-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

triki1 escribió:Muchas gracias por el aviso pero ocurre lo de siempre, que me compro un juego y al poco tiempo aparece rebajado, ya me pille la version normal la semana pasada XD

Bueno, pero ya se sabe que esta época es tiempo de rebajas, tenías que haber aguantado un poco.......ains, el ansia viva [sonrisa]
Football Manager 2016 bajo bastante de precio, ya se encuentra por poco mas de 12€ en algunas paginas, igual lo pillo. XD
ofertas en la web de square enix, juegos como el ffVI a 8€ por si os interesa.
Indajaus escribió:Dragon Age Inquisition Standard Ed., en Origin México, a 6,49$
Digital Deluxe Ed. a 9,99$
GOTY a 13,49$

Battlefield Hardline Standard Ed. a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Ultimate a 12,85$

Battlefield 4 Standard a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Premium Ed. (Juego + Premium) a 13,99$

@triki1, creo que andabas buscando el GOTY del DAI, ahí lo tienes. :cool:

Como se puede comprar en Origin Mx, siendo de España? Y hay riesgo? Me interesan jejeje


Por cierto hay rebajas de NordicGames en GreenManGaming
jm24cule escribió:
Indajaus escribió:Dragon Age Inquisition Standard Ed., en Origin México, a 6,49$
Digital Deluxe Ed. a 9,99$
GOTY a 13,49$

Battlefield Hardline Standard Ed. a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Ultimate a 12,85$

Battlefield 4 Standard a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Premium Ed. (Juego + Premium) a 13,99$

@triki1, creo que andabas buscando el GOTY del DAI, ahí lo tienes. :cool:

Como se puede comprar en Origin Mx, siendo de España? Y hay riesgo? Me interesan jejeje


Por cierto hay rebajas de NordicGames en GreenManGaming


usando proxy tipo Tunnelbear o Hola
Zhaelx escribió:
jm24cule escribió:
Indajaus escribió:Dragon Age Inquisition Standard Ed., en Origin México, a 6,49$
Digital Deluxe Ed. a 9,99$
GOTY a 13,49$

Battlefield Hardline Standard Ed. a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Ultimate a 12,85$

Battlefield 4 Standard a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Premium Ed. (Juego + Premium) a 13,99$

@triki1, creo que andabas buscando el GOTY del DAI, ahí lo tienes. :cool:

Como se puede comprar en Origin Mx, siendo de España? Y hay riesgo? Me interesan jejeje


Por cierto hay rebajas de NordicGames en GreenManGaming


usando proxy tipo Tunnelbear o Hola

Para ver los precios fuera hay que entrar bajo proxy o se pueden cambiar la tienda de territorio?
Zhaelx escribió:
jm24cule escribió:
Indajaus escribió:Dragon Age Inquisition Standard Ed., en Origin México, a 6,49$
Digital Deluxe Ed. a 9,99$
GOTY a 13,49$

Battlefield Hardline Standard Ed. a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Ultimate a 12,85$

Battlefield 4 Standard a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Premium Ed. (Juego + Premium) a 13,99$

@triki1, creo que andabas buscando el GOTY del DAI, ahí lo tienes. :cool:

Como se puede comprar en Origin Mx, siendo de España? Y hay riesgo? Me interesan jejeje


Por cierto hay rebajas de NordicGames en GreenManGaming


usando proxy tipo Tunnelbear o Hola


Lo he intentado con vypr vpn y no hay manera, me da error de pago al final... y el Hola es desesperante de lento. Algún consejo? Gracias
@Zhaelx y hay riesgo de baneo por que sea, o de que el juego este en Mx? No me gusta el español latino jejeje.
valencia escribió:Lo he intentado con vypr vpn y no hay manera, me da error de pago al final... y el Hola es desesperante de lento. Algún consejo? Gracias

Ayer mientras hacía el post y buscaba los precios en la tienda mexicana, también usé Hola e iba como el culo (aunque tenía un par de Acestresm en HD y el utorrent conectado a la vez xD). Como te han comentado, usa TunnelBear, ya que México es uno de los paises disponibles en su lista. TB va muy bien, pero ten en cuenta, que mientras Hola afecta solo a la pestaña en el que lo actives, Tunnelbear afecta a TODAS ;)

¿En que momento exacto del pago te da error? ¿pago con tarjeta o Paypal? Lo pregunto para intentar simular una compra y ver que pasa.....por si hubieran capado lo de comprar fuera de tu store....pregunto....
ayer pille el 4. Añades el juego al carro, desactivas el hola y listo. Utilice Paypal.
Gromber escribió:ayer pille el 4. Añades el juego al carro, desactivas el hola y listo. Utilice Paypal.

No hace falta desactivarlo....al pasar a Paypal se desactiva solo y al volver a Origin se vuelve a conectar. Como puse arriba, el sistema de Hola es de pestañas independientes las unas de las otras, no como el de TB....pero OK, si quires curarte en salud [sonrisa]

Con Hola, he simulado una compra del DAI GOTY: Y hasta el último paso, hasta el momento en el que te dice que revises tu pedido (después de pasar por Paypal), no he tenido problemas.
No voy a pillarlo ahora, lo haré cuando esté al 75% off, pero hasta ahí, sin problema....y si encima confirmas que no has tenido problema, parece que todo sigue igual ;)
Me da más tranquilidad desactivar la extension del todo y meter datos personales, pero si Hola solo funciona en las paginas donde lo utilices. No hace falta proxy despues de añadirlo al carro, así evitas esperar más, si va lento.

Pero vamos era para confirmar que sigue funcionando.
Gromber escribió:Me da más tranquilidad desactivar la extension del todo y meter datos personales, pero si Hola solo funciona en las paginas donde lo utilices.

Pero vamos era para confirmar que sigue funcionando.


Gracias. Hoy Hola va mas fluido, pero ayer si que era un infierno. Para ver cada jodida oferta en la tienda mexicana me tiraba un buen rato esperando que cargara [+risas]
Pillado el B4 por 2,96€ con Hola es simplemente añadirlo al carro y ya puedes desactivar el hola que te deja pagarlo con normalidad. Además hay tres packs gratis si le dais a info en el juego. Creo que iban a regalar cada expansión

P.D: ojo!!! la colección definitiva de command and conquer por 3.30€. Yo ya la tengo pero es una ganga
Gromber escribió:ayer pille el 4. Añades el juego al carro, desactivas el hola y listo. Utilice Paypal.


Ahora si ha funcionado, gracias (con tunnel bear). El tema era que con salía de la vpn después de estar logeado en paypal pero antes de pagar. Hay que salir antes de estar logeado en paypal.

Saludos
davehunter escribió:
szarken escribió:
Silverquick85 escribió:yo tengo el juego reclamado pero no me sale en ningun lado


me pasa lo mismo.

A mi tambien me pasó y se solucionó reiniciando gog GALAXY... Tambien provad a quitar los filtros de la biblioteca de GOG galaxy; que a mi ayer no me salia el Dreamfall Chapters y era por el filtro de sistema operativo.

De todos modos poco se está hablando de GOG rusia en este hilo, con sus Witcher3 a 8 euros y demases [sonrisa] [sonrisa]


al final desistí, "a la merd"
yo tbm, quiero el witcher 3 por 8 pavos ajajjaja [beer] [beer]
jm24cule escribió:@Zhaelx y hay riesgo de baneo por que sea, o de que el juego este en Mx? No me gusta el español latino jejeje.


Qué va ningún tipo de riesgo y el juego está en perfecto español de españa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y me tengo que meter con mi cuenta de origin o como? Nunca he comprado con vpn xD
Otro que ha comprado el Battlefield 4, gracias por el aviso. [burla2]
tarantino escribió:Pillado el B4 por 2,96€ con Hola es simplemente añadirlo al carro y ya puedes desactivar el hola que te deja pagarlo con normalidad. Además hay tres packs gratis si le dais a info en el juego. Creo que iban a regalar cada expansión

¿Fuente?
Indajaus escribió:
tarantino escribió:Pillado el B4 por 2,96€ con Hola es simplemente añadirlo al carro y ya puedes desactivar el hola que te deja pagarlo con normalidad. Además hay tres packs gratis si le dais a info en el juego. Creo que iban a regalar cada expansión

¿Fuente?

http://es.ubergizmo.com/2016/05/04/ea-d ... dline.html
daniprez23 escribió:Y me tengo que meter con mi cuenta de origin o como? Nunca he comprado con vpn xD


Desde su web pero usando en el navegador hola o similar
tarantino escribió:http://es.ubergizmo.com/2016/05/04/ea-dice-estan-regalando-dlc-battlefield-4-hardline.html

Ok gracias, es que no lo tenía claro y ya gracias al enlace que has puesto y con lo que he encontrado parece que si.
En el enlace que has puesto no deja muy claro que TODO el DLC vaya a ser gratis, pero luego he visto esto:
http://www.vidaextra.com/fps/ya-no-hay- ... tuitamente
Y ahí si que lo dice, que va a ser TODO.
En el hilo oficial de B4 PC, también lo comentan al final.

Entonces a lo mejor me animo, pillo la edición básica y luego ya ir montando el Lego según vayan soltando los DLC'c [+risas]
El Hardline no me llama, la verdad.
Indajaus escribió:Dragon Age Inquisition Standard Ed., en Origin México, a 6,49$
Digital Deluxe Ed. a 9,99$
GOTY a 13,49$

Battlefield Hardline Standard Ed. a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Ultimate a 12,85$

Battlefield 4 Standard a 3,24$
Digital Deluxe Ed. a 4,99$
Premium Ed. (Juego + Premium) a 13,99$

@triki1, creo que andabas buscando el GOTY del DAI, ahí lo tienes. :cool:


Muchas gracias por la info. Por ese precio no he podido resistirme a coger los dos BF [beer]
Estoy pensando en pillar el ultimo Dragon Age por ese precio, la edición GOTY vale el doble que la básica ¿vale la pena el DLC que trae? ¬_¬
tubes escribió:Estoy pensando en pillar el ultimo Dragon Age por ese precio, la edición GOTY vale el doble que la básica ¿vale la pena el DLC que trae? ¬_¬

Hombre, El de las fauces esta mas o menos y el de Intruso esta bien, pero el de El descenso es claramente un corte que le pegaron al juego para venderlo como dlc. Pero tu pilla el juego por Mejico que asi te compenza la cosa. Ademas la edicion GOTY ya te viene con lo de la deluxe, por lo que empezaras el juego chetado con la armadura y espada de llamas, que no tendras que cambiar durante muchos niveles ahorrandote en el crafteo materiales
@silfredo o sea que para jugar al juego entero hay que pillarse el DLC que tiene el final del juego... típico de bEAware... anda que si no fuera por el denuvo no les compraba su juego ni el tato....
Ya tengo el BF4 ... sin problemas con HOLA... aunque eso si, mas lento que el caballo del malo xDD
Después de haber disfrutado en su día del Origins (con sus carencias) se me quitaron todas las ganas de jugar a este cuando leí que era basicamente un MMO singlepayo. No soporto las quests rollo Seur ni las "mátame a 10 gallifantes". ¿Alguna opinión contraria a dichas críticas, o paso definitivamente del juego?

EDIT: Hablo del DA Inquisition, por si había duda. [tomaaa]
El battlefield 4 o hardline, tienen campaña? o son directamente multi, y de tenerla, potable? o genericas?

NeoDecoy escribió:Después de haber disfrutado en su día del Origins (con sus carencias) se me quitaron todas las ganas de jugar a este cuando leí que era basicamente un MMO singlepayo. No soporto las quests rollo Seur ni las "mátame a 10 gallifantes". ¿Alguna opinión contraria a dichas críticas, o paso definitivamente del juego?

EDIT: Hablo del DA Inquisition, por si había duda. [tomaaa]


Creo que es un 50-50......o sea, a nivel de misiones de trama, narrativa, planos, secuencias etc etc, es mas single player, mas dragon age en si, que no MMO, mientras que, a nivel de secundarias, si que un % alto de las mismas, tienen un caracter y simpleza mas propia del MMO, asi como otras mas de rpg isngle player, pero si, tienes varias de recoger 10 de hierro, 20 de no se que otro elemento, cerrar portales 0/10, puntos de interes 0/10, y cosas asi, asi que vaya, siempre podrias decidir tirar solo hacia la trama en si, y las secundarias que vieses que implican algun npc con mas trasfondo y tal, y dejar la "paja" ahí. En lo personal, no ha terminado de engancharme aun el juego, y lo he intentado 3-4 veces ya xD, y le veo potencial, pero no termina de atraparme.
El 4 tiene campaña, pero ni idea de su calidad, lo pille el juego hace nada y ni le he dado xD
Por 3 euros, muy mala tendría que ser.
No es un mal juego en absoluto pero sí, tiene contenido de relleno para dar y vender y la quest principal es corta para un juego de este calibre. Aún así es un juego que recomendaría probar al que le gusten los rpgs o los juegos de Bioware.
Zack_VII escribió:El battlefield 4 o hardline, tienen campaña? o son directamente multi, y de tenerla, potable? o genericas?

Ambos tiene.

LA del BF4 a mi se me hizo bastante aburrida, sin embargo, he pillado el Hardline por los 3€ que cuesta en Mexico y se me esta haciendo entretenida, ya que está montado todo como una serie policiaca en la que tienes que enseñar la placa y detener gente [+risas]
Zack_VII escribió:El battlefield 4 o hardline, tienen campaña? o son directamente multi, y de tenerla, potable? o genericas?

NeoDecoy escribió:Después de haber disfrutado en su día del Origins (con sus carencias) se me quitaron todas las ganas de jugar a este cuando leí que era basicamente un MMO singlepayo. No soporto las quests rollo Seur ni las "mátame a 10 gallifantes". ¿Alguna opinión contraria a dichas críticas, o paso definitivamente del juego?

EDIT: Hablo del DA Inquisition, por si había duda. [tomaaa]


Creo que es un 50-50......o sea, a nivel de misiones de trama, narrativa, planos, secuencias etc etc, es mas single player, mas dragon age en si, que no MMO, mientras que, a nivel de secundarias, si que un % alto de las mismas, tienen un caracter y simpleza mas propia del MMO, asi como otras mas de rpg isngle player, pero si, tienes varias de recoger 10 de hierro, 20 de no se que otro elemento, cerrar portales 0/10, puntos de interes 0/10, y cosas asi, asi que vaya, siempre podrias decidir tirar solo hacia la trama en si, y las secundarias que vieses que implican algun npc con mas trasfondo y tal, y dejar la "paja" ahí. En lo personal, no ha terminado de engancharme aun el juego, y lo he intentado 3-4 veces ya xD, y le veo potencial, pero no termina de atraparme.


La de b4 no me gustó nada, me entretuvo más la de Hardline, pero vamos, que no son gran cosa las campañas de éste tipo de juegos.
También depende de cada uno, a mi sí me gustaron las de medal of honor 2010, moh warfighter y la de bc2 se me hizo muy amena, sin embargo las de los cods no las soporto. Otros piensan al contrario.
Resumiendo, si sólo vas a pillar el b4 para la campaña, para mí no vale ni 3e. Mejor me pareció la de b3.
Me da error al pagar por paypal en Origin Mexico con hola, ¿como lo hacéis vosotros? Incluso he dejado activado el hola al pagar por paypal pero nada...
Holly escribió:Me da error al pagar por paypal en Origin Mexico con hola, ¿como lo hacéis vosotros? Incluso he dejado activado el hola al pagar por paypal pero nada...


Si no puedes prueba otro día, ayer me daba error al pagar con Paypal y hoy me dejo [360º]
Pero era la oferta del Dragon Age, no se si tendré otro día xD

Edit: Nada, al final he pagado por tarjeta. Desactivando Hola antes de meter los datos claro.
Del hardline que oferta me recomendais?Ya que sale la standard, premium, deluxe...etc?No se que tasl anda el online, si vale la pena o no.
er_piltrafilla escribió:Del hardline que oferta me recomendais?Ya que sale la standard, premium, deluxe...etc?No se que tasl anda el online, si vale la pena o no.

Standard, los dlcs ya han regalado 2, y regalarán los otros 2, igual para bf4.
rubentb escribió:
er_piltrafilla escribió:Del hardline que oferta me recomendais?Ya que sale la standard, premium, deluxe...etc?No se que tasl anda el online, si vale la pena o no.

Standard, los dlcs ya han regalado 2, y regalarán los otros 2, igual para bf4.

Por completar, esto es lo que han regalado hasta ahora
Imagen


Ahora solo falta que regalen el Titanfall para que pueda aprovechar el Season Pass que regalaron hace unos meses [+risas]
Bueno, ahora mismo no me funciona el vpn para mexico. Mañana probare a ver.
er_piltrafilla escribió:Bueno, ahora mismo no me funciona el vpn para mexico. Mañana probare a ver.

Va bastante mal, pero poco a poco, va [+risas]
Quereis dejar de comprar en Origin!! que esto va petado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habra que esperar que vuelvan a poner al Legendary de oferta, a unos 7€,no? Yo no he pillado ningun DLC asi que aprovecho.
Indajaus escribió:
rubentb escribió:
er_piltrafilla escribió:Del hardline que oferta me recomendais?Ya que sale la standard, premium, deluxe...etc?No se que tasl anda el online, si vale la pena o no.

Standard, los dlcs ya han regalado 2, y regalarán los otros 2, igual para bf4.

Por completar, esto es lo que han regalado hasta ahora
Imagen


Ahora solo falta que regalen el Titanfall para que pueda aprovechar el Season Pass que regalaron hace unos meses [+risas]


Entiendo que fueron regalos en su día y si te perdiste alguno, ajo y agua, ¿correcto? Tengo el de Huida pero no el de Robo (que es un "robo", a 15€ está [poraki] )
Qué os parece el DS2 Scholar que en Steam está ahora a 13,59€, ¿creéis que bajará más para las rebajas de Steam?
er_piltrafilla escribió:Bueno, ahora mismo no me funciona el vpn para mexico. Mañana probare a ver.

Nada, al
Final no pude comprarlo. No me acaba de ir bien la pagina. Hoy sigue la oferta? (Del hardline)
jordigo escribió:Entiendo que fueron regalos en su día y si te perdiste alguno, ajo y agua, ¿correcto? Tengo el de Huida pero no el de Robo (que es un "robo", a 15€ está [poraki] )

Si, lo siento....no se si los volverán a poner :-?

Se me olvidaba, también regalaron estos DLC menores del B4 un poco antes.

Imagen
Indajaus escribió:
jordigo escribió:Entiendo que fueron regalos en su día y si te perdiste alguno, ajo y agua, ¿correcto? Tengo el de Huida pero no el de Robo (que es un "robo", a 15€ está [poraki] )

Si, lo siento....no se si los volverán a poner :-?

Se me olvidaba, también regalaron estos DLC menores un poco antes

Imagen


Pues que rabia haberme perdido el del Robo, ni me enteré. No sé si se dijo por aquí pero es posible, porque a veces vivo en la parra [buuuaaaa] Dudo mucho que los vuelvan a poner, la verdad.

A partir de ahora habrá que estar más atento, a ver si pillo los dos que faltan, sobretodo el de Criminal Activity.

Si veis que ponen uno nuevo o repetido, avisad [beer]
128903 respuestas