-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

THumpER escribió:Han subido subido los precios en la square store?? veo al FFVI a 11$ :-? cuando me parecio haberlo visto por 4$
Pues ya ves, han subido los precios los cabrones, joder no han pasado ni 24 horas [+risas]


Los han subido a más de la mitad de como estaban esta mañana }:/
rubikek99 escribió:
THumpER escribió:Han subido subido los precios en la square store?? veo al FFVI a 11$ :-? cuando me parecio haberlo visto por 4$
Pues ya ves, han subido los precios los cabrones, joder no han pasado ni 24 horas [+risas]


Los han subido a más de la mitad de como estaban esta mañana }:/

Eso explica porque se pillo la compra y luego ajusto los precios para arriba, pues para otra ocasion el FFVIII, seguire tirando de emulador
Tiene una explicación bastante lógica. El FFX/X-2 HD Remaster, por ejemplo, estaba a "$9" en lugar de a "19$ y ahorras 9$". Todos los precios eran en realidad los descuentos. Se acaban de dar cuenta y los han arreglado.
juas, pues me salio bien la jugada... pille del 3 al 9 (menos el 7 y el 8 que ya tenia) y el life is strange :)
Joder... pues vaya putada :-| esto me pasa por dejarlo para mas tarde xD creia que era oficial y no un fallo.
silfredo escribió:
rubikek99 escribió:
Sly_Balboa escribió:Como lo hacéis para comprar en square enix? Al seleccionar país no está España y ahi me quedo.. xD


Busca en Google maps alguna dirección de USA que sea real y ya está :)

Yo puse una de Alaska y encima el precio subio, alguien sabe si es que en Alaska ahora pagan impuestos en los juegos digitales?

Desde el burguer King alaskiense en el que resido cuando compro en usa no he visto qué MG hayan aplicado ningún impuesto
Kei00 escribió:Tiene una explicación bastante lógica. El FFX/X-2 HD Remaster, por ejemplo, estaba a "$9" en lugar de a "19$ y ahorras 9$". Todos los precios eran en realidad los descuentos. Se acaban de dar cuenta y los han arreglado.

Ya es mala suerte que entrara cuando lo habian arreglado

Total, esperare mejores descuentos, ya que entre que nadie se esta dando prisa por actualizar los suyos en Steam y que de lo poco que he pillado ha sido mas en Xbox, como ese Gears 4 a menos de cuarenta pavos (acerte en esperar con este juego y que le cascaran el doblaje).
Y que coño, que en Steam muchas ofertas son muy roñosas, como lo del Far cry Primal, que esta mas barato en el live
Mierda,ya se me jodio el del life is strange de steam,y ahora el del final fantasy ¬¬
El 2 x 1 en juegos de Pc es a las 22:00 no?
nestorolmo escribió:El 2 x 1 en juegos de Pc es a las 22:00 no?


Ya está activo [oki]
Acabo de probar y el 2x1 ya funciona parece. [beer]

2 Titanfall 2 por 30 euritos. XD
No entra el Battlefield 1 en la promo.
thorkemad1 escribió:No entra el Battlefield 1 en la promo.


Si entra
x_thor_X escribió:Donde es el 2x1?


En la web de MediaMarkt
Algun link para la promo,porque no logro entrar
no me entra

podria cojerlo aora y recojerlo en tienda mañana a las 10???
thorkemad1 escribió:No entra el Battlefield 1 en la promo.


Es 2x1 en todos los juegos de PC físicos :)
La web está petadisima.

The service is unavailable.
Al entrar al carrito me dice The service is unavailable.

Creo que ha petado.
¿Cómo sabéis que el 2x1 funciona? ¿Metéis 2 unidades del mismo u otro juego y os pone solo el precio de una unidad?
Madre mia.... Petada la seccion de juegos ajajjaj
Mutaracha escribió:¿Cómo sabéis que el 2x1 funciona? ¿Metéis 2 unidades del mismo u otro juego y os pone solo el precio de una unidad?
Si. Al final descuenta el de menor precio.

Yo he conseguido hacer la compra de titanfall 2 y Deus Ex Mankind Divided por 29,90 los dos, que es el precio del más caro (el titanfall 2).
sALu2.
Pillado Battlefield 1 y Civilization VI [360º]
Quien le sobre un btf1 fisico en madrid, que avise.
<<Lu>> escribió:Yo he conseguido hacer la compra de titanfall 2 y Deus Ex Mankind Divided por 29,90 los dos, que es el precio del más caro (el titanfall 2).
sALu2.

Vale, gracias. A mí no me carga nada la página, me da que voy a llegar tarde [carcajad] ¿Cuándo te dejan ir a recoger los juegos? ¿A partir de mañana?
Dishonored 2 + Deus Ex Mankind Divided, ambos Day One Edition por 39'90 en el mediamarkt. Lo comento porque el precio del dishonored suelto segun la web es de 48'70, pero yo he añadido ambos al carro y se ha quedado en esa cantidad. Eso si, no consigo terminar la compra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues si luego no me la preparan yo pude hacerme con:

Productos
- PC Titanfall 2
- PC Deus Ex: Mankind Divided Day One
- PC Resident Evil: Origins Collection
- PC Need for Speed 2016

Por 49,80€, aunque tuve que insistir bastantes veces porque se petó la web justo a la vuelta del pago con PayPal y casi me cago [looco] [looco]
¿Soy el único que por más que le doy al botón comprar no consiguo que el juego se añada a la cesta? ¬_¬
Fefere escribió:¿Soy el único que por más que le doy al botón comprar no consiguo que el juego se añada a la cesta? ¬_¬



la cesta es fácil, lo dificil es elegir la tienda y ya pagar.
Por fin pude comprar el 2X1; menuda odisea [360º] [360º]
Titanfall 2 + Fifa 17 por aquí.
Nagaroth escribió:Bueno, pues si luego no me la preparan yo pude hacerme con:

Productos
- PC Titanfall 2
- PC Deus Ex: Mankind Divided Day One
- PC Resident Evil: Origins Collection
- PC Need for Speed 2016

Por 49,80€, aunque tuve que insistir bastantes veces porque se petó la web justo a la vuelta del pago con PayPal y casi me cago [looco] [looco]


todos de steam?
@sergiosestao Y varias cosas más también, y se supone que esto debe durar 4 días y me parece que más de una cosa no pasa de esta noche
Y el Titanfall 2 también agotado.
Yo he intentado como 40 veces comprar el diablo 3+expansion, cuando por fin me sale la cesta resulta que en ninguna tienda BCN tienen stock...cuando miré a las 21H había en todas.
@ibero18 sale todo agotado, ni envio ni recogida en tienda...

vaya mierda, llevo media hora intentando y nada


lo doy por perdido
thorkemad1 escribió:
Nagaroth escribió:Bueno, pues si luego no me la preparan yo pude hacerme con:

Productos
- PC Titanfall 2
- PC Deus Ex: Mankind Divided Day One
- PC Resident Evil: Origins Collection
- PC Need for Speed 2016

Por 49,80€, aunque tuve que insistir bastantes veces porque se petó la web justo a la vuelta del pago con PayPal y casi me cago [looco] [looco]


todos de steam?

Por supuesto, el Titanfall 2 además es uno de los productos estrella de Valve [facepalm]
Joder quería pillar el titanfall... entre que la web no va bien y que ya se ha agotado... vaya tela.
Otro probando desde las 22h y sin posibilidad de pillar nada.
Qué coraje!
waper escribió:Otro probando desde las 22h y sin posibilidad de pillar nada.
Qué coraje!

idem, y estando en elegir metodo de pago q me cargaba paginas en blanco siempre. ahora me sale que el deus ex esta agotado..
No os parece todo esto muy sospechoso???

Quiero decir, como es posible que la web funcionara tan tan mal y que en seguida se agotara todo...

PAra una oferta buena en años para juegos de pc en formato fisico... y no hay manera de pillar nada, lamentable mediamarkt.
Lo mejor ha sido el mail que me han mandado hace un par de minutos: ¿te ayudamos a finalizar tu compra? ahí con el TF2 y B1 bien preciosos en la cesta [carcajad]

Tocará probar en tienda física o sino ya para la próxima.

Un saludo
Yo he conseguido pillar 2 Deus Ex Mankind Divided - Day One Edition por 19,90€. Si alguien quiere uno podemos llegar a un acuerdo.
Yo he pillado Total War Warhammer + Civilization VI, 43€ en total con los gastos
Si alguien tiene 2 bf1 y quiere desprenderse de uno MP XD
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkiv escribió:No os parece todo esto muy sospechoso???

Quiero decir, como es posible que la web funcionara tan tan mal y que en seguida se agotara todo...

PAra una oferta buena en años para juegos de pc en formato fisico... y no hay manera de pillar nada, lamentable mediamarkt.

Porque es todo mentira amigo, habria 2-3 copias por juego y fuera.
batuka escribió:Si alguien tiene 2 bf1 y quiere desprenderse de uno MP XD

+1 [carcajad]
128855 respuestas