-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ramulator escribió:Ahora que habláis del Humble Monthly Bundle me he acordado de que lo he pillado para un amigo por el Ark (y los demás juegos que le den), pero como es una suscripción no sé si puedo cancelar ya la suscripción y recibiré el resto de juegos mensuales, porque imagino que al ser una suscripción, si espero a que me los den en marzo... Me cobrarán los 12$ del siguiente mes.

¿Qué hago?

Si estas subscrito te cobran una semana antes de que salga el bundle, (por el de abril empezarían a cobrar el 25 de marzo)
Genial, muchas gracias ^^
sandmannn escribió:
ElPalomo escribió:
sandmannn escribió:Buenas
Alguien sabe si este Sword Coast Legends lleva bloqueo?

http://yuplay.ru/product/14751651/?part ... a94128bf03

sale a menos de 5€


No debería tener bloqueo.


Alguien se arriesga?? jejeje


Pues me la he jugado y os confirmo que no tiene bloqueo.
424 Rublos rusos, 4,71€ al cambio según Google
sandmannn escribió:
Pues me la he jugado y os confirmo que no tiene bloqueo.
424 Rublos rusos, 4,71€ al cambio según Google


Gracias por el aviso y por tirarte a la piscina [chulito]

Pillado, al cambio me han cobrado 5,2€ de la caixa, aun asi es muy buen precio [tadoramo] [tadoramo]
Pregunta, ¿el Dragons Dogma tiene bloqueo?, gracias.
ivanjmg escribió:Pregunta, ¿el Dragons Dogma tiene bloqueo?, gracias.




Según steamlock si,saludos.
akbar escribió:
ivanjmg escribió:Pregunta, ¿el Dragons Dogma tiene bloqueo?, gracias.




Según steamlock si,saludos.


Gracias
¿merece la pena el ARK por los 12$ del montly(teniendo en cuenta que añadiran mas juegos(aunq sean morralla)?
¿Se puede considerar un "juego"(decente) que llegara a algo o sera uno de esos olvidados en early access? :s
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hectorevil escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00U1U34IE/ref=dsvrt_review_asin_detail?tag=amzk-21


http://www.amazon.co.uk/DiRT-Rally-V1-0 ... ag=amzk-21


Corred insesatos.

Just Cause 3 y Dirt Rally por 1,51 libras


Me he logeado, y me salen como que no esta disponibles xd
Justo iba a decir lo mismo ahora :D

Poned dirección del reino unido, yo acabo de coger el just cause 3.
bellido1980 escribió:Justo iba a decir lo mismo ahora :D

Poned dirección del reino unido, yo acabo de coger el just cause 3.


ME sale la pantalla de pagando en bucle y no sigue. Habeis puesto la tarjeta no?
He puesto una direccion del reino unido y el just cause no me aparece y el oltro pone 33 libras, sigue funcionando? Para una vez que veo fail de amazon a ver si lo consigo.
Sorry, processing is taking longer than expected.
This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour.
Please do not re-order this item.

Click here to check your order in Your Account

Once your order is complete, we will send you the link to access your purchase
to your registered e-mail address.
Please contact us for more information or to cancel your order.


Me sale esto. Alguno sabe algo?
Devil Crown escribió:He puesto una direccion del reino unido y el just cause no me aparece y el oltro pone 33 libras, sigue funcionando? Para una vez que veo fail de amazon a ver si lo consigo.


Funciona perfectamente, acabo de coger el dirt rally también aunque este no se si lo activaré o lo dejaré para cambios ya que con los otros dirt diría que tengo de sobra :D

Solo teneis que poner en el método de pago una dirección de reino unido. En mi caso he entrado con mi cuenta normal de amazon y he añadido una nueva dirección y todo perfecto.

Suerte.
bellido1980 escribió:
Devil Crown escribió:He puesto una direccion del reino unido y el just cause no me aparece y el oltro pone 33 libras, sigue funcionando? Para una vez que veo fail de amazon a ver si lo consigo.


Funciona perfectamente, acabo de coger el dirt rally también aunque este no se si lo activaré o lo dejaré para cambios ya que con los otros dirt diría que tengo de sobra :D

Solo teneis que poner en el método de pago una dirección de reino unido. En mi caso he entrado con mi cuenta normal de amazon y he añadido una nueva dirección y todo perfecto.

Suerte.

De donde sacastes una direccion entera?
Pero si el Dirt ya esta a 33libras...
Que direccion poneis? No consigo que me salga disponible el just cause.
Hegolan escribió:
bellido1980 escribió:
Devil Crown escribió:He puesto una direccion del reino unido y el just cause no me aparece y el oltro pone 33 libras, sigue funcionando? Para una vez que veo fail de amazon a ver si lo consigo.


Funciona perfectamente, acabo de coger el dirt rally también aunque este no se si lo activaré o lo dejaré para cambios ya que con los otros dirt diría que tengo de sobra :D

Solo teneis que poner en el método de pago una dirección de reino unido. En mi caso he entrado con mi cuenta normal de amazon y he añadido una nueva dirección y todo perfecto.

Suerte.

De donde sacastes una direccion entera?


google :D

Dirección reino unido y salen varias.
Comprado y activado en steam el Just Cause 3 por 1.5 libras.
Lo primero que me salia es que no podia comprarlo por ser de España, pero habia un cartelito que decia algo así como (escribo de memoria) Not from Spain? Click here to change your Country and Device Settings y siguiendo ese enlace o dos más llegas a una pagina donde introduces una direccion nueva (te lo inventas, buscas un codigo postal ingles y ya está) aceptas a actualizar tu cuenta y vuelves al enlace original que posteó hectorevil (gracias tio!)

hectorevil escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00U1U34IE/ref=dsvrt_review_asin_detail?tag=amzk-21


http://www.amazon.co.uk/DiRT-Rally-V1-0 ... ag=amzk-21


Corred insesatos.

Just Cause 3 y Dirt Rally por 1,51 libras
Se queda con este mensaje:
Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.

Hay que usar proxy?
A los que no les sale el precio a 1.51, probar a añadir la dirección de UK a vuestra cuenta de amazon.com, os deslogais de amazon, cerrais el navegador y volvéis a pinchar sobre los enlaces.
Yo sigo viendo ambos a 1.51 después de haberlos pillado ambos...
Devil Crown escribió:Se queda con este mensaje:
Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.

Hay que usar proxy?


No necesita proxy, tal vez esté a la espera como dice, mira de entrar a la sección de tus juegos a ver si están allí.
bellido1980 escribió:
Devil Crown escribió:Se queda con este mensaje:
Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.

Hay que usar proxy?


No necesita proxy, tal vez esté a la espera como dice, mira de entrar a la sección de tus juegos a ver si están allí.


Con el F1 2015 a mi me hizo lo mismo y como dice @bellido1980 después de esperar un tiempo prudencial entre en mis pedidos y aparecía pendiente de verificación..., al cabo de un tiempo me llegó la clave...
A mi me deja, pero no tengo tarjeta }:/
Pos el mio lleva unos 3 minutos en proceso de pago...
Gracias por el aviso, llegué a tiempo para pillar un JC3, el DiRT Rally no me dió tiempo y parece que han chapado ya el chollo porque estaba intentando pillar otro para mi hermano y sale error al pagar.
We're sorry!

There was an internal error in our system. We logged the problem and will investigate it later. Our apologies for the inconvenience.


No me dejaaaaa >_< el just cause 3 ainsss
A mi me sale esto
There was an internal error in our system. We logged the problem and will investigate it later. Our apologies for the inconvenience.

Supongo que lo chaparon [buuuaaaa]
Yo pille el Just Cuase (veremos si llega la key), pero el Dirt no me deja.
ahora a mi me dice que no esta disponible para united kingdom :-S

We noticed that you're shopping from United Kingdom. This item is currently unavailable for customers shopping from United Kingdom. We do not know when or if this item will be available again. Not Shopping from United Kingdom? Change your country setting
Bueno pues al final me dio tiempo a pillar el Just Cause 3,me dieron clave de steam al instante.

La que me ha dado error la compra ha sido del Dirt Rally
joder ya no me cambia de ese error, me voy a tirar por la ventana jajaja segunda vez que llego y me pasa lo mismo XD.
Para una vez que me quedo hasta tarde, y me voy a perder este fail [+furioso]
Ya tengo la clave de steam. XD
Muchas gracias por el aviso.
Consegui al final los 2 juegos!

Muchisimas gracias a hectorevil ^^
Vi su mensaje en cuanto lo puso, y gane mucho tiempo.

Menudo regalazo por 4 euros. Me voy a ir a la cama bien contento XDD!
Yo pille el JC3, pero el dirt rally no hay manera
Si alguien aun puede conseguirlo el just cause 3, no para de darme el error de ser de UK....por pedir que no quede XD obviamente corro con los gastos de todas las comisiones. No dejo mas mensajes sobre el juego que llevo varios ya y canso.


La ultima vez pille un par de F1 para compañeros de eol tambien de ahi yo U_u
No consegui el rally pero al final si me han dado el Just que era el que mas me interesaba, muchísimas gracias, la verdad con lo que ha tardado no lo esperaba.
Algo bueno a tenido madrugar tanto hoy [carcajad]
Yo puedo pagárselo por paypal si alguien ha pillado otra copia, o cambiarlo por un farcry3: blood dragon + call of juarez gunslinger
Visto la avalancha de gente que se ofrecio al final lo pille en steam trades haciendo un cambio. gracias


Suerte @AASilverWolf
Ya no se podía comprar imagino que por eso no se ofreció nadie.
Pd: El dirt vuelve a estar disponible a ese precio. ¬_¬ :O
El DiRT lo han vuelto a poner a 2euros, lo acabo de pillar.
Devil Crown escribió:Ya no se podía comprar imagino que por eso no se ofreció nadie.
Pd: El dirt vuelve a estar disponible a ese precio. ¬_¬ :O



Pillado y activado, gracias. Si supongo que es como dices, sorry taba un poco picao por no llegar a tiempo.
OS han dado clave al momento? Yo aun estoy esperando. Decían no se que de confirmación del pedido
Devil Crown escribió:OS han dado clave al momento? Yo aun estoy esperando. Decían no se que de confirmación del pedido


10 segundos me ha tardado en aparecer.
Devil Crown escribió:OS han dado clave al momento? Yo aun estoy esperando. Decían no se que de confirmación del pedido

yep, al momento
esta vez no se me escapo XD

edito: volvieron a chapar el chiringito, suerte he tenido de pillar un par
acaban de meterle una gran subida o es que tengo algo mal puesto en la direccion que puse de uk? aunque realmente el que queria conseguir era just cause, una lastima que para un dia que estoy en vela y me entero de un fail no lo pueda pillar
Pues nada en mi caso sigue en pendiente espero tener suerte como en el justo cause :p
Tiberus escribió:acaban de meterle una gran subida o es que tengo algo mal puesto en la direccion que puse de uk? aunque realmente el que queria conseguir era just cause, una lastima que para un dia que estoy en vela y me entero de un fail no lo pueda pillar

Lo han vuelto a chapar
128868 respuestas