-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

https://www.bundlestars.com/en/promotio ... 20picknmix

a medida de cada uno, sirvase los que quiera [bye]

Viendo lo que hay, diria que es un pelin caro, pero bueno, oferta es.. Hay 2 o 3 que quizas pillaria pero no a ese precio, si tienes los mejores juegos, no se si compensa...
Otro más que ha pillado el MGS V, daros prisa si os interesa porque parece un error ya que en portada sale a 25 libras en lugar de las 15 que cuestas (menos el 20% con el descuento).
El pes2016 tambien se queda muy bien de precio (igual unos 15.6€)
JulesRussel escribió:
Indajaus escribió:Pero dejad de seguir metiendo dinero en eso!!!! [looco]

Debieron de dar un par de Transformers Devastation al principio para engatusar a la gente y a partir a de ahí a vaciar stock XD


A mi me tocó un warhammer Eternal crusader que está muy bien
potato2010 escribió:Otro más que ha pillado el MGS V, daros prisa si os interesa porque parece un error ya que en portada sale a 25 libras en lugar de las 15 que cuestas (menos el 20% con el descuento).
El pes2016 tambien se queda muy bien de precio (igual unos 15.6€)


¿En qué web?
zibergazte escribió:
potato2010 escribió:Otro más que ha pillado el MGS V, daros prisa si os interesa porque parece un error ya que en portada sale a 25 libras en lugar de las 15 que cuestas (menos el 20% con el descuento).
El pes2016 tambien se queda muy bien de precio (igual unos 15.6€)


¿En qué web?


viewtopic.php?p=1741464183
zibergazte escribió:
potato2010 escribió:Otro más que ha pillado el MGS V, daros prisa si os interesa porque parece un error ya que en portada sale a 25 libras en lugar de las 15 que cuestas (menos el 20% con el descuento).
El pes2016 tambien se queda muy bien de precio (igual unos 15.6€)


¿En qué web?


http://www.funstockdigital.co.uk/metal- ... aign=78888
He pillado ese metal gear! Le tenía bastantes ganas desde que salió pero estaba esperando una bajada de precio XD

Gracias!
Pero lo del metal gear,15 libras no son 15€, son casi 20 no?
astarothbcn escribió:Pero lo del metal gear,15 libras no son 15€, son casi 20 no?

Tienes que poner el cupón de descuento MAY-COUPMAIL-HOT20 para que te salga a 15,60 euros.
elfary2000 escribió:
astarothbcn escribió:Pero lo del metal gear,15 libras no son 15€, son casi 20 no?

Tienes que poner el cupón de descuento MAY-COUPMAIL-HOT20 para que te salga a 15,60 euros.

Gracias! Aunque nose si esperarme a las rebajas que con suerte lo pondran mejor de precio,viendo que vale 30 en steam xD
Alentines escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de oferta en funstockdigital, con el cupón MAY-COUPMAIL-HOT20 se queda en 15,60€.

http://www.funstockdigital.co.uk/metal- ... c-download


Que de tiempo llevaba esperando una buena oferta, muchas gracias!
Acabo de verlo en Steam el Metal, y lo han bajado de 60€ a 30€ y sin descuento, me voy a esperar las rebajas de verano.

http://store.steampowered.com/app/287700/
Otro que a pillado las cajitas de 6 centimos de GMG, y me a salido un Shiplord y un Asteroid Bounty Hunter :(
Otra vez hay stock de los de 6c en GMG. Solo uno por cuenta.
bellido1980 escribió:Otra vez hay stock de los de 6c en GMG. Solo uno por cuenta.


Dale tu primero a ver... [360º]
francis7 escribió:
bellido1980 escribió:Otra vez hay stock de los de 6c en GMG. Solo uno por cuenta.


Dale tu primero a ver... [360º]



XD
Me ha tocado un Fallout 4 con el de los 0,06€ [boing]

Foto:
Y una mierda me ha tocado un Zack Zero, yo es que soy monger o algo que ya van 2 veces que pico...
@Alentines
Muchas por el aviso del MGS V. Era el precio que estaba esperando para comprarlo.
Un SHIP LORD por aquí...al menos tiene cromos [+risas]
Solo me deja un juego de 0.06 por cuenta, los que habéis comprado varios juegos¿tenéis varias cuentas? o cada x tiempo me deja volver a comprar?
con lo que critiqué en su día the panthom pain y que no lo iba a tocar ni con un palo y ahora por 16 pavos he quedado....

Imagen
RETRATADO
Se acabo la ofertaza del metal gear, incluso con cupon me aparece a 26 euros..
Y en cuanto a lo de si esta a 30 pavos en steam y esperar a las rebajas de verano, recordar que antes de las rebajas muchas compañias hacen la guarrada de subir precios
sirodyn escribió:Solo me deja un juego de 0.06 por cuenta, los que habéis comprado varios juegos¿tenéis varias cuentas? o cada x tiempo me deja volver a comprar?


Solo 1 por cuenta
Si otro juego a 6cent quieres, otra cuenta crearte debes.
Esta el Batman Arkham Knight por 6,7€ en gamma gamma
http://gama-gama.ru/detail/batman-arkham-knight/
sergiosestao escribió:Esta el Batman Arkham Knight por 6,7€ en gamma gamma
http://gama-gama.ru/detail/batman-arkham-knight/

Mirando en steamdb.info observo que hay dos paquetes con RU/CIS... yo no me la jugaba

68916    Batman: Arkham Knight Retail RU+CIS
85505    Batman: Arkham Knight Retail RU+CIS


https://steamdb.info/app/208650/subs/

Un saludo [bye]
francis7 escribió:
bellido1980 escribió:Otra vez hay stock de los de 6c en GMG. Solo uno por cuenta.


Dale tu primero a ver... [360º]


Un SHIP LORD, no lo veo nada mal por el precio. Por los cromos te sacas unos 17c por lo que encima ganas algo :)
pacman_fan escribió:*offtopic

¿hay algun modo de saltarse las esperas que pusieron en el mercado de steam?(15 dias es una locura,cuando se publica el articulo ha cambiado el precio minimo!)
Entre eso y el email de confirmacion por cada articulo...me da que mis cientos de cromos se van a quedar en el inventario :s
*Veo que con un movil se puede reducir la espera a 7 dias pero paso(no quiero apps "obligatorias") lo que me interesa es eliminar esa "proteccion" bajo mi propia responsabilidad.


Por cierto,han puesto el Kings quest(primer capitulo) gratis en steam(no se si es temporal o permanente)


El problema es que ese "bajo tu responsabilidad" crearía algo así como usuarios de primera y usuarios de segunda, y las webs podrían obligar a desactivarla para intercambiar cosas, o ciertos traders te podrían pedir como requisito que lo desactives, y sí, serías mucho más fácil como objetivo para un ladrón, pero el tema es que perjudicaría a todos.

Ya he escuchado a más de uno quejándose de Steam, que si es un monopolio, que si es un engorro, pero no lo dejan de usar y dar por xxxx a los demás, y perdona la expresión que no lo digo por ti, pero yo me alegro de las medidas de seguridad, y soy de esas personas raras que siempre tienen el móvil consigo y se alegra de poder ganar dinero que luego canjeo por juegos.
ivanjmg escribió:
pacman_fan escribió:*offtopic

¿hay algun modo de saltarse las esperas que pusieron en el mercado de steam?(15 dias es una locura,cuando se publica el articulo ha cambiado el precio minimo!)
Entre eso y el email de confirmacion por cada articulo...me da que mis cientos de cromos se van a quedar en el inventario :s
*Veo que con un movil se puede reducir la espera a 7 dias pero paso(no quiero apps "obligatorias") lo que me interesa es eliminar esa "proteccion" bajo mi propia responsabilidad.


Por cierto,han puesto el Kings quest(primer capitulo) gratis en steam(no se si es temporal o permanente)


El problema es que ese "bajo tu responsabilidad" crearía algo así como usuarios de primera y usuarios de segunda, y las webs podrían obligar a desactivarla para intercambiar cosas, o ciertos traders te podrían pedir como requisito que lo desactives, y sí, serías mucho más fácil como objetivo para un ladrón, pero el tema es que perjudicaría a todos.

Ya he escuchado a más de uno quejándose de Steam, que si es un monopolio, que si es un engorro, pero no lo dejan de usar y dar por xxxx a los demás, y perdona la expresión que no lo digo por ti, pero yo me alegro de las medidas de seguridad, y soy de esas personas raras que siempre tienen el móvil consigo y se alegra de poder ganar dinero que luego canjeo por juegos.

Lo del movil no está mal en sí pero confirmar por cromo es un coñazo. Deberían de permitir confirmar varias ventas juntas.
sirodyn escribió:Solo me deja un juego de 0.06 por cuenta, los que habéis comprado varios juegos¿tenéis varias cuentas? o cada x tiempo me deja volver a comprar?

Solo uno por cuenta,pero yo tengo 2 cuentas(en su dia olvide que ya me habia hecho una XD)
y en una de ellas no me dejo comprarlo O.o
Pero vamos,visto lo que dan...(90% shattered haven)XD
Se nota que la oferta del Metal Gear 5 era un bug porque no ha durado ni un día. Resultaba raro que justo hubiera bajado a 30 y ellos lo tuvieran a 15€.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pepetu escribió:Se nota que la oferta del Metal Gear 5 era un bug porque no ha durado ni un día. Resultaba raro que justo hubiera bajado a 30 y ellos lo tuvieran a 15€.

El físico esta a 25€ si tienes suerte y lo encuentras en stock
Esta el nuevo need for speed a 26,6 dolares en origin mexico , creo que es el precio m'as bajo hasta ahora.
Un saludo
Relanzo pregunta ;) :P XD

SGAN escribió:Varias preguntas:

1º Coins de Groupees:

A vosotros os contabiliza Groupees las monedas de -1$ DELUXE MEGA SAVER (The Tax Year Bundle #2) y $1 SOFT TACO COIN (Be Mine 25)? Los que las tengáis?... a mí, en la sección "Coins", sólo me contabiliza $1 LIMITED EDITION PUG! COIN, $1 LIMITED EDITION SNOWFLAKE COIN y GROUPEES TRADING COINS (Holiday Helpings 2, Be Mine 23 y Be Mine 14)

2º Alguien que haya comprado el Humble NEOGEO 25th Anniversary Bundle, me puede decir si el Metal Slug que venía ahí, trae copia DRM-Free? ... porque por lo que veo el de la Humble Store NO... lo pregunto porque veo que el Metal Slug 3 de la Store no tiene DRM-Free... pero el que tengo de un Bundle sí (por otro lado, compré, sin mirar bien, el Metal Slug X en la Humble Store, y no trae copia DRM-Free tampoco)

3º Alguien sabe dónde conseguir/comprar copias DRM-Free del Metal Slug y del Metal Slug X?

4º He visto por ahí algo de "Metal Slug Collection", que tiene además Metal Slug 4, 5 y 6, creo... no sabía ni que existían, yo me quedé en el 3 xDDDD :D ... En Steam no los veo, en GOG no hay nada...
http://gama-gama.ru/detail/prototype_2/

¿sabeis si es region lock?,no encuentro donde buscarlo
wario_F escribió:http://gama-gama.ru/detail/prototype_2/

¿sabeis si es region lock?,no encuentro donde buscarlo

Tal vez en el buscador de este hilo?

Pregunta nunca vista [facepalm]
LSRubenS escribió:Me ha tocado un Fallout 4 con el de los 0,06€ [boing]

Foto:
Y una mierda me ha tocado un Zack Zero, yo es que soy monger o algo que ya van 2 veces que pico...


jajajajajajajajaja que puto crack, que risa me as echo soltar
En indiegala.com está el Crusader Kings II a 7.99€, he visto que es el precio más bajo al que ha estado (en steam ha estado a 9€), alguien sabria decirme a cuanto salia el Crusader Kings II Collection en las rebajas?

No se si pillarme el juego y luego en las rebajas algun dlc interesante o si va a estar a buen precio el pack esperarme :-?
SGAN escribió:Relanzo pregunta ;) :P XD

SGAN escribió:Varias preguntas:

1º Coins de Groupees:

A vosotros os contabiliza Groupees las monedas de -1$ DELUXE MEGA SAVER (The Tax Year Bundle #2) y $1 SOFT TACO COIN (Be Mine 25)? Los que las tengáis?... a mí, en la sección "Coins", sólo me contabiliza $1 LIMITED EDITION PUG! COIN, $1 LIMITED EDITION SNOWFLAKE COIN y GROUPEES TRADING COINS (Holiday Helpings 2, Be Mine 23 y Be Mine 14)

2º Alguien que haya comprado el Humble NEOGEO 25th Anniversary Bundle, me puede decir si el Metal Slug que venía ahí, trae copia DRM-Free? ... porque por lo que veo el de la Humble Store NO... lo pregunto porque veo que el Metal Slug 3 de la Store no tiene DRM-Free... pero el que tengo de un Bundle sí (por otro lado, compré, sin mirar bien, el Metal Slug X en la Humble Store, y no trae copia DRM-Free tampoco)

3º Alguien sabe dónde conseguir/comprar copias DRM-Free del Metal Slug y del Metal Slug X?

4º He visto por ahí algo de "Metal Slug Collection", que tiene además Metal Slug 4, 5 y 6, creo... no sabía ni que existían, yo me quedé en el 3 xDDDD :D ... En Steam no los veo, en GOG no hay nada...


Te puedo contestar a lo de las coins, a mi la del be Mine 25 no me la contabiliza, asi que se ve que es un fallo generalizado, voy a esperar a que acabe el bundle y si no aparece me pondre en contacto con el soporte.

Salu2.
Ghandig escribió:
SGAN escribió:Relanzo pregunta ;) :P XD

SGAN escribió:Varias preguntas:

1º Coins de Groupees:

A vosotros os contabiliza Groupees las monedas de -1$ DELUXE MEGA SAVER (The Tax Year Bundle #2) y $1 SOFT TACO COIN (Be Mine 25)? Los que las tengáis?... a mí, en la sección "Coins", sólo me contabiliza $1 LIMITED EDITION PUG! COIN, $1 LIMITED EDITION SNOWFLAKE COIN y GROUPEES TRADING COINS (Holiday Helpings 2, Be Mine 23 y Be Mine 14)

2º Alguien que haya comprado el Humble NEOGEO 25th Anniversary Bundle, me puede decir si el Metal Slug que venía ahí, trae copia DRM-Free? ... porque por lo que veo el de la Humble Store NO... lo pregunto porque veo que el Metal Slug 3 de la Store no tiene DRM-Free... pero el que tengo de un Bundle sí (por otro lado, compré, sin mirar bien, el Metal Slug X en la Humble Store, y no trae copia DRM-Free tampoco)

3º Alguien sabe dónde conseguir/comprar copias DRM-Free del Metal Slug y del Metal Slug X?

4º He visto por ahí algo de "Metal Slug Collection", que tiene además Metal Slug 4, 5 y 6, creo... no sabía ni que existían, yo me quedé en el 3 xDDDD :D ... En Steam no los veo, en GOG no hay nada...


Te puedo contestar a lo de las coins, a mi la del be Mine 25 no me la contabiliza, asi que se ve que es un fallo generalizado, voy a esperar a que acabe el bundle y si no aparece me pondre en contacto con el soporte.

Salu2.

No es por nada, pero alguna vez os leéis las descripciones?

Respuestas rápidas para gente con deficiencia de comprensión lectora. La del tax year, como indica su valor, era de coña. La del 25 la dan cuando termine, ya que es de valor fluctuante. El HB NEOGEO 25 aniversario, parte de su gracia, consistía en que todos los del bundle venían DRM free y con posibilidad de jugarlos en el navegador, y que no los podías conseguir de forma legal en ningún otro lugar. En la Store, por lo general, no suelen dar clave y DRM free, ni la opción a elegir (the witness). DotEmu esta aun portando juegos para steam de NEOGEO.
Ismsanmar escribió:No es por nada, pero alguna vez os leéis las descripciones?


Normalmente paso de leer cosas sin importancia, es mas comodo que alguien me lo explique [hallow].

Salu2.
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

Y en gamersgate rusia?
Sabemos si este juego tiene lock? http://gama-gama.ru/detail/borderlands- ... r-edition/

No me aclaro mucho para mirar estas cosas, sorry.
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin



nunca habia visto la web, como sabes que es para steam?
gracias compi!

que por cierto, menudo truño el Dark souls1 para pc, que mierda de port, no puedo usar mandos, ni el steam controler ni el de xbox 360, 5 pavos en la humble store pa nada.. T.T
szarken escribió:
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin



nunca habia visto la web, como sabes que es para steam?
gracias compi!

que por cierto, menudo truño el Dark souls1 para pc, que mierda de port, no puedo usar mandos, ni el steam controler ni el de xbox 360, 5 pavos en la humble store pa nada.. T.T

Porque el DS2 que yo sepa a estas alturas solo es para Steam

Y como que no te va el controller de 360? Debería cogértelo sin problemas.
Sobre la mierda de port, usa el Dsfix para corregir el framerate y alguna que otra cosa
Alejandro_Tomas escribió:Sabemos si este juego tiene lock? http://gama-gama.ru/detail/borderlands- ... r-edition/

No me aclaro mucho para mirar estas cosas, sorry.

Es el mismo Borderlands 2 GOTY que se vende en otra tienda rusa, Yuplay.....y el que hay allí, http://yuplay.ru/product/14684202/ si que te indica su ID: Steam SUB_ID: 31397
Y mirando en SteamDB esa ID: https://steamdb.info/sub/31397/

@szarken CTRL F, tecleas Steam....profit!
Está sunset por 1€ en humblebundle.
Yo había oído que está guay, pero al ver las opiniones en steam no lo tengo tan claro [reojillo]
kiras escribió:
szarken escribió:
Kendo escribió:Darks Souls II: Scholar of First Sun por 13,60€ para STEAM:

http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin



nunca habia visto la web, como sabes que es para steam?
gracias compi!

que por cierto, menudo truño el Dark souls1 para pc, que mierda de port, no puedo usar mandos, ni el steam controler ni el de xbox 360, 5 pavos en la humble store pa nada.. T.T

Porque el DS2 que yo sepa a estas alturas solo es para Steam

Y como que no te va el controller de 360? Debería cogértelo sin problemas.
Sobre la mierda de port, usa el Dsfix para corregir el framerate y alguna que otra cosa



Ah vale, es que no me fio de las webs que no dicen si es DRM/steam jejeje Muchas gracias.
Y lo del controller es cierto, no lo pilla no sé porque.. luego de hacer las tareas del hogar me pongo a trastear a ver si logro hacerlo rular, de ser asi me pillo el DS2 si no, les van a dar mucho por el cacas.

Gracias por la ayuda kiras!
en g2a hay un pack de 10 juegos de steam random por 1,09. Yo lo pille y vienen juegos de 1 dolar hasta alguno de mas de 10, aunque todos indies pero generalmente con buenas criticas, y ademas con cromos todos en mi caso, lo cual la inversion se amortiza aun siendo los juegos malos.

Edit: cuando lo compras te da los nombres de los juegos y las claves, por si quieres regalarla o tradearla
128894 respuestas