-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Dheb escribió:Compré el mando de steam en la tienda de game.uk en las ofertas de navidad, solo queria avisar que fue comprado el 27 y que ya me ha llegado hoy a mi casa.

PD espero os ayude al resto que lo pidió ver si os llega pronto. [oki]


te odio, pedido mi steam link el 25 aún ni lo huelo. XDD


PD: para los que os quejais de temas de correos y que no os hacen entraga domiciliaria.

Desde el dia 10-15 de Dic entró en vigor nueva normativa. Cualquier envio internacional que no requiera firma para recogerse y que no quepa en buzón no tiene entrega domicialiaria.

Es decir todos los que hemos pedido steamlink/mando a game uk tendrmeos que pasarnos por la oficina para recogerlo.

PD2: si os lo entregan en casa felicidades teneis o bien una carteria de lujo o bien una que no se enteran de nada, XD
arganthonios escribió:Desde el dia 10-15 de Dic entró en vigor nueva normativa. Cualquier envio internacional que no requiera firma para recogerse y que no quepa en buzón no tiene entrega domicialiaria.


Pero si esto es asi por lo menos si estaran en la obligacion de dejarte un papelito en el buzon avisandote para que lo recojas y diciendo en que oficina esta no?, porque no creo que pretendan que estemos todos los dias preguntando en todas las oficinas si ha llegado tal o cual paquete.

Salu2.
Ghandig escribió:
arganthonios escribió:Desde el dia 10-15 de Dic entró en vigor nueva normativa. Cualquier envio internacional que no requiera firma para recogerse y que no quepa en buzón no tiene entrega domicialiaria.


Pero si esto es asi por lo menos si estaran en la obligacion de dejarte un papelito en el buzon avisandote para que lo recojas y diciendo en que oficina esta no?, porque no creo que pretendan que estemos todos los dias preguntando en todas las oficinas si ha llegado tal o cual paquete.

Salu2.


sí eso sí te deben de dejar el papelito
@ercea Me estáis asustando con el tema de las configuraciones, aún no lo he podido catar por tema laboral, pero quiero pensar que no es para tanto, lo mismo en una semana estoy en modo rage pero bueno [carcajad]

arganthonios escribió:te odio, pedido mi steam link el 25 aún ni lo huelo. XDD


PD: para los que os quejais de temas de correos y que no os hacen entraga domiciliaria.

Desde el dia 10-15 de Dic entró en vigor nueva normativa. Cualquier envio internacional que no requiera firma para recogerse y que no quepa en buzón no tiene entrega domicialiaria.

Es decir todos los que hemos pedido steamlink/mando a game uk tendrmeos que pasarnos por la oficina para recogerlo.

PD2: si os lo entregan en casa felicidades teneis o bien una carteria de lujo o bien una que no se enteran de nada, XD


Yo soy de Valencia y lo único que se me ocurre es que viváis en zonas mas pequeñas, por eso lo del tiempo de espera, pero vamos que si me decís que sois de Barcelona o Madrid ahí ya sí que no sé, a menos que comprarais el pack del bundle con la funda y haya más cola en el pedido hasta que lo repongan.

Desde luego yo pillé el mando sólo y en cuanto a lo de correos tuve la suerte de encontrarme con mi cartero en el patio de mi edificio, él se quedó metiendo cartas en los buzones y yo me lo subí a mi casa.
Anoche me pillé el Fifa 17 en Origin SurKorea (con tarjeta porque no admite paypal) y desde entonces está en estado "procesando", ¿A alguien más le ha pasado alguna vez? En caso de que sí, ¿cuanto le ha tardado más o menos en salir en Origin para descargar?

Ya lo que me faltaba, tener que esperar para que me aparezca un juego digital que me voy a hartar de esperar también para que se descargue.
swatsocom escribió:
Tifon_humanoide escribió:Ahora que tengo tiempo puedo pasaros la frustración que tengo con el tema correos,os copio lo que les escribí en en sus redes sociales flipando estoy

Informales de que una empleada de Correos Getafe(Calle Jardines, 3, 28901 Getafe, Madrid)no contenta con tener un trato horrible hacia mi persona me ha dicho abiertamente que me iban a dejar una notificación de ausencia para que me pasase a por un envió,encima de no hacer su trabajo tiene el descaro de decírtelo a la cara,increíble.

En mi pueblo igual cerquita de Getafe. Además ya lo hacen siempre eso de dejar el aviso sin traerlo. Puse reclamaciones en todos los lados y no sirven de nada. Ni te molestes


Pues eso es una mierda, pero prefiero eso a que dejen el paquete fuera del buzón porque no cabe (o meter a presión revistas o lo que sea, a riesgo de estropear la mercancía). Ese fué el problema que tuve yo. Menos mal que somos pocos vecinos y son buena gente. Llamé a correos echándoles bronca las 3 veces que me pasó y desde entonces, si no estoy, me dejan el papel en lugar de dejar el paquete fuera. Prefiero ir a buscarlo, la verdad.
Vli escribió:Anoche me pillé el Fifa 17 en Origin SurKorea (con tarjeta porque no admite paypal) y desde entonces está en estado "procesando", ¿A alguien más le ha pasado alguna vez? En caso de que sí, ¿cuanto le ha tardado más o menos en salir en Origin para descargar?

Ya lo que me faltaba, tener que esperar para que me aparezca un juego digital que me voy a hartar de esperar también para que se descargue.

por curiosidad, a cuanto te sale el fifa 17 en korea?
@vamptibor a 21 con algo y trae español, desde Rusia sale por 15€ pero no lo tiene.

PD: Ya se me ha procesado. Manda narices esperar 17h para que se active un contenido digital para descargarlo.
Vli escribió:@vamptibor a 21 con algo y trae español, desde Rusia sale por 15€ pero no lo tiene.

PD: Ya se me ha procesado. Manda narices esperar 17h para que se active un contenido digital para descargarlo.

Y para comprarlo en origin de Corea del sur hay que hacer algo especial?
No te banean la cuenta ni nada?
jopasaps escribió:
Vli escribió:@vamptibor a 21 con algo y trae español, desde Rusia sale por 15€ pero no lo tiene.

PD: Ya se me ha procesado. Manda narices esperar 17h para que se active un contenido digital para descargarlo.

Y para comprarlo en origin de Corea del sur hay que hacer algo especial?
No te banean la cuenta ni nada?

No, hay que usar Hola con el Chrome.
Dheb escribió:@ercea Me estáis asustando con el tema de las configuraciones, aún no lo he podido catar por tema laboral, pero quiero pensar que no es para tanto, lo mismo en una semana estoy en modo rage pero bueno [carcajad]

Jaja no hombre, pretendía todo lo contrario, que no te agobies y le eches un pco de tiempo, es más por las posibilidades que trae que otra cosa ;). Me refería que no es como el mando de 360 que es enchufar y listo. Con el steam controller tienes configuraciones básicas y te hace el apaño pero para sacarle el máximo partido lo suyo es dedicarle un poco de tiempo a la configuración y hacerte una tuya que te sientas cómodo. Merece la pena ;)

Saludos! Mañana a ve que frikerios recibimos ^^
nuveem a vuelto a cambiar las condicoines? estoy entrando con hola en brasil, y ya antes de pagar me dice que :

Desafortunadamente su compra no se puede pasar por causa de bloques de seguridad.

antes con hola se podia comprar da igual la region ahora no se puede? estoy haciendo algo mal?
@ercea sapphire Rx 480 nitro+ y Asus MG279Q 1440p 144mhz. Y creo que iphone7+
:P
jorgeandmanson escribió:nuveem a vuelto a cambiar las condicoines? estoy entrando con hola en brasil, y ya antes de pagar me dice que :

Desafortunadamente su compra no se puede pasar por causa de bloques de seguridad.

antes con hola se podia comprar da igual la region ahora no se puede? estoy haciendo algo mal?

nos pasa a todos lo del bloqueo de seguridad ese
vamptibor escribió:
jorgeandmanson escribió:nuveem a vuelto a cambiar las condicoines? estoy entrando con hola en brasil, y ya antes de pagar me dice que :

Desafortunadamente su compra no se puede pasar por causa de bloques de seguridad.

antes con hola se podia comprar da igual la region ahora no se puede? estoy haciendo algo mal?

nos pasa a todos lo del bloqueo de seguridad ese


osea que nos han jodido permanentemente me temo....
Dark Souls III, 20.19 euros con el código: GBITADUK20 en GAMEBULLET.
https://www.gamebillet.com/uk/dark-souls-iii.html

Project Cars Game of the Year Edition 13.70
https://www.gamebillet.com/uk/project-c ... ition.html

Incluyendo el código 20 % descuento: GBITADUK20 en GAMEBULLET.




Salu2
@Gustavoy Dale a clic y recoger y mira si en tu tienda cercana aun tienen.
lluvia4d escribió:@Gustavoy Dale a clic y recoger y mira si en tu tienda cercana aun tienen.

Yo lo he reservado y lo recogeré mañana. Es lo mejor
lluvia4d escribió:@Gustavoy Dale a clic y recoger y mira si en tu tienda cercana aun tienen.

Sí que tienen, pero no me deja reservar, me da error. Igual si eso mañana me paso por la tienda a ver.
Japp escribió:Dark Souls III, 20.19 euros con el código: GBITADUK20 en GAMEBULLET.

https://www.gamebillet.com/uk/dark-souls-iii.html


Salu2


Brutal, muchas gracias
Unravel al 50% en Origin.

Aunque con todo lo que tengo sin jugar, un servidor se va a esperar a un descuento bestia o en su defecto aparición en algún bundle en un tier 1-2.
La edición completa del Pillars of eternity por 30€ esta bien o ha estado mas barato?
PHANTASIA escribió:La edición completa del Pillars of eternity por 30€ esta bien o ha estado mas barato?

Qué edicion es? La Hero, la Champion o la Royal?
Si es la Royal está bien, lo más barato que ha estado es 27€ en GamesPlanet.
Si es la Hero o la Champion no es un buen precio.
Todo ello en tiendas oficiales, como establece este hilo.
tubes escribió:
PHANTASIA escribió:La edición completa del Pillars of eternity por 30€ esta bien o ha estado mas barato?

Qué edicion es? La Hero, la Champion o la Royal?
Si es la Royal está bien, lo más barato que ha estado es 27€ en GamesPlanet.
Si es la Hero o la Champion no es un buen precio.
Todo ello en tiendas oficiales, como establece este hilo.


La white march edition fisica, que por lo visto es exclusiva de españa.
PHANTASIA escribió:
tubes escribió:
PHANTASIA escribió:La edición completa del Pillars of eternity por 30€ esta bien o ha estado mas barato?

Qué edicion es? La Hero, la Champion o la Royal?
Si es la Royal está bien, lo más barato que ha estado es 27€ en GamesPlanet.
Si es la Hero o la Champion no es un buen precio.
Todo ello en tiendas oficiales, como establece este hilo.


La white march edition fisica, que por lo visto es exclusiva de españa.


¿Y donde está disponible?
fonso86 escribió:
PHANTASIA escribió:
tubes escribió:Qué edicion es? La Hero, la Champion o la Royal?
Si es la Royal está bien, lo más barato que ha estado es 27€ en GamesPlanet.
Si es la Hero o la Champion no es un buen precio.
Todo ello en tiendas oficiales, como establece este hilo.


La white march edition fisica, que por lo visto es exclusiva de españa.


¿Y donde está disponible?


Game.
PHANTASIA escribió:
tubes escribió:
PHANTASIA escribió:La edición completa del Pillars of eternity por 30€ esta bien o ha estado mas barato?

Qué edicion es? La Hero, la Champion o la Royal?
Si es la Royal está bien, lo más barato que ha estado es 27€ en GamesPlanet.
Si es la Hero o la Champion no es un buen precio.
Todo ello en tiendas oficiales, como establece este hilo.


La white march edition fisica, que por lo visto es exclusiva de españa.

Pues es mínimo histórico, a por ella tigre.
Alejandro_Tomas escribió:


Gracias compañero!


Vuelve a tener stock Game del The División edición limitada, acabo de pillar uno en Game. Hay tanto en la web como para pedir que lo lleven a tienda. Por 15€ es buena compra.
tubes escribió:
PHANTASIA escribió:
tubes escribió:Qué edicion es? La Hero, la Champion o la Royal?
Si es la Royal está bien, lo más barato que ha estado es 27€ en GamesPlanet.
Si es la Hero o la Champion no es un buen precio.
Todo ello en tiendas oficiales, como establece este hilo.


La white march edition fisica, que por lo visto es exclusiva de españa.

Pues es mínimo histórico, a por ella tigre.



Yo ya la he pillado, a ver si me llega mañana, me parece un buen precio por el juego+expansiones
tambien esta a 15€ en el game el rainbow six siege, el farcry primal
@abeliyo86 te dieron la camisa con el juego?
Está el F1 2016 a €12.49 en indiegala. Es tienda oficial, ¿verdad?
Me parece un muy buen precio para lo nuevo del juego, pero no se si hay trampa por algún lado :-?
Con indiegala que yo sepa no tendrás ningún problema compi.
Pues no sé si debe haber sido un error... En lo que he tardado en escribir el mensaje, lo han cambiado. Ahora aparece a 49.99€
Imagen

Imagen


Me he quedado sin él [buuuaaaa]
R1K3 escribió:Pues no sé si debe haber sido un error... En lo que he tardado en escribir el mensaje, lo han cambiado. Ahora aparece a 49.99€
Imagen

Imagen



Me he quedado sin él [buuuaaaa]

Joder qué ofertaza, pena habermelo perdido. [buuuaaaa]

A ver si con suerte lo vuelven a poner a ese precio, cosa que dudo.
Venx escribió:
tubes escribió:[
Pues es mínimo histórico, a por ella tigre.



Yo ya la he pillado, a ver si me llega mañana, me parece un buen precio por el juego+expansiones


¿Vienen claves de Steam o son DRM Free?
Knight escribió:
Venx escribió:
tubes escribió:[
Pues es mínimo histórico, a por ella tigre.



Yo ya la he pillado, a ver si me llega mañana, me parece un buen precio por el juego+expansiones


¿Vienen claves de Steam o son DRM Free?



Casi seguro que son (o es) clave de steam pero no lo puedo asegurar al 100%
Knight escribió:
Venx escribió:
tubes escribió:[
Pues es mínimo histórico, a por ella tigre.



Yo ya la he pillado, a ver si me llega mañana, me parece un buen precio por el juego+expansiones


¿Vienen claves de Steam o son DRM Free?


Clave/s para Steam.
Manual tocho y un poster.
lluvia4d escribió:@abeliyo86 te dieron la camisa con el juego?


No, la camiseta especifican claramente que solo es en pedidos online. Si lo compras en tiendas no dan nada.
abeliyo86 escribió:
lluvia4d escribió:@abeliyo86 te dieron la camisa con el juego?


No, la camiseta especifican claramente que solo es en pedidos online. Si lo compras en tiendas no dan nada.


donde pone eso en la web que yo no he visto nada, PD: otro sin camiseta [+furioso]

a mi solo me han repetido hasta la saciedad "en la letra pequeña pone hasta fin de stock". Parecia un robot con el botón del replay escacharrao
arganthonios escribió:
abeliyo86 escribió:
lluvia4d escribió:@abeliyo86 te dieron la camisa con el juego?


No, la camiseta especifican claramente que solo es en pedidos online. Si lo compras en tiendas no dan nada.


donde pone eso en la web que yo no he visto nada, PD: otro sin camiseta [+furioso]

a mi solo me han repetido hasta la saciedad "en la letra pequeña pone hasta fin de stock". Parecia un robot con el botón del replay escacharrao


Yo me acerque a la tienda a comprarlo y dijeron que no les quedaban camisetas desde hacia tiempo, del juego, pero que si quería me daban otra.
Al final me dieron esta del juego Deadrisng4 Imagen

No es que sea de mi agrado, pero no me fui con las manos vacias [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Edito: No e dicho nada, me e liado con otros mensajes del hilo XD
Yo tampoco sé de qué juego hablan xD
Japp escribió:Dark Souls III, 20.19 euros con el código: GBITADUK20 en GAMEBULLET.
https://www.gamebillet.com/uk/dark-souls-iii.html

Incluyendo el código 20 % descuento: GBITADUK20 en GAMEBULLET.


Muchas gracias, muy buen precio!

PD: A alguien le ha llegado 2 keys de gamebillet? Ahora no lo puedo probar, pero no sea que una no funcione y por si acaso dan dos... xD


clockwok escribió:El Dirt Rally si esta a ese precio.

Sí, me llegó ayer el aviso de isthereanydeal y todavía tengo que mirar si como juego de rallys me va a gustar mas ese o el loeb rally.. :-?

PD: Ahora que tengo claro que prefiero el Dirt voy a ver el precio y... Dirt Rally subido a 20€ [buuuaaaa]
128876 respuestas