-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Rundull escribió:Y os dejo el pequeño glitch que se les ha colado:

http://store.steampowered.com/sub/84656/

Como se sentira la gente que ha comprado el mando de salida hace poco? es que el malo tiene tela :S yo de Valve no me fio nada de lo que saquen ya... que encima lo que sacan, deja que desear, van por los dineros a lo basto!

Por cierto lo del glitch que pasa? sale el mando a su precio
Yuluga escribió:
Rundull escribió:Y os dejo el pequeño glitch que se les ha colado:

http://store.steampowered.com/sub/84656/

Como se sentira la gente que ha comprado el mando de salida hace poco? es que el malo tiene tela :S yo de Valve no me fio nada de lo que saquen ya... que encima lo que sacan, deja que desear, van por los dineros a lo basto!

Por cierto lo del glitch que pasa? sale el mando a su precio


Entonces... el mando va a ser rebajado aunque sea de forma temporal??
O es un simple error para crear hype ? :p :p :p
La última actualización de steam ha traido muchas mejoras al mando, y se sabe (secreto a gritos) que hay evento especial hoy a la tarde...

Me da que se les ha escapado esto antes de tiempo.

Yuluga escribió:
Rundull escribió:Y os dejo el pequeño glitch que se les ha colado:

http://store.steampowered.com/sub/84656/

Como se sentira la gente que ha comprado el mando de salida hace poco? es que el malo tiene tela :S yo de Valve no me fio nada de lo que saquen ya... que encima lo que sacan, deja que desear, van por los dineros a lo basto!

Por cierto lo del glitch que pasa? sale el mando a su precio


No sería ni la primera ni la ultima vez que la gente compra algo justo antes de que ese algo tenga una rebaja y/o oferta especial.

Es el riesgo que tienen que asumir los early adopters...

Es como los telefonos tope de gama de samsung que al mes de salir (o poco más) bajan 100 euros del tirón....
Rundull escribió:Bueno, yo os comunico que hoy a las 19:00 hay un evento en Steam



Gracias por el aviso, no tenía ni idea :)
Rundull escribió:Bueno, yo os comunico que hoy a las 19:00 hay un evento en Steam, y os dejo esto:

Imagen


Y os dejo el pequeño glitch que se les ha colado:

http://store.steampowered.com/sub/84656/

Al comprar sale al precio normal
Tiene pinta de que costará lo mismo pero que vendrá con algún "extra".
Cojo asiento... Espero q a las 19h rebajen el mando :p :p :p
Si mal no recuerdo luego cobraban un pico por el envio ¿no?
ertitoagus escribió:Si mal no recuerdo luego cobraban un pico por el envio ¿no?

Recuerdas bien, unos 15€~ por el envio
ertitoagus escribió:Si mal no recuerdo luego cobraban un pico por el envio ¿no?


14€ xD
Pues como no hagan free shipping me temo que voy a seguir pasando del mando XD
Espero que al steam link si le hagan descuento.
ertitoagus escribió:Pues como no hagan free shipping me temo que voy a seguir pasando del mando XD

El mando ese no vale ni 20 euros, yo os recomiendo pasar de el, hay mejores alternativas que te ofrecen mucha más calidad.

Salu2.
El mando no me interesa nada pero como pongan el steam link rebajado tendré un serio dilema financiero.
Gustavoy escribió:
ertitoagus escribió:Pues como no hagan free shipping me temo que voy a seguir pasando del mando XD

El mando ese no vale ni 20 euros, yo os recomiendo pasar de el, hay mejores alternativas que te ofrecen mucha más calidad.

Salu2.


No estoy para nada de acuerdo, una vez le coges el truco es un mando muy bueno (puedes pasarte por el hilo oficial y verás las sensaciones en general). Lo que pasa que requiere un tiempo de aprendizaje y de adaptación ;)

Pero bueno, este no es el hilo para hablar de eso :P. Personalmente yo lo pillé en el Game UK con un cupón de 20 libras (unos 27€ y pico al canjearlo) por unos 80€... por lo que en cierto modo me ahorré los gastos de envío (ese dinero de Steam se esfuma xD)

saludos!
Gustavoy escribió:
ertitoagus escribió:Pues como no hagan free shipping me temo que voy a seguir pasando del mando XD

El mando ese no vale ni 20 euros, yo os recomiendo pasar de el, hay mejores alternativas que te ofrecen mucha más calidad.

Salu2.

hombre, el mando te puede gustar o no, pero ahora mismo no hay nada parecido en el mercado.

ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:Si mal no recuerdo luego cobraban un pico por el envio ¿no?


14€ xD

con el descuento quedaría unos 47€ total. la putada es que aunque pidas 2 unidades cobran 14€ de envío por cada unidad....
la verdad es que sale caro el juguetito.
Mando + gasto de envió por 47€, pues es bastante caro.

Pensaba que por 33€ el mando esta bien, pero no sabia que tenias que pagar el envió por 15€, pues como que no.
adamelx escribió:Mando + gasto de envió por 47€, pues es bastante caro.

Pensaba que por 33€ el mando esta bien, pero no sabia que tenias que pagar el envió por 15€, pues como que no.


Aun asi creo que es algo mas barato que si lo compraras en steam
47€?

Joder, que cuánto vale de normal?

Espero que juegue por mí o algo xD
Alejandro_Tomas escribió:47€?

Joder, que cuánto vale de normal?

Espero que juegue por mí o algo xD


53€ + 14€ de envío.
ertitoagus escribió:early adopters...

interesante termino! xD

BROKLYN escribió:serena gratis por tiempo limitado

http://store.steampowered.com/app/272060/



gracias compi!
Tonces hoy hay rebajas especiales? Creamos hilo? xDDD
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:Si mal no recuerdo luego cobraban un pico por el envio ¿no?


14€ xD



madre mía que lo envían en burra voladora de oro ?

Imagen
ELwendo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:47€?

Joder, que cuánto vale de normal?

Espero que juegue por mí o algo xD


53€ + 14€ de envío.


Ugh, pues espero que por 67€ sea de gran calidad, al menos.

Yo de momento tiraré con mi viejo mando de 360.
¿Por qué decís que hay ofertas hoy?
Retrasan el evento 24 horas. Puede verse que la diaria dura 24 horas en vez de 48.
Fanzelda escribió:
Rvilla87 escribió:
Fanzelda escribió:¿Merece la pena el season @Rvilla87 ? para dentro de no mucho pillare el batman y dudo si la simple o la completa, no se si merecerá la pena ya que por ejemplo en el origins lo pillé porque no tiene GOTY y no me convenció mucho, molaba la histora de freeze pero era solo eso lo unico interesante del season

Depende del precio que pagues por cada cosa... ahora mismo en cdkeys veo que el juego base cuesta 11-12€ y el premium 18€. 6-7€ por el season antes de jugarlo lo pagué sin problemas, me pareció barato, pero después de jugarlo preferiría pagar la mitad de esa diferencia sólo por el DLC de infamia (y aún así es cortito).

Perdona pero no te he entendido muy bien, ¿entonces te parece incluso barato el season o no? [+risas]

La verdad que tuve que releerme varias veces pero al final dije: "ya se entenderá"... veo que no xD

Lo que quería decir es que, sabiendo que el juego cuesta en algunas páginas unos 11€, yo pagaría 3€ por el dlc de infamia, pero no pagaría ni 1 centimo por el dlc de las minihistorias e varios personajes (robin, catwoman, batgirl, etc.).

Si volvería a pagar lo que pagué por el season (unos 6€) ahora? A ver, tampoco me va de 3€, es posible que lo pague solo por el dlc de infamia pero me parece algo caro solo por lo poco que me gustó las minihistorias de otros personajes. Si puedes piyarte el dlc de infamia a buen precio te recomendaría antes eso.
Rundull escribió:Retrasan el evento 24 horas. Puede verse que la diaria dura 24 horas en vez de 48.

entonces mañana a las 19:00 horas de nuevo? se puede seguir en algun sitio? fijo que anuncian tonterias... sera para sus gafas vr :/
erEddydWerba escribió:Ya empieza a hacerse normal el ver el ryse a 6/7 pavos:

http://store.steampowered.com/app/302510/


Justo tengo eso de la venta de cromos.. Igual cae..
Yuluga escribió:
Rundull escribió:Retrasan el evento 24 horas. Puede verse que la diaria dura 24 horas en vez de 48.

entonces mañana a las 19:00 horas de nuevo? se puede seguir en algun sitio? fijo que anuncian tonterias... sera para sus gafas vr :/


Estaria bien que el tito Rundull fuera avisando de las novedades del evento cuando se entere para estar a la ultima.

Y a una mala si no acierta mañana tambien puede retrasar el aviso hasta otro evento,asi fijo que acierta,jajaja,es broma :P
nexter escribió:
Estaria bien que el tito Rundull fuera avisando de las novedades del evento cuando se entere para estar a la ultima.

Y a una mala si no acierta mañana tambien puede retrasar el aviso hasta otro evento,asi fijo que acierta,jajaja,es broma :P


He creado un hilo para ir montandonos en el tren del HYPE. Y si hay algun evento especial seguirlo ahí y no llenar esto de offtopic

hilo_rebajas-rarunas-de-steam-2016-ano-nuevo-chino_2152027
El nuevo Hitman por 14.99$ en Amazon.com:

http://www.amazon.com/gp/product/B00ZPQYXSY/

Por el descuento aplicado y la descripcion del producto, se trata del juego completo.
Tiene pinta de ser el primer capitulo, puesto que el primer capitulo en USA tiene un precio de 15 dolares. El cambio de juego normal a juego episodico no lo han digerido bien algunas webs y no han cambiado en absoluto la descripcion.

De todas formas yo estoy por pillarlo por si acaso [+risas] [+risas]

Edit: no me deja comprarlo, dice que esta agotado.

We're sorry. The item Hitman [Online Game Code] is no longer available from the seller you selected. To see if it's available from another seller, click here to return to the item's product detail page.
El Battlefront edicion difinitiva el precio más bajo para conseguirlo es Origin Mexico? Por cuanto sale el final.
Henky escribió:Tiene pinta de ser el primer capitulo, puesto que el primer capitulo en USA tiene un precio de 15 dolares. El cambio de juego normal a juego episodico no lo han digerido bien algunas webs y no han cambiado en absoluto la descripcion.

De todas formas yo estoy por pillarlo por si acaso [+risas] [+risas]

Edit: no me deja comprarlo, dice que esta agotado.

We're sorry. The item Hitman [Online Game Code] is no longer available from the seller you selected. To see if it's available from another seller, click here to return to the item's product detail page.

No has podido pillarlo porque han descubierto hace ya un rato el error.
MAX_OLO escribió:El Battlefront edicion difinitiva el precio más bajo para conseguirlo es Origin Mexico? Por cuanto sale el final.


El más bajo que he encontrado, al menos que sea "comprable", es seleccionando Rusia en Hola. La edición normal sale a 999,50 rublos que en euros me ha quedado en 12,24. La Deluxe sale por unos 15€ y la Ultimate por unos 45.

Edito

Creo que sólo viene en ruso y en polaco, por lo que no nos sirve, así que sí, la más barata sería en Chile y México.
En el hilo de nuuvem, ofertas como el Mad Max por 7 €
Fiztan escribió:En el hilo de nuuvem, ofertas como el Mad Max por 7 €


Gracias por ponerlo, al despiezar este hilo en varios se me hace raro cuando no se tocan ciertos temas, y echaba en falta saber de esas ofertas.

PD: Y paso de seguir todos los hilos de las tiendas.
Hola

Hace un rato he visto en uplay un juego que me encanta en oferta que se llama coldfear. Lo he comprado y veo que no aparece en mi cliente. He mirado el pedido y veo que hay que descargar un ejecutable (vaya tela). Pulsó el enlace y me sale:

Sorry

Too Many attempts


Y de ahí no pasa. Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado

Saludos
newty escribió:Hola

Hace un rato he visto en uplay un juego que me encanta en oferta que se llama coldfear. Lo he comprado y veo que no aparece en mi cliente. He mirado el pedido y veo que hay que descargar un ejecutable (vaya tela). Pulsó el enlace y me sale:

Sorry

Too Many attempts


Y de ahí no pasa. Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado

Saludos


Reinicia uPlay, si sigue igual reinicia el PC, sino te veo escribiendo al soporte.

Y sí, es un juegazo, yo lo tengo en Steam que alguna vez estuvo a 2,5€ y siempre lo recomiendo, para fans de Resident Evil está a la altura.
Pues nada.. Ryse en Steam y Mad Max en Nuveem.. Teniendo en cuenta que tenía casi 7 euros en Steam, dos AAA por 7,19 euros [beer]
ivanjmg escribió:
newty escribió:Hola

Hace un rato he visto en uplay un juego que me encanta en oferta que se llama coldfear. Lo he comprado y veo que no aparece en mi cliente. He mirado el pedido y veo que hay que descargar un ejecutable (vaya tela). Pulsó el enlace y me sale:

Sorry

Too Many attempts


Y de ahí no pasa. Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado

Saludos


Reinicia uPlay, si sigue igual reinicia el PC, sino te veo escribiendo al soporte.

Y sí, es un juegazo, yo lo tengo en Steam que alguna vez estuvo a 2,5€ y siempre lo recomiendo, para fans de Resident Evil está a la altura.


Hola

Gracias por responder, he reiniciado y sigue el mismo problema. He mandado un Mail al soporte a ver que me dicen

Si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo que me diga como

Saludos
newty escribió:
ivanjmg escribió:
newty escribió:Hola

Hace un rato he visto en uplay un juego que me encanta en oferta que se llama coldfear. Lo he comprado y veo que no aparece en mi cliente. He mirado el pedido y veo que hay que descargar un ejecutable (vaya tela). Pulsó el enlace y me sale:

Sorry

Too Many attempts


Y de ahí no pasa. Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado

Saludos


Reinicia uPlay, si sigue igual reinicia el PC, sino te veo escribiendo al soporte.

Y sí, es un juegazo, yo lo tengo en Steam que alguna vez estuvo a 2,5€ y siempre lo recomiendo, para fans de Resident Evil está a la altura.


Hola

Gracias por responder, he reiniciado y sigue el mismo problema. He mandado un Mail al soporte a ver que me dicen

Si a alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo que me diga como

Saludos


No es para uplay, lleva securron, tienes que descargarlo. Yo no tuve problema con la descarga, pero acabe poniéndole un crack... Tiene huevos la cosa.... Porque paso de instalar esa protección en el pc. Yo también cometí el mismo error, no leí que era para descargar pero no para uplay. También, si no recuerdo mal tuve que hacer cambios para ponerlo a 1080 y para hacer funcionar el mando.
(mensaje borrado)
zibergazte escribió:Pues nada.. Ryse en Steam y Mad Max en Nuveem.. Teniendo en cuenta que tenía casi 7 euros en Steam, dos AAA por 7,19 euros [beer]


Ryse y mad max por 7,19?

Diras solo el mad max no?
Me ha parecido ver que hay algún descuento mayor que en las ofertas de navidad de Steam.. Al menos con el Ori y alguno más..

Ha habido varios fails hoy con el Batman y el GTA V. Habrá que estar al loro estos días [sati]

@ZeLu El Ryse lo he cogido con dinero de cromos que tenía.. [beer]
128894 respuestas