, es muy útil [tadoramo]
Pues tengo varios juegos en espera, igual lo más sensato es esperar un pelín!
Brutus Malone escribió:¿Cuál de los King's Bounty es mejor, el King's Bounty: Warriors of the North o el King's Bounty: Dark Side?

Es para coger uno del Mega Pick & Mix Bundle : https://www.bundlestars.com/en/promotio ... mix-bundle

Yo pillaría el Dark Side, aunque el otro tiene un poco de mejor valoracion en steam.

Sea como sea, recuerda que las versiones steam no incluyen español por la via oficial. Lo digo por si recuerdas la versión física de alguno de la saga, que aquí la distribuidora lo tradujo.
PHANTASIA escribió:Del megapick mix me interesan super win the game y shadow blade.
¿Cuál es el otro de los juegos de la lista que tiene más valor para intercambio?

Para comprar estos packs lo mejor es pasarse por hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s7000.
Acabo de pillar en oferta lo siguiente, por si a alguien le interesa:

De Steam:

Tomb Raider GOTY 7,49€
Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario 19,99€

De gog.com:

The Witcher 3 GOTY 24,95€
Grim Dawn 12,xx€
Rammstein escribió:Acabo de pillar en oferta lo siguiente, por si a alguien le interesa:

De Steam:

Tomb Raider GOTY 7,49€
Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario 19,99€

De gog.com:

The Witcher 3 GOTY 24,95€
Grim Dawn 12,xx€


No estoy seguro si puedes devolver la compra de GOG, que creo que si, devuélvela y compralo desde la madre Rusia:
The Witcher 3 GOTY 11.29$
Grim Dawn 3.34$

Pues si, acabo de verlo: "MONEY BACK GUARANTEE. 30 days coverage after purchase."
@manval GOG solo devuelve el dinero por problemas técnicos verificables.
Manint escribió:@manval GOG solo devuelve el dinero por problemas técnicos verificables.


También es lógico, al ser DRM-Free.
Pues sí que varía el precio. ¿Cómo se realizaría (para las próximas) una compra en gog rusia? ¿Directamente desde el dominio de ellos? ¿Pueden poner alguna pega en el futuro?
Rammstein escribió:Pues sí que varía el precio. ¿Cómo se realizaría (para las próximas) una compra en gog rusia? ¿Directamente desde el dominio de ellos? ¿Pueden poner alguna pega en el futuro?


Utilizando un proxy (el hola por ejemplo) en el hilo de GOG hay una mini guía en la primera página. La verdad es que la diferencia de precios es escandalosa, vas a flipar. Yo desde hace un tiempo compro casi exclusivamente en GOG.

Un saludo
Buenas, ¿merece la pena el mad games tycoon al 40% como está en steam? Esque me llama pero a la vez me da miedo.
s0mBr4 escribió:
Rammstein escribió:Pues sí que varía el precio. ¿Cómo se realizaría (para las próximas) una compra en gog rusia? ¿Directamente desde el dominio de ellos? ¿Pueden poner alguna pega en el futuro?


Utilizando un proxy (el hola por ejemplo) en el hilo de GOG hay una mini guía en la primera página. La verdad es que la diferencia de precios es escandalosa, vas a flipar. Yo desde hace un tiempo compro casi exclusivamente en GOG.

Un saludo


Rammstein escribió:Pues sí que varía el precio. ¿Cómo se realizaría (para las próximas) una compra en gog rusia? ¿Directamente desde el dominio de ellos? ¿Pueden poner alguna pega en el futuro?


Después del escándalo con hola, uso de tu ancho de banda, y demás lindezas de estos yo utilizo Hoxx VPN Proxy que tiene Rusia y va razonablemente bien y para USA y Canadá principalmente para Bundlestar utilizo TunnelBear VPN los dos desde chrome.

De momento GOG no se mete con los que utilizan VPN, siempre sera mejor que usar los mares del sur, de todas formas te puedes crear una cuenta nueva comprarlo como regalo y enviártelos a tu cuenta, pero que llevamos muchos años comprando de esta forma y de momento no se de nadie que le hayan quitado la cuenta, ni llamado la atención.
manval escribió:
s0mBr4 escribió:
Rammstein escribió:Pues sí que varía el precio. ¿Cómo se realizaría (para las próximas) una compra en gog rusia? ¿Directamente desde el dominio de ellos? ¿Pueden poner alguna pega en el futuro?


Utilizando un proxy (el hola por ejemplo) en el hilo de GOG hay una mini guía en la primera página. La verdad es que la diferencia de precios es escandalosa, vas a flipar. Yo desde hace un tiempo compro casi exclusivamente en GOG.

Un saludo


Rammstein escribió:Pues sí que varía el precio. ¿Cómo se realizaría (para las próximas) una compra en gog rusia? ¿Directamente desde el dominio de ellos? ¿Pueden poner alguna pega en el futuro?


Después del escándalo con hola, uso de tu ancho de banda, y demás lindezas de estos yo utilizo Hoxx VPN Proxy que tiene Rusia y va razonablemente bien y para USA y Canadá principalmente para Bundlestar utilizo TunnelBear VPN los dos desde chrome.

De momento GOG no se mete con los que utilizan VPN, siempre sera mejor que usar los mares del sur, de todas formas te puedes crear una cuenta nueva comprarlo como regalo y enviártelos a tu cuenta, pero que llevamos muchos años comprando de esta forma y de momento no se de nadie que le hayan quitado la cuenta, ni llamado la atención.


He usado Hola, Tunnelbear, Hoxx y alguno mas y no me va ninguno, siempre muestran los precios en dolares en GOG, ¿hay que hacer algo mas para comprar ahi?
@jm24cule Usa un navegador que no suelas usar, si no el tuyo, pero borrando cookies e historial antes de activarlos.
Los que compramos en rusia lo solemos hacer en dólares, es decir, store rusa y moneda americana. Suele salir mejor que en rublos.
Mira que no estés en la store española pero en dólares.
Muchas veces se refresca el precio en el carrito o antes de pagar.
Endless Legend - Echoes of Auriga Add-on - 0A3XW-KXNHZ-BZM0Z
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si vais a CEX mirad bien la sección de PC porque hay algunos juegos a precios de risa XD

Pillados hoy, Crookz a 15 céntimos y Stasis con CD de la banda sonora + Poster por 1€, siento que les he robado y todo [qmparto]

Imagen
MonstruoAkina escribió:Si vais a CEX mirad bien la sección de PC porque hay algunos juegos a precios de risa XD

Pillados hoy, Crookz a 15 céntimos y Stasis con CD de la banda sonora + Poster por 1€, siento que les he robado y todo [qmparto]

Imagen


Pero si son juegos q se activen mediante key, estarán usados no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zuñisol escribió:
MonstruoAkina escribió:Si vais a CEX mirad bien la sección de PC porque hay algunos juegos a precios de risa XD

Pillados hoy, Crookz a 15 céntimos y Stasis con CD de la banda sonora + Poster por 1€, siento que les he robado y todo [qmparto]

Imagen


Pero si son juegos q se activen mediante key, estarán usados no?

Supongo que revisarán que juegos pueden vender y cuales no, aún así si sale rana siempre lo puedes devolver (Hay garantía de 2 años) [360º]
MonstruoAkina escribió:
zuñisol escribió:Pero si son juegos q se activen mediante key, estarán usados no?

Supongo que revisarán que juegos pueden vender y cuales no, aún así si sale rana siempre lo puedes devolver (Hay garantía de 2 años) [360º]

Que yo sepa no hay forma de comprobar si una key de steam está usada o no sin activarla, a menos que los compraran precintados...
128845 respuestas