-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@pablopg A mi también me ha pasado, supongo que la enviarán algo más adelante. De todos modos habrá que estar atento en el post de reddit por si hay movimiento. Con el Sleeping Dogs no he tenido problema.
tentado al sleeping dogs de, pero es que paso de esa versión, he visto que la que tengo de pc es mejor, que pongan los dlcs tirados leñes, paso de la version mejorada, hasta que este a un euro o menos, para catar las expansiones...
tiririrario escribió:
Firol escribió:No se si este es el post mas adecuado, pero hay tantos parecidos que en alguno tendre que preguntar.

Starcraft II: Legacy of the Void esta de oferta en la store digital de Blizzard. Sale por 20€ en lugar de los 30€ habituales.

Mi duda es si esta bien o hay otras versiones digitales o físicas mas baratas. Las dos partes anteriores las pille en fisico y me daria pena no hacerlo con esta ultima, aunque sea solo por coleccionismo, pero la pela es la pela...



https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... OID/115726

https://www.game.es/videojuegos/estrate ... -20/132768

http://www.cdkeys.com/pc/games/starcraf ... -pc-cd-key


Gracias, la verdad es que la edicion battlechest esta de lujo para quien no tenga ninguno, lastima que ya tenga los dos primeros. Voy a pasarme por tienda, si sale a 20€ lo pillo en fisico y asi tengo todas las cajitas.
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me sale el Sleeping Dogs a 3 euros. ¿Entráis con proxy? ¿Y es verdad que se ve peor que el original?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese sleeping dogs si es la version remaster es peor que el original...
Deyembe escribió:Ese sleeping dogs si es la version remaster es peor que el original...

Por?? qué problema tiene?

kerri escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/spectre-bundle

buen bundle

XD


Qué juegos recomiendas de ese bundle? No conozco ninguno
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pepetu escribió:
Deyembe escribió:Ese sleeping dogs si es la version remaster es peor que el original...

Por?? qué problema tiene?

kerri escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/spectre-bundle

buen bundle

XD


Qué juegos recomiendas de ese bundle? No conozco ninguno

Fue downgradeado visualmente. Jugablemente no se si se empeoro
y peor rendimiento, por lo que he leido, aunque tiene alguna mejora, como humo, más vegetación, objetos destrozables y alguna chorradita más, pero carece de algunos efectos y calidad de los escenarios que tiene la versión PC en ultra, con texturas hd, que se descargaban como dlc. Pero no esta mal si tienes un buen pc y no tienes el original, pues aunque en algunas cosas es peor, en otras si mejora...

https://youtu.be/GgmCfYMcFbA

Pero como suele ser habitual, obligan a pasar de nuevo por caja y no rebajan nunca los dlcs o siguen siendo demasiado caros, para que salga más rentable comprar el nuevo.

Que lastima que el estudio cerrara...
Joder como me encanta el pc xD ahora me entero que me han dado gratis la version warmastered edition del primer darksiders al tener el juego en mi biblioteca. Lo mismo que hicieron con el special edition de skyrim. Mientras en consolas, les cobran para tener dicho juego con 4 mejoras de na... xD
ostia!! de lujo, tocara rejugarlo, lo deje a medias el normal, con sweetfx se veía de lujo.

a ver si aprenden otros... ejem square enix... ejem... y lo mismo para deep silver xD

CARACTERÍSTICAS DE DARKSIDERS WARMASTERED EDITION

Compatibilidad para resolución de vídeo a 4k
Se han duplicado todas las resoluciones de texturas
Se han renderizado de nuevo todas las cinemáticas en alta calidad
Mejoras y renovación de renderizado
Mejor calidad de renderizado de las sombras
Efectos de posprocesado
Se ha optimizado la frecuencia de actualización
Amplia variedad de opciones gráficas (campo de visión, efectos de posprocesado, antialiasing, filtros de texturas, pantalla completa/en ventana, etc.)
Cromos de Steam
Compatibilidad nativa del mando de Steam
Gracias por el aviso @THumpER. Ni idea tenía yo de esta edición...y encima gratis [beer]
Sobre el sleeping dogs, si ya jugaron a la version original, en mi opinion no creo que valga la pena comprarse la nueva version, es casi los mismo no hay mejoras tan perceptibles, el unico plus seria que viene con los dlc, la jugabilidad tambien es la misma, al menos crei que habian mejorado en este aspecto, pero era igual.
Lo he puesto en negrita para los que no se hayan dado cuenta xD
THumpER escribió:Joder como me encanta el pc xD ahora me entero que me han dado gratis la version warmastered edition del primer darksiders al tener el juego en mi biblioteca. Lo mismo que hicieron con el special edition de skyrim. Mientras en consolas, les cobran para tener dicho juego con 4 mejoras de na... xD

gracias por el aviso, no lo sabia xD
THumpER escribió:Joder como me encanta el pc xD ahora me entero que me han dado gratis la version warmastered edition del primer darksiders al tener el juego en mi biblioteca. Lo mismo que hicieron con el special edition de skyrim. Mientras en consolas, les cobran para tener dicho juego con 4 mejoras de na... xD


En consolas esta edición a 20 pavos [+furioso]
THumpER escribió:Joder como me encanta el pc xD ahora me entero que me han dado gratis la version warmastered edition del primer darksiders al tener el juego en mi biblioteca. Lo mismo que hicieron con el special edition de skyrim. Mientras en consolas, les cobran para tener dicho juego con 4 mejoras de na... xD

Ole por THQ Nordic, y mas porque esta vez ni hay que hacer cosas raras para el canje y no han hecho como con el 2 que anunciaron lo de gratis dias despues del lanzamiento del remaster (cuando alguno habia picado y comprado)

Por cierto por si algun despistado no se habia hecho con el remaster del dos aqui dejo el enlace (eso si ahi piden los dlcs del pase y para lo que cuestan ya sale mas a cuenta pillar el 2 en gog putin)

http://ds2dekeyredeem.nordicgames.at/auth.php
Firol escribió:
tiririrario escribió:
Firol escribió:No se si este es el post mas adecuado, pero hay tantos parecidos que en alguno tendre que preguntar.

Starcraft II: Legacy of the Void esta de oferta en la store digital de Blizzard. Sale por 20€ en lugar de los 30€ habituales.

Mi duda es si esta bien o hay otras versiones digitales o físicas mas baratas. Las dos partes anteriores las pille en fisico y me daria pena no hacerlo con esta ultima, aunque sea solo por coleccionismo, pero la pela es la pela...



https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... OID/115726

https://www.game.es/videojuegos/estrate ... -20/132768

http://www.cdkeys.com/pc/games/starcraf ... -pc-cd-key


Gracias, la verdad es que la edicion battlechest esta de lujo para quien no tenga ninguno, lastima que ya tenga los dos primeros. Voy a pasarme por tienda, si sale a 20€ lo pillo en fisico y asi tengo todas las cajitas.



He visto esto en amazon y me he acordado de tu mensaje. Legacy of the void 19.95 en amazon.es
THumpER escribió:Joder como me encanta el pc xD ahora me entero que me han dado gratis la version warmastered edition del primer darksiders al tener el juego en mi biblioteca. Lo mismo que hicieron con el special edition de skyrim. Mientras en consolas, les cobran para tener dicho juego con 4 mejoras de na... xD


De lujo [beer] [beer] [beer] [beer]
Os llegan correos de gamesplanet como que hay problemas con la contraseña o noseque? llegan ademas en tandas de 10 o 15 correos :S
@erEddydWerba

A mi no me ha llegado nada y tengo cuenta en gamesplanet.
erEddydWerba escribió:Os llegan correos de gamesplanet como que hay problemas con la contraseña o noseque? llegan ademas en tandas de 10 o 15 correos :S


A mi tampoco me ha llegado nada de Gamesplanet de problemas con la contraseña.

Salu2.
Pregunto por aquí ya que el tema del 2x1 de MM está cerrado.
A los que pedisteis recoger en tienda, ¿os han llegado los juegos?
Es que pasé ayer a preguntar ya que estaba al lado y todavía no los tienen, y además tampoco tenían muy claro cuando los tendrían. En el estado del pedido les sale como Reserva (igual que cuando yo lo miro en la web), y no saben cuando llegarán.
SALu2.
<<Lu>> escribió:Pregunto por aquí ya que el tema del 2x1 de MM está cerrado.
A los que pedisteis recoger en tienda, ¿os han llegado los juegos?
Es que pasé ayer a preguntar ya que estaba al lado y todavía no los tienen, y además tampoco tenían muy claro cuando los tendrían. En el estado del pedido les sale como Reserva (igual que cuando yo lo miro en la web), y no saben cuando llegarán.
SALu2.


Yo los Pedi el mismo dia que se puso la oferta (con mucho trabajo porque la web iba a pedales XD) y a los 2 dias me avisaron para recogerlos, cierto es que yo no encargue ningun AAA, pedi el Warcraft 3 gold y el FF Type 0 HD, pero conozco otros compañeros del foro que si pidieron juegos mas nuevos y ya los tienen, la propia web tiene un telefono prueba a llamar a ver si ellos saben algo mas que los de las tiendas.

Salu2.
<<Lu>> escribió:Pregunto por aquí ya que el tema del 2x1 de MM está cerrado.
A los que pedisteis recoger en tienda, ¿os han llegado los juegos?
Es que pasé ayer a preguntar ya que estaba al lado y todavía no los tienen, y además tampoco tenían muy claro cuando los tendrían. En el estado del pedido les sale como Reserva (igual que cuando yo lo miro en la web), y no saben cuando llegarán.
SALu2.


Yo los pedi nada mas empezar la oferta y el sabado los recogí, y si no recuerdo mal el viernes ya estaban allí, fuero rapidisimos!
Pille dishonored 2 y dying light.
JaviGabber escribió:Yo los pedi nada mas empezar la oferta y el sabado los recogí, y si no recuerdo mal el viernes ya estaban allí, fuero rapidisimos!
Pille dishonored 2 y dying light.
No recuerdo como andaban tus juegos en la web, pero yo con el Titanfall 2 y el Deus Ex, al acabarse rápido puede que simplemente tengan que recibirlos. De todas formas, ¿recuerdas que ponía en la web en el estado del pedido? Es que como a mi no me pone ni enviado, ni pendiente ni nada y pone reserva, es lo raro. Incluso en mi MM les extrañaba que estuviera así, y eso que ya está pagado y todo.
Salu2.
erEddydWerba escribió:Os llegan correos de gamesplanet como que hay problemas con la contraseña o noseque? llegan ademas en tandas de 10 o 15 correos :S


A mi me llegaron ayer 35 correos. He contactado con el soporte de GamesPlanet y por lo visto se trata de un hacker. He pedido que suspendan mi cuenta hasta que lo solucionen, aunque tras capar temporalmente el reseteo de contraseñas me la volvieron a rehabilitar y me pidieron que les avisase si seguía recibiéndolos.

Estoy mirando la bandeja de entrada y tengo dos correos más... [facepalm] [facepalm]
A mi el MM me aviso en 3 horas, eso si, habia un montón de stock en la tienda.
<<Lu>> escribió:Pregunto por aquí ya que el tema del 2x1 de MM está cerrado.
A los que pedisteis recoger en tienda, ¿os han llegado los juegos?
Es que pasé ayer a preguntar ya que estaba al lado y todavía no los tienen, y además tampoco tenían muy claro cuando los tendrían. En el estado del pedido les sale como Reserva (igual que cuando yo lo miro en la web), y no saben cuando llegarán.
SALu2.


Los mios TESO y Mirrors los recogi ayer y el segundo correo de confirmacion de tienda de antes de ayer, un par de dias despues resrevarlo me mandaron mail que lo estaban enviando a la tienda. Imagino que tardara un poco en reponerse la cosa, igualmente tienen un numero de whatsapp, intenta buscarlo y preguntar por alli a ver que tal.
O si te quedas mas tranquilo llamar, aunque ya digo que estos dias tienen muchisimas recogidas, tarde 25-30 min en recogerlo con el ticket que tenia 10-15 delante mia.

Saludos
<<Lu>> escribió:Pregunto por aquí ya que el tema del 2x1 de MM está cerrado.
A los que pedisteis recoger en tienda, ¿os han llegado los juegos?
Es que pasé ayer a preguntar ya que estaba al lado y todavía no los tienen, y además tampoco tenían muy claro cuando los tendrían. En el estado del pedido les sale como Reserva (igual que cuando yo lo miro en la web), y no saben cuando llegarán.
SALu2.


Yo llevo desde el sábado esperando confirmación de super Hot x2. No te rayes.
A mi también me salen en reserva los 2 titanfall 2. No se si cancelaran o que, por que están tardando la vida, y he visto el juego disponible en otros mm de Barcelona.
Tenia miedo de que fuese culpa de que hice la compra "mal" (no quedaban, pero yo tenia la url de paypal en el historial de cuando los intente comprar la noche anterior, pague por ahi y me lo aceptaron)
Gracias a todos por responder. Yo también imagino que será por stock, pero era por ver si había otros igual o tenían algún problema puntual con mi pedido, ya que no me supieron decirme nada en concreto.
Devil Crown escribió:A mi también me salen en reserva los 2 titanfall 2. No se si cancelaran o que, por que están tardando la vida, y he visto el juego disponible en otros mm de Barcelona.
Tenia miedo de que fuese culpa de que hice la compra "mal" (no quedaban, pero yo tenia la url de paypal en el historial de cuando los intente comprar la noche anterior, pague por ahi y me lo aceptaron)
Pues yo también pagué con Paypal. Supongo que al final será cuestión de unos días más y ya les llegará.
sALu2.
<<Lu>> escribió:Gracias a todos por responder. Yo también imagino que será por stock, pero era por ver si había otros igual o tenían algún problema puntual con mi pedido, ya que no me supieron decirme nada en concreto.
Devil Crown escribió:A mi también me salen en reserva los 2 titanfall 2. No se si cancelaran o que, por que están tardando la vida, y he visto el juego disponible en otros mm de Barcelona.
Tenia miedo de que fuese culpa de que hice la compra "mal" (no quedaban, pero yo tenia la url de paypal en el historial de cuando los intente comprar la noche anterior, pague por ahi y me lo aceptaron)
Pues yo también pagué con Paypal. Supongo que al final será cuestión de unos días más y ya les llegará.
sALu2.


Yo hice el pedido el miércoles pasado (hace una semana, vaya) y sigue en reserva.

Hablé con ellos por chat y me quedé como estaba, no fueron capaces de aclararme nada más allá de decirme que estaba en reserva y que ya me los enviarían (gracias, Sherlock).

Empiezo a pensar que lo hacen a propósito a ver si alguno cancela el pedido, una semana para procesar me parece excesivo.

También pagué con PayPal, aunque dudo que tenga nada que ver.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Yo hice el pedido el miércoles pasado (hace una semana, vaya) y sigue en reserva.

Hablé con ellos por chat y me quedé como estaba, no fueron capaces de aclararme nada más allá de decirme que estaba en reserva y que ya me los enviarían (gracias, Sherlock).

Empiezo a pensar que lo hacen a propósito a ver si alguno cancela el pedido, una semana para procesar me parece excesivo.

También pagué con PayPal, aunque dudo que tenga nada que ver.

Un saludo.
Yo también les habia contactado por whatsapp el lunes, y justo hace un momento me han estado contestando y lo primero que me dicen es que tengo pedido el titanfall 2 y que el Deus ex aparece puesto y quitado. Entonces le he tenido que decir los del 2x1 y me han dicho que en tienda no tienen y que me los piden y cuando estén me avisan.
Salu2.
Compré el Shadow of Mordor GOTY en Uplay hace un par de dias en uplay y no me aparece en el cliente, alguien mas lo compro?

Salu2!
@waper creo q te envian key al mail de compra
Buenas, busco la versión goty de Borderlands 2 pero la versión que entran todos los dlc vamos la buena alguien sabe cual es?
doomdia escribió:Buenas, busco la versión goty de Borderlands 2 pero la versión que entran todos los dlc vamos la buena alguien sabe cual es?


Eso no existe.

Edito:

A parte del 2 goty, esta esto:

Borderlands 2 Complete Edition (ahora no esta en oferta)
http://www.macgamestore.com/product/354 ... e-Edition/

1º No es una edicion oficial.
2º No tiene todos los DLC (le faltan los comesticos esos).
3º Es la edicion goty mas unos DLCs sueltos.

A parte del goty lleva.

Borderlands 2: Game of the Year Edition

Borderlands 2: Creature Slaughterdome (Arena con criaturas)
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 (Segunda subida de nivel)

Dlcs pequeños (30 minutos, una historia principal y una mission secundaria)
Borderlands 2: Mercenary Day
Borderlands 2: Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax
Borderlands 2: TK Baha's Bloody Harvest
Borderlands 2: Wattle Gobbler
Borderlands 2: Wedding Day Massacre
@alex120
Gracias por la información, menudo lió, como se complican
alex120 escribió:
doomdia escribió:Buenas, busco la versión goty de Borderlands 2 pero la versión que entran todos los dlc vamos la buena alguien sabe cual es?


Eso no existe.

Edito:

A parte del 2 goty, esta esto:

Borderlands 2 Complete Edition (ahora no esta en oferta)
http://www.macgamestore.com/product/354 ... e-Edition/

1º No es una edicion oficial.
2º No tiene todos los DLC (le faltan los comesticos esos).
3º Es la edicion goty mas unos DLCs sueltos.

A parte del goty lleva.

Borderlands 2: Game of the Year Edition

Borderlands 2: Creature Slaughterdome (Arena con criaturas)
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 (Segunda subida de nivel)

Dlcs pequeños (30 minutos, una historia principal y una mission secundaria)
Borderlands 2: Mercenary Day
Borderlands 2: Sir Hammerlock vs. the Son of Crawmerax
Borderlands 2: TK Baha's Bloody Harvest
Borderlands 2: Wattle Gobbler
Borderlands 2: Wedding Day Massacre


Si existe, se llama Borderlands una colección muy wapa y además incluye el pre-secuel y se puede pillar por unos 20 "pavos". Y además con patalla partida hasta 4 jugadores.
San Telmo 2 escribió:Si existe, se llama Borderlands una colección muy wapa y además incluye el pre-secuel y se puede pillar por unos 20 "pavos". Y además con patalla partida hasta 4 jugadores.

Pero eso no está para PC.
San Telmo 2 escribió:Si existe, se llama Borderlands una colección muy wapa y además incluye el pre-secuel y se puede pillar por unos 20 "pavos". Y además con patalla partida hasta 4 jugadores.


No es para PC, solo xbox one y ps4.
Uppsss. Perdón, me colé de subforo.
Los inutiles de indiegala me piden un codigo de verificacion, y no me lo envian al correo por mas que le doy a reenviar.

Lo increible es que pueda comprar y luego para ver la key me pida esto. MUUUUU BIEN, para pillar la pasta no piden nada, para darme lo comprado necesito verificacion, increible.
@jose5572 mira en spam o enviarles un email
ni una ni otra.... de momento no responden. Tocara reclamar a paypal, asi a lo mejor me responden.

lo que jode es que digan que estoy accediendo desde otra ip o navegador. Pues, cada vez que reinicia el routter cambia.... o cuando me sale de las pelotas usar Opera, firefox o chrome segun si es en android, linux o windows... no te jode. O desde wifi o con datos del movil. Pero insisto, para comprar no me lo piden, solo para ver las keys.
THumpER escribió:En instant gaming teneis el Final Fantasy type 0 a 5,75€

https://www.instant-gaming.com/es/855-c ... type-0-hd/

Muchas gracias por el aviso, comprado y activado. [tadoramo]
128876 respuestas