Ofertas, descuentos y cholletes para ocio y tiempo libre

1, 2, 3, 4
¿Pero entonces ninguno ha probado lo de los códigos descuento antes? [mad]
Yo a esto lo llamo SPAM ,

Nuevo y tu primer mensaje es abrir un hilo con esto
MarioSoler escribió:¿Pero entonces ninguno ha probado lo de los códigos descuento antes? [mad]


He mirado y son lo que me imaginaba: una estafa.

La inmensa mayoría de las paginas de cupones son mentira, especialmente las que te dicen "no se necesita código" y son un simple link a la web de la tienda.

Tan sencillo como abrir otro navegador diferente (que no otra pestaña) e ir a la misma pagina. Y ves que los precios son los mismos con el supuesto descuento que sin ellos.
Pixmania:

90% Descuento en una selección de productos electrónicos de Pixmania
redscare escribió:
MarioSoler escribió:¿Pero entonces ninguno ha probado lo de los códigos descuento antes? [mad]


He mirado y son lo que me imaginaba: una estafa.

La inmensa mayoría de las paginas de cupones son mentira, especialmente las que te dicen "no se necesita código" y son un simple link a la web de la tienda.

Tan sencillo como abrir otro navegador diferente (que no otra pestaña) e ir a la misma pagina. Y ves que los precios son los mismos con el supuesto descuento que sin ellos.


Sencillamente es que la web esta de rebajas y te avisan de ello, no es ningún cupón ni nada especial.
juanluiso escribió:Sencillamente es que la web esta de rebajas y te avisan de ello, no es ningún cupón ni nada especial.


Entonces como minimo es publicidad engañosa.

Los descuentos sin codigo funcionan mediante links especiales que le dicen a la pagina destino que te aplique un descuento. En mi antigua empresa habia un plan de descuentos para empleados y funcionaba asi. Con un link especial que te mandaba a las paginas de Dell y HP y te aplicaba un 10% de descuento.
Aprovecho este hilo para preguntar una duda.

Existe algún hilo de ofertas de películas y series en Bluray al igual que suele haber sobre juegos en los foros de PS4/Xbox/Nintendo?

No logro encontrarlo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4