-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo he abierto varios pack un misterious 1, otro de 10 y dos de 5, y me salio todo morralla y aun asi me dan ganas de abrir otro y tentar la suerte [facepalm] , ya no se si estan de broma con que le salen los titanfall 2 o que [flipa], pero vamos que gmg no creo que este perdiendo dinero [qmparto]
Yo no he leido a nadie aqui, ni en ningún sitio, que le haya caido el TF2 con el pack 1.

TODO el cash al 3 o 10.
Por fin me salio a mi tambien el titanfall 2.
A la sexta compra de pack de 3 me ha caido. (Activado sin problemas) Tambien un Battlefield 4.
Lo demas morralla de la buena que iré poniendo en steamgifts cuando tenga tiempo.

Al final buena compra [oki] [oki]
Saludos cracks
Yo no dije que fuera a salir en el 1, que por lo que estuve viendo solia caer el spec ops, pero me sorprende la cantidad de gente que le han tocado cosas buenas
A mi también me acaban de dar otro Titanfall 2... estoy flipando.

Será que tal vez lo van a hacer free to play, sino no me lo explico xd xd
lol es alguna broma en cadena o es enserio que pueden llegar a salir cosas buenas? de toda la vida los mystery bundle son mierda [+risas]
mentira cochina... son CMs pagados por GMG XD
Devil Crown escribió:lol es alguna broma en cadena o es enserio que pueden llegar a salir cosas buenas? de toda la vida los mystery bundle son mierda [+risas]


[carcajad] [carcajad] La verdad esq yo tambien pensaba q era una coña pero por el chat de steam a gente que tengo agregada como amigos tb les ha caido y me ha dado por probar.
Eso si, el ratio basura infecta - juegos AAA debe de ser un 99%-1% pero caer caen xD
Devil Crown escribió:lol es alguna broma en cadena o es enserio que pueden llegar a salir cosas buenas? de toda la vida los mystery bundle son mierda [+risas]


Por eso tiene pinta de fail. Tienen el juego en portada por 45€, y con los packs de 3 te puede acabar cayendo "fácilmente". Se han visto casos a la primera, en mi caso a la 4 o también a la 6ª.

No se, no creo que saquen muchos beneficios de esta manera...
Yo no miento cuando digo que me ha tocado un titanfall 2 en mi primer pack, lo que si es verdad es que me han dado clave invalida, luego una segunda clave ya canjeada y ahora me dicen que van a estudiar el caso y ver que esta pasando. Pero salir me ha salido la cosa es que luego me lo solucionen o no. Si me lo solucionan que espero que si hago captura para que se vea que no miento.
putokill escribió:
Devil Crown escribió:lol es alguna broma en cadena o es enserio que pueden llegar a salir cosas buenas? de toda la vida los mystery bundle son mierda [+risas]


Por eso tiene pinta de fail. Tienen el juego en portada por 45€, y con los packs de 3 te puede acabar cayendo "fácilmente". Se han visto casos a la primera, en mi caso a la 4 o también a la 6ª.

No se, no creo que saquen muchos beneficios de esta manera...

Lo pagáis de sobra. Es como una tragaperras
Pues yo acabo de comprar por 9 euritos el NFS desde Origin, no esperaba tal descuento.
Todos con titanfall 2 menos yo :( yo he comprado dos packs de 3 y ya no compro mas D:
Yuluga escribió:Todos con titanfall 2 menos yo :( yo he comprado dos packs de 3 y ya no compro mas D:


yo paso de jugar a las draga perras y eso es un fail de GMG o es un indicio que el juego mas dia menos dia es gratis como paso con evolve
MikeFg escribió:Pues yo acabo de comprar por 9 euritos el NFS desde Origin, no esperaba tal descuento.


Ya lo ví, pero qué tal está este nuevo Need for Speed? Merece la pena? Gracias compi!
kerri escribió:
jorgeandmanson escribió:a ver si me podeis ayudar que no me aclaro mucho, veo que el gta v esta en nuveem a un precio irresistible (15 euros si no h hecho mal la conversion) para la rockstart store y tengo entendido que esta bloqueado por regio.

poero tambien tengo entendido que en steam cuando un juego eta bloqueado por region nos podemos conectar con hola activarlo y entonces nos dejara jugar siempre normal (sin contar con que va en contra de la politica de steam y demas)

esto no funcionaria tambien con la rockstart store? o usa otro sistema?


no te arriesgues, a 21 € en otras tiendas.



en que tiendas esta a 21? lo mas barato que veo es cdkes a 24 :S
MikeFg escribió:Pues yo acabo de comprar por 9 euritos el NFS desde Origin, no esperaba tal descuento.

No se puede comprar ya con proxy de otras regiones más barato?
Quiero un juego de coches, me llama mucho el Project Cars, el caso es que realmente lo que busco es que haya carreras en carreteras reales, es decir, no circuitos... por esto creo que no me va a gustar ya que espero algo similar al Forza 4 de Xbox 360, ¿qué juegos así conocéis que en Steam?.
ivanjmg escribió:Quiero un juego de coches, me llama mucho el Project Cars, el caso es que realmente lo que busco es que haya carreras en carreteras reales, es decir, no circuitos... por esto creo que no me va a gustar ya que espero algo similar al Forza 4 de Xbox 360, ¿qué juegos así conocéis que en Steam?.


TDU 2.
clockwok escribió:
ivanjmg escribió:Quiero un juego de coches, me llama mucho el Project Cars, el caso es que realmente lo que busco es que haya carreras en carreteras reales, es decir, no circuitos... por esto creo que no me va a gustar ya que espero algo similar al Forza 4 de Xbox 360, ¿qué juegos así conocéis que en Steam?.


TDU 2.


Que juego es? Es que las siglas las llevo mal...
ajbeas escribió:
clockwok escribió:
ivanjmg escribió:Quiero un juego de coches, me llama mucho el Project Cars, el caso es que realmente lo que busco es que haya carreras en carreteras reales, es decir, no circuitos... por esto creo que no me va a gustar ya que espero algo similar al Forza 4 de Xbox 360, ¿qué juegos así conocéis que en Steam?.


TDU 2.


Que juego es? Es que las siglas las llevo mal...


Test Drive Unlimited 2
La tienda origin esta de ofertas... pero depende en que pais como siempre hay una moneda o otra, conoceis alguna web que te liste precios en diferentes tiendas oficiales de origin? O toca ir conectandose a VPN e ir comparando a mano?

Gracias
ivanjmg escribió: ¿qué juegos así conocéis que en Steam?.
Son ganas de cerrarse puertas uno mismo...pero en fin. Si tienes oportunidad, aunque no estén en steam, supongo que el Forza Horizon es lo que buscas. Fuera de PC, a mi me sorprendió mucho y me ha dado muchas horas de vicio single player el Driveclub, con pase de temporada eso si, sino te dura 2 suspiros. Y en Steam, combinando circuitos típicos con circuitos urbanos más grandes y otras variedades de trazados, así como muchas categorías de coches, GRID Autosport te dará mucho vicio también.
Depende del tipo de juego que busques...
Si es simulación pues tienes el Assetto Corsa,Rfactor 2, Raceroom y el iRacing.
En término medio el Project Cars.
Y luego más arcade los Grid, Grid autosport es el último y te lo recomiendo. Es un juegazo. Disfrutarás mucho con él. Es sencillo y gráficamente se ve genial.
Gracias a todos

TDU2 ya lo tengo, me decepcionó un tanto al compararlo con el 1 que era mejor en mi opinión, y aunque le he echado sus horas nunca me ha terminado de gustar. Forza Horizon 3 por lógica es lo que busco, cierto, pero dije para Steam [+risas] ni siquiera arranca en mi PC (pide 8gb de ram y voy con 6gb). De consola tengo una Xbox 360, por mucho que me llame el Drive Club obviamente no voy a comprar una PS4, los Grid tengo el 1 y 2, la verdad es que molan pero tampoco me acaban de convencer, me han dicho que el Motorsport es el mejor, a ver si baja de precio... Project Cars y Asseto tienen lo que dije, solo circuitos, lo mismo acabo comprándolos pero como digo en principio parece que no haya nada en Steam que me convenza. Ah también tengo Dirt 3 y Rally pero busco más coches "normales". Rfactor, Raceroom e iracing pecan a mi parecer de tomárselo demasiado en serio, no sé si será por ser simuladores puros pero no les encuentro el punto. Lo dicho, gracias a todos.
Pillados:

Steam
- Metro Redux Bundle por 5'5€
- Final Fantasy VI por 7€
Vli escribió:Pillados:

Steam
- Metro Redux Bundle por 5'5€
- Final Fantasy VI por 7€

Keys
- Spec Ops The Line y Adr1ft por 1'5€ ambos en G2A
- Mad Max por 3'5€ en Cdkeys

Gratis
- Grid en Humblebundle

Dormiremos más tranquilos :p :p
karl_kox escribió:
Vli escribió:Pillados:

Steam
- Metro Redux Bundle por 5'5€
- Final Fantasy VI por 7€

Keys
- Spec Ops The Line y Adr1ft por 1'5€ ambos en G2A
- Mad Max por 3'5€ en Cdkeys

Gratis
- Grid en Humblebundle

Dormiremos más tranquilos :p :p

Hay gente a la que le pueda interesar y no se haya enterado de que hay algunos a esos precios. Llamame loco pero pensaba que el titulo se refería a que hay que hablar de ofertas de juegos [oki]
Me recomendáis algún rpg a buen precio?
@Vli los metro me salen a 6€
carokix escribió:Me recomendáis algún rpg a buen precio?

En Gog a precio ruso tienes:

Pillars of Eternity, 4,85$
Wasteland 2, 3,69$
Divinity Original Sin, 5,29$
The Witcher 3 con expansiones: 13,69$
The Age of Decadence, 1,83$

Y más antiguos:
The Witcher: 0,49$
The Witcher 2: 0,99$
Elder Scrolls Morrowind, 2,19$
Neverwinter Nights 2 Complete, 2,79$
Arx Fatalis, 2,39$
Dragon Age Origins, 3,79$
Fallout 1 y 2, 2,49$ cada uno

Cualquiera de ellos es más que recomendable.
Vli escribió:
karl_kox escribió:
Vli escribió:Pillados:

Steam
- Metro Redux Bundle por 5'5€
- Final Fantasy VI por 7€

Keys
- Spec Ops The Line y Adr1ft por 1'5€ ambos en G2A
- Mad Max por 3'5€ en Cdkeys

Gratis
- Grid en Humblebundle

Dormiremos más tranquilos :p :p

Hay gente a la que le pueda interesar y no se haya enterado de que hay algunos a esos precios. Llamame loco pero pensaba que el titulo se refería a que hay que hablar de ofertas de juegos [oki]



Ofertas en tiendas oficiales :)
Por lo que la mitad de tu post sobra ;)

Al igual que este mio XD
jnderblue escribió:
carokix escribió:Me recomendáis algún rpg a buen precio?

En Gog a precio ruso tienes:

Pillars of Eternity, 4,85$
Wasteland 2, 3,69$
Divinity Original Sin, 5,29$
The Witcher 3 con expansiones: 13,69$
The Age of Decadence, 1,83$

Y más antiguos:
The Witcher: 0,49$
The Witcher 2: 0,99$
Elder Scrolls Morrowind, 2,19$
Neverwinter Nights 2 Complete, 2,79$
Arx Fatalis, 2,39$
Dragon Age Origins, 3,79$
Fallout 1 y 2, 2,49$ cada uno

Cualquiera de ellos es más que recomendable.

Los tengo todos menos the age of decandence que según he leído es un juego muy exigente y no tengo ganas de algo tan "hardcore" ahora.
(mensaje borrado)
Madre mia, iba a pillar el Upgrade de Hitman (capitulos 2 a 7) y me sale agotado... He puesto el mail para que me avisen... Espero que cuando me avisen aún me valga el 50% que dieron en la caja...
sandmannn escribió:Madre mia, iba a pillar el Upgrade de Hitman (capitulos 2 a 7) y me sale agotado... He puesto el mail para que me avisen... Espero que cuando me avisen aún me valga el 50% que dieron en la caja...

Te valdrá seguro, otra cosa es que repitan la jugada que han hecho con el Dragon Quest, que cuando han repuesto le han subido el precio más del doble de lo que tenía con la oferta.
carokix escribió:Me recomendáis algún rpg a buen precio?


Prueba el Dark Messiah of Might and Magic que está muy barato en Steam y personalmente me gustó mucho, aunque es bastante FPS y no tanto de rol puro.
ivanjmg escribió:
carokix escribió:Me recomendáis algún rpg a buen precio?


Prueba el Dark Messiah of Might and Magic que está muy barato en Steam y personalmente me gustó mucho, aunque es bastante FPS y no tanto de rol puro.

También lo tengo, lo pasé hace años ya [+risas]
carokix escribió:
ivanjmg escribió:
carokix escribió:Me recomendáis algún rpg a buen precio?


Prueba el Dark Messiah of Might and Magic que está muy barato en Steam y personalmente me gustó mucho, aunque es bastante FPS y no tanto de rol puro.

También lo tengo, lo pasé hace años ya [+risas]

También tienes en Steam el Dragon's Dogma por 11,99€, totalmente recomendable. [beer]
carokix escribió:Me recomendáis algún rpg a buen precio?

http://store.steampowered.com/app/222640/?l=spanish
Tienes un hilo de recomendaciones
jnderblue escribió:
ivanjmg escribió:
Prueba el Dark Messiah of Might and Magic que está muy barato en Steam y personalmente me gustó mucho, aunque es bastante FPS y no tanto de rol puro.


También tienes en Steam el Dragon's Dogma por 11,99€, totalmente recomendable. [beer]


en humble bundle por ese precio mas o menos y te llevas algunos indies a mayores cogiendo el mothly
@phoennyx Ese monthly ya no se vende.
davixola escribió:@phoennyx Ese monthly ya no se vende.


yo creo que si, faltan 12 días. Pero no me interesa así que no voy a averiguarlo xD
phoennyx escribió:
davixola escribió:@phoennyx Ese monthly ya no se vende.


yo creo que si, faltan 12 días. Pero no me interesa así que no voy a averiguarlo xD

No te preocupes, aun puedes cagarla un poco más...

[facepalm]
El monthly que compres ahora te dan el Vermintide mas los que se desbloqueen el viernes que viene, nada de Dragon's Dogma.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
coromiba escribió:
Tifon_humanoide escribió:Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360


Yo lo tengo a unos 20 metros del pc conectado por cable y a mi me da un juego brutal, es una maravilla, pero estando a 3 metros es mejor conectar el pc directamente y jugar con el mando conectado al pc.

Saludos

y con que cable va al PC? Cable de red?
Deyembe escribió:
coromiba escribió:
Tifon_humanoide escribió:Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360


Yo lo tengo a unos 20 metros del pc conectado por cable y a mi me da un juego brutal, es una maravilla, pero estando a 3 metros es mejor conectar el pc directamente y jugar con el mando conectado al pc.

Saludos

y con que cable va al PC? Cable de red?


Desde el PC va un cable HDMI hasta la TV.
Deyembe escribió:
coromiba escribió:
Tifon_humanoide escribió:Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360


Yo lo tengo a unos 20 metros del pc conectado por cable y a mi me da un juego brutal, es una maravilla, pero estando a 3 metros es mejor conectar el pc directamente y jugar con el mando conectado al pc.

Saludos

y con que cable va al PC? Cable de red?


El pc esta conectado al router por cable de red y desde el router tengo otro cable de red de unos 20 metros que va al steam link que esta en el salon y ya el steam link que esta al lado de la tele por hdmi.

Saludos y feliz navidad
Deyembe escribió:y con que cable va al PC? Cable de red?

hilo_steam-link_2127115 ahí está toda la información del steam link y las opiniones de la gente.
128903 respuestas