Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 510
Obelodálix escribió:He visto el The Witcher a 7,99€, ¿pensais que se puede conseguir más barato?.

De momento he pillado el Mass Effect, Mass Effect 2 y Orcs Must Die!. También estoy tentado por el Portal 2, pero creo bajara de precio más adelante, ¿no?. ;)

SaluDOS.


Ojo, si te refieres a en las ofertas de Otoño el día en portada de Portal 2 es este, los que restan supongo que lo bajaran al 50% de descuento; si es a pillarlo en Navidad pos si, me lo veo por 6€.
conde_cadista escribió:Tenéis a mano alguna web de esas que soléis poner, donde salen TODOS los juegos que están de oferta en Steam y sus % y precios?


Es que con tanto juego rebajado se pierde uno una barbaridad... [+risas]


está www.steamprices.com también puedes entrar en los "especiales" que estan al lado derecho de la página principal de steam, pone que hay mas de 1600 juegos en oferta
davixola escribió:Ojo, si te refieres a en las ofertas de Otoño el día en portada de Portal 2 es este, los que restan supongo que lo bajaran al 50% de descuento; si es a pillarlo en Navidad pos si, me lo veo por 6€.


Gracias por el aviso, aunque me refería a Navidad. Esta es la primera vez que le hacen una rebaja importante (al menos que yo haya visto) y me imagino que en los proximos meses, habra alguna oferta más interesante. Aunque la verdad, tampoco es que me vaya a ahorrar mucho por esperar, por eso estoy dudando en comprarlo ahora.

SaluDOS.
no entiendo estas rebajas ahora la verdad O_O
Estamos a solo 1 mes para las de navidad. Pero esque estoy mirando y estas rebajas no son las tipicas mierdiosas como fueron las de halloween, estas son tochas como las de verano o navidad, es decir con ofertones diarios y catalogos enteros con descuento hay muy pocos juegos que no tengan descuento mirar en vuestras lista de deseados.

Por cierto alguna ofertilla tapada que simepre hay? yo recuerdo este verano pille le whispered world que andaba detras de el por 6 o 7 euros y ni estaba nunciado en ningun sitio ni portada de steam ni nada, lo descubri gracias a un forero de aqui.
NaN escribió:no entiendo estas rebajas ahora la verdad O_O
Estamos a solo 1 mes para las de navidad. Pero esque estoy mirando y estas rebajas no son las tipicas mierdiosas como fueron las de halloween, estas son tochas como las de verano o navidad, es decir con ofertones diarios y catalogos enteros con descuento hay muy pocos juegos que no tengan descuento mirar en vuestras lista de deseados.

Por cierto alguna ofertilla tapada que simepre hay? yo recuerdo este verano pille le whispered world que andaba detras de el por 6 o 7 euros y ni estaba nunciado en ningun sitio ni portada de steam ni nada, lo descubri gracias a un forero de aqui.


Ya, estas deberian haberlas puesto en Halloween y no ahora...
que tal el duken nukem vale la pena o no????? [fumando]
-Zaka- escribió:
NaN escribió:no entiendo estas rebajas ahora la verdad O_O
Estamos a solo 1 mes para las de navidad. Pero esque estoy mirando y estas rebajas no son las tipicas mierdiosas como fueron las de halloween, estas son tochas como las de verano o navidad, es decir con ofertones diarios y catalogos enteros con descuento hay muy pocos juegos que no tengan descuento mirar en vuestras lista de deseados.

Por cierto alguna ofertilla tapada que simepre hay? yo recuerdo este verano pille le whispered world que andaba detras de el por 6 o 7 euros y ni estaba nunciado en ningun sitio ni portada de steam ni nada, lo descubri gracias a un forero de aqui.


Ya, estas deberian haberlas puesto en Halloween y no ahora...


Es lo que llaman Black Friday, es un día especial de rebajas yanki. Para ellos tiene tanto o más sentido que hacerlo en halloween o navidades. Nosotros salimos ganando a fin de cuentas.
NaN escribió:no entiendo estas rebajas ahora la verdad O_O
Estamos a solo 1 mes para las de navidad. Pero esque estoy mirando y estas rebajas no son las tipicas mierdiosas como fueron las de halloween, estas son tochas como las de verano o navidad, es decir con ofertones diarios y catalogos enteros con descuento hay muy pocos juegos que no tengan descuento mirar en vuestras lista de deseados.

Por cierto alguna ofertilla tapada que simepre hay? yo recuerdo este verano pille le whispered world que andaba detras de el por 6 o 7 euros y ni estaba nunciado en ningun sitio ni portada de steam ni nada, lo descubri gracias a un forero de aqui.

Aunque ya lo han explicado, lo repito. Mañana jueves (u hoy, segun se mire) es el dia de accion de gracias en USA (Thanksgiving). El viernes es el Black Friday, el dia que "empiezan" las rabajas navideñas en USA.

Yo he pillado el Orcs Must Die, ME1 y ME2, y algunos DLC que me faltaban del fallout new vegas. Creeis que haran alguna rebajilla al Skyrim?
Tengo una duda existencial gente: si hay algun juego con rebaja del 75% o más y que no aparece en portada, es posible que alguno de estos dias de ofertas lo rebajen aún más? Lo digo porque ya he visto alguna cosilla por ahi que podría ser interesante y como durante el fin de semana no se si voy a estar disponible para comprobar las diarias, preferiría no jugármela y quedarme sin ellas.
Si ya están al 75% no es muy probable, pero pueden bajarlos aún más. He llegado a ver juegos al 90% de descuento.
Ok, gracias Nightmare! Me sonaba haber visto algun que otro al 90%, pero no estaba seguro si eran sólo esos "errores" de Steam que ocurrieron en anteriores períodos de ofertas (me viene a la cabeza el Terraria, que al aparecer en portada tenía un descuento no se si del 75 y al cabo de un rato lo bajaron al 66 o algo parecido).
Xaconi escribió:
THumpER escribió:Pffffff no se que hacer xD hace na que me pase los 2 mass effects (buenos juegos) pero claro no tengo ganas de rejugarlos ahora mismo y nose si lo hare en un futuro, pero por ese precio y quizas en un futuro me entren ganas de jugarlos y me arrepiente de no haberlos pillado.... nose [mad]

Esperare para navidades que seguro que estaran de nuevo y a ver que decido xD
Y del portal 2 tambien nose, que tal es el juego y cuantas misiones tiene o como es de largo?


No te va a gustar lo que te voy a decir...pero DEBES comprar TODOS esos juegos... Mass Effect 1 y 2 son perfectamente rejugables cambiando la clase de tu personaje...y Portal 2 debes ternelo, es un juegazo, con una buena historia, y con unos personajes muy carismáticos...

Hablando de las ofertas en sí, me ha sorprendido la rebaja de juegos de EA que hace tiempo que esperaba...tanto Deathspank 1 y 2, como Shank están al 50%...


Igual que yo, hace un año que esperaba una oferta del DeathSpank, pero éste se resistía, es la primera vez que lo está. Igualmente me esperaré por si lo rebajan mas durante éstos días, que después de un año no pasa nada por esperar 4 días mas =D
SavageCircus escribió:A mi no me gusto nada, no se si sera algo de mi ordenador pero lo tenia todo al máximo y el Dungeon Defenders le lleva mucha ventaja. Adempas, ya van como 3 updates de 1GB+ agregando mucho contenido, nuevos modos de juego (pvp) y sin pasar por caja [chulito]


Son curiosos los gustos, a mi el DD me pareció soso y aburrido, y el orcs me resultá gracioso y con más personalidad en las trampas que las "torretas" del DD.

Salu2
Puf puf. Trine a 4 euros... como me está tentando. El caso es que me pareció leer en algún sitio que con el Trine 2 darían el 1, no se si sería una promoción especial o algo. ¿Alguien sabe algo al respecto?
gatosamurai escribió:Puf puf. Trine a 4 euros... como me está tentando. El caso es que me pareció leer en algún sitio que con el Trine 2 darían el 1, no se si sería una promoción especial o algo. ¿Alguien sabe algo al respecto?

En gamersgate lo compré yo por 20 céntimos. XD
Estaba mirando el DEathspank , q está muy bien de precio, pero ¿Cuál eligo? Hay 3. El último es The Baconing, o éste no es de la saga?
PrinzezaX escribió:Estaba mirando el DEathspank , q está muy bien de precio, pero ¿Cuál eligo? Hay 3. El último es The Baconing, o éste no es de la saga?


Yo me esperaría a ver si lo rebajan aún más...y sí, el "The Baconing" sería el Deathspank 3....
Me he pillado el orcs must die. Juego bastante nuevo a un precio increible. Me gustaria pillar el limbo, lo veo a 4,95€. Creeis k lo rebajaran mas aun? alguien me comentava que escucho campanas de que lo pondrian en algun humble bumble.

El oblivion, estuvo a 5€ hace na pero no pude comprarlo. Imagino k lo rebajaran mas aun verdad?
gatosamurai escribió:Puf puf. Trine a 4 euros... como me está tentando. El caso es que me pareció leer en algún sitio que con el Trine 2 darían el 1, no se si sería una promoción especial o algo. ¿Alguien sabe algo al respecto?


Yo me esperaria al Trin 2, ya que si no lo dan gratis, a los pocos meses habrá un descuento pack de los chulos :)
haber las de hoy, estas no me han llamado mucho que digamos.
VenoMPS escribió:Me he pillado el orcs must die. Juego bastante nuevo a un precio increible. Me gustaria pillar el limbo, lo veo a 4,95€. Creeis k lo rebajaran mas aun? alguien me comentava que escucho campanas de que lo pondrian en algun humble bumble.

El oblivion, estuvo a 5€ hace na pero no pude comprarlo. Imagino k lo rebajaran mas aun verdad?


Yo estoy también esperando al Limbo a un 66% o similar, aunque en un Indie Royale Bundle es posible que también lo incluyan. Si sale a un 66% o más me lo pillo XD
VenoMPS escribió:
El oblivion, estuvo a 5€ hace na pero no pude comprarlo. Imagino k lo rebajaran mas aun verdad?


Si no sale en estas ofertas saldrá para navidad...
Ojear por el catalogo que algunas cosas ya están rebajadas al 75% y no dicen ni pio [carcajad]

http://store.steampowered.com/sub/683/? ... 204_150_26
Henky escribió:
NaN escribió:no entiendo estas rebajas ahora la verdad O_O
Estamos a solo 1 mes para las de navidad. Pero esque estoy mirando y estas rebajas no son las tipicas mierdiosas como fueron las de halloween, estas son tochas como las de verano o navidad, es decir con ofertones diarios y catalogos enteros con descuento hay muy pocos juegos que no tengan descuento mirar en vuestras lista de deseados.

Por cierto alguna ofertilla tapada que simepre hay? yo recuerdo este verano pille le whispered world que andaba detras de el por 6 o 7 euros y ni estaba nunciado en ningun sitio ni portada de steam ni nada, lo descubri gracias a un forero de aqui.

Aunque ya lo han explicado, lo repito. Mañana jueves (u hoy, segun se mire) es el dia de accion de gracias en USA (Thanksgiving). El viernes es el Black Friday, el dia que "empiezan" las rabajas navideñas en USA.

Yo he pillado el Orcs Must Die, ME1 y ME2, y algunos DLC que me faltaban del fallout new vegas. Creeis que haran alguna rebajilla al Skyrim?

Hombre si se lo del dia de accion de gracias, pero aqui no se celebra y en steam nunca han hecho ofertas para esa fecha(en europa al menos) este es el primer año. Ojo que me prece bien, yo solo digo que estas deberian haber ido en Halloween, para dar mas tiempo entre ofertas, estas se vana juntar con las de navidad.......a no ser que las de navidad de este año sean una mierda que tmb puede ser......

A mi me tienta el orcs must die ya que es parecido al Dungeon defenders y al DD le cogi mucho asco por lo chulo y prepotente dle desarrollador y lo gilipollas que se porto con los usuarios de PC.
el orcs must die recomendadisimo eh!!! muy divertido y a ese precio imposible dejarlo pasar.
NaN escribió: al DD le cogi mucho asco por lo chulo y prepotente dle desarrollador y lo gilipollas que se porto con los usuarios de PC.


A mi lo que si me da asco es la penosa "traduccion" del GUI del juego, tienes que traducirlo tu mentalmente al ingles para saber de que esta hablando la ventana de configuracion, vamos... desde cuando guardar se pone "ahorrar"? O cerrar "cerca"? Es horrible... pero bueno, el juego una vez puesto en ingles deja de dar ganas de cometer asesinatos en serie... A mi personalmente me triunfa.
EyeOfBeholder escribió:
NaN escribió: al DD le cogi mucho asco por lo chulo y prepotente dle desarrollador y lo gilipollas que se porto con los usuarios de PC.


A mi lo que si me da asco es la penosa "traduccion" del GUI del juego, tienes que traducirlo tu mentalmente al ingles para saber de que esta hablando la ventana de configuracion, vamos... desde cuando guardar se pone "ahorrar"? O cerrar "cerca"? Es horrible... pero bueno, el juego una vez puesto en ingles deja de dar ganas de cometer asesinatos en serie... A mi personalmente me triunfa.


A ver si lo rebajan, pero yo probé la demo y no me gustó nada...porcierto, The Baconing está rebajado un 66%...
Ha caido Portal 2 y TDU2 [+risas] [+risas] [+risas]
Han caído, además del DNF y del TDU2 de ayer, el ME2 y el Orcs must die!

Me parece que estas rebajas van a ser mi ruina! [+risas]
Se que no, pero aun así lo pregunto, estas ofertas son las megaofertas? o en navidad serán aun mejores? :-?
Espera y verás... nunca se sabe
Dandome cuenta, The Baconing está totalmente en inglés. Alguién sabe si hay alguna traducción por ahí? Es q siendo un juego con misiones, debe ser bastante pesado estar leyéndolo en inglés, por mi parte.
Otra duda, el Duke Nukem no lo recomendáis a ese precio. O creéis q es mejor esperar a ver si en navidad baja al 75%?
PrinzezaX escribió:Dandome cuenta, The Baconing está totalmente en inglés. Alguién sabe si hay alguna traducción por ahí? Es q siendo un juego con misiones, debe ser bastante pesado estar leyéndolo en inglés, por mi parte.
Otra duda, el Duke Nukem no lo recomendáis a ese precio. O creéis q es mejor esperar a ver si en navidad baja al 75%?



duke yo me lo pillaria a ese precio, igual en navidad lo rebajan mas, pero nunca se sabe!!
Weno yo os lo digo me e pillado el two pack del portal 2 si a alguien le interesa tengo 1 para cambiarlo por otro juego
werdura escribió:Se que no, pero aun así lo pregunto, estas ofertas son las megaofertas? o en navidad serán aun mejores? :-?


Son las ofertas famosas, las de navidad serán mejores al igual que las de primavera de 2012 serán mejores que las de navidad 2011 y las de verano de ese mismo año serán mejores que esas ultimas
NaN escribió:Hombre si se lo del dia de accion de gracias, pero aqui no se celebra y en steam nunca han hecho ofertas para esa fecha(en europa al menos) este es el primer año.

Es el segundo :p
Yo he pillado el Pack de Abe. Esperando la rebaja del 75% del DOW2 Retribution
LoNe-WoLf escribió:
NaN escribió:Hombre si se lo del dia de accion de gracias, pero aqui no se celebra y en steam nunca han hecho ofertas para esa fecha(en europa al menos) este es el primer año.

Es el segundo :p

el año pasado hicieron por estas fechas tmb asi de gordas? no fueron en Halloween y demas?
Yo no recuerdo que las hiciesen tan pegadas a navidades, joder si cuando acaben estas, 1 semana despues en teoria empiezan las de navidad [+risas]
Bueno el Test Drive y el Mass Effect pa la saca ^^
Consulta: a mi hijo le encanta el unreal tournament 2004 el tema es que figura solo ingles, alguien sabe si se puede poner en spanish :-)
Sabéis si el Oddworld: Abe's Exoddus está el audio en castellano o solo en inglés?

Lo digo porque normalmente pone idioma localizado y lo marcan con asteriscos, pero aquí sale sin asteriscos.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Entonces entiendo que está en castellano voces y texto,no?

Gracias [angelito]
NaN escribió:el año pasado hicieron por estas fechas tmb asi de gordas? no fueron en Halloween y demas?
Yo no recuerdo que las hiciesen tan pegadas a navidades, joder si cuando acaben estas, 1 semana despues en teoria empiezan las de navidad [+risas]

Si que hicieron si, aunque yo en esa epoca no compraba juegos de pc, pero si que hicieron.

Hay que tener en cuenta que Valve es americana (¿no? a ver si meto la pata... xD), y al ser su tienda internacional, yo como usuario europeo no veria logico que hicieran ofertas para USA y para europa 2 piedras.

De todas formas se supone que en navidad habra otras, eso esta claro. Ahora falta que el skyrim y el batman entren en alguna de las dos xD
NaN escribió:
LoNe-WoLf escribió:
NaN escribió:Hombre si se lo del dia de accion de gracias, pero aqui no se celebra y en steam nunca han hecho ofertas para esa fecha(en europa al menos) este es el primer año.

Es el segundo :p

el año pasado hicieron por estas fechas tmb asi de gordas? no fueron en Halloween y demas?
Yo no recuerdo que las hiciesen tan pegadas a navidades, joder si cuando acaben estas, 1 semana despues en teoria empiezan las de navidad [+risas]

Lol, pero si fueron 2 "eventos" antes de navidad, del Black Friday y la Treasure Hunt(una semana despues del Black Friday)

Y despues, el dia ¿20? de diciembre fueron las de navidad

El Black Friday del año pasado tambien salieron ofertas asi, y aparte tambien packs de 10 Half Life 2 por ejemplo, y tambien hacian un sorteo diario donde a los que le tocara se llevaban los 5 primeros juegos de su lista de deseados
buk8888 escribió:Sabéis si el Oddworld: Abe's Exoddus está el audio en castellano o solo en inglés?

Lo digo porque normalmente pone idioma localizado y lo marcan con asteriscos, pero aquí sale sin asteriscos.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Entonces entiendo que está en castellano voces y texto,no?

Gracias [angelito]


los dos primeros en castellano
los dos ultimos en ingles!


al final ha caido el orcs,vaya pasada
acabo de pillar el portal 2

quiero hacerme con otro pero no me decanto, costume quest, orcs must die o el tower defender
El ors must die es un vicio, tiene un modo de juego muy frenetico es un sin parar , ami me gusto bastante es corto pero por que le di mucha caña y cuando empiezo no puedo parar.
Píllate el Orcs. El Costume Quest y el Dungeon Defenders (imagino te referías a este) tienen bastante papeletas de bajar de precio en oferta diaria y a las malas vas a tener el descuento activo durante 5 días.
Joder mi cartera, tambien ha caido Oddworld The Oddboxx [+risas]
manzanox escribió:
buk8888 escribió:Sabéis si el Oddworld: Abe's Exoddus está el audio en castellano o solo en inglés?

Lo digo porque normalmente pone idioma localizado y lo marcan con asteriscos, pero aquí sale sin asteriscos.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Entonces entiendo que está en castellano voces y texto,no?

Gracias [angelito]


los dos primeros en castellano
los dos ultimos en ingles!


al final ha caido el orcs,vaya pasada


El Munch en Xbox esta totalmente en español.
El Stranger si salió en Xbox en inglés integro y un inglés difícil, ya que los bichos hablan con acentos raros y voces guturales.

Lo que me a echado para atrás es el tema de la resolución. Por lo demás por ese precio es toda una ganga.

Un saludo
tenia pensando cogerme episodio 1 y 2 de hl2, ahora mismo esta al 50%, me recomendais esperar a ver si lo bajan mas, o comprarlo ya?
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510