-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

waper escribió:Hay algun codigo de descuento ahora mismo para Newegg?


EMCKKNT58 15%, pero según creo sólo un uso por cuenta.
ibero18 escribió:
waper escribió:Hay algun codigo de descuento ahora mismo para Newegg?


EMCKKNT58 15%, pero según creo sólo un uso por cuenta.


Gracias!
se sabe algo del dygin light , al final es row?
¿como podria activar el dragon age en mi cuenta si lo compro en mexico?
wario_F escribió:¿como podria activar el dragon age en mi cuenta si lo compro en mexico?


No hace falta activarlo, se asocia directamente a la cuenta desde la que la compras
waper escribió:
wario_F escribió:¿como podria activar el dragon age en mi cuenta si lo compro en mexico?


No hace falta activarlo, se asocia directamente a la cuenta desde la que la compras


Muchas gracias :)
Pues yo me hallo intentando comprar el Final Fantasy IV After Years en Newegg, ni con dirección de un Mc Donalds de Kentucky xD, nada de nada. Cuando intento pagar con PayPal me salta este mensaje:

"We apologize that we are not able to authorize payment for your order now.

We encourage you to try again if you feel this message was prompted in error.

To opt for another payment method and proceed with checkout, Click here. "

Que básicamente no me pueden autorizar el pedido, que pruebe otro método, blablabla [+furioso]
vijair escribió:Pues yo me hallo intentando comprar el Final Fantasy IV After Years en Newegg, ni con dirección de un Mc Donalds de Kentucky xD, nada de nada. Cuando intento pagar con PayPal me salta este mensaje:

"We apologize that we are not able to authorize payment for your order now.

We encourage you to try again if you feel this message was prompted in error.

To opt for another payment method and proceed with checkout, Click here. "

Que básicamente no me pueden autorizar el pedido, que pruebe otro método, blablabla [+furioso]


A mi me ha dicho que como la direccion no la he confirmado, no pueden aceptar la compra :S
ibero18 escribió:
ibero18 escribió:Me acabo de arriesgar con newegg he pago con paypal, tengo el recibo, pero nada de Cdkeys en la factura y en mi cuenta no aparece el pedido :S



Me cito a mi mismo, códigos recibidos en 5 minutos, comprado usando el tutorial que posteo un compañero.


Yo confirmo también mi compra del FFXIII-2. Activada sin problemas XD
Pues espero que se pueda, porque las ofertas están super bien de precio
FF VIII por 2,88e pagado por paypal, usé una dirección de este hilo (buscando newegg en el buscador), aunque me ha tardado casi 10 min en llegar
Parece que para comprar en Newegg tienes que tener mínimo una dirección de paypal verificada, así al cambiarlo "al vuelo" en el proceso de compra te como verificada la dirección de USA aunque no lo esté.
ibero18 escribió:Parece que para comprar en Newegg tienes que tener mínimo una dirección de paypal verificada, así al cambiarlo "al vuelo" en el proceso de compra te como verificada la dirección de USA aunque no lo esté.


No sé, yo tengo cuenta en Paypal desde el 2006 y tanto la tarjeta como mi direccion estan verificadas, sin embargo al añadir la otra me dice eso, que no es una direccion verificada :S
Entonces en nuuvem se puede pillar el Vermintide? Es que 12€...

Hay muchos juegos que no se pueden? Yo solo compre una vez el oferton aquel de Borderlands 2 GOTY a 8€ y no he vuelto a tocarla.

Del Pillars sabeis algo? creo que sale a 8€
waper escribió:
ibero18 escribió:Parece que para comprar en Newegg tienes que tener mínimo una dirección de paypal verificada, así al cambiarlo "al vuelo" en el proceso de compra te como verificada la dirección de USA aunque no lo esté.


No sé, yo tengo cuenta en Paypal desde el 2006 y tanto la tarjeta como mi direccion estan verificadas, sin embargo al añadir la otra me dice eso, que no es una direccion verificada :S



La añades en el proceso de compra? Es EXACTAMENTE igual a como lo has puesto en la cuenta de Newegg?
XpartaN escribió:Entonces en nuuvem se puede pillar el Vermintide? Es que 12€...

Hay muchos juegos que no se pueden? Yo solo compre una vez el oferton aquel de Borderlands 2 GOTY a 8€ y no he vuelto a tocarla.

Del Pillars sabeis algo? creo que sale a 8€


Lo tiebes por 3e mas en instan gaming y sin vpn ni rollos
La verdad las ofertas de Nuuvem al cambio de euro o dólar están insuperables. El borderlands the presequel me quedaría en 8 dólares xD.... viva brasil!!
ibero18 escribió:
waper escribió:
ibero18 escribió:Parece que para comprar en Newegg tienes que tener mínimo una dirección de paypal verificada, así al cambiarlo "al vuelo" en el proceso de compra te como verificada la dirección de USA aunque no lo esté.


No sé, yo tengo cuenta en Paypal desde el 2006 y tanto la tarjeta como mi direccion estan verificadas, sin embargo al añadir la otra me dice eso, que no es una direccion verificada :S



La añades en el proceso de compra? Es EXACTAMENTE igual a como lo has puesto en la cuenta de Newegg?


Si, la añado justo despues de iniciar sesion en Paypal y juraria que es igual que la de Newegg
Pero con nuuvem que pasa que hay algunos juegos que no son activables aqui en steam?

Hay alguna base de datos o forma de saber de cuales se tratan? Se sigue comprando mediante HOLA y demas verdad?
@waper

Fijate si lo tienes exactamente igual, sino es de eso ni idea, a mi me ha funcionado a la primera.
Confirmadisimo que se pueden comprar esos Final Fantasy de newegg, acabo de pillar el IV y el After Years :D
Ellefson escribió:Confirmadisimo que se pueden comprar esos Final Fantasy de newegg, acabo de pillar el IV y el After Years :D

lo has comprado normal sin ningun chanchullo?
XpartaN escribió:Pero con nuuvem que pasa que hay algunos juegos que no son activables aqui en steam?

Hay alguna base de datos o forma de saber de cuales se tratan? Se sigue comprando mediante HOLA y demas verdad?


Eso iba a decir yo, si se podia hacer un listado de los de nuveem que cuales se pueden comprar y cuales no, porque el Dying Light no he podido comprarlo, pero el ground zeroes si
Joder encima hay algo que no tiene puto sentido.

Esta en nuuvem el Alien Isolation en version the collection. Este pack añade le juego, todos los DLCs y el seasson pass por unos 27€. Pero yo me pregunto, si compras el juego solo y el seasson ya se supone que incluye todo no?

Ambos salen por 16€, que puto sentido tienen entonces pillarese pack si con el juego y sasson ya lo tienes todo?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
XpartaN escribió:Joder encima hay algo que no tiene puto sentido.

Esta en nuuvem el Alien Isolation en version the collection. Este pack añade le juego, todos los DLCs y el seasson pass por unos 27€. Pero yo me pregunto, si compras el juego solo y el seasson ya se supone que incluye todo no?

Ambos salen por 16€, que puto sentido tienen entonces pillarese pack si con el juego y sasson ya lo tienes todo?


No, el season pass del Alien Isolation no tiene todos los dlcs.
Los unicos 2 dlcs que no vienen en el season pass son Last Survivor y Crew Expendable

Y una pregunta
¿El Borderland The Presequel y el season pass tienen region lock de nuuvem?
hectorevil escribió:Y una pregunta
¿El Borderland The Presequel y el season pass tienen region lock de nuuvem?


Los borderlands hace siglos que no se pueden comprar en nuuvem. Los juegos de 2K en general.

En cuanto al Diying light, puedo confirmar al 100% que lo compré en nuuvem, la Ultimate Edition. De hecho es la última compra que pude hacer en nuuvem. Y confirmo que NO tiene bloqueo regional, al menos esa versión.

Un saludo.
Oriotna escribió:
XpartaN escribió:Pero con nuuvem que pasa que hay algunos juegos que no son activables aqui en steam?

Hay alguna base de datos o forma de saber de cuales se tratan? Se sigue comprando mediante HOLA y demas verdad?


Eso iba a decir yo, si se podia hacer un listado de los de nuveem que cuales se pueden comprar y cuales no, porque el Dying Light no he podido comprarlo, pero el ground zeroes si


Me uno a vosotros. Estoy viendo alguna oferta bastante jugosa pero claro, viendo lo que se comenta...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay manera de pillar ese ff de newegg. Me lo rechaza siempre
Sé que soy un ingenuo pero alguna oferta para pillar el Pes 2016? Lo más barato que lo he visto ha sido en Instant Gaming
Pues mirando creo que ni el pack del Dead Island 1 y 2 se pueden activar aqui y creo que el Vermintide tampoco.

Respecto a lo del Alien iba a ser el primer seasson que compraba por que siempre me han parecido tecnicas asquerosas las de los DLCs y mierdas de estas pero ya que un seasson no incluya todos los DLCs... Algo asi como la GOTY del Borderlands 2 que no incluye todos los DLCs.

Simplemente lamentable la direccion que esta industria cogió y la gente que lo apoyó.
ibero18 escribió:@waper

Fijate si lo tienes exactamente igual, sino es de eso ni idea, a mi me ha funcionado a la primera.


He comprobado la direccion y he añadido una nueva identica y nada.
Me doy por vencido.

Gracias de todos modos! ;)
waper escribió:
ibero18 escribió:@waper

Fijate si lo tienes exactamente igual, sino es de eso ni idea, a mi me ha funcionado a la primera.


He comprobado la direccion y he añadido una nueva identica y nada.
Me doy por vencido.

Gracias de todos modos! ;)


Yo acabo de pillar el FF XIII-2 y ahora he recibido el mail de confirmacion de que el pago a sido efectuado con exito, solo me falta la clave.

Lo he hecho con dirección de alaska. (la direccion que pongas en newegg debes ponerla en tu paypal de siempre)

Gracias al informador!! [beer]

EDITO: Por cierto, en estado pone: Packaging. Esto es normal?

Vale si, ya tengo mi clave :)
Biskuit escribió:
waper escribió:
ibero18 escribió:@waper

Fijate si lo tienes exactamente igual, sino es de eso ni idea, a mi me ha funcionado a la primera.


He comprobado la direccion y he añadido una nueva identica y nada.
Me doy por vencido.

Gracias de todos modos! ;)


Yo acabo de pillar el FF XIII-2 y ahora he recibido el mail de confirmacion de que el pago a sido efectuado con exito, solo me falta la clave.

Lo he hecho con dirección de alaska. (la direccion que pongas en newegg debes ponerla en tu paypal de siempre)

Gracias al informador!! [beer]

EDITO: Por cierto, en estado pone: Packaging. Esto es normal?

Vale si, ya tengo mi clave :)

Pues yo por mas ke lo intento me da el error de la direccion y pongo la misma en paypal,nose ke pasa.Vaya desespero xD.....que direccion pusisteis y si es posible algun tuto rapidito plis. [buuuaaaa]
He ido a comprar el Dying Light y me dice que nanai, ya no se puede comprar en la web con la extensión hola?
fran69 escribió:He ido a comprar el Dying Light y me dice que nanai, ya no se puede comprar en la web con la extensión hola?

Ese solo es para sudamérica, no lo compres
_Corvo_ escribió:
fran69 escribió:He ido a comprar el Dying Light y me dice que nanai, ya no se puede comprar en la web con la extensión hola?

Ese solo es para sudamérica, no lo compres


Que yo sepa el Dying Light es ROW, cuando los juegos son solo para America suelen ponerlo en la ficha del juego y en este caso no aparece.
En el vermintide pone que es solo sud america y he leido un porron de sitios en los que lo han comprado y activado aqui :S
The Evil Whitin, comprado en nuuvem! tan solo 4.5 dólares! Gracias Brasil.
Tremendas ofertas en Nuuvem, estan mas baratos que en otras webs:
Wolfenstein: The New Order y el The Evil Within: $ 4,80 c/u
Dishonored: GOTY Edition: $ 5,07
Fallout 3 GOTY Edition, Fallout: New Vegas Ultimate Edition y el Fallout Classic Collection: $ 3,47 c/u
Pues tengo un problema. He pillado el Evil Within con el pass en nuuvem y al activarlo perfecto, pero el Pillars me dice que nanai, que no es de mi reigon.

Alguien sabe que hacer en estos casos?
XpartaN escribió:Pues tengo un problema. He pillado el Evil Within con el pass en nuuvem y al activarlo perfecto, pero el Pillars me dice que nanai, que no es de mi reigon.

Alguien sabe que hacer en estos casos?


Me mataste, en steam o en nuuvem te salio el aviso?
En steam. He intentado activarla y dicien que no esta disponible ne mi region. Acabo de mandar un mensaje a nuuvem diciendoles que no funciona que me reembolsen el dinero.

Es una pena, no queria pillarlo peor el precio era bueno y todo el mundo habla maravillas del Pillars y al final la he liado por que en la pagina no pone que no este disponible en la region como Vermintide por ejemplo.
XpartaN escribió:En steam. He intentado activarla y dicien que no esta disponible ne mi region. Acabo de mandar un mensaje a nuuvem diciendoles que no funciona que me reembolsen el dinero.

Es una pena, no queria pillarlo peor el precio era bueno y todo el mundo habla maravillas del Pillars y al final la he liado por que en la pagina no pone que no este disponible en la region como Vermintide por ejemplo.


Eres de España? El Evil Within se puede pillar si eres de ahi?
el wolfenstein the new order de nuuvem se puede pillar sin problemas?
Si asi es, soy español y el Evil y su pass funcionan en steam.

Alguien tiene experiencia en estos casos sobre como actuar?
naso87 escribió:el wolfenstein the new order de nuuvem se puede pillar sin problemas?

Iba apreguntar lo mismo.
De todos modos lo que he visto es que el el wolfestein old blood solo se puede añadir con proxy, lo que me genera desconfianza.
El new order no creo que haya problema ya que te indicaría si tiene algún tipo de restricción y ademas se puede añadir al carro sin proxy..
XpartaN escribió:Si asi es, soy español y el Evil y su pass funcionan en steam.

Alguien tiene experiencia en estos casos sobre como actuar?


Pues no se como lo has hecho, a mi me salta el tipico error despues de pagar "El articulo no esta disponible en su region". :-?

Respecto a lo de la devolucion no te puedo ayudar, nunca lo he hecho, asi que, suerte!
Cocotxo escribió:
XpartaN escribió:Si asi es, soy español y el Evil y su pass funcionan en steam.

Alguien tiene experiencia en estos casos sobre como actuar?


Pues no se como lo has hecho, a mi me salta el tipico error despues de pagar "El articulo no esta disponible en su region". :-?

Respecto a lo de la devolucion no te puedo ayudar, nunca lo he hecho, asi que, suerte!

Tienes que entrar con proxy brasileño, sino no te dejara añadirlo al carro
A ver yo con la extension hola! y poniendo brasil y sin quitarlo en ningun momento lo he podido pagar todo sin problemas y me han dado las keys sin ningun problema. Mas facil imposible.
128876 respuestas