Fanzelda escribió:Rvilla87 escribió:Fanzelda escribió:¿Merece la pena el season
@Rvilla87 ? para dentro de no mucho pillare el batman y dudo si la simple o la completa, no se si merecerá la pena ya que por ejemplo en el origins lo pillé porque no tiene GOTY y no me convenció mucho, molaba la histora de freeze pero era solo eso lo unico interesante del season
Depende del precio que pagues por cada cosa... ahora mismo en cdkeys veo que el juego base cuesta 11-12€ y el premium 18€. 6-7€ por el season antes de jugarlo lo pagué sin problemas, me pareció barato, pero después de jugarlo preferiría pagar la mitad de esa diferencia sólo por el
DLC de infamia (y aún así es cortito).
Perdona pero no te he entendido muy bien, ¿entonces te parece incluso barato el season o no?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La verdad que tuve que releerme varias veces pero al final dije: "ya se entenderá"... veo que no xD
Lo que quería decir es que, sabiendo que el juego cuesta en algunas páginas unos 11€, yo pagaría 3€ por el
dlc de infamia, pero no pagaría ni 1 centimo por el
dlc de las minihistorias e varios personajes (robin, catwoman, batgirl, etc.).
Si volvería a pagar lo que pagué por el season (unos 6€) ahora? A ver, tampoco me va de 3€, es posible que lo pague solo por el
dlc de infamia pero me parece algo caro solo por lo poco que me gustó las minihistorias de otros personajes. Si puedes piyarte el
dlc de infamia a buen precio te recomendaría antes eso.