Ofertas GP32

Bueno, he visto en otras secciones que existe este hilo para informar de ofertas en la ciudad de cada uno y tal y lo abro aqui.



Bueno, en Almería hay una tienda que tiene GP32 (unas cuantas) a 100€.
yo mañana me pillo la mia, si a alguien le interesa aqui me teneis [oki]

acabo de acordarme que no se si era BLU... mañana por la mañana miro y os digo
Edito: Lamentablemente no es la BLU [mamaaaaa] por mi parte esperaré a encontrar una BLU, no obstante si a alguien le interesa una que me avise.
un saludo y perdonad las falsas esperanzas xD
Bueno, yo creo que la mejor oferta es la de virginplay.es que tiene los juegos tirados de precio y la gp32 tb
espero encontrarla mas barata que 130€ [tomaaa]
Mildow escribió:Bueno, yo creo que la mejor oferta es la de virginplay.es que tiene los juegos tirados de precio y la gp32 tb


mientras no te toque una " reciclada" como a mas de uno la pasao [sati]

biezzzzzzz
mientras no te toque una " reciclada" como a mas de uno la pasao
-


Comorrrl?

A ver, a ver, como esta eso....
yo compre el martes en cm mi gp32 a 119 € y toy seguro k no es reciclada o por lo menos no lo aparenta , ahora toy buscando donde comprar juegos ya k al no tener tarjeta no los puedo comprar en virginplay , haver si miro esta tarde en algunos de ellos haver si tiene algun jueguecillo , salu2
Hola los juegos de virginplay son con su tarjeta, caja y manual y de precio es lo mas barato, por los cm siguen cobrando 30€ por juego.


salu2.
En la pagina web de Hardcore Gamer han traido nuevo stock de GP32 BLU a 104 €, yo me he pilllado una.
Yo también me pille una, bueno en la Euskal :P Y no parecen recicladas, a mi me coge 166Mhz sin problemas y por ahora todo fenomenal...
Igual esperaria a la GPX2
¿en almeria donde?¿supongo que será la blue ?,dime el sitio si no puedes por aqui si no por m.p.
saludos y gracias
10 respuestas