Ofertas en MM

Hola a todos...

Esta tarde me he pasado por el Media Markt de "La Maquinista" (Barcelona) y he visto, entre otras, varias ofertas interesantes....

A 9,99 euros:

- Titan Quest caja metálica.
- Company of Heroes caja metálica.
- S.T.A.L.K.E.R.
- MotoGP 07

A 14,90 euros estaba el pack Gold Edition del Company of Heroes + la expansión Company of Heroes: Opposing Fronts.

Por 4,50 o 4,90 euros (no recuerdo bien) estaba el Supreme Commander.

Un saludo
En el MM de Alfafar la semana pasada compre el S.T.A.L.K.E.R. por 5,90€ XD
R0ckman escribió:En el MM de Alfafar la semana pasada compre el S.T.A.L.K.E.R. por 5,90€ XD

Esté no lo pillé. Que tal es, vale la pena?

Un saludo
bijapi escribió:
Esté no lo pillé. Que tal es, vale la pena?

Un saludo

JUEGAZO del 15, y por ese precio ni lo dudes, tenía que ser delito no tenerlo xD

Un saludo.
Ese Company of Heroes en caja metalica me encantaría, nadie conocera si por algun mediamark de madrid esta, ¿no? xd
Precisamente hoy he pasado por el MM y he estado mirando esos nuevos precios aunque he de decirte que el Titan Quest ya llevaba tiempo a ese precio (solo varia la caja "dorada" que, ademas, incluye solo el juego original, nada de expansion) Stalker mas de lo mismo. Se han debido quedar a gusto porque por lo menos tendrian unos 60 stalkers xD

Yo al final he terminado pillandome este ultimo, un pack con todos los battle from middle earth a 24€, post mortem por 6€, el fire emblem de wii por 45 (en su catalogo ponia 49,95 pero costaba 45 realmente) y un disco externo de 500 gigas xD Si es que no hay dia que no me compre algo ahi U_U
chris_pontius escribió:
JUEGAZO del 15, y por ese precio ni lo dudes, tenía que ser delito no tenerlo xD

Un saludo.

+1 y deseando que salga su precuela - Clear Sky -
6 respuestas