-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zktwo escribió:Siento ensuciar el hilo pero... a mi me han venido 2 panfletos de Kevin Durant y la tarjeta... Significa eso que tengo 3 juegos? jajaja


Realmente significa que si vendes dos de ellos el tuyo te saldría gratis, xD.
Y creo que somos unos cuantos los que querríamos un código por 2€.

Asegurate que no es algún añadido, pero si tienes tres códigos similares después de activar el primero no te dejará activar mas y sabrás si son juegos o no.
Han puesto el Cities gratis este finde. Se podra hacer como en el sunless sea, que aunque despues te lo quiten puedas seguir jugando despues de la promocion?
VeRTeX escribió:
Assassin's Creed: Unity - Edición Especial (uplay)

por 16,99€ en Amazon: http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... n+Especial


¿Que trae la edicion especial? A dia de hoy con una 970 se juega bien?
JaviGabber escribió:
VeRTeX escribió:
Assassin's Creed: Unity - Edición Especial (uplay)

por 16,99€ en Amazon: http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... n+Especial


¿Que trae la edicion especial? A dia de hoy con una 970 se juega bien?


En mediamarkt esta en fisico en muchas tiendas a 10 euros la misma edicion...lo digo porque interesa mas. Un saludo.
rosmander escribió:
JaviGabber escribió:
VeRTeX escribió:
Assassin's Creed: Unity - Edición Especial (uplay)

por 16,99€ en Amazon: http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... n+Especial


¿Que trae la edicion especial? A dia de hoy con una 970 se juega bien?


En mediamarkt esta en fisico en muchas tiendas a 10 euros la misma edicion...lo digo porque interesa mas. Un saludo.

Joder si esta a 10€ en MM voy en un rato, en la web lo veo más caro eso sí, a 16,90€
metro 2033 redux por 1.27€ en gog entrando en su version rusa. (no requiere proxis ni cuentas raras ni ná)

Edito: Y saints row the third por 1 euro
Oriotna escribió:Han puesto el Cities gratis este finde. Se podra hacer como en el sunless sea, que aunque despues te lo quiten puedas seguir jugando despues de la promocion?


Te lo quitan. Es free weekend.
@San Telmo 2

Quería enviarte un MP para preguntarte una cosa y no "ensuciar el hilo" pero con el sistema nuevo no veo como hacerlo.

La expansion del SC2 tiene modo offline? es que sería para regalarle los 2 a mi padre, bueno comprarlo ahora y guardarlo para el dia del padre.
Estoy interesado en el Ridge Racer: Unbounded de Game, el caso es que el precio en la web sale a 1€ pero si lo pido me suman gastos de envío, y si pongo "clic y recoger" me pone "precio en tienda 19€", ¿entonces no se puede comprar por 1€?, ¿es publicidad engañosa?.
ivanjmg escribió:Estoy interesado en el Ridge Racer: Unbounded de Game, el caso es que el precio en la web sale a 1€ pero si lo pido me suman gastos de envío, y si pongo "clic y recoger" me pone "precio en tienda 19€", ¿entonces no se puede comprar por 1€?, ¿es publicidad engañosa?.


No, no es engañosa, hace tiempo que esas cosas de ofertones las dejaron para solo online. Te toca pagar gastos de envio. Mi solución fue dejar de comprarles.
shin21 escribió:metro 2033 redux por 1.27€ en gog entrando en su version rusa. (no requiere proxis ni cuentas raras ni ná)

Edito: Y saints row the third por 1 euro

Si que necesitas proxy.
ivanjmg escribió:Estoy interesado en el Ridge Racer: Unbounded de Game, el caso es que el precio en la web sale a 1€ pero si lo pido me suman gastos de envío, y si pongo "clic y recoger" me pone "precio en tienda 19€", ¿entonces no se puede comprar por 1€?, ¿es publicidad engañosa?.


Ya te ha respondido Castelvet. Pues es así, yo también quería recogerlo en tienda y me encontré la sorpresa. Al final he pasado por los 3€ porque me interesa el juego. Aun así no es caro.
Confirmo también que el NBA 2k15 trae dos claves. Si alguien quiere la otra que me escriba por MP y le doy mi paypal.
¿Viene en el manual ese la clave típica y en el cromo del jugador otra clave? Oye que chollazo
DeiVi92 escribió:
rosmander escribió:[quote="JaviGabber]

¿Que trae la edicion especial? A dia de hoy con una 970 se juega bien?[/quote]

En mediamarkt esta en fisico en muchas tiendas a 10 euros la misma edicion...lo digo porque interesa mas. Un saludo.[/quote]
Joder si esta a 10€ en MM voy en un rato, en la web lo veo más caro eso sí, a 16,90€[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Esta foto me la paso ayer el compañero @P0rn0Star de un mediamarkt de sevilla.

Imagen
Oriotna escribió:Han puesto el Cities gratis este finde. Se podra hacer como en el sunless sea, que aunque despues te lo quiten puedas seguir jugando despues de la promocion?

No, el skylines no es DRM-Free como es el caso del Sunless Sea.
Ni 10 euros vale el unishit xd
NachoSR escribió:Confirmo también que el NBA 2k15 trae dos claves. Si alguien quiere la otra que me escriba por MP y le doy mi paypal.

Enviada al primero que lo pidió. Lo siento por el resto que habéis enviado MP.
Castelvet escribió:¿Viene en el manual ese la clave típica y en el cromo del jugador otra clave? Oye que chollazo


me cito que no me he enterao
Castelvet escribió:
Castelvet escribió:¿Viene en el manual ese la clave típica y en el cromo del jugador otra clave? Oye que chollazo


me cito que no me he enterao


Si, se supone que deberia ser un codigo para el juego y otro para el dlc, pero resulta que los dos te activan el juego [+risas]
Castelvet escribió:
Castelvet escribió:¿Viene en el manual ese la clave típica y en el cromo del jugador otra clave? Oye que chollazo


me cito que no me he enterao


Viene una tarjeta de Kevin Durant con la clave del juego (Hay que rascarla). Y también trae un papelito que supuestamente añade contenido adicional (moneda virtual, paquetes de cartas,.. ) y dice que había que usarlo antes de marzo de 2015, pero esta clave al activarla en steam. A la mayoría nos está activando directamente el juego por eso es que hay dos claves del NBA 2k15.
NachoSR escribió:
Castelvet escribió:
Castelvet escribió:¿Viene en el manual ese la clave típica y en el cromo del jugador otra clave? Oye que chollazo


me cito que no me he enterao


Viene una tarjeta de Kevin Durant con la clave del juego (Hay que rascarla). Y también trae un papelito que supuestamente añade contenido adicional (moneda virtual, paquetes de cartas,.. ) y dice que había que usarlo antes de marzo de 2015, pero esta clave al activarla en steam. A la mayoría nos está activando directamente el juego por eso es que hay dos claves del NBA 2k15.


Me añado. He utilizado el código del panfleto y me ha añadido a la librería el juego.

Entonces, ¿La tarjeta que tengo que rascar incluye otra copia? ¡Pues que chollo! :D
rosmander escribió:
DeiVi92 escribió:
rosmander escribió:[quote="JaviGabber]

¿Que trae la edicion especial? A dia de hoy con una 970 se juega bien?[/quote]

En mediamarkt esta en fisico en muchas tiendas a 10 euros la misma edicion...lo digo porque interesa mas. Un saludo.[/quote]
Joder si esta a 10€ en MM voy en un rato, en la web lo veo más caro eso sí, a 16,90€[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Esta foto me la paso ayer el compañero @P0rn0Star de un mediamarkt de sevilla.

Imagen[/quote][/quote][/quote][/quote]


Pues habrá que pasarse xD a ver si tengo suerte que también soy de Sevilla jaja En cual fue ?
Para estar seguro de que el otro código es el juego, ¿basta con intentar añadirlo y te avisa si tienes el juego o si lo añades lo pierdes?
¿Alguien ha recibido la key de los 3 juegos que regala SEGA? (Binary Domanin y compañía)

Yo de momento no he recibido nada...

PD: Otro con 2 copias de NBA 2K15 [oki]
Brutus Malone escribió:¿Alguien ha recibido la key de los 3 juegos que regala SEGA? (Binary Domanin y compañía)

Yo de momento no he recibido nada...


Ni rastro.
Brutus Malone escribió:¿Alguien ha recibido la key de los 3 juegos que regala SEGA? (Binary Domanin y compañía)

Yo de momento no he recibido nada...

PD: Otro con 2 copias de NBA 2K15 [oki]

nada de nada
bueno, y las claves del binary domain y compañía? qué? eh? XD
rosmander escribió:
DeiVi92 escribió:
Esta foto me la paso ayer el compañero @P0rn0Star de un mediamarkt de sevilla.

Imagen


En Alicante esta por 16,90€.
Brutus Malone escribió:¿Alguien ha recibido la key de los 3 juegos que regala SEGA? (Binary Domanin y compañía)

Yo de momento no he recibido nada...

PD: Otro con 2 copias de NBA 2K15 [oki]


yo también estoy a la espera desde ayer y no me han enviado nada al correo
Si a alguien le sobra una key del NBA, soy un tío muy majo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Phantom_1 escribió:
shin21 escribió:metro 2033 redux por 1.27€ en gog entrando en su version rusa. (no requiere proxis ni cuentas raras ni ná)

Edito: Y saints row the third por 1 euro

Si que necesitas proxy.



nunca he comprado en esa web, hay algun riesgo de baneo en Steam?
@Auron83 No, teniendo en cuenta que los juegos no son para steam...
Gog es una plataforma distinta y sus juegos son drm free se pueden descargar vía web o mediante su cliente gog galaxy. Los puedes descargar/instalar en cualquier ordenador y juga r a la vez sin problemas al no tener protección digital de derechos de autor (drm) como si que tienen la mayoría en steam.
Acabo de recibir los codigos de SEGA.

Van todos en 1 key

Edit: incluye un cupón del 80% en alpha protocol
Edit 2: ya tenia el Binary Domain y el Condemned, pero me faltaba el Street of Rage 2 y no lo veo en mi cuenta...
sandmannn escribió:Acabo de recibir los codigos de SEGA.

Van todos en 1 key

Edit: incluye un cupón del 80% en alpha protocol
Edit 2: ya tenia el Binary Domain y el Condemned, pero me faltaba el Street of Rage 2 y no lo veo en mi cuenta...

Es un dlc de "Sega genesis and megadrive classics", en la práctica es un emulador y los juegos/dlcs son roms, por eso no te salen por separado en la biblioteca.
sandmannn escribió:Acabo de recibir los codigos de SEGA.

Van todos en 1 key

Edit: incluye un cupón del 80% en alpha protocol
Edit 2: ya tenia el Binary Domain y el Condemned, pero me faltaba el Street of Rage 2 y no lo veo en mi cuenta...


mirate el megadrive classics, dentro, como si fuera un dlc

aparte aqui, puedes mirar tus activaciones
Si alguien tiene un NBA de sobra se lo cambio por el F12015
He activado la key de la tarjeta y me sobra la del panfleto, si alguien la quiere se la dejo a 1.95 , que me escriba un privado y le doy mi dirección de paypal



Edito; ya se lo llevo Ginger_Fish_109, [beer]
Castelvet escribió:
ivanjmg escribió:Estoy interesado en el Ridge Racer: Unbounded de Game, el caso es que el precio en la web sale a 1€ pero si lo pido me suman gastos de envío, y si pongo "clic y recoger" me pone "precio en tienda 19€", ¿entonces no se puede comprar por 1€?, ¿es publicidad engañosa?.


No, no es engañosa, hace tiempo que esas cosas de ofertones las dejaron para solo online. Te toca pagar gastos de envio. Mi solución fue dejar de comprarles.


VeRTeX escribió:
ivanjmg escribió:Estoy interesado en el Ridge Racer: Unbounded de Game, el caso es que el precio en la web sale a 1€ pero si lo pido me suman gastos de envío, y si pongo "clic y recoger" me pone "precio en tienda 19€", ¿entonces no se puede comprar por 1€?, ¿es publicidad engañosa?.


Ya te ha respondido Castelvet. Pues es así, yo también quería recogerlo en tienda y me encontré la sorpresa. Al final he pasado por los 3€ porque me interesa el juego. Aun así no es caro.


Gracias señores
otro con dos keys del nba 2k15
Si alguien quiere que me mande MP
EDITO: Se lo queda al final evilquake que ha sido el primero en contestarme
Ducktales Remastered en yuplay.ru a 2,25€ (según cambio de mi banco). Hay que añadirlo con proxy ruso al carro pero luego lo podeis quitar para meteros en vuestra cuenta y pagar.
http://yuplay.ru/product/14685655/
El paquete es el 29751 y se llama "DuckTales Remastered RU/CIS", pero si os fijais en steamdb no tiene ninguna restricción a la activación y yo os confirmo que se puede activar y descargar sin problemas desde España.
https://steamdb.info/sub/29751/




adamelx escribió:Imagen

Defiance Edicion Limitada por 1€

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ada/089378

Si no recuerdo mal pasó a ser f2p, aunque a los poseedores del juego les compensaban con objetos o algo así.
JulesRussel escribió:Ducktales Remastered en yuplay.ru a 2,25€ (según cambio de mi banco). Hay que añadirlo con proxy ruso al carro pero luego lo podeis quitar para meteros en vuestra cuenta y pagar.
http://yuplay.ru/product/14685655/
El paquete es el 29751 y se llama "DuckTales Remastered RU/CIS", pero si os fijais en steamdb no tiene ninguna restricción a la activación y yo os confirmo que se puede activar y descargar sin problemas desde España.
https://steamdb.info/sub/29751/




adamelx escribió:Imagen

Defiance Edicion Limitada por 1€

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ada/089378

Si no recuerdo mal pasó a ser f2p, aunque a los poseedores del juego les compensaban con objetos o algo así.

solo se puede con tarjeta, no? mi tarjeta me cobra una comision extra de 3€ por el cambio de moneda minimo :_D me lo podrias pillar y te lo ingreso en paypal el duck tales? es que llevo mucho tiempo queriendolo tio y es un preciaco, o el que pueda pillarmelo, muchas gracias.... [inlove]
Si a alguien le sobra una key del nba2k15 y es tan amable de cedérmela le estaría agradecido , puedo ofrecer GRID 1 Y 2 por ella .
ivanjmg escribió:
Castelvet escribió:
ivanjmg escribió:Estoy interesado en el Ridge Racer: Unbounded de Game, el caso es que el precio en la web sale a 1€ pero si lo pido me suman gastos de envío, y si pongo "clic y recoger" me pone "precio en tienda 19€", ¿entonces no se puede comprar por 1€?, ¿es publicidad engañosa?.


No, no es engañosa, hace tiempo que esas cosas de ofertones las dejaron para solo online. Te toca pagar gastos de envio. Mi solución fue dejar de comprarles.


VeRTeX escribió:
ivanjmg escribió:Estoy interesado en el Ridge Racer: Unbounded de Game, el caso es que el precio en la web sale a 1€ pero si lo pido me suman gastos de envío, y si pongo "clic y recoger" me pone "precio en tienda 19€", ¿entonces no se puede comprar por 1€?, ¿es publicidad engañosa?.


Ya te ha respondido Castelvet. Pues es así, yo también quería recogerlo en tienda y me encontré la sorpresa. Al final he pasado por los 3€ porque me interesa el juego. Aun así no es caro.


Gracias señores


Estas cosas son asi, la principal competidora de las Game es su propia online, pero vamos, que por correos te sale todo en 3 EUR
sandmannn escribió:Acabo de recibir los codigos de SEGA.

Van todos en 1 key

Edit: incluye un cupón del 80% en alpha protocol
Edit 2: ya tenia el Binary Domain y el Condemned, pero me faltaba el Street of Rage 2 y no lo veo en mi cuenta...

a MI TAMBIEN ME HA LLEGADO...LLEGA POCO A POCO
Cagaprisas que sois algunos... que al final llegan¡¡
Se que hay un thread de nuuvem, pero como en este caso no es necesario el uso de nada "extraño", lo pongo aquí:

Imagen

Dose Dupla de Nuuvem (Steam) 4,63€

Cada dos juegos, 4,63€.
Además, 10% de descuento extra con el cupón BEMVINDO10 caso de ser nuestra primera compra en Nuuvem, quedándose la compra en tan solo 4,17€

Puede comprarse todo sin necesidad de VPN o Proxy.

¡OJO!
Cities Skylines tiene bloqueo regional latinoamericano. NO PUEDE ACTIVARSE EN ESPAÑA.


Debemos elegir dos juegos, y añadirlos a la promoción pulsando el botón ADICIONAR (veremos que se añaden ambos a las casillas de la derecha).

Juegos a elegir:

Cities: Skylines (BLOQUEO LATINOAMERICANO)
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventures
FEAR Trilogy
L.A. Noire: The Complete Edition
Grand Theft Auto IV: Complete Edition
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
The LEGO Movie - Videogame
LEGO Marvel Super Heroes
Guardians of Middle-Earth
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
adamelx escribió:Imagen

Defiance Edicion Limitada por 1€

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ada/089378


Recuerdo hace 2 años antes de ser F2P, de un fail de amazon.com que comprando el juego te daban 4 claves mas
Salio buena la jugada
128903 respuestas