-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

1, 2, 3, 4, 529
vag escribió:
NaN escribió:oye lo dle borderlands lleva las expansiones o no las lleva?

No,van a 2€ mas cada expansion en steam

Grupo de 4 borderlands:
-Vag(lo compro)
- jordigo(pagado)
- toyloco
-sakathar(pagado)


Pagado :) esperando regalo [sonrisa] [sonrisa]
ya lo he comprado,por favor agregarme a vagoncio976 para recibir el regalo(menos jorge que ya me agrego)porque no se como agregar.
vag escribió:ya lo he comprado,por favor agregarme a vagoncio976 para recibir el regalo(menos jorge que ya me agrego)porque no se como agregar.


En el propio Steam, en la parte de amigos pones "añadir amigo" y listos. Fíjate en el nombre que aparece en la lista, porque no tiene por qué ser igual que el SteamID. Luego puedes enviar los juegos directamente por Steam eligiendo a los amigos agregados en la lista.
Recibido... muchas gracias
a cxuanto salen los borderlands? un saludo
A mí me sobran un par de Borderlands. Salen por 7.65€. Si alguien está interesado que me escriba un mensaje privado.

EDIT: Ya los he vendido...
sabéis cuanta comisión de paypal para los ue no usamos fondos paypal cobran exactamente? por que estoy justito en la cybertarjeta. un saludo
radeonxt escribió:sabéis cuanta comisión de paypal para los ue no usamos fondos paypal cobran exactamente? por que estoy justito en la cybertarjeta. un saludo


La comision la pone cuando envias ya que es un tanto por cierto, antes de confirmar para enviar el dinero te pondra la comision y si la pagas tu o el destinatario.

Saludos
¿alguien para comprar un pack de 4 "left for dead 2" ?? a alguien le sobra alguno? gracias.
Estoy interesado en un BioShock 2, si hay hueco o alguien quiere formar un grupo de cuatro, que me agrege al STEAM (hacer clic en mi firma). Solo pago por Paypal.
Buenas

Yo y dos colegas más nos vamos a pillar el Left 4 dead 2, nos faltaria uno para el pack de 4.

Si alguien quiere que me diga aqui, o por mp, su usuario de steam y lo hablamos por alli.

EDIT: Grupo completo, saludoss!
Luzbel_bcn escribió:Estoy interesado en un BioShock 2, si hay hueco o alguien quiere formar un grupo de cuatro, que me agrege al STEAM (hacer clic en mi firma). Solo pago por Paypal.


Conmigo ya seríamos 2 para el pack...
Adri_GM escribió:Buenas

Yo y dos colegas más nos vamos a pillar el Left 4 dead 2, nos faltaria uno para el pack de 4.

Si alguien quiere que me diga aqui, o por mp, su usuario de steam y lo hablamos por alli.




te he enviado un mp.
Alguien se anima para un pack de 4 del left4dead2????

Edito: ya lo he conseguido por otro lado!
Cuanto saldria el L4D 2?Me interesa.
COSITA_ES escribió:Cuanto saldria el L4D 2?Me interesa.


Ahora sale caro el pack vale 67.5€ el pack para 4, es que ayer justo tuvo de oferta xD lo mejor ahora es o esperar a otra oferta o comprar la key en mi opinión.
No le sobrará a nadie una key de Bioshock 2 de un pack de estos de 4? Me estoy arrepintiendo de no haber pillado la oferta en su momento... [triston]
Alguien para comprar el pack de Serious Sam HD: The Second Encounter?? sale a 7.5€ cada uno.
(mensaje borrado)
En Steam el Lead & Gold sale por apenas 6€ en pack de 4 (50% de descuento). ¿Es recomendable este juego?¿si es así alguien se anima? (no he comprado nunca en packs, aunque si tengo cuenta paypal)
Webon_PSP escribió:En Steam el Lead & Gold sale por apenas 6€ en pack de 4 (50% de descuento). ¿Es recomendable este juego?¿si es así alguien se anima? (no he comprado nunca en packs, aunque si tengo cuenta paypal)


Pues no está mal, pero le faltan clases y mapas...
Tiene demo o algo para catarlo?
ui ui ui este hilo no le conocia [sonrisa]
Serginius escribió:Tiene demo o algo para catarlo?


Desde ayer se puede precargar y jugar todo el fin de semana gratis, así que ya sabes... :)
Yo me lo pillé con las ofertas de verano y me encanta.
Yo igual me apunto, por seis eurillos...

¿Qué tal va el online? Es que después del AvP hice un voto de que no compraba nada sin server dedicados...
yo de tu lo probaria ahora que esta durante el fin de semana gratis, lo he probado y con el lag que hay en las partidas se me hace injugable, quizas es culpa de mi conexion pero no encontre una partida creada que no le bajara el ping de 160
Sí, ahora que llegué a casa ya lo puse a bajar. Me refería a como va habitualmente porque lo del "free weekend" está bien para probar el juego, pero lógicamente no suele ser representativo en tema de servidores, cuánta gente hay jugando y todo eso...
Joer que de lag hay en el puto juego del lead and gold no?
Anubi escribió:Joer que de lag hay en el puto juego del lead and gold no?


aseguraros de entrar en server dedicados :) que sino depende de la conexion del que hace de host y a veces es un coñazo XD
Y cuales son los dedicados? porque el sistema de mostrar servidores es una mierda, no se pueden ordenar ni nada
Hmmm no me ha gustado demasiado, prefiero jugar al TF2 :P
Anubi escribió:Y cuales son los dedicados? porque el sistema de mostrar servidores es una mierda, no se pueden ordenar ni nada


abre la consola del juego (pon el parametro -console en las propiedades del juego dentro de steam) y la consola escribe, openserverbrowser y dale al intro, eso abre el gestor de partidos como en TF2, L4D, etc. Ahi eliges el que quieres ;)
Y cual es la tecla para abrir la consola dentro del juego?, en los otros juegos tengo puesta la "º" que esta al lado del 1, pero en este no sale, y en las opciones de teclado tampoco sale la opcion de asignar una a la consola (si a la consola del servidor, pero no es lo mismo)
Buenas busco voluntarios para abaratar los costes de este juego en Sevilla. Si se encuentran Voluntarios saldría a 40€ el juego normal y a 60€ la edición collecionista
lamascarada escribió:Buenas busco voluntarios para abaratar los costes de este juego en Sevilla. Si se encuentran Voluntarios saldría a 40€ el juego normal y a 60€ la edición collecionista


Supongo que te refieres al StarCraft II, que se te habrá olvidado especificarlo. Pero como he visto un hilo tuyo cerrado te hago el favor de aclarar tu mensaje ;)
Alguien se apunta a un pack de 4 para el Worms: Reloaded?
DKega^Fett escribió:Alguien se apunta a un pack de 4 para el Worms: Reloaded?


Yo, pero solo si tendrá el bonus del pre-order, porque el "It should do" no me termina de convencer.
Mendiola escribió:
lamascarada escribió:Buenas busco voluntarios para abaratar los costes de este juego en Sevilla. Si se encuentran Voluntarios saldría a 40€ el juego normal y a 60€ la edición collecionista


Supongo que te refieres al StarCraft II, que se te habrá olvidado especificarlo. Pero como he visto un hilo tuyo cerrado te hago el favor de aclarar tu mensaje ;)


Correcto muchas gracias, las cosas del copy paste
oskuro. escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien se apunta a un pack de 4 para el Worms: Reloaded?


Yo, pero solo si tendrá el bonus del pre-order, porque el "It should do" no me termina de convencer.

Yo estoy como oskuro
Chiva escribió:
oskuro. escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien se apunta a un pack de 4 para el Worms: Reloaded?


Yo, pero solo si tendrá el bonus del pre-order, porque el "It should do" no me termina de convencer.

Yo estoy como oskuro


Pero si lo del bonus del pre-order, lo desbloqueas en 1 hora fijo..., tanto merece la pena eso de 6 sombreros y 10 fuertes ? ¬_¬

EDIT: acabo de encontrar esto que confirma que si tiene los bunos de la version normal
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1385160
DKega^Fett escribió:Pero si lo del bonus del pre-order, lo desbloqueas en 1 hora fijo..., tanto merece la pena eso de 6 sombreros y 10 fuertes ? ¬_¬

Sólo comentar que esos bonus no serán desbloqueables para el resto, serán exclusivos del preorder, luego no los podrás desbloquear dentro del juego.
DKega^Fett escribió:Alguien se apunta a un pack de 4 para el Worms: Reloaded?

Si se forma grupo yo también me apunto.
Alguien se apunta a un pack de 3 para el SC2???? Necesito de alguien que los pueda pillar en un Corte Ingles...
Xaconi escribió:Alguien se apunta a un pack de 3 para el SC2???? Necesito de alguien que los pueda pillar en un Corte Ingles...


Dependera de donde vivas, ¿no?
blue_dragon escribió:
Xaconi escribió:Alguien se apunta a un pack de 3 para el SC2???? Necesito de alguien que los pueda pillar en un Corte Ingles...


Dependera de donde vivas, ¿no?

Esa es la cuestión, yo soy de Barna y como no encuentro a nadie que la pueda pillar conmigo cerca, se podría montar algo con envío de paquetes incluido...

PD: esos 40€ valen la pena...
A mi también me interesa ese pack 3x2 del CI para el Starcraft 2, en mi caso vivo en Pamplona. Si alguien de por aquí quiere podríamos quedar y comprarlos. Tampoco me importa acceder a lo que comenta Xaconi sobre enviar el juego si alguien más quiere, siempre que la persona sea legal. Nos faltaría 1. Salu2.
Pues la verdad es que es un tema interesante, lástima que no use estos sistemas...
Nosotros (Yo y FJHC) buscamos a uno para el 3x2 de SC2 que pueda comprar el juego, nosotros le enviamos el dinero + para enviarlo por transferencia bancaria por ejemplo, porque vivimos lo que se dice lejos :/ (Levante y Tarragona), posteado tmb en el hilo oficial de SC2
1444 respuestas
1, 2, 3, 4, 529