-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

manval escribió:
vanlaster escribió:En el indiegala.com de Deponia a la hora de pagar me sale a 4,19€ cuando pongo 3,80$, estoy haciendo algo mal o con unos timadores simplemente.

Y para acabar el Dyling Light merece la pena comprarlo con el Season Pass, es que he visto el contenido un poco por encima y la verdad no se si es para pagar 6€ de más.


No son timadores, vives en españa y el IVA es de 21%
Si quieres pagar lo minimo tienes que usar un VPN y ser tu el timador XD ;)

PD, lo hacemos todos o casi XD


Además, creo que si compras 5 bundles aún se queda más barato, a unos 16$ los 5.
Alejandro_Tomas escribió:
manval escribió:
vanlaster escribió:En el indiegala.com de Deponia a la hora de pagar me sale a 4,19€ cuando pongo 3,80$, estoy haciendo algo mal o con unos timadores simplemente.

Y para acabar el Dyling Light merece la pena comprarlo con el Season Pass, es que he visto el contenido un poco por encima y la verdad no se si es para pagar 6€ de más.


No son timadores, vives en españa y el IVA es de 21%
Si quieres pagar lo minimo tienes que usar un VPN y ser tu el timador XD ;)

PD, lo hacemos todos o casi XD


Además, creo que si compras 5 bundles aún se queda más barato, a unos 16$ los 5.


Ayer compre yo uno asi 16.12$ unos 14.80€ al cambio con las comisiones de paypal, por desgracia ya los tengo todos colocados
manval escribió:
vanlaster escribió:En el indiegala.com de Deponia a la hora de pagar me sale a 4,19€ cuando pongo 3,80$, estoy haciendo algo mal o con unos timadores simplemente.

Y para acabar el Dyling Light merece la pena comprarlo con el Season Pass, es que he visto el contenido un poco por encima y la verdad no se si es para pagar 6€ de más.


No son timadores, vives en españa y el IVA es de 21%
Si quieres pagar lo minimo tienes que usar un VPN y ser tu el timador XD ;)

PD, lo hacemos todos o casi XD


Eso se hace con el Hola?
Los obscure de steam son decentes? temas de compatibilidad de win7 y el pad de 360?
vanlaster escribió:
manval escribió:
vanlaster escribió:En el indiegala.com de Deponia a la hora de pagar me sale a 4,19€ cuando pongo 3,80$, estoy haciendo algo mal o con unos timadores simplemente.

Y para acabar el Dyling Light merece la pena comprarlo con el Season Pass, es que he visto el contenido un poco por encima y la verdad no se si es para pagar 6€ de más.


No son timadores, vives en españa y el IVA es de 21%
Si quieres pagar lo minimo tienes que usar un VPN y ser tu el timador XD ;)

PD, lo hacemos todos o casi XD


Eso se hace con el Hola?


Afirmativo
Zhaelx escribió:
vanlaster escribió:
manval escribió:
No son timadores, vives en españa y el IVA es de 21%
Si quieres pagar lo minimo tienes que usar un VPN y ser tu el timador XD ;)

PD, lo hacemos todos o casi XD


Eso se hace con el Hola?


Afirmativo


De que pais me pongo?
vanlaster escribió:
De que pais me pongo?


USA va perfecto
manval escribió:
vanlaster escribió:
De que pais me pongo?


USA va perfecto


Pues gracias
vanlaster escribió:En el indiegala.com de Deponia a la hora de pagar me sale a 4,19€ cuando pongo 3,80$, estoy haciendo algo mal o con unos timadores simplemente.

Y para acabar el Dyling Light merece la pena comprarlo con el Season Pass, es que he visto el contenido un poco por encima y la verdad no se si es para pagar 6€ de más.


Buenas,

El Dying Light de nuuvem tiene bloqueo???

Gracias y un saludo.
sirlango escribió:
vanlaster escribió:En el indiegala.com de Deponia a la hora de pagar me sale a 4,19€ cuando pongo 3,80$, estoy haciendo algo mal o con unos timadores simplemente.

Y para acabar el Dyling Light merece la pena comprarlo con el Season Pass, es que he visto el contenido un poco por encima y la verdad no se si es para pagar 6€ de más.


Buenas,

El Dying Light de nuuvem tiene bloqueo???

Gracias y un saludo.

No, yo lo pille ayer y te lo confirmo, en cuanto al season, por los otros dlcs no deja cuenta, pero la expansion tocha que si incluye este season valdra 15 suelta, por lo que si deja cuenta pillar el complete.
(mensaje borrado)
silfredo escribió: No, yo lo pille ayer y te lo confirmo, en cuanto al season, por los otros dlcs no deja cuenta, pero la expansion tocha que si incluye este season valdra 15 suelta, por lo que si deja cuenta pillar el complete.


Creo que te refieres a "The Following", la expansión tocha y creo que NO viene con el season pass. Lo que vienen son 3 DLC guarros.
Recordad que no todos los season pass incluyen todos los DLC o expansiones en todos los juegos...
entrerigc escribió:
silfredo escribió: No, yo lo pille ayer y te lo confirmo, en cuanto al season, por los otros dlcs no deja cuenta, pero la expansion tocha que si incluye este season valdra 15 suelta, por lo que si deja cuenta pillar el complete.


Creo que te refieres a "The Following", la expansión tocha y creo que ni viene con el season pass. Lo que vienen son 3 DLC guarros.
Recordad que no todos los season pass incluyen todos los DLC o expansiones en todos los juegos...

Se suponia que The Following si entraria en el Season pass

"Season Pass holders get The Following for free, everyone else buys it separately for an as yet unknown price. There's no release date given."

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... -announced
nolo88 escribió:Se suponia que The Following si entraria en el Season pass

"Season Pass holders get The Following for free, everyone else buys it separately for an as yet unknown price. There's no release date given."


De dnd sacaste esa info? en el season pass de steam si os fijais no viene THE FOLLOWING..... a ver si alguien aclara....
entrerigc escribió:
nolo88 escribió:Se suponia que The Following si entraria en el Season pass

"Season Pass holders get The Following for free, everyone else buys it separately for an as yet unknown price. There's no release date given."


De dnd sacaste esa info? en el season pass de steam si os fijais no viene THE FOLLOWING..... a ver si alguien aclara....

No se, sera porque lo hicieron despues. He editado y he puesto el enlace.
mi opinion es que ya el juego base es demasiado grande, y que si algun dia terminas el juego y te ha molado mucho, vuelves a esperar una oferta y lo compras
cabrones! no me obligueis a pillar el Obscure ! ejeje

A cuanto sale el Dyling Light en € en Nuuvem?
Entonces los DLCs de la version Ultimate no van si lo compras en Nuuvem.

Y en caso de que valga marece alguno la pena?
sandmannn escribió:cabrones! no me obligueis a pillar el Obscure ! ejeje

A cuanto sale el Dyling Light en € en Nuuvem?


Unos 16€ la versión normal sin el DLC con DLC unos 21€
kerri escribió:sabéis si el killing floor 2 es region lock en nuuvem? XD


Me uno!
sandmannn escribió:cabrones! no me obligueis a pillar el Obscure ! ejeje


Yo "he tenido" que comprarlo ya que pensaba esperar a mejor oferta y total no me corre prisa, pero entre que el estilo Resident Evil me gusta mucho y el maldito cawento que ha dicho antes que nunca lo rebajan, me ha dado el ansia viva y comprado!! [buenazo]
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:cabrones! no me obligueis a pillar el Obscure ! ejeje


Yo "he tenido" que comprarlo ya que pensaba esperar a mejor oferta y total no me corre prisa, pero entre que el estilo Resident Evil me gusta mucho y el maldito cawento que ha dicho antes que nunca lo rebajan, me ha dado el ansia viva y comprado!! [buenazo]


Pues si lo instalas y decides probarlo, comentame please si el juego es un port decente y tiene compatibilidad con pad 360 por lo menos.
Brutus Malone escribió:Jojojooo ¿este juego es legal?

http://store.steampowered.com/app/359050/


Análisis de usuarios: Extremadamente positivos (789 análisis)
Fecha de lanzamiento: 2 sep. 2015
Etiquetas populares para este producto:
Indie Simuladores Nudity Acción Buena trama +


Me quedo con lo de "Buena Trama"
A ver si lo que quería decir es buena tranca.
mierda he comprado el killing floor 2, pero en nuuvem en la biblioteca me lo dan como cancelado.

he pagado por paypal.

qué pasa ahora?

dentro de paypal aparece la transacción realizada.

[buuuaaaa] :(
Brutus Malone escribió:Jojojooo ¿este juego es legal?

http://store.steampowered.com/app/359050/


Joder ya sacan cada mierda. Si me dijeran que mañana empieza el apocalipsis me lo creeria. [+risas]
Un colega y yo nos hemos pillado en nuuvem el Dying Light con el season pass pero en la lista de DLCs de Steam no nos deja instalar ni el Be the zombie ni The Bozak horde. ¿Es normal?
THumpER escribió:
ivanjmg escribió:
sandmannn escribió:cabrones! no me obligueis a pillar el Obscure ! ejeje


Yo "he tenido" que comprarlo ya que pensaba esperar a mejor oferta y total no me corre prisa, pero entre que el estilo Resident Evil me gusta mucho y el maldito cawento que ha dicho antes que nunca lo rebajan, me ha dado el ansia viva y comprado!! [buenazo]


Pues si lo instalas y decides probarlo, comentame please si el juego es un port decente y tiene compatibilidad con pad 360 por lo menos.


Yo lo he pillado, y no estoy muy contento.

Me ha crasheado varias veces, en sitios aleatorios, y encima me dan problemas los controles usando el teclado...como que se queda tonta la dirección y el inventario se queda tonto, pasando objetos rápido.

No he probado el mando de 360, pero en steam he leído que a algunos les da problemas...y para rematar, han quitado "still waiting", el tema de la intro....

La versión física del juego, la del 2005 es mucho mejor que este port.
El Contrast en Steam está a 3.74€ ¿qué tal está? me llamó la atención cuando salió pero se me había olvidado. ¿Alguna pega?
opuskiller escribió:
Brutus Malone escribió:Jojojooo ¿este juego es legal?

http://store.steampowered.com/app/359050/


Análisis de usuarios: Extremadamente positivos (789 análisis)
Fecha de lanzamiento: 2 sep. 2015
Etiquetas populares para este producto:
Indie Simuladores Nudity Acción Buena trama +


Me quedo con lo de "Buena Trama"


Buena trama, (carmenDeMairena MODE ON) trama-trama que se derrama .... [fumando] [fumando]

P.D.: @opuskiller , pedazo avatar del foro llevas!!

P.D.2: perdon por el offtopic, pero el juego tiene guasa ¬_¬
korchopan escribió:El Contrast en Steam está a 3.74€ ¿qué tal está? me llamó la atención cuando salió pero se me había olvidado. ¿Alguna pega?


Lo pillé yo hace tiempo por ese precio y no me arrepiento para nada, me gustó mucho. En cuanto a pegas, en todo caso que es un juego muy corto, unas 3 horas tardé yo y sin ir deprisa y sacándome todos los logros menos uno.
Vaniac escribió:Un colega y yo nos hemos pillado en nuuvem el Dying Light con el season pass pero en la lista de DLCs de Steam no nos deja instalar ni el Be the zombie ni The Bozak horde. ¿Es normal?


OoO

Tienes razón, a mi aun no se me descargo pero me aparece como adquirido pero no instalado, aunque a lo mejor es porque el juego aun no se me instalo del todo.

Espero que no porque sino menuda manera de tirar 5€ a la basura [triston]
korchopan escribió:El Contrast en Steam está a 3.74€ ¿qué tal está? me llamó la atención cuando salió pero se me había olvidado. ¿Alguna pega?


Que podría haber sido mejor juego pero por ese precio está bien. Es bonito pero corto y bastante facilón, no varía mucho en mecánicas una vez que te sorprende con las primeras horas, la historia queda a medio gas también faltando profundidad y más carga sentimental.
@Kokorico Me lo temia... :-| al ser de unos juegos mas viejos donde lo porteaban a pc de milagro, ya me intuia que tendria mazo problemas. Pues es una lastima la verdad.
Playfire me ha regaldo un descuento para Evolve digital deluxe, del 40%, si alguien lo quiere que me avise.
vanlaster escribió:
Vaniac escribió:Un colega y yo nos hemos pillado en nuuvem el Dying Light con el season pass pero en la lista de DLCs de Steam no nos deja instalar ni el Be the zombie ni The Bozak horde. ¿Es normal?


OoO

Tienes razón, a mi aun no se me descargo pero me aparece como adquirido pero no instalado, aunque a lo mejor es porque el juego aun no se me instalo del todo.

Espero que no porque sino menuda manera de tirar 5€ a la basura [triston]


Mi colega ya lo tiene descargado pero le sigue saliendo como no instalado. Es muy extraño esto.
erEddydWerba escribió:

Buena trama, (carmenDeMairena MODE ON) trama-trama que se derrama .... [fumando] [fumando]

P.D.: @opuskiller , pedazo avatar del foro llevas!!

P.D.2: perdon por el offtopic, pero el juego tiene guasa ¬_¬


Gracias, y buen ojo XD
Vaniac escribió:
vanlaster escribió:
Vaniac escribió:Un colega y yo nos hemos pillado en nuuvem el Dying Light con el season pass pero en la lista de DLCs de Steam no nos deja instalar ni el Be the zombie ni The Bozak horde. ¿Es normal?


OoO

Tienes razón, a mi aun no se me descargo pero me aparece como adquirido pero no instalado, aunque a lo mejor es porque el juego aun no se me instalo del todo.

Espero que no porque sino menuda manera de tirar 5€ a la basura [triston]


Mi colega ya lo tiene descargado pero le sigue saliendo como no instalado. Es muy extraño esto.


Y dentro del juego os aparece el modo Be The Zombie!???
kerri escribió:mierda he comprado el killing floor 2, pero en nuuvem en la biblioteca me lo dan como cancelado.

he pagado por paypal.

qué pasa ahora?

dentro de paypal aparece la transacción realizada.

[buuuaaaa] :(


me cito.

ideas?

a alguien le ha pasado lo mismo?
ToyLoco escribió:
Vaniac escribió:
Mi colega ya lo tiene descargado pero le sigue saliendo como no instalado. Es muy extraño esto.


Y dentro del juego os aparece el modo Be The Zombie!???


A mi aun no se me descargo.

Pero es seguro que no funciona ninguno?
ToyLoco escribió:Y dentro del juego os aparece el modo Be The Zombie!???


No, ya ha avanzado un poco, se ha pasado el prólogo y sigue sin aparecer nada ¿Se desbloquea más adelante?

vanlaster escribió:
A mi aun no se me descargo.

Pero es seguro que no funciona ninguno?


A él como digo no le aparece, a mí aún no se me descargó, y a ambos nos aparece los dos DLC como no instalados aunque los seleccionemos.
Una duda, acabo de comprar en las ofertas de la Humble Store el Company of Heroes (el primero) y se me están instalando en steam dos: el "Company of Heroes" normal (8.6 Gb) y el "Company of Heroes (new steam version)" (6.6 Gb). ¿Hacen falta los dos o con uno de ellos me vale? ¿Cuál?
La versión de Steam es la buena, ya que la otra no tiene online.

Saludos.
¿Es posible que esté también mejor optimizada para SO modernos?
Personajepr escribió:La versión de Steam es la buena, ya que la otra no tiene online.

Saludos.


Ok, gracias.
Alguien conoce la web muve.pl ?? es de polonia y no se si los que estan ahi estan restringidos, porque viendo precios,dan ganas de pillarse alguno.

DeadRising 3 25,00 zł = 5,92542 EUR
Dragon Ball Xenoverse 75,00 zł = 17,7763 EUR
etc etc etc......
Vaniac escribió:
A él como digo no le aparece, a mí aún no se me descargó, y a ambos nos aparece los dos DLC como no instalados aunque los seleccionemos.


Algo lei en reddit que daban problemas para activarlos....
kerri escribió:mierda he comprado el killing floor 2, pero en nuuvem en la biblioteca me lo dan como cancelado.

he pagado por paypal.

qué pasa ahora?

dentro de paypal aparece la transacción realizada.

[buuuaaaa] :(


Qué ha ocurrido al final? Se solucionó el problema? Tengo pensado pillarlo y ni siquiera sé si está restringido, alguna idea?
Saludos!
Vaniac escribió:
ToyLoco escribió:Y dentro del juego os aparece el modo Be The Zombie!???


No, ya ha avanzado un poco, se ha pasado el prólogo y sigue sin aparecer nada ¿Se desbloquea más adelante?

vanlaster escribió:
A mi aun no se me descargo.

Pero es seguro que no funciona ninguno?


A él como digo no le aparece, a mí aún no se me descargó, y a ambos nos aparece los dos DLC como no instalados aunque los seleccionemos.

A mi me aparecen los dlcs como instalados, el season si me aparece como no instalado, pero hay que tener en cuenta que el season es solo el pack de venta de los dlcs no este
Y en cuanto a The following:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/dyi ... ego-124168
http://www.gamereactor.es/avances/25034 ... +Gamescom/
http://www.vandal.net/avances/pc/dying-light/21182/6/2
A menos que Hobbycostrosas se equivoque (de estos no me fio mucho despues de lo del Batman) o gamereactor (de estos a lo mejor un poco), pero que vandal ponga lo mismo es que si deja cuenta pillar el pase de temporada, ya que a menos que ahora digan que no entra, lo que les meteria en la lista negra por mentirosos con la prensa, por cinco pavos teneis una expansion de quince y todo lo demas
128871 respuestas