Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas en el mediamarket de Girona
Darksider + Red Faction: Guerilla + Pure + Lego batman = 62.90€
Me lo acabo de pillar, encuentro que es muy buena oferta
En el Media Markt de Alcorcón tienen el Blue Dragon por 27 €, una joya teniendo en cuenta que la versión original, nuevo y precintado
Escultor escribió:Sabéis qué dan en Game o Gamestop en vale por un Bioshock2 pal/esp?

Por cierto allí aceptan versiones uk de juegos?

Saludos



Buenas, me cito a mi mismo. Comentar que hoy he ido al Gamestop, y me han dado 45 euros en vale por el Bioshock 2 (en el Game solo me daban 35) y por el Tekken 6 29,90 en vale también (y version uk), así que luego me he pillado el Battlefield Bad Company 2 y aún me han sobrado 5 euros. Desde luego vender el Bioshock vale la pena, en el foro de compraventa no lo he conseguido vender a ese precio [360º]

Saludos!
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, siguen estando los Ninja Gaiden II a 10 € en gamestop ? Hay alguna otra tienda donde lo pueda encontrar barato ? ;)

saludos


Alguien lo sabe ?

saludos
Escultor escribió:
Escultor escribió:Sabéis qué dan en Game o Gamestop en vale por un Bioshock2 pal/esp?

Por cierto allí aceptan versiones uk de juegos?

Saludos



Buenas, me cito a mi mismo. Comentar que hoy he ido al Gamestop, y me han dado 45 euros en vale por el Bioshock 2 (en el Game solo me daban 35) y por el Tekken 6 29,90 en vale también (y version uk), así que luego me he pillado el Battlefield Bad Company 2 y aún me han sobrado 5 euros. Desde luego vender el Bioshock vale la pena, en el foro de compraventa no lo he conseguido vender a ese precio [360º]

Saludos!


Le dijiste que era version UK o ha colado porque ni se lo ha mirado?
litrin escribió:
Escultor escribió:
Escultor escribió:Sabéis qué dan en Game o Gamestop en vale por un Bioshock2 pal/esp?

Por cierto allí aceptan versiones uk de juegos?

Saludos



Buenas, me cito a mi mismo. Comentar que hoy he ido al Gamestop, y me han dado 45 euros en vale por el Bioshock 2 (en el Game solo me daban 35) y por el Tekken 6 29,90 en vale también (y version uk), así que luego me he pillado el Battlefield Bad Company 2 y aún me han sobrado 5 euros. Desde luego vender el Bioshock vale la pena, en el foro de compraventa no lo he conseguido vender a ese precio [360º]

Saludos!


Le dijiste que era version UK o ha colado porque ni se lo ha mirado?


Claro, le dije que es de Inglaterra y me ha contestado que si es de uk pero está en castellano el juego lo cogen igual.
Escultor escribió:
litrin escribió:Le dijiste que era version UK o ha colado porque ni se lo ha mirado?


Claro, le dije que es de Inglaterra y me ha contestado que si es de uk pero está en castellano el juego lo cogen igual.


Efectivamente, aunque eso va en función del dependiente que te toque.

Yo, en Sevilla, he probado en un Game y me han dicho que nanai, y en otro distinto me ha cogido un chaval los juegos y me los ha pasado a mano y los ha comprado, y, tras soltarle yo un "la caja está en inglés, pero el juego está en castellano" me ha soltado "y si está en inglés, que aprenda la gente idiomas!". Jojo, me quedé de piedra.

Así que en principio todo es cuestión de probar suerte y de fichar al que te coja los juegos de UK.
Hola!

En el carrefour de alcobendas GuitarHero Metallica a 19,90. Me he llevado uno y quedaban unos cuantos más.
Estaba mas barato este que el GuitarHero 2, 3 y Aerosmith...

Saludos!
En el MM de Diagonal Mar estaba Stranglehold y otros que no recuerdo [+risas] a 10 €
Para quien le interese. Esta el cable HDMI oficial de MS por 15,90€ pidiendolo en la pagina de PcCity y haciendo que te lo entreguen en tienda.

Me parece muy buena oferta teniendo en cuenta lo caro que es el dichoso cable en cuestion.
En Fnac hasta mañana domingo tenéis You´re in the movies por 9´95. Parece que incluye la cámara también, pero mejor mirad el enlace.

http://www.fnac.es/You-re-in-the-Movies ... les_a22a79
No se esta dicho ya, pero en Fnac (por lo menos siero) estaba el nfs shift a 32€ edicion normal y 35€ la especial.
Ahi quedaron porque aunque iba buscandolos, la señora me dijo que nanai que el forza casi ni lo uso [qmparto]

Saludos.
No se si se ha comentado, pero en game tienen el silent hill homecoming a 20€ nuevo.
Si el Lunes 28 hay día si IVA en el Mediamarkt no lo se, porque no se ha publicitado aun, lo que si que se es que juegos en el MM de Alfafar poquitos, iba a ver el precio del FIFA 10 y misteriosamente estaba desaparecido :-?

Así que me he ido al PCity y estaba a 27.99€ [sonrisa]

Saludos
Mistar escribió:Si el Lunes 28 hay día si IVA en el Mediamarkt no lo se, porque no se ha publicitado aun, lo que si que se es que juegos en el MM de Alfafar poquitos, iba a ver el precio del FIFA 10 y misteriosamente estaba desaparecido :-?

Así que me he ido al PCity y estaba a 27.99€ [sonrisa]

Saludos


es el lunes 8.., no el 28..., y te lo puedo asegurar porque mi novia está de promotora y lo sabe..., de hecho van a abrir de 6 de la mañana a 11 de la noche... Es normal que no le den mucha publicidad porque sino no iba a ir a comprar estos dias al MediaMarkt ni Cristofer
Unodelost escribió:En Fnac hasta mañana domingo tenéis You´re in the movies por 9´95. Parece que incluye la cámara también, pero mejor mirad el enlace.

http://www.fnac.es/You-re-in-the-Movies ... les_a22a79

Muchas gracias por el aviso. Por 10 € en tu casa merece la pena arriesgarse. Si no trae la cámara, pues se revende por el mismo precio y ya está. Yo me he pedido uno a ver qué tal.

Un saludo!!!
N015E escribió:
Unodelost escribió:En Fnac hasta mañana domingo tenéis You´re in the movies por 9´95. Parece que incluye la cámara también, pero mejor mirad el enlace.

http://www.fnac.es/You-re-in-the-Movies ... les_a22a79

Muchas gracias por el aviso. Por 10 € en tu casa merece la pena arriesgarse. Si no trae la cámara, pues se revende por el mismo precio y ya está. Yo me he pedido uno a ver qué tal.

Un saludo!!!

Creo que no lleva cámara. El de la cámara vale 60 €:

http://busqueda.software-videojuegos.fnac.es/search/quick.do?text=movies&category=soft
N015E escribió:
Unodelost escribió:En Fnac hasta mañana domingo tenéis You´re in the movies por 9´95. Parece que incluye la cámara también, pero mejor mirad el enlace.

http://www.fnac.es/You-re-in-the-Movies ... les_a22a79

Muchas gracias por el aviso. Por 10 € en tu casa merece la pena arriesgarse. Si no trae la cámara, pues se revende por el mismo precio y ya está. Yo me he pedido uno a ver qué tal.

Un saludo!!!



yo no sé si me arriesgaría porque a ver quié ten compra ese juego sin cámara... En tiendas online inglesas por 12 euros lo tienes con cámara y está en castellano.., yo me lo compré así...
Ostras es verdad. Bueno no importa, lo anulo y ya está. Gracias por el aviso.
Torres, en qué tienda lo pillaste por ese precio??
N015E escribió:Ostras es verdad. Bueno no importa, lo anulo y ya está. Gracias por el aviso.
Torres, en qué tienda lo pillaste por ese precio??


aquí mismo a 8'98 libras más gastos de envio

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Yo ... /~r335948/

EDITO: vaya hombre no tienen stock.., bueno busca un poco q lo encuentras... Además este no es el hilo y me van a regañar :Ð
Aquí tienes el You are in the movies con cámara por 15 € (versión UK en español):

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/-/-/Product.html?title=6059775&source=9593
Y abren a las 6 de la mañana??, pues yo intentare ir a ver si pillo algo interesante
alguien puede confirmar que el lunes dia 8 es el dia sin iva del mediamark y abren a las 6 de la mañana?
si es asi ,me levantare antes para ir al curro i me pasare por alli mediamrk de barcelona ,la maquinista
ese tema del iva del MM que es?te quitan el iva de los juegos y otras cosas??por cuanto me saldria un codmw2 sin el iva??
JAEG7875 escribió:alguien puede confirmar que el lunes dia 8 es el dia sin iva del mediamark y abren a las 6 de la mañana?
si es asi ,me levantare antes para ir al curro i me pasare por alli mediamrk de barcelona ,la maquinista


No se si en este caso abrirán a esa hora, pero sí lo han hecho en alguna otra ocasión. En cualquier casi me pilla saliendo del curro :S no se si me acordaré de pasarme, que me pilla un MM al lado, o iré más pensando en la cama xDD

Un saludo.
acabo de ver anunciado en la noria de telecinco el dia 8 sin iva en mediamrket
no hay un telefono de informacion de mediamarket para saber a que hora abren el lunes?
Lunes 8 de Marzo Dia sin IVA en MM, abierto de 8h a 23h, viene ahora publicado en la web.

También ponía algo en letra pequeña sobre ciertas zonas como Albacete y Madrid también se aplicará el día 7, y en Castellón el martes día 9.

Un saludo.
el iva en videojuegos que es del 16%?
ajomelero escribió:el iva en videojuegos que es del 16%?


Sí.
Cuidao con el dia sin iva que estos utilizan el lema las gallinas que entran por las que van saliendo, llevar claro cual es el precio actual de los juegos, mas que nada porque suelen ponerlos al precio oficial para este dia y se te queda al final a precio de oferta que tienen muchas tiendas.
Ellos no son tontos [ginyo]
JAEG7875 escribió:acabo de ver anunciado en la noria de telecinco el dia 8 sin iva en mediamrket
no hay un telefono de informacion de mediamarket para saber a que hora abren el lunes?

En su página web pone que abren a las 8:00 en Madrid, no sé en otros sitios
hola comentaros que ayer sabado reciben un sms de mediamark diciendome que el dia 7 domingo y 8 lunes es el dia sin iva, vamos los dias sin iva
Saludos
En Madrid el dia sin IVA empieza el Domingo.
lo pone ofialmente en la pagina web que abren a las 8, yo me llegare tambien por la mañana seguramente, entro a las 10 pues me ire pa estar a las 8
MUMMY escribió:Cuidao con el dia sin iva que estos utilizan el lema las gallinas que entran por las que van saliendo, llevar claro cual es el precio actual de los juegos, mas que nada porque suelen ponerlos al precio oficial para este dia y se te queda al final a precio de oferta que tienen muchas tiendas.
Ellos no son tontos [ginyo]

Eso es verdad, ayer mire una tdt ke em compre hace una semana en el mismo MM por 50 euros, y ayer estaba a 60!! , vamos ke con el 16% se keda incluso mas caro ke lo ke me costo hace una semana. Es un poco timo esto del dia sin iva
hola, pero abre hoy domingo el mediamarkt? o solo el de madrid, alguien sabe el precio del fifa 10 alli? un saludo
Acabo de estar y tenian el DJ Hero renegade a 170€ con lo que sin iva te sale mas caro que en cualquier lado xD, asi con mil cosas [sonrisa]
Acabo de venir del MM de Plenilunio, en Madrid, y sí que hay cosas aumentadas, pero según lo que he visto (que no ha sido mucho, la verdad porque he ido con prisa) había cosas que no tenían los precios aumentados.

Por ejemplo, en videojuegos, estaba el fifa 10 a 28.99 €, lo que se queda por 24.35 €... y he visto dos personas que se llevaban una PS3 con el Killzone y otro juego que no recuerdo, pero he ido a ver dónde estaban y se conoce que no habia mas xD. Uno iba diciendo "la voy a poner a la venta esta noche..." así que imagino que sería un pack baratito...

Yo me he venido a casa con el Guitar Hero Decades On tour con su accesorio para la DS por 8.32 €
a ver si lo he entendido: se supone que si le quitas el IVA deberian salir menor de precio los articulos ¿no? pero antes de eso le inflan e precio :-? :-? :-? :-? :-? ¿es que pretender timarnos?
Imagino que habrían cosas en "oferta" y para el día sin IVA lo ponen a su precio normal (sobretodo sin son cosas que salen en folletos y tal).

Pero es como dicen, cosas que su precio no es oferta (véase el Fifa10, precio oficial por EA y cada tienda le rebaja los eurillos que puede) no le cambian el precio.
acabo de ver el anuncio de MM que el dia sin iva es el lunes...
You're in the movies por 9,95€ en la fnac (tienda online):

http://www.fnac.es/You-re-in-the-Movies ... les_a22a79
he ido al mm de el plenilunio madrid,y mi opinion sobre la oferta del dia sin iva es muy mala
1. es hoy domingo y el lunes de 08:00 a 22:00h
2.respectoa a juegos algo mas caro ya de por si,que en otros sitios ejm,codmw2 hay estaba a 70 eurazos y te quitaban el 16% q es el iva=58 eurazos,no es mucha la diferancia con otros sitios no?y asi con todo ademas estube viendo los discos multimedia,cafeteras etc y todo un pelin mas caro q otros dias
3· pura estrategia comercial
4·a lo mejor para comprar cosas grandes pues a lo mejor se nota ejem.apple macbook 990 eurazos=831 eur
5·a mi parecer con los juegos ni se nota apenas.
Como dice el compañero es todo es una estrategia comercial no tan buena como la pintan, pero que curiosamente funciona y a base de bien. Es todo psicológico ya que la gente mira el descuento, no el precio inicial. Como bien decis algunos, suben los precios y alfinal no es ninguna ganga, pero...... psicologicamente picas
Lo único que merece la pena son en cosas de precios bastante standard como los mac o productos de appel o incluso consolas donde las diferencias de precios entre tiendas no son de gran diferencia.
Pero vamos, yo tengo comprobado que en televisores, monitores, electrodomésticos, radios etc etc que no se ahorra uno nada, e incluso lo compras más caro de lo normal.
Me tengo que hacer un mínimo de 45 km's para ir al MM más cercano... y la verdad es que me estáis quitando las ganas de ir [snif]

Creo qu eme quedaré en casa y el dinero de la gasolina lo invierto en comprar algún juego de importación y San Seacabó [buenazo]
exacto yo que tu pasaba de ir ,a no ser de que te compres algo como una consola un pc,mac o similar,pero vamos que no regalan nada .
Esto del día sin IVA en MM solo sale rentable si tienes pensado comprar algo "gordo" una TV, una consola, un PC.

Imagen
El Fable II edición GOTY lo habeis visto por menos de 30€ en algun sitio (ECI como base).

El de Game.es no me vale, que con los gastos sale por 30€ igual xD
Bueno esta mañana me acerque a MM a las 08:00 para ver que habia aqui en Malaga, de Xbox 360 nada destacable, pocas variedad de juegos y a precios normales tirando a caros, asi que no salen muy rentable, por cierto el FFXIII aun no esta disponible, pero si esta el pack consola y juego a la venta, que sale por: 210€ con el descuento, Elite 120Gb y el juego, esta muy bien.
24296 respuestas