-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SGAN escribió:
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Han sacado este bundle en Steam.

http://store.steampowered.com/bundle/1910/

Es el mismo bundle que este:

https://www.humblebundle.com/day-of-the-devs-2016

Si alguien ha comprado el Tier2 le saldria por 1€ el Day of tentacle

Si alguien ha comprado el Tier1 le saldria por unos 5€ el resto incluido el Day of tencacle.


guerra de precios steam vs humblebundle ????
se va a poner muy interesante......


Para mi no hay color, versiones DRM-Free en Humble vs No Version DRM-Free en Steam... Humble, pero de calle....

Pero comprar todo por el Oxenfree teniendo todo, me lo ahorro.

Saludos.


Para mi no hay color, versiones DRM-Free en Humble y tener más juegos por ahí perdidos vs version Steam que además de tener todos mis juegos juntos les aporta ventajas extra... Steam, pero de calle....

Además pagas solo por los juegos que te faltan.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juegaso por 5€

Imagen
Ghandig escribió:
rugrande escribió:Tenía el Titan Souls y el Broken Age y me ha salido por 6,30$. Pedazo de precio, a volver a pasarme el Day of the Tentacle por cuarta o quinta vez.


No es por desanimarte pero deberias haber pillado el tier1 en humblebundle por 1$ (0,96€) y solo te hubieran faltado tres juegos del bundle en steam, te habria salido por 3,85€, 3,85+0,96=4,81€, aun asi es un precio muy bueno por el Day of the Tentacle.

Salu2.


Le hubieran faltado 4 juegos, creo que el compa no tenia el grim fandango, o sea lo a pillado a buen precio.

Preciaco el bundle, en Store Perú me a salido por 3.91$ los 4 juegos que me faltaban Lumino, Chalice, Oxenfree y Tentacle, sin duda un buen negocio, ojala sigan haciendo esto (:
ChewbaccaZ escribió:
Ghandig escribió:
rugrande escribió:Tenía el Titan Souls y el Broken Age y me ha salido por 6,30$. Pedazo de precio, a volver a pasarme el Day of the Tentacle por cuarta o quinta vez.


No es por desanimarte pero deberias haber pillado el tier1 en humblebundle por 1$ (0,96€) y solo te hubieran faltado tres juegos del bundle en steam, te habria salido por 3,85€, 3,85+0,96=4,81€, aun asi es un precio muy bueno por el Day of the Tentacle.

Salu2.


Le hubieran faltado 4 juegos, creo que el compa no tenia el grim fandango, o sea lo a pillado a buen precio.

Preciaco el bundle, en Store Perú me a salido por 3.91$ los 4 juegos que me faltaban Lumino, Chalice, Oxenfree y Tentacle, sin duda un buen negocio, ojala sigan haciendo esto (:


Exacto, me habrían faltado 4 juegos, los dos que tenía son del tier 1. Supongo que si acaso me habría ahorrado céntimos, no hay problema con eso.
Menudo tortazo en la cara para los que compraron el bundle en humble bundle... una verguenza xd
ZeLu escribió:Menudo tortazo en la cara para los que compraron el bundle en humble bundle... una verguenza xd


Menos mal que solo pille el tier2 jejeje una pergunta de novato, puedo comprar varios bundles o solo puedo una vez? Me falta el tentacle pero compro alguno mas para tradear.

Saludos
GhostChll escribió:
ZeLu escribió:Menudo tortazo en la cara para los que compraron el bundle en humble bundle... una verguenza xd


Menos mal que solo pille el tier2 jejeje una pergunta de novato, puedo comprar varios bundles o solo puedo una vez? Me falta el tentacle pero compro alguno mas para tradear.

Saludos


Solo uno y para tu cuenta, no te permite comprarlo como regalo
manval escribió:
GhostChll escribió:
ZeLu escribió:Menudo tortazo en la cara para los que compraron el bundle en humble bundle... una verguenza xd


Menos mal que solo pille el tier2 jejeje una pergunta de novato, puedo comprar varios bundles o solo puedo una vez? Me falta el tentacle pero compro alguno mas para tradear.

Saludos


Solo uno y para tu cuenta, no te permite comprarlo como regalo


Ya eso me estaba diciendo un colega por steam.
Gracias

Edit. Perdona tio te envié un mp en x de citar xD
ZeLu escribió:Menudo tortazo en la cara para los que compraron el bundle en humble bundle... una verguenza xd

Pero si cuestan lo mismo. Y en humblebundle puedes comprar solo algún tier y vender o regalar los que no quieres. Más DRM-Free.
Pedr0 escribió:
ZeLu escribió:Menudo tortazo en la cara para los que compraron el bundle en humble bundle... una verguenza xd

Pero si cuestan lo mismo. Y en humblebundle puedes comprar solo algún tier y vender o regalar los que no quieres. Más DRM-Free.


Como si el dinero fuera equivalente a saldo de steam...
Lo que hay que mirar es cuanto te ahorras en steam si solo compras el day, es decir compras el tier2 de humble por 4,39$ y luego como steam te quita dinero por tener ya los juegos solo tendrias que te falta el day asi que debe de salir mas barato que la resta del los 9 del tier3 y los 4,39 del tier, vamos si te sale menos de 4,61 ya te sale mas barato.
Imagen

Ya está disponible en Bundlestars el Indie Legends por 3,79€ | $4,67 Cánada | 3,49$ EEUU [looco]

- Never Alone Arctic Collection
- 12 is Better Than 6
- Grey Goo Definitive Edition
- From the Depths
- Robot Roller-Derby Disco Dodgeball
- CastleStorm
- Memoria
- Papo & Yo
- Save 10% Off Your Next Purchase At Bundle Stars*

Un saludo [bye]
Demencio escribió:Lo que hay que mirar es cuanto te ahorras en steam si solo compras el day, es decir compras el tier2 de humble por 4,39$ y luego como steam te quita dinero por tener ya los juegos solo tendrias que te falta el day asi que debe de salir mas barato que la resta del los 9 del tier3 y los 4,39 del tier, vamos si te sale menos de 4,61 ya te sale mas barato.


Exactamente sale por 1,05€
SGAN escribió:
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Han sacado este bundle en Steam.

http://store.steampowered.com/bundle/1910/

Es el mismo bundle que este:

https://www.humblebundle.com/day-of-the-devs-2016

Si alguien ha comprado el Tier2 le saldria por 1€ el Day of tentacle

Si alguien ha comprado el Tier1 le saldria por unos 5€ el resto incluido el Day of tencacle.


guerra de precios steam vs humblebundle ????
se va a poner muy interesante......


Para mi no hay color, versiones DRM-Free en Humble vs No Version DRM-Free en Steam... Humble, pero de calle....

Pero comprar todo por el Oxenfree teniendo todo, me lo ahorro.

Saludos.

boh creo que lo pillare aunque el Grim Fandango Remastered lo tengo ¿a alguien le interesa?
Yuluga escribió:[
boh creo que lo pillare aunque el Grim Fandango Remastered lo tengo ¿a alguien le interesa?


Interesar el que? Lo bundles de steam no son transferibles, son para tu propia cuenta.
alex120 escribió:
Yuluga escribió:[
boh creo que lo pillare aunque el Grim Fandango Remastered lo tengo ¿a alguien le interesa?


Interesar el que? Lo bundles de steam no son transferibles, son para tu propia cuenta.

que dices? si van cada uno por keys, hace unos años que cambio eso xD si a alguno le interesa por un euro es suyo el Grim Fandango Remastered
Yuluga escribió:
alex120 escribió:
Yuluga escribió:[
boh creo que lo pillare aunque el Grim Fandango Remastered lo tengo ¿a alguien le interesa?


Interesar el que? Lo bundles de steam no son transferibles, son para tu propia cuenta.

que dices? si van cada uno por keys, hace unos años que cambio eso xD si a alguno le interesa por un euro es suyo el Grim Fandango Remastered


Este es el hilo de ofertas.

Se te interesa hacer un pack de humble bundle, bundlestart ya hay un hilo para eso.

SI quieres intercambiarlo por otro hay un hilo de intercambios.
A ver si me deja comprar pronto el Day of tentacle en steam, de momento no se aplica el descuento, tocara un rato esperar.
Yuluga escribió:A ver si me deja comprar pronto el Day of tentacle en steam, de momento no se aplica el descuento, tocara un rato esperar.


Cierra sesion y vuelve a entrar con tu cuenta de Steam :)
rubikek99 escribió:
Yuluga escribió:A ver si me deja comprar pronto el Day of tentacle en steam, de momento no se aplica el descuento, tocara un rato esperar.


Cierra sesion y vuelve a entrar con tu cuenta de Steam :)

Gracias compi!

Edito: sigue igual...

Edito: pase a comprarlo en el bundle y en la cesta sale por poco mas de un euro.
Sionis escribió:Juegaso por 5€

Imagen

Hace como 1 año cuando se puso la oferta aqui todas las copias tenian 2 keys para steam (uno en el papel del juego y otro papel aparte de la banda sonora) que es un fallo de la versión europea, tal vez tengas suerte...
@Hegolan Yo lo compré hace unos meses en Game y solo venía el código para la banda sonora, la URL de humble bundle y el manual del juego
Ma92 escribió:@Hegolan Yo lo compré hace unos meses en Game y solo venía el código para la banda sonora, la URL de humble bundle y el manual del juego


Si pero hay estaba la errata, que el codigo de la BSO no daba la BSO, si no otra copia del juego, te lo digo porque yo lo compre en aquella tanda de ofertas al igual que otros muchos compañeros del foro y nos paso a todos lo mismo, yo mi copia extra se la regale a @eR_XaVi te lo puede confirmar el.

Supongo que con el tiempo lo habran solucionado.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:@Hegolan Yo lo compré hace unos meses en Game y solo venía el código para la banda sonora, la URL de humble bundle y el manual del juego


Si pero hay estaba la errata, que el codigo de la BSO no daba la BSO, si no otra copia del juego, te lo digo porque yo lo compre en aquella tanda de ofertas al igual que otros muchos compañeros del foro y nos paso a todos lo mismo, yo mi copia extra se la regale a @eR_XaVi te lo puede confirmar el.

Supongo que con el tiempo lo habran solucionado.

Salu2.

Doy fe.

Y también soy de que no sabía de qué tenía mención aquí, que hace meses que ni miro el hilo [+risas]
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Han sacado este bundle en Steam.

http://store.steampowered.com/bundle/1910/

Es el mismo bundle que este:

https://www.humblebundle.com/day-of-the-devs-2016

Si alguien ha comprado el Tier2 le saldria por 1€ el Day of tentacle

Si alguien ha comprado el Tier1 le saldria por unos 5€ el resto incluido el Day of tencacle.

para mi tampoco hay color, además del drm-free, aportas algo de caridad a los necesitados.
pero debes pensar que una parte del pastel, se la está quedando humblebundle, aunque son juegos de su plataforma, steam se queda sin su comisión, es su competencia.
si esto le sale bien a steam lo repetirá, y los beneficiados seremos nosotros. y ya te digo yo que les va a salir bien, mira en la actividad de tus "amigos" en steam, y verás que se está vendiendo mucho el pack. mucho más que cualquier juego en estas rebajas de Halloween.
yo por 4,81€ tengo todos los juegos (solo tenía grim fandango) , además dinero "virtual" por los cromos.
mitad de precio que humblebundle, que ya era barato:
he comprado el tier 1 en humblebundle 0,95,- + 3,85 por el resto que me faltaban Massive, Oxenfree, Tentacle.
si esto deciden hacerlo en otros bundles, se acabará el mercado de vender cambiar claves repetidas, aprovecharemos el saldo de los cromos y saldremos ganando. eso sí, se verá muy perjudicada humblebundle....


Entonces, si no he entendido mal, ¿Si te compras en Humble Bundle el Tier1 (Lumino City, Broken Age y Titan Souls), después en Steam te cuestan los otros 4 juegos (Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered, Massive Chalice y Oxenfree) 3,85€?

Lo digo porque según he entendido es así, pero claro tengo la duda porque he leído a varios decir que comprando el Tier1 se han llevado los otros 3 juegos (Day of the Tentacle, Massive Chalice y Oxenfree) por 3,85€, pero claro es que son 4 juegos y ahí falta el Grim Fandango, entonces mi duda es que todos esos que dicen que se han llevado esos 3 juegos y del Grim Fandango no dicen nada, lo mismo es que este ya lo tenían de antes, por lo que el bundle de Steam les costaría menos, y entonces comprando el Tier1 los otros 4 juegos de Steam no te costarían 3,85€, sino una cantidad superior que desconozco cual sería.

No se si me he explicado bien o me he liado bastante, si alguno me ha entendido y me puede confirmar si sería 3,85€ por esos 4 juegos (Grim Fandango incluido), ya que la mayoría han comentado que han comprado por 3,85€ esos 3 juegos y ya no se si es que ya tenían con anterioridad el Grim Fandango o es que se les ha olvidado mencionarlo XD

Salu2 y muchas gracias [oki]
3,85€ te sale si te faltan estos 3 juegos: el Massive Chalice, el Oxenfree y el Day of the Tentacle.
viewtopic.php?p=1742505942
O sea, si tienes el Tier 1 de HB + Grim Fandango.(de un bundle anterior)
Ghandig escribió:
Ma92 escribió:@Hegolan Yo lo compré hace unos meses en Game y solo venía el código para la banda sonora, la URL de humble bundle y el manual del juego


Si pero hay estaba la errata, que el codigo de la BSO no daba la BSO, si no otra copia del juego, te lo digo porque yo lo compre en aquella tanda de ofertas al igual que otros muchos compañeros del foro y nos paso a todos lo mismo, yo mi copia extra se la regale a @eR_XaVi te lo puede confirmar el.

Supongo que con el tiempo lo habran solucionado.

Salu2.


yo mismo!
En el hilo de humblebundle un compañero puso el contenido del brutal legend en bundle stars. Un gran bundle y más por ese precio.
Fifa 17 en Origin Corea del Sur a 30$
MrTorres25 escribió:Fifa 17 en Origin Corea del Sur a 30$


Titanfall 2 tambien??
Hola a todos, estoy interesado en adquirir dos o tres dlc de europa universalis IV que me faltan, ¿sabeis si se pueden adquirir por yuplay o gama-gama y si no tienen bloqueo regional? ¿Como lo podria comprobar? Un saludo a todos.
DeiVi92 escribió:
MrTorres25 escribió:Fifa 17 en Origin Corea del Sur a 30$


Titanfall 2 tambien??


y el battlefield 1???
Egomagic escribió:
DeiVi92 escribió:
MrTorres25 escribió:Fifa 17 en Origin Corea del Sur a 30$


Titanfall 2 tambien??


y el battlefield 1???

No solo han rebajado FIFA 17, yo también estoy esperando a esos dos.
Tenéis el Witcher 3 GOTY a 14,19$ en GOG Rusia.
En GoG Rusia

STARBOUND por 3€
STARDEW VALLEY por 3€
TROPICO 5: COMPLETE COLLECTION por 3,5€
PILLARS OF ETERNITY: HERO EDITION + PILLARS OF ETERNITY: THE WHITE MARCH - EXPANSION PASS por 10,50€
Hegolan escribió:
Sionis escribió:Juegaso por 5€

Imagen

Hace como 1 año cuando se puso la oferta aqui todas las copias tenian 2 keys para steam (uno en el papel del juego y otro papel aparte de la banda sonora) que es un fallo de la versión europea, tal vez tengas suerte...


Pero trae key de steam esto por defecto?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hegolan escribió:
Sionis escribió:Juegaso por 5€

Imagen

Hace como 1 año cuando se puso la oferta aqui todas las copias tenian 2 keys para steam (uno en el papel del juego y otro papel aparte de la banda sonora) que es un fallo de la versión europea, tal vez tengas suerte...


El panfleto de la BSO solo viene un codigo. No pone nada donde canjearla, he intentado meter la clave de la BSO en Humble y me dice que ya ha sido utilizada. Me he puesto en contacto con ellos.


rheed escribió:Pero trae key de steam esto por defecto?



Si. Viene una clave para activar en la pagina de Humble y en esa te dan la clave de Steam.
En resumen, tienes 3 copias del juego:
1 - El DVD
2 - En tu cuenta de Humble
3 - En Steam
MrTorres25 escribió:Fifa 17 en Origin Corea del Sur a 30$


Es el sitio más barato para fifa ahora mismo???

No me deja logear la cuenta de origin con el hola activado, alguna idea?
En Steam fin de semana gratis de Warhammer: End Times - Vermintide.
Lo probaré a ver qué tal.

rheed escribió:
Hegolan escribió:
Sionis escribió:Juegaso por 5€

Imagen

Hace como 1 año cuando se puso la oferta aqui todas las copias tenian 2 keys para steam (uno en el papel del juego y otro papel aparte de la banda sonora) que es un fallo de la versión europea, tal vez tengas suerte...


Pero trae key de steam esto por defecto?


¿Se puede encontrar esa oferta todavía en GAME?


Pone agotado, pero pasaré por alguna tienda a ver si tienen algo
Brutus Malone escribió:


Pone agotado, pero pasaré por alguna tienda a ver si tienen algo


¿No puedes reservarlo para recogerlo en cualquier tienda?
Ahora estoy en el trabajo, pero yo lo hice así y me lo trajeron a la tienda.
Newbell escribió:
Brutus Malone escribió:


Pone agotado, pero pasaré por alguna tienda a ver si tienen algo


¿No puedes reservarlo para recogerlo en cualquier tienda?
Ahora estoy en el trabajo, pero yo lo hice así y me lo trajeron a la tienda.


Pues no puedo registrarme en la página de GAME, me mandan un correo con un código de activación de la cuenta, meto el código y dice que el código no es correcto.

Pues no puedo registrarme en la página de GAME, me mandan un correo con un código de activación de la cuenta, meto el código y dice que el código no es correcto


jajaja y yo me registro y me dice que la contraseña no es válida, la reseteo y sigue sin ser válida xDDDDD
La página del GAME está rota [+risas] . Ahora me dice que no me puedo registrar con ese correo, pruebo con otro correo y exactamente igual. Anda y que les den [poraki]
Alguien recuerda lo más barato que ha estado el DLC de Resident 5?

Me parece demencial que pongan el juego base de oferta en Steam por 6€ y el DLC por 10€...
Ups, thread equivocado. Es para Ebay la oferta.
Brutus Malone escribió:La página del GAME está rota [+risas] . Ahora me dice que no me puedo registrar con ese correo, pruebo con otro correo y exactamente igual. Anda y que les den [poraki]


Lo he ido a comprar esta tarde en tienda, desprecintado ( obviously ) con la caja completamente destrozada. Llego a casa, y tachan, clave usada :D que raro no se ni para que me sorprendo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
rheed escribió:
Brutus Malone escribió:La página del GAME está rota [+risas] . Ahora me dice que no me puedo registrar con ese correo, pruebo con otro correo y exactamente igual. Anda y que les den [poraki]


Lo he ido a comprar esta tarde en tienda, desprecintado ( obviously ) con la caja completamente destrozada. Llego a casa, y tachan, clave usada :D que raro no se ni para que me sorprendo



¿Que clave has canjeado? ¿la de la BSO o la del juego?

recuerda que primero tienes que acceder a la URL de humblebundle para que te den la clave de Steam
Sionis escribió:
rheed escribió:
Brutus Malone escribió:La página del GAME está rota [+risas] . Ahora me dice que no me puedo registrar con ese correo, pruebo con otro correo y exactamente igual. Anda y que les den [poraki]


Lo he ido a comprar esta tarde en tienda, desprecintado ( obviously ) con la caja completamente destrozada. Llego a casa, y tachan, clave usada :D que raro no se ni para que me sorprendo



¿Que clave has canjeado? ¿la de la BSO o la del juego?

recuerda que primero tienes que acceder a la URL de humblebundle para que te den la clave de Steam


La del humble, me dice que ya esta usada :P
128876 respuestas