-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

CliveB escribió:Nada, que no doy con el preorder de Soma a buen precio para Steam.

En fin... [buuuaaaa]

En gog 6.69$ a precio ruso, pero supongo que lo buscas para steam.
Aprovechando que está de oferta el Torchlight II en steam y como veo que las críticas son muy positivas, quería preguntar, ya que en steam pone que no está en castellano, si el idioma en este juego supone un engorro en el caso de que haya conversaciones con personajes o misiones en inglés y tal, o es un hack'&'slash de tirar pa'lante, soltando mamporros y ya está, y no es muy necesario el idioma...
Brutus Malone escribió:Aprovechando que está de oferta el Torchlight II en steam y como veo que las críticas son muy positivas, quería preguntar, ya que en steam pone que no está en castellano, si el idioma en este juego supone un engorro en el caso de que haya conversaciones con personajes o misiones en inglés y tal, o es un hack'&'slash de tirar pa'lante, soltando mamporros y ya está, y no es muy necesario el idioma...

Hay traducción de fans, y lo poco que lo jugue (6 horas) estaba perfecta. Lo malo es que cuenta como mod, y no puedes jugar online con gente que no los tenga.
zell1990 escribió:
Brutus Malone escribió:Aprovechando que está de oferta el Torchlight II en steam y como veo que las críticas son muy positivas, quería preguntar, ya que en steam pone que no está en castellano, si el idioma en este juego supone un engorro en el caso de que haya conversaciones con personajes o misiones en inglés y tal, o es un hack'&'slash de tirar pa'lante, soltando mamporros y ya está, y no es muy necesario el idioma...

Hay traducción de fans, y lo poco que lo jugue (6 horas) estaba perfecta. Lo malo es que cuenta como mod, y no puedes jugar online con gente que no los tenga.


Hola, gracias por comentar. Pues entonces no sé qué hacer, quizás espere a ver si vuelve a salir en un bundle.
Brutus Malone escribió:
zell1990 escribió:
Brutus Malone escribió:Aprovechando que está de oferta el Torchlight II en steam y como veo que las críticas son muy positivas, quería preguntar, ya que en steam pone que no está en castellano, si el idioma en este juego supone un engorro en el caso de que haya conversaciones con personajes o misiones en inglés y tal, o es un hack'&'slash de tirar pa'lante, soltando mamporros y ya está, y no es muy necesario el idioma...

Hay traducción de fans, y lo poco que lo jugue (6 horas) estaba perfecta. Lo malo es que cuenta como mod, y no puedes jugar online con gente que no los tenga.


Hola, gracias por comentar. Pues entonces no sé qué hacer, quizás espere a ver si vuelve a salir en un bundle.


En mi opinión la historia no es nada interesante. Absolutamente nada insteresante. Y el sistema de juego es como en diablo. De hecho creo que lo hicieron los mismos que el Diablo2. Lo que te han dicho de que cuenta como mod es verdad. El estudio prometió la traducción pero al final nos dejó tirados. Yo lo tengo y no lo he terminado. Te recomiendo el Titan Quest, un juego similar y con una historia que a mi me gustó mucho más.

Con todo, el Torchlight 2 merece la pena tenerlo, pero yo esperaría a un bundles a una oferta muy muy buena.
ibero18 escribió:
Apolonius escribió:Acabo de venir del MM con un Starcraft II Battlechest por 9€...

Saludos.



Te has fijado si el diablo 3 andaba por eso precio?

El D3 sigue a precio normal.

Saludos.
Por cierto Mad Max en IG ya esta a 14,89€ y pagando con paysafecard casi 14 justos XD
(sigue variando el precio subiendo y bajando)
JulesRussel escribió:
CliveB escribió:Nada, que no doy con el preorder de Soma a buen precio para Steam.

En fin... [buuuaaaa]

En gog 6.69$ a precio ruso, pero supongo que lo buscas para steam.

Me molaría encontrarlo para Steam si, pero si no tengo más remedio...

Además no soy muy de tirar de VPN para éstas cosas, supongo que esperaré algo más a ver :(
Brutus Malone escribió:Aprovechando que está de oferta el Torchlight II en steam y como veo que las críticas son muy positivas, quería preguntar, ya que en steam pone que no está en castellano, si el idioma en este juego supone un engorro en el caso de que haya conversaciones con personajes o misiones en inglés y tal, o es un hack'&'slash de tirar pa'lante, soltando mamporros y ya está, y no es muy necesario el idioma...

Es un mata mata, asi que poco importa el texto. Matar, matar, matar y matar

Para mi hay opciones 3000 veces mejores, empezando por Path of exile, que es hasta gratis, y siguiendo por titan quest, diablo...Me decepciono mucho su dificultad
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Muy bueno este bundle XD
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -2-bundle/

A la saca. Llevaba tiempo detras de Miasmata y Contagion, y encima trae otros como Stronghold y ese cook serve delicious que siempre lo ponen bie [+risas]
titansouls escribió:
MonstruoAkina escribió:Muy bueno este bundle XD
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -2-bundle/

A la saca. Llevaba tiempo detras de Miasmata y Contagion, y encima trae otros como Stronghold y ese cook serve delicious que siempre lo ponen bie [+risas]


dejo la imagen, buen bundle, aunque creo que tengo la mayoria que interesan [bye] , Akina te deje un mp por Steam sobre una cosilla que quizas te interese XD ;)

Imagen
Bastante peor que el Indie Legends 1, no?
En oferta en carrefour, the crew por 30€ y assassins Creed unity o far cry 4 por 35€.
el miasmata tiene muy buena pinta, me lo trincare aunque sea por el contagion y el miasmata y los demas por los cromos, gracias por avisar :D
El gta V esta en algún sitio por menos de 30?
eL PiRRi escribió:Ofertas Semanales STEAM por precio: http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1


guauuuu....... commandos collection por 1,29 € pa la saca, dios como me flipan los commandos y encima todos por 1,29.
Pues lo que comentaba ayer de que no podía comprar en nuuvem, se ve que si, se están poniendo duros con los proxys, hoy al entrar tenía el Hola activado y tachan.... directamente no me entra en la web, página en blanco con este mensaje:

<Webpage not available

The webpage could not be loaded because:

Proxy Error
mortisdj escribió:Pues lo que comentaba ayer de que no podía comprar en nuuvem, se ve que si, se están poniendo duros con los proxys, hoy al entrar tenía el Hola activado y tachan.... directamente no me entra en la web, página en blanco con este mensaje:

<Webpage not available

The webpage could not be loaded because:

Proxy Error


Pues si, lo acabo de probar y me aparece el mismo mensaje, pues parece que se acabo el chollo con nuuvem.....
Buenas.

En Yuplay está la reserva del Sword Coast Legends por unos 18€ al cambio, sabéis si tiene algún tipo de restricción regional?

Muchas gracis y un saludo
¿Que le pasa al becario de amazon?, llevo todo el dia recibiendo avisos de IsThereAnyDeal de la oferta de The Witcher 3: Wild Hunt en amazon, pero fluctuando el precio entre 43 con algo y 61 con algo, llevo ya recibidos mas de 15 correos
sergio0014 escribió:Buenas.

En Yuplay está la reserva del Sword Coast Legends por unos 18€ al cambio, sabéis si tiene algún tipo de restricción regional?

Muchas gracis y un saludo

No la tiene, hace bastante tiempo que está puesta la reserva y te dicen el SUB_ID, que es el 51726. Lo metes en steamdb puedes ver que no tiene restricción.

https://steamdb.info/sub/51726/
JulesRussel escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

En Yuplay está la reserva del Sword Coast Legends por unos 18€ al cambio, sabéis si tiene algún tipo de restricción regional?

Muchas gracis y un saludo

No la tiene, hace bastante tiempo que está puesta la reserva y te dicen el SUB_ID, que es el 51726. Lo metes en steamdb puedes ver que no tiene restricción.

https://steamdb.info/sub/51726/


Se necesita el Hola o algo para comprar ahi?
sandmannn escribió:
JulesRussel escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

En Yuplay está la reserva del Sword Coast Legends por unos 18€ al cambio, sabéis si tiene algún tipo de restricción regional?

Muchas gracis y un saludo

No la tiene, hace bastante tiempo que está puesta la reserva y te dicen el SUB_ID, que es el 51726. Lo metes en steamdb puedes ver que no tiene restricción.

https://steamdb.info/sub/51726/


Se necesita el Hola o algo para comprar ahi?

Depende del juego, normalmente no. Eso sí se paga con tarjeta y hay que elegir rbk money que es una pasarela de pago tipo las de los banocs de aquí y funciona por tarjeta. Los pasos serían:
1- Le das a comprar en yuplay
2- Te redirige a rbk money y la primera vez te preguntará tu correo para enviarte los recibos
3- Metes los datos de tu tarjeta
4- Te redirige a la pasarela de pago de tu banco
5- Compra confirmada y te llegan las claves a tu correo además del justificante de rbk que estará en ruso. Tambien puedes ver las claves en tu cuenta de yuplay
Es importante coger rbk money porque otros métodos de pago te cancelan la compra al ver que tu tarjeta no es rusa.

Nota: Al ser el Sword Coast Legends preorder no se si mandarán la clave ahora o cuando salga, aunque al tener la sub_id puesta puede que la envíen ahora.
Bueno, pues ya lo he comprado.

Dice que la clave me la darán a partir del 15/9, pero también dice que sólo se puede usar en Rusia y CIS :O
Aunque el Lego Jurassic World que compré alli me dice lo mismo y lo pude activar sin problemas.

Ahora toca esperar, a ver si no me lo tengo que comer con patatas...

Ya os avisaré cuando reciba la clave.


Un saludo
sergio0014 escribió:Bueno, pues ya lo he comprado.

Dice que la clave me la darán a partir del 15/9, pero también dice que sólo se puede usar en Rusia y CIS :O
Aunque el Lego Jurassic World que compré alli me dice lo mismo y lo pude activar sin problemas.

Ahora toca esperar, a ver si no me lo tengo que comer con patatas...

Ya os avisaré cuando reciba la clave.


Un saludo


Ve a tu cuenta y mira en las licencias como se llama el texto entero del juego que has activado.
Mientras no ponga nada de RU + CIS, no deberías tener problema alguno.

Lo lógico sería que se hubiera activado como:
"Sword Coast Legends Digital Pre-Order"
Me uno a la pregunta del compañero

Devil Crown escribió:El gta V esta en algún sitio por menos de 30?
sergio0014 escribió:Bueno, pues ya lo he comprado.

Dice que la clave me la darán a partir del 15/9, pero también dice que sólo se puede usar en Rusia y CIS :O
Aunque el Lego Jurassic World que compré alli me dice lo mismo y lo pude activar sin problemas.

Ahora toca esperar, a ver si no me lo tengo que comer con patatas...

Ya os avisaré cuando reciba la clave.

Un saludo


De momento no hay ningún paquete restringido, ni el que dice yuplay que venden ni ningún otro así que salvo cambio de última vas a poder activarlo bien.
El juego sale el 29, así que lo que te van a mandar el 15 seguramente sea la beta, según pone aquí. Tambien pone que para las ediciones normales el acceso es del 18 al 20:

ead Start will have three planned sessions, he adds. The first is scheduled for the weekend of September 11th through 13th and will be available only to members of the Design Council – those that pre-ordered one of the Limited Edition Collector’s or Campaign Collector’s packs. The second will run September 18th through 20th, and will be open to all pre-order customers. These first two sessions will focus on the Dungeon Master modes of Campaign Creation and Dungeon Crawl. In order to avoid spoilers, the Story Campaign will not be available at this time. The third session will run September 24th through the game’s release on September 29th and will once again feature the Dungeon Master modes for all pre-order customers while Design Council members will also have access to the Story Campaign. PC, Mac and Linux cross-platform play will be supported.


https://swordcoast.com/content/all-deta ... art-access
http://store.steampowered.com/app/397530/
Mirando en steamdb los paquetes de la beta tampoco están restringidos a día de hoy, así que por ahí tampoco debería haber problema.
Gracias, ya os contaré


Saludos
Acabo de comprar un DLC del Tropico 5 en Yuplay y creo que lo he hecho bien pero no veo la clave, la dan al instante o tardan?
sandmannn escribió:Acabo de comprar un DLC del Tropico 5 en Yuplay y creo que lo he hecho bien pero no veo la clave, la dan al instante o tardan?


Debería ser instantánea, por lo general.
adamelx escribió:
mortisdj escribió:Pues lo que comentaba ayer de que no podía comprar en nuuvem, se ve que si, se están poniendo duros con los proxys, hoy al entrar tenía el Hola activado y tachan.... directamente no me entra en la web, página en blanco con este mensaje:

<Webpage not available

The webpage could not be loaded because:

Proxy Error


Pues si, lo acabo de probar y me aparece el mismo mensaje, pues parece que se acabo el chollo con nuuvem.....


Acabo de probarlo y todo sigue funcionando perfectamente como siempre. Probablemente fuese algo temporal.
skunk83 escribió:
adamelx escribió:
mortisdj escribió:Pues lo que comentaba ayer de que no podía comprar en nuuvem, se ve que si, se están poniendo duros con los proxys, hoy al entrar tenía el Hola activado y tachan.... directamente no me entra en la web, página en blanco con este mensaje:

<Webpage not available

The webpage could not be loaded because:

Proxy Error


Pues si, lo acabo de probar y me aparece el mismo mensaje, pues parece que se acabo el chollo con nuuvem.....

Vale si que funciona, no se porque ayer no dejaba.

Acabo de probarlo y todo sigue funcionando perfectamente como siempre. Probablemente fuese algo temporal.


Vale ya funciona, que raro que ayer no me dejaba y me apareciera ese mensaje.
sergio0014 escribió:Bueno, pues ya lo he comprado.

Dice que la clave me la darán a partir del 15/9, pero también dice que sólo se puede usar en Rusia y CIS :O
Aunque el Lego Jurassic World que compré alli me dice lo mismo y lo pude activar sin problemas.

Ahora toca esperar, a ver si no me lo tengo que comer con patatas...

Ya os avisaré cuando reciba la clave.


Un saludo


Me mantengo a la espero de lo que digas. 18 euros es lo más barato que he visto, en tiendas "oficiales" mínimo 26 y con código de descuento.
solololo escribió:
eL PiRRi escribió:Ofertas Semanales STEAM por precio: http://store.steampowered.com/search/?f ... als&page=1


guauuuu....... commandos collection por 1,29 € pa la saca, dios como me flipan los commandos y encima todos por 1,29.



idioma ingles??
Todos tienen traducciones externas.

Saludos.
Ojo! los commandos no funcionan en windows 10, creo que estan mirando de solucionarlo, pero por si las moscas miraría los foros de steam antes.
ibero18 escribió:Ojo! los commandos no funcionan en windows 10, creo que estan mirando de solucionarlo, pero por si las moscas miraría los foros de steam antes.


si eso pone, yo los quiero pal equipo del curro jejejej, pa las horas muertas jejejeje y si te bajas las traducciones van perfectas (te lo aseguro que lo tengo yo puesto), en los foros del juego de steam tienes todos los juegos con los archivos en español para descargarlos.
alguna oferta para el borderlands pre sequel?? gracias :)
solololo escribió:
ibero18 escribió:Ojo! los commandos no funcionan en windows 10, creo que estan mirando de solucionarlo, pero por si las moscas miraría los foros de steam antes.


si eso pone, yo los quiero pal equipo del curro jejejej, pa las horas muertas jejejeje y si te bajas las traducciones van perfectas (te lo aseguro que lo tengo yo puesto), en los foros del juego de steam tienes todos los juegos con los archivos en español para descargarlos.


Tiene webos que un juego español haya que buscar y descargar traducciones.
Brutus Malone escribió:
solololo escribió:
ibero18 escribió:Ojo! los commandos no funcionan en windows 10, creo que estan mirando de solucionarlo, pero por si las moscas miraría los foros de steam antes.


si eso pone, yo los quiero pal equipo del curro jejejej, pa las horas muertas jejejeje y si te bajas las traducciones van perfectas (te lo aseguro que lo tengo yo puesto), en los foros del juego de steam tienes todos los juegos con los archivos en español para descargarlos.


Tiene webos que un juego español haya que buscar y descargar traducciones.


Pero eso ha sido por steam, yo los tuve en físico cuando salieron y estaban totalmente en español.
Brutus Malone escribió:
solololo escribió:
ibero18 escribió:Ojo! los commandos no funcionan en windows 10, creo que estan mirando de solucionarlo, pero por si las moscas miraría los foros de steam antes.


si eso pone, yo los quiero pal equipo del curro jejejej, pa las horas muertas jejejeje y si te bajas las traducciones van perfectas (te lo aseguro que lo tengo yo puesto), en los foros del juego de steam tienes todos los juegos con los archivos en español para descargarlos.


Tiene webos que un juego español haya que buscar y descargar traducciones.


Tienes q ir al ejecutable y añadirle una m y ya funciona. No se porque en w10 el ejecutable se pone como comandos.exe en vez de commandos.exe y entonces no lo reconoce
heectoor7 escribió:alguna oferta para el borderlands pre sequel?? gracias :)

a 9,95 en GAME con click y recoger en algunas tiendas
skunk83 escribió:
adamelx escribió:
mortisdj escribió:Pues lo que comentaba ayer de que no podía comprar en nuuvem, se ve que si, se están poniendo duros con los proxys, hoy al entrar tenía el Hola activado y tachan.... directamente no me entra en la web, página en blanco con este mensaje:

<Webpage not available

The webpage could not be loaded because:

Proxy Error


Pues si, lo acabo de probar y me aparece el mismo mensaje, pues parece que se acabo el chollo con nuuvem.....


Acabo de probarlo y todo sigue funcionando perfectamente como siempre. Probablemente fuese algo temporal.


Pues dos días y no hubo forma, primero me agregaba bien el Dying Light al carrito pero a la hora de pagar me decía que el producto no estaba disponible en mi zona, con el Hola activado, al día siguiente, ese error. Vamos, que mi gozo en un pozo y me he quedado, por ahora, sin el Dying Light. En otra ocasión será. :)
pacman_fan escribió:
heectoor7 escribió:alguna oferta para el borderlands pre sequel?? gracias :)

a 9,95 en GAME con click y recoger en algunas tiendas


En Media Mark lo acabo de ver yo al mismo precio 9,95.
Oscarvha escribió:
pacman_fan escribió:
heectoor7 escribió:alguna oferta para el borderlands pre sequel?? gracias :)

a 9,95 en GAME con click y recoger en algunas tiendas


En Media Mark lo acabo de ver yo al mismo precio 9,95.

muchas graciass [beer]
Por si las moscas, por si alguien se va a ver tentado por la oferta del DmC, recordar que en carrefour todavia andan por 5,90 a nivel nacional, en muchas tiendas. La version fisica activable en steam. Yo compre el mio este finde.
Y habrá gente que se lo compre en Steam estando en Carrefour por 6€
128894 respuestas